Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Primera imagen de Tao Okamoto como Mariko en The Wolverine

27

Primer encuentro de Wolverine y Mariko en los cómics

Tras ver (aunque casi que podríamos decir intuir) esta mañana a la actriz Rila Fukushima como la asesina y ladrona Yukio en el rodaje de “The Wolverine”, nos llegan nuevas imágenes solo que ahora del set de la película en las cercanías de la estación de tren Fukuyama Station, habiéndose por tanto desplazado ya el equipo de Tokio a la ciudad de Fukuyama, segunda ciudad más grande de la prefectura de Hiroshima (Japón).

Lo peculiar de estas imágenes que nos permiten ver a la modelo japonesa Tao Okamoto como Mariko, interés amoroso de Wolverine en los cómics y hermana de Silver Samurai / Samurai de Plata (villano de la película). Igualmente podemos ver al actor Hugh Jackman como Logan y con el mismo vestuario de las primeras imágenes vistas de él en Japón.

Presumiblemente el equipo permanecerá en Japón hasta que finalice el rodaje de la película a mediados de noviembre.

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Fukuyama, Hiroshima (Japón)

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Fukuyama, Hiroshima (Japón) Imagen del set de The Wolverine (2013) en Fukuyama, Hiroshima (Japón)

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai (Silver Samurai) chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrán ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Portadas de los primeros tres números de Marvel NOW! Avengers

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Batwing #0

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Q alta es ella verdad…

    Por que Wolverine le hara señas al carro de como que disminuya o le baje la velocidad??

    1. Supongo que la habrán elegido así de alta para contrarrestar la gran altura de Jackman. En ese aspecto han acertado bastante

      1. Si muy cierto, en la anterior pelicula igual buscaron actores de reparto bien altos, o mas altos que Jackman para que no sobresaliera de plano.

        1. disimular la altura de Jackman se hizo muy bien en X-men 1, luego en la 2 y en la 3 se lo pasaron por el forro. No recuerdo en origen como lo hicieron…hay muchas cosas que no quiero recordar de esa pelicula jajaja

          1. Yo lo decia por que los actores que hacen de su hermano, Victor, es bien alto, el que vuelve gordo, mide como 198 o 196 es mas alto que Jackman, el Striker es alto tambien, el conductor de un carro que no lo dejaba pasar en el camino por estar platicando, era mucho mas alto que Wolverine, mas que todo por ellos decia yo… ahhh Ryan Reynolsd es como del Alto de Wolverine tambien.

            Si en X-Men 2 no le ocultaron su altura, un poco en X-men 3 Gracias a Coloso que es otra torre, pero de ahi que siempre estaba a la par de Tormenta, fijo se iba a notar jeje

  2. Me sigue gustando el look de Jackman. El de Mariko también me gusta, a diferencia del de Yukio, quien me hubiese gustado que hubieran respetado más el look original de la Yukio de los comics. En estos casos diría que me preocupa el hecho de que hayan escogido tantas modelos en vez de actrices profesionales. En el caso de Yukio me preocupa más, pero habiendo leido comics de Wolverine y Mariko, es ésta ultima la que menos me preocupa 😉

  3. Y poco a poco el peinado de Wolverine vuelve a ser el natural de Jackman ;P

  4. muchos latinos, van a sabotear mucho esta pelicula, con el nombre de la protagonista femenina, si saben a que me refiero jajaja

    1. Creo que se a que te refieres, bueno creo que cuando salga el doblaje en castellano le cambien el nombre a Yuriko es más femenino.

      1. ¿¿Pero cómo van a cambiarle el nombre de Mariko a Yuriko?? Mariko es un personaje de los cómics y Yuriko es otro personaje completamente diferente también de los cómics (de hecho es Lady Deathstrike), si le cambian el nombre… están mezclando los personajes.

    2. yo si se a que te refieres, nada mas pongale una ene al final de mariko y ya esta XD

  5. Éste peinado de Wolverine es el mejor que han hecho. Y Mariko a simple vista se ve hermosa, espero lo sea igual de cerca.

    Igual no le apuesto a esta película

  6. ssssiiii, ya quiero ver mas, se esta poniendo interesante

  7. Wolverine se ve excelente, esta peli sera muy buena.

  8. Y le pega el papel,esta peli no me la pierdo por nada en el mundo!!!!!

  9. ¿por qué tendría que ser esta película distinta a Origins? u.u

    ¿pondrán sangre? ¿drama? ¿buenas peleas? ¿la esencia de Wolverine? ¿banda sonora digna? ¿guión bastante bueno?

    Aveces pienso que al querer separarse de Origins, si tendrá lo que busco, pero luego recuerdo que así le han hecho con Punisher y Ghost Rider, alejarse o “rebootear” al personaje y el resultado sale igual o peor.

    1. Punisher y Ghost Rider, perdonenme fans de estos personajes, son muy simples. Sus historias son ”siempre las mismas”. No hay originalidad. En cambio con Wolverine hay enganche. La gracia de este personaje es que ha vivido tantos años (200 y pico) que cuenta con un buen grosso de historias, de ahí a que lleve ya tres peliculas en grupo y ”dos” en solitario. Si Wolverine fuera igual de simple (vuelvan a perdonarme por lo que voy a decir) que Punisher y Ghost Rider, entonces ya hubieran tirado la toalla tras Origins.

      Saludos!

      1. Te perdono,yo soy muy fan de Punisher y Ghost Rider,me encantaron todas sus pelis(la de Punisher de Dolph Lundgren aun no la vi).

        1. Bueno, aclaro una cosa para que no se me maliterprete: ”en comparación con Wolverine

          1. En comparacion con Wolverine,por supuesto,me gusta mucho mas Wolverine que esos 2(hasta es mi tercer personaje favorito de Marvel 😛 ).Y entiendo tu referencia,solo decia que tambien me gustan los otros 2,pero las historias de Wolverine son mucho mas entretenidas,espero que me hayas comprendido 😉 .

  10. hay gente que todavia tiende a confundirse, mariko y yuriko no son la misma persona, yuriko es Lady Deathstrike, ella salia en x-men 2 o por lo menos una version de ella, en los comics es hija del que crea el proceso de adamantium y jura venganza a logan por el supuesto robo del adamantium, mientras que Mariko pertenecia al clan yashida, media hermana del samurai de plata y prima de fuego solar, su padre era un yakuza… la pelicula debe ir por esos lados, sobre la mafia en japon y eso

    1. Cesar, ¿entonces la madre de Daken como se llamaba?

      1. Itsu, ya lo recordé 😉

        1. esa misma es, si mal no recuerdo creo que la mata el winter soldier cuando estaba controlado por los Rusos, la verdad es que wolverine no pega una jajajajaja

  11. esa es una de las grandes incógnitas que tengo, en la época en la que se desarrolla la película, porque Mariko es mas en la epoca actual cuando ya conoce a los x-men, creo que lo que hicieron fue sustituirla por itsu, lo que falta es que tenga a daken por ella jajajaja, una vez mas estarían cambiando todo el origen, por eso a veces soy un poco escéptico como muchos con respecto a esta película, me gustaria ver mas en un futuro a Laura en vez de Daken por cierto

    1. Estoy muy de acuerdo. Laura tiene mucho trasfondo en la historia de Wolverine y en una pelicula podría quedar bien (¿tal vez en la secuela de First Class?). Ahora bien, Daken para mí no pega en una película. Incluso podría ser un defecto si se adaptara. Daken es alguien que bien desarrollado en los comics puede estar bien, y en Wolverine: Origins me gustó bastante como llevaron su relación. Pero ojo, según como lo lleven al personaje. En su serie en solitario que publicaron después de Wolverine: Origins llegué a odiar inmensamente al personaje, pues se convierte en alguien aun más asqueroso de lo que fue en Wolverine Origins, alguien que realmente te obliga a dejarlo de lado. Muy malas las historias de esa serie, que Marvel se vio obligada a cancelar en el veintipico.

      Sin duda, preferiría ver a Laura mil veces más que a Daken. Pero si van a hacer algo de Daken (que mejor dejarlo para muy lejos), que sea relacionado con la trama de Romulus. Eso si estaría bien verse.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics