Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primera imagen oficial de Black Panther y Shuri confirmada

23

Imagen de Black Panther (2018)

Aprovechando la celebración de la CinemaCon, Marvel Studios ha hecho una presentación en la que además de mostrar un nuevo vistazo a Thor en “Thor: Ragnarok” se ha confirmado que Shuri estará en “Black Panther”. Letitia Wright interpreta al personaje. En los cómics, Shuri es la medio-hermana de T’Challa, que con el tiempo entrena y acaba por convertirse en la sucesora de su hermano como Black Panther. Aunque claro, no tiene pinta de que en el cine vayan a optar por eso de momento.

Además, se ha compartido la primera imagen oficial de la película. Forma parte del rodaje en Corea del Sur, durante la gran persecución que están preparando y que ya hemos podido ver días atrás en imágenes y vídeos filtrados del set.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Ya me extrañaba a mi que Suri no estuviese.

  2. Me encanta como va subidin en el coche. Muchas ganas de Black Panther jopeeee. Que lejana se ve la película 🙁

    1. Asín agachao y tan de negro parece una garrapata. Black Garrapata, pronto en cines.

      1. o batman en suicide squad…

        1. Batman en SS tiene una postura totalmente diferente, no da el pego tampoco. Aquí va echado por completo como un Gatin al acecho.

      2. Una cucaracha no Kiko Maloso jajajaja
        Un Gatin 🙂

    2. Se ve algo tétrico xD

  3. Muchas ganas de la pelicula y ojala shuri salga como hermana. De la que más espero del McU junto a la Capitan Marvel(y Vengad ores 3 obvio)

  4. Genial. Y total, no es necesario que la sustituya para poder verla con un traje similar como apoyo de T´Challa. Cuántas más heroínas mejor 🙂

  5. Un buen reparto el que ha conseguido esta película. Además de que tengo confianza tanto en el guionista (Cole) como en el director (Coogler).

  6. Le tengo unas ganas a esta película! Tengo tanta curiosidad de ver y como exploren a Wakanda! Me pasa lo mismo que con Aquaman por Atlantis. En fin mucho hype por que llegue esta film

  7. Tengo sensaciones encontrada… me gustó verlo en CW (me pareció de lo mejorcito) pero no se si me interesa verlo en su película…

  8. Me pareció que el personaje tuvo una presentación muy buena en Civil War, para mi de las mejores cosas de la película, y ésto ha hecho que el interés por esta película haya ido aumentando desde entonces.Veremos que tal les queda todo.

  9. Intersante como los de mallas oscuras les gusta lanzarse sobre autos de gama alta.
    http://www.etalk.ca/get-bm-attachment/635767966072565800/e69037b0-e51f-44f8-8033-5c2e94b49736

    1. Sienten atracción xDDD. Además el bueno de Pantera ya tiene antecedentes de andar por coches ajenos, que se lo digan al Capi jajaja

  10. A ver que tal. Muchas ganas de por ver esta película.

  11. Un poco cansino que muestren esa percusión y nada de wakanda en video o imágenes qué no sean artes conceptuales, no les tengo mucha confianza…

    1. Hombre, no se cuanto tiempo llegarán rodando, pero creo que poco más material tendrán. Seguro que a no mucho tardar irán soltanto más cositas 🙂

      1. Al menos deberían mostrar una ruina o que se yo, no tomas de una persecusión en plena ciudad, primero con spidy y stark, luego thor y hulk; ahora con plack panther y las persecusiones.

        Guiño, guiño e.e

  12. Unas ganas a ésta película…

  13. Si miran con atención a T’Challa en la foto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se darán cuenta de que realmente es negro (FIN SPOILER). #CannotBeUnseen

  14. Me trolleaste :´(

Dejar un comentario