Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Primera imagen de Vin Diesel como Ray Garrison en Bloodshot

5

Imagen de Bloodshot (2019)

El actor Vin Diesel ha compartido la primera imagen de la película “Bloodshot” que nos muestra al actor en la piel del protagonista Ray Garrison.

La instantánea es poco reveladora pues en esencia tenemos a Vin vestido con ropa militar, con nada especialmente distintivo de Bloodshot o el universo Valiant.

Ray Garrison es un personaje central en el universo Valiant…. Y para mí personalmente, uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar. Esperamos que os sintáis orgullosos…. —dice Diesel en su publicación—

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot cuenta la historia de un ex soldado, Ray Garrison, asesinado y resucitado con actualizaciones tecnológicas gracias a Rising Spirit Technologies, llenando su cuerpo de miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto para curar heridas, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología. Ray, alias Bloodshot, sufre una pérdida total de memoria y lucha por reconectarse con quien era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido, con la ayuda de un grupo de otros combatientes aumentados conocidos como Chainsaw.

El reparto de la película incluye a Vin Diesel en el papel principal de Ray Garrison/Bloodshot, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza Gonzalez, Michael Sheen Guy Pearce como el Dr. Emil Harting, Talulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.

El largometraje será dirigido por Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”. Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) se han encargado de escribir el guion.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”, “Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los actores regresan al set de Vengadores: Endgame, ¿nueva fase de fotografía adicional?

Entrada anterior

[Cine] Aquaman supera en taquilla doméstica a El Hombre de Acero

Siguiente entrada

5 comments

  1. Como siempre, Vin Diesel sorprendiendo con sus caracterizaciones. Siento que esta Bloodshot será la nueva Riddick/Last Witch Hunter.

  2. Lamentablemente vale mas la cara y la apariencia del actor que una buena caracterización. Lamentable cero hype

  3. Guau! Está irreconocible!! Es CGI? Apenas se le reconoce…Óscar al mejor maquillaje, ya tienes un ganador!!!

  4. ¿Alguien ha leído algo de Bloodshot?

    Por los comentarios deduzco que no.

    Esta claro que esto será antes de que lo conviertan en Bloodshot, lo único que achacar que el personaje original tiene pelo pero aparte de eso, hay un fan art por el Blog que bien nos podemos hacer una idea de como quedará caracterizado.

Dejar un comentario