Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Primera imagen de Jason Momoa en Aquaman

45

Imagen de Aquaman (2018)

Entertainment Weekly publica el primer vistazo oficial al actor Jason Momoa en su película individual “Aquaman”.

Hasta el momento habíamos podido ver al actor caracterizado para el personaje gracias a material filtrado del set de rodaje, pero no es hasta ahora que vemos su primera imagen oficial.

A simple vista ya podemos apreciar algunas diferencias respecto a cómo lució en la reciente “Liga de la Justicia”, pero el director James Wan también confirma que lucirá diferente.

Va a verse muy diferente, se sentirá muy diferente, desde el punto de vista estético, tonal, de la historia. Es mi opinión. Es una película de acción y aventura mucho más tradicional.

El actor Jason Momoa ha aclarado una vez más que la película coral supone solo un fin de semana en la vida de Aquaman, de ahí que su película individual ofrezca algo muy diferente.

Justice League fue solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Esta es una bestia totalmente diferente. En Aquaman, ves cuando sus padres se conocieron y lo que sucedió con él. Luego el joven siendo criado y descubriendo sus poderes, pasando por eso, y nunca ser aceptado en ningún lado. Luego convertirse en este hombre que pone todos esas barreras. Simplemente ves lentamente a este hombre endurecerse y ser completamente reacio a querer ser rey y sin saber qué hacer con estos poderes que tiene.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×09: Beebo The God of War

Entrada anterior

[Cine] Reestructuración para las películas de DC y Ben Affleck regresará para Flashpoint pero no para The Batman

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Es una película de acción y aventura mucho más tradicional.

    Qué hermosa es la zona de confort.

  2. Espero que wan lo haga bien, ahora en la caracterizacion no estoy de acuerdo en que se parece a aquaman, se parece al hermano de drogo, querian diferenciarse tanto de esa supuesta “mala imagen” que tenia aquaman que ahora parece mas jason momoa que el mismo arthur curry, lo facil que era contar una buena historia y teñirle el pelo, ahora hablo de lo que vi, ya en su peli en solitario espero que lo hagan mejor y jason no actue de el mismo como will smith en SS.

  3. ¿Qué le pasó a sus mechas rubias?

    1. Es que segun la logica aquaman simpre fue un chiste y ahora debe parecerse a jason momoa que momoa asi como es atrae y aquaman nunca lo fue, y entre mas se paresca al actor que al personaje sera mejor xd.

    2. Tiene el cabello mojado, a los rubios se les oscurece cuando se mojan.

    3. cabello mojado, ya podés apagar el cerillo con el que ibas a quemar la ciudad XD.. ES BROMA

  4. Brutal, que gran 2018 nos espera con tantas buenas personas 😀 (espero )

  5. Ojala, me gusta lo manifestado, después hay que ver

  6. Espero en alguna hipotética secuela este Aquaman llegue a afeitarse o cortarse el cabello. Tienen que aprender a tener confianza de que no se necesita una apariencia ruda para ser rudo y badass.
    Por cierto, recuerdan la filtración de esa figura de Aquaman donde se le miraba el traje naranja/dorado y pantalones muy verdes? Bueno resulta que era de la misma pelicula de JL ya que vi ese juguete en Wal-mart.

    1. Pero no creo que haya sido para la peli porque ese traje nunca aparecio en jl ni siquiera como arte de la peli, porque sacarian un juguete de algo que ni se ve en las fases iniciales?

      1. Para vender. Quizas los adultos compran juguetes pero para coleccionar, sin embargo ellos se enfocan en los hot toys mas que nada por ser de mejor calidad y para coleccionar. Las figuras de acción exclusivo a niños deben tener colores más llamativos y incluso en algunos casos un diseño menos “tosco” que el personaje visto en la película. Por eso cuando salio Batman V Superman el juguete de Batman tenia un tono muy claro y no era tan detallado en texturas o acabados de desgaste como en la pelicula, igual a Superman que el color de su traje se asemeja amas a los comics que a los tonos grises de la película. Quizas al ver el traje de Aquaman en JL decidieron (por ahorrarse pintura y demas) colorear el torso de un color dorado pero a la vez naranja para ser reconocido como el superheroe de los “dibujitos” y los pantalones resaltarlos mas de verde que el visto en la película.

    2. http://geeknation.com/wp-content/uploads/2015/01/aquamanmomoa_header.jpg

      http://www.animationxpress.com/wp-content/uploads/2014/10/Jason-Momoa.jpg

      http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2014/10/jason_momoa_aquaman.jpg

      Así podría ser, el actor da también para una versión más clásica del personaje, sin perder lo imponente y badass.
      ¿Qué piensas?

      1. En verdad me gusta. Pienso que su apariencia actual se debe a eso de que se endureció por sentirse aislado y no encajar en ningún lugar. No me malentiendan, no estoy juzgando a los que gustan de tener cabello largo y barba pero a veces la apariencia desalineada se debe a estos factores y aunque terminé apreciando al personaje tal cual incluyendo su apariencia quisiera aunque sea en su ultima aparición como tal, con una apariencia mas clásica aunque no sea rubio del todo.

        1. O simplemente porque aún no es Rey y no está tan vinculado a Atlantis como debería XD

          Cuando se anunció el casting fue la primera imagen que se me vino a la mente.

          Aunque lo que mencionas también es una “excusa perfecta” para justificar su apariencia.

          1. Y de todos modos la idea es que el personaje se desarrolle en el transcurso del tiempo, así que es muy posible.

    3. Tambien hubo un juguete de Batman v Superman de aquaman con el traje clásico y solo tuvo un cameo en el film. Ademas, es común que hagan eso en los juguetes, se inventan diseños propios que no tienen nada que ver con la pelicula como el reciente Spiderman de traje full azul en los juguetes de homecoming XD

  7. Le veo mucho potencial y poder visual…. ?
    Ha y también se ce bien para la pelicula XD

  8. Se ve bien, iré ahorrando para la versión extendida del director sin recortes de Warner…

    1. Versión Underwater sera xD

    2. A James wan no lo tocan seguro

    3. Ahora, hablando en serio, James Wan me genera confianza, lo mismo con el director de Shazam, que se le nota el cariño con que el trabajo, pero mi temor es respecto a que Warner siga metiendo la mano.

      1. James Wan es de la casa. Para mi la calidad de la peli esta asegurada (al menos de mediocre para arriba y no un desastre)

  9. Se supone que la película ya esta filmada, ahora viene el proceso de post-produccion, confió en James Wan y lo que armara, hay un año casi completo para pulir y dejar armada una buena película, espero que Time Warner tenga controlado a Warner pictures para que no metan tijera esta vez, pero insisto, confió en James Wan y es un director que se ha ganado la confianza del estudio, no creo que exista un desmadre.

  10. Me encanta. 🙂

  11. Primera imagen de Jason momoa como Jason momoa

  12. Yo lo único que quiero saber es qué hace el sujeto del fondo ahí parado como si nada pasara xD

    1. Tiene toda la pinta de que ambos acaban de limar asperezas en un baño turco, de ahí todo ese vaho… XD

  13. El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

    Son buenas noticias, se nota que todo está encaminado y que la producción se ha llevado a cabo de la mejor forma. No tenía mucho interés en esta película, pero después de saber que al personaje lo han dignificado en los cómics (nunca lo seguí y no me interesaba hasta hace poco), que la película nos va mostrar esa versión badass de Aquaman y que las cosas marchan bien, tomandose bastante tiempo para la postproducción, de repente me parece que ésta película puede reavivar mi interés en el DCEU.

Dejar un comentario