Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primera imagen oficial de Chaqueta Amarilla en Ant-Man

39

Primera imagen oficial de Chaqueta Amarilla en Ant-Man (2015)

Aunque en pocas semanas se estrena “Vengadores: La Era de Ultrón”, no podemos olvidarnos de que en unos meses Marvel Studios llevará por primera vez a la gran pantalla a uno de sus personajes más emblemáticos en “Ant-Man”. La campaña promocional de esta película de momento está siendo más discreta, seguramente para que en el foco de atención permanezcan los Vengadores al menos hasta su estreno, pero seguro que después empezarán con ella a fondo.

Mientras tanto, se publica la primera imagen oficial de Chaqueta Amarilla en la película. Hasta ahora solo habíamos visto arte conceptual.

Comenta Peyton Reed, director de la cinta:

Suscríbete a Amazon Prime Video

El traje de Ant-Man de Hank Pym no lleva ni una sola arma, mientras que el de Chaqueta Amarilla está cargado con cañones de plasma. Ant-Man es muy rápido cuando es pequeño. También, cuando encoge, incrementa su densidad, así que tiene fuerza aumentada.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Cine DC: Phil Lord y Chris Miller más cerca de dirigir la película de Flash, David Ayer nos avanza al Joker de Jared Leto y varios disfraces en la película de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Un par de imágenes más de Fantastic Four y detalles sobre la evolución de los poderes

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Aunque no es muy fiel, me encanta el diseño.

    1. Me gustaría que cuando las patas no estén desplegadas, estuviesen todas juntas formando más o menos la forma de las hombreras del traje original. Quizá alguno de los diseñadores haya pensado lo mismo y se vea en la peli xD.

      Es algo chocante, pero a la vez está muy chulo.

      1. Que paso, le robo un traje a Iron Man y lo pinto de amarillo? No me gusta nada, parece una mezcla de Iron Man y Ultron.

  2. ¿ Alguien mas vio al pequeño ant-man ?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36680_big.jpg ">https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36680_big.jpg " alt=" https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36680_big.jpg "/>

    1. [imghttps://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36680_big.jpg[/img] a ver si ahora si sale xp

      1. Si lo vi! esta alli peleando en pequeñito! esta peli de verdad que mostrara algo no visto en marvel hasta la fecha!! Yellow aunque diferente al comic se ve muy amenazante!

  3. Partiendo de la base que en el mundo del comic fueron la misma persona… el diseño del traje es muy chulo, aunque os habeis dado cuenta que el del hombre hormiga es igual al del comic? Ganas de ver esta peli, creo que sera otra gran sorpresa de MARVEL.

  4. Bien, Marvel, bien. Impone, que ya es algo.

  5. Espero que esté perfectamente integrada en el UMC, ya que no veo referencias de ella en ninguna película.

    1. Es la primera peli individual que presenta un personaje nuevo en el MCU desde el estreno de la primera del capital hace casi cinco años, lo normal es que esta sea la que referencie a las demás.

  6. Yo creo que esta peli va ser un “Fiasco”(No digo que vaya a ser FANT4STIC)…me sabe mal decirlo, creo no va a ser la sorpresa de Marvel…creo que va a pasar un poco indiferente en los cines…Espero que no la verdad, porque el personaje lo merece, pero no sé…espero equivocarme

    1. Pues mira compadre, a esta le doy un voto de confianza mas grande que lo que intentaría dárselo a los 4… eso mismo, jejeje, no espero que pase desapercibida, chaqueta amarilla, mmmmm, no es que el traje de tanto al del comic, pero no se ve mal, de hecho me cuadra el diseño!!! No que con los cuatro se le han ido por la tangente, la cosa, no esta tan mala hasta un punto pero hay detallitos en el diseño del personaje que se les fue, se les fue, ustedes saben cuales son.

    2. Con un poco de risas todo se soluciona no ?? Cof, Cof, Guardianes de la Galaxia :p

      Saludos.

  7. Y además creo, que los trajes no hacen justicia tampoco…No han estado acertados, Ni el de Ant-man y menos el de Chaqueta Amarilla (Que mola por cierto…pero lo veo como demasiado)

  8. Pues la verdad que con la de enemigos que hay, yo no hubiera puesto a este… Pero bueno, a ver que sale…

  9. A mi me encantó el traje desde el primer momento que lo vi. Pensemos que estamos en el sXXI y no todos los trajes envejecen igual de bien. El traje de chaqueta amarilla probablemente sea un prototipo de un traje de combate usando la tecnología de las partículas Pym y que no os extrañe que veamos intenciones funestas de hydra/IMA por ahí.

  10. Aunque sigue sin parecerme Chaqueta Amarilla, el traje esta guapo. Pero igualmente para mi no será Chaqueta Amarilla. Me gusta la imagen, me mola ver la diferencia junto con Ant-Man reducido yendole a pegar y el propio Chaqueta Amarilla.

  11. Como mola!!!!!!!!!!
    Me Gusta mucho el diseño, tengo ganas de ver la peli

  12. Me gusta el diseño, es una licencia muy libre, pero bueno a ver como lo desarrollan.
    No tengo muchas expectativas con esta película, pero tampoco las tenía con los guardianes.

  13. no se porque pero parece imagen de un videojuego con las graficas del de Iron Man 2 xD

  14. Ahora con el estreno de daredevil ya Marvel debería arrancar motores con Ant man. El traje de yellow jacket esta muy bien y ver a Ant man por ahí saltando también, espero un segundo trailer

  15. Hmmmmm… es un buen traje… pero nada que ver con Yellowjacket… no lo veo por ningun lado alli… :s

  16. Superior Spider-Man en amarillo y negro!

  17. Bueno sabran que anteriormente no estaba de acuerdo con la pelicula y ahora la espero mucho, el traje de Antman es genial, Paul Rudd como Scott Lang es genial, Michael Douglas como Pym puede ser genial para la historia aunque no este de acuerdo con el cambio aun un poco… lo de Yellowjacket me intriga y seria un buen giro que al final(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pym manipule a Cross o el mismo sea YellowJacket (FIN SPOILER) pero eso si, lo lamento pero por el traje no veo a YellowJacket por ningun lado, veo a Superior Spiderman o al Doctor Octopus con un traje de Iron Man xD no me extrañaria una batalla en miniatura en una maqueta de trenes al estilo de Spiderman 2 entre en Yellowjacket y Antman, pero igual esperare a verlo en movimiento.
    Para cuando un trailer señor Feige? XD

    1. Bueno sabran que anteriormente no estaba de acuerdo con la pelicula y ahora la espero mucho

      Pues no, la verdad. Acabo de enterarme.

  18. se ve magnífico , me sale un villano así , y obvio le tengo miedo. Y aparece AntMan !!! alguien lo vio? no olviden a AntMan :/.

  19. quiza no sea como el comic pero de que es un buen traje lo es y ojala el segundo trailer venga con los vengadores 2

  20. Hank Pym es un vegerto que no sólo no es uno de los vengadores originales sino que tampoco creó a ultron, y como siempre se puede reducir a menos a uno de los mejores personajes jamas creados, su otro alter-ego YellowJacket, no es él, sino otro personaje cambiando toda la esencia del mismo, y hasta le asesinaron a su esposa (otro gran personaje, aunque al no haber salido la pelicula, no puedo dar esto por confirmado).

    Pero ojo, no pasa nada, estamos hablando de Marvel, la que nos trajo las mejores peliculas de superheroes y siempre le es fiel a sus personajes, peor es poner a un negro en lugar de un rubiecito, y un dr doom bloguero.

    1. Jajaja ¿qué pasa? ¿Has estado en una cueva el último año? ¿O eres de memoria selectiva? Además, ¿te has parado a pensar que los 4 Fantásticos son bastante más populares que Ant-Man? En fin, me pondría a enumerarte las diferencias entre un proyecto y otro pero me da la sensación de que he tenido esta conversación como diez mil veces, y me aburre.

      1. No me malinterpretes igual, no justifico los cambios de ninguna de las dos películas. Y el hecho de que unos sean mas populares que otros no cambia nada, en definitiva en ambas películas no se está respetando a los personajes en que se basan

        1. no, la popularidad es todo, si cambias un personaje que todos conocen todos lo notan, si cambias a uno que pocos conocen, pocos lo notan, como Heimdal, qué más da si no es igual a los comics? básicamente es un portero, no importa

  21. Jajaja Ant-Man lo va a golpear

  22. Se ve más parecido a Ultrón…

    Incluso más que el Ultrón que va a aparecer en AOU…

    1. el Ultrón final dirás, porque por ahí habrá una versión inicial más parecida a su versión impresa

  23. yellow ultron?? puede que sea una referencia a ultron que fue creado por pyn en los cómics???? habrá que ver la peli xD

  24. Para mí el traje se ve genial! Yellowjacket a pesar de estar personificado por Darren Cross se ve amenazante y violento, características de Hank Pym cuando enloqueció y asumió esta identidad… me da la impresión de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pym manipula a Cross o en todo caso usa a Lang para sus propósitos personales dejando de lado su inicial apacibilidad para demostrar que aún busca poder y gloria (FIN SPOILER), sin embargo a pesar de ser poca la publicidad de la película, me parece que pondrán toda la artillería pesada durante y poco después del estreno de Vengadores:Era de Ultron.
    Espero que haya un guiño a Ultron, Wasp (Janet Van Dyne) y el equipo Vengadores en la película. 🙂

  25. http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2012/09/The-Avengers_Earths-Mightiest-Heroes_Yellowjacket.jpg
    Que interesante en la 2° temporada de Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta en el episodio 31 Henry Pym después de renunciar a los Vengadores y dejar de ser el Hombre Hormiga le deja su traje a su amigo Scott Lang que al principio se lo robó para salvar a su hija y se convierte en el nuevo Hombre Hormiga mas adelante en el episodio 44 Chaqueta Amarilla o Yellow Jacket aparece por primera vez y se revela que en realidad es Henry Pym con un nuevo traje y regresa a los Vengadores. Al parecer en esta película veremos a Henry Pym como Chaqueta Amarilla y a su amigo Scott Lang como el nuevo Hombre Hormiga trabajando juntos como un dúo.

Dejar un comentario