Cine cómicsCine DCDestacadaJoker (2019)

Primera imagen de Thomas Wayne en el set de Joker

23

Imagen de Thomas Wayne en los cómics

Ha tardado un tanto en llegar pero finalmente tenemos la primera imagen del actor Brett Cullen, en su rol como Thomas Wayne en la película “Joker”.

La presencia de una versión tan mayor de Thomas —Cullen tiene 62 años— nos tiene a los fans algo desconcertados, pues en teoría Thomas murió siendo Bruce un niño, y no sería normal verlo vivo con esta edad. Por las imágenes que se han visto del set, Thomas estará muy presente, como poco su figura, en la trama de la película pues sería candidato a alcalde y además se dice jugaría cierto papel en la transformación del Joker.

En las imágenes, procedentes del rodaje hoy domingo en Park Avenue en New York. podemos ver también una vez más a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y parece que se dirige a Thomas papel en mano pero sufre un traspié.

Imagen del set de Joker (2019)Imagen del set de Joker (2019)Imagen del set de Joker (2019)Imagen del set de Joker (2019)Imagen del set de Joker (2019)

 

Vía información | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Cataclismo – Anarquía

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×02: Blocked

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Este hombre podria ser el abuelo del pequeño Bruce

    1. https://media.comicbook.com/2018/01/justice-league-easter-egg-thomas-wayne-painting-1078386.jpeg

      Pues fíjate yo veo algo mas mayor el Tomas de BvS.

      1. Ese Thomas Wayne si se puede ver!

      2. Hombre… tampoco. XD
        Ni Brett Cullen parece que sea un abuelo en esa foto, ni Morgan se ve más viejo que el otro…

      3. El de ahora tiene 66 años y Jeffrey tenía 53 cuando se rodó BVS, el bruce de esa peli tenia unos 10-13 años, se puede entender que Thomas con 40 años tuviese a Bruce, pero el de ahora…con 55 años no me veo teniendo a un niño pequeño. Pero bueno… A ver si Martha tmb es una sexagenaria…

  2. Es interesante, yo no diría que jugara “cierto papel”, si no, el PAPEL es la transformación del Joker. Otra cosa que me llama la atención es que al parecer eso de que veremos un Tomas Wayne a lo Trump de la época es algo cierto.

    1. ¿que quereis que os diga?, quitando el look del Joker, que esteticamente me desconcertó bastante, pero luego me ha terminado gustando, el resto de todo lo que sale no me gusta un pelo, el concepto me parece totalmente innecesario ¿quieren hacer peliculas separadas del DCEU?, perfecto, ¿una especie de ELSEWOLDS?, no hay problema, pero pon a Batman, PON A BATMAN, el Joker sin Batman no tiene razon de ser, y no, Thomas Wayne no puede ser Batman, tiene 62 pirulos, y si vas a hacer un BAtman comiquero, como el del DCEU, puede llegar a colar, pero un Batman anclado en este mundo hiperrealista que se ve que va a tener esta pelicula, no es creible

      1. A diferencia de Batman el joker es un personaje que bien podría existir es nuestra realidad con las circunstancias correctas. Yo no soy partidario de eso de que si Batman no hay Joker, el es un personaje con origenes diversos, así que no veo descabellado verlo en un mundo sin Batman. Es el como un Michael Myers, un personaje malo y violento antes, con o sin Batman. De todas maneras yo esperaría por mas información, capaz si exista y sea Tomas,o el Propio Bruce o capaz otra persona, al final es un Elseworld así que todo puede pasar.

        1. Mas bien lo veo como un Hannibal Lecter sin tantas elegancia o estilo fino.
          Y por supuesto sin titulo de psiquiatra jeje. Perdón pequeña broma.
          El joker puede existir en este mundo algunos dicen que es consciente que es un personaje de ficción.
          Por mi que siga el proyecto y me reservo mi opinión hasta el estreno.

      2. Muy de acuerdo. ¿Y si Batman aparece de refilón, apenas como un cameo, quizás al final de la película (como en el cómic Joker) para simplemente hacer ver que sí existe? Es cierto que el Joker, cómo otros villanos, no tienen razón de ser sin Batman.

  3. Si hubiera un Bruce Wayne en la pelicula, deberia estar feliz, por lo viste su padre vive hace mucho tiempo jaja

  4. Y que tal si es una historia de origen de batman oculta en un película del joker? Que tal si el pequeño bruce si esta vivo siendo un niño y al final de la película este Joker de Phoenix acaba matando o se ve involucrado en la muerte de Thomas Wayne? Lo que haria el pequeño Bruce tenga la motivacion y la razon para convertirce en el murcielago?

    1. En un principio yo también especulé con que esta película es una “tapadera” para contarnos en realidad una historia de origenes de Batman… pero viendo el material que está saliendo, no, lo mejor será hacerse a la idea de que se trata de una historia de origen únicamente del Joker en un contexto diferente del mundo de Batman.

      Es muy posible que en este mundo Bruce ni siquiera exista,,,

      1. Tambien pense eso….. pero como hacemos con el batimovil?

        1. Es que lo del Batmobile pueden ser tantas cosas… me quedo con la opinión de que simplemente es casualidad que pasaba por ahí y alguien lo fotografió. Por lo pronto no hay pruebas de que haya sido utilizado en el rodaje.

      2. Como he apuntado más arriba, podría ser que Batman apareciera como cameo, simplemente para dejar establecida su existencia, apenas requeriría un par de escenas quizás, más fáciles de esconder. Respecto al material filtrado, sí es verdad que están mostrando “mucho”, aparentemente, pero si recuerdas la primera de Deadpool, tuvimos muchísimas imágenes de las escenas del rodaje en el puente, llevando a pensar que casi se desarrollaría ahí en exclusiva, y la realidad es que no, que tuvo muchos escenarios diferentes. Pueden que estén mostrando sólo lo que ellos quieran que veamos…

  5. Parece simple casualidad, pero me sorprende como en esta foto su peinado luce idéntico al del Joker de Arkham Asylum (salvo obviamente que el de Phoenix es más largo)
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/72285.jpg
    https://www.comingsoon.net/assets/uploads/2017/01/jokerarkham.jpg

  6. Una pregunta para alguien mas conocedor del tema en el blog… Si se su pone que es una película de origenes, no se supone que el joker deberia verse mas joven? Le van a aplicar CGI a Joaquin Phoenix o solo va a salir con su cara de vejuco y ya?

    1. quizás sea porque hemos estado confundiendo origen con juventud, tal vez este joker se origina ya pasado los 30 y no a los 8 15 o 20 años. es lo que pienso.

      1. Entonces el no es quien se enfrentara a Batman. Pues entonces tendriamos a un señor pasado de los 60 enfrentandose a un Batman de 25 o 30 años.

        1. y por que no? supón que este Joker tenga unos 30 años, y bruce tal vez ya este cerca de los 10 años, comenzaría su carrera como Batman a los 20 o 25 el joker tendría ya unos 50 o 55 mayor? si, pero no un anciano.

          1. De todas maneras mejor nos hacemos la idea de que esta es una película del Joker, no un Batman V Joker ( a menos que haya una sorpresa). Y sabiendo que Juaquin no es de amarrarse a papeles esa idea personalmente la descartaría para el futuro.

Dejar un comentario