Cine cómicsCine DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida

321

Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker para Suicide Squad (2016)El día de ayer era un día especial para el Joker: el personaje cumplía 75 años. Una situación perfecta para que David Ayer acuda a twitter y nos regale el primer vistazo a Jared Leto totalmente caracterizado como el personaje para “Suicide Squad”.

Un aspecto radicalmente distinto al que estamos acostumbrados que, como viene siendo habitual, polarizará las opiniones de los aficionados. Lo más novedoso serían esos tatuajes alrededor de todo el cuerpo que recuerdan al Joker de “All Star Batman & Robin”, eso sí que da miedo.

Pelo completamente verde y dentadura podrida, la intención de diferenciarse de Heath Ledger y su look es más que evidente. Una vez visto como lucirá, solo falta saber si Jared Leto estará a la altura.

¿Cuales son vuestras opiniones al respecto?

Otras entradas

[Series] Arrow: Primeras imágenes del episodio 3×21 y sinopsis del 3×23, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Michael Green escribirá la secuela de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

321 comentarios

  1. A decir verdad, la primera vez que lo vi no me gustó su apariencia. Pero cada vez que lo vuelvo a ver me gusta mas y mas. La locura que emana es lo que mas me llama la atención.
    Creo que presenciaremos un Joker muy diferene y épico.

    1. los mismo me paso, al principio pensé que era un fan-art (por que lo vi de lejos), pero cuando lo vi de cerca me di cuenta que no, que era esa la imagen oficial, en verdad nd parecido a lo ya visto, muy diferente en verdad no muy alejado a lo que esperaba, pero me trajo ciertas sorpresas (tatuajes) que las veo un poco exageradas (no digo que no tenga tatuajes, pero por que tantos?) pero bueno al igual que tu cada vez que lo veo, me gusta mas, y en verdad emana una locura y sadismo “incontrolable” , imagínense emana todo eso en una, imagen imagínense (ya dije esta palabra, pero bueno si “imagínense”) lograr verlo en acción (infarto), bueno aquí va sus pros y sus contras:

      pros:

      Los Dientes: no me esperaba esto, pero no esta mal, y aunque lo veamos un poco mal, es lógico, por dios quien es capaz de aguantarle un golpe a batman sin que se le caigan los dientes, ehh?, me parece bn que le incluyeran eso, ademas este joker esta en una edad avanzada, en la cárcel, se ha enfrentado a batman, los dientes no dan pa tanto, aunque como dicen mas abajo puede ser por dientes podridos, pero muy bn, me parecerá extraño a la hora que el sonría, pero me acostumbrare, XD para ti Mr. J.

      Las Cicatrices: otro gran acierto, las cicatrices claro es lógico el no pelea contra un hombre normal, pelea contra batman, y como dije tiene una edad avanzada, entre sus multiple roces bats debió a haberle dejado cicatrices.

      Los Colores: el cabello esta excelente, el mejor que hemos visto hasta ahora es el mas verde que he visto, jajajajajaa, y esta muy bn el corte, con respecto a las piel, excelente blanca como debe ser, pero lo que mas me gusta es que no es maquillaje e incluso sus que están oscurecidos (tal vez por no dormir, o moretones), todo al natural me gusta, es escalofriante.

      El Guante: para los que no creyeron que veríamos el morado clásico, me gusta pero al ver el guante me recuerda a la tela de las ropas de los enfermeros, peor solo sea mi imaginación.

      El anillo: es todo un padrino este joker.

      La Locura que Emana: en verdad a diferencia de los otros, este con solo verlo sabes que es un psicópata, emana la misma locura que en una viñeta del comic broma asesina, lo único que debo decir es que me da la impresión es que este joker va a hacer uso del sadismo, masoquismo, y el humor todo combinado, aunque en el interior una mente maestra.
      http://static.comicvine.com/uploads/original/0/1790/1488539-joker2.png

      bueno, no se si son pro o contras, eso lo veremos después, aquí se los dejo:

      Los Tatuajes: esperaba uno que otro tatuajes peor no tantos, pero a decir verdad me sorprendió me imaginada un tatuaje mínimo, pero esto esto es otro nivel, pero ahora no lo veo tan mal, ahora esto un gangster, de por si esta en la cárcel , no lo veo tan mal, pero creo que se les paso la mano, bueno fuera de eso, los tatuajes están bn cada uno representa algo del joker (ya me imagino el joker viéndose los dientes tatuados y diciendo; “los extraños chicos, sonreír sin ustedes no es lo mismo”).

      La Sonrisa: la mas lunática (en el buen sentido), a diferencia de nicholson que tiene la sonrisa fija, y ledger que tenia las cicatrices este la tiene pintada como pinta labios común, me gusta, le va a dar variedad a sus expresiones y risas, veo que muchos se quejan y dicen “pero que pasara cuando deje de sonreír”, dudo mucho que deje de sonreír, pero confió en david y leto, sabrán como llevarlo a cabo, les confiamos la sonrisa de el príncipe payaso del crimen.

      pregunta:

      ¿Que Dice en su Frente?

      bueno, espero con ansias verlo en acción y en saber mas de el, les deseo lo mejor a leto, a ayer, a todo el elenco y al equipo, al la pelicula, y a todo el universo de dc, sigan sorprendiéndonos.

      1. miren no es “peor” es “pero”, y en Los Colores, me comí la palabra “ojos”, “sus ojos que están oscurecidos”, gracias y sorry por la equivocación.

      2. Yo solo siento que una piel mas blanca, no le caeria mal, se veria aun mas temible xd :v jajaja pero esta bien y esta imagen solo es una antesala de lo que sera el producto final del personaje :3.

      3. En su frente pone damaged , que significa herido o dañado , quizás se refiere a mentalmente ? Jajajaja

        1. smorata96: en el traductor de san-google sale que significa estropeado :v jajaja mente estropeada o dañada xd :v

          1. Yo no me fió de san google jajajaja tuve malas experiencias con su traductor en el pasado en las clases de ingles del colegio jajajaja tampoco hace falta ser nativo de Londres para saber lo que significa esa palabra eh 🙂

        2. Ese es el único pero que le pongo a este Joker, ojalá se retracten de le “Damaged” de su frente, de allí en fuera, vale, pasa.

      4. dice “damaged” = dañado. Bastante ad hoc con el personaje, está muy bien caracterizado, comprendo la actualización, pero aun así espero verlo con traje o abrigo morado. Confío en las capacidades actorales de Leto, es un muy buen actor.

      5. De acuerdo contigo, pero en los tatuajes como que se pasaron y eso que soy de los que le gustan los tatuajes, solo que tanto HAHAHA HAHAHA sobra, por el resto excelente y le doy mi voto de confianza aún más por ser Leto el que lo interpreta.

        1. @Omega pueden ser falsos, salio una foto nueva en que no los tiene, cuando la suban en el blog lo podras ver por tu cuenta.

          1. Ya la veré entonces, aunque pensándolo bien no creo que vaya a aparecer tanto sin camisa, así que juzgaremos luego cuando se muestren más imágenes.

            1. Igual aclaro es solo de frente y por lo que vi ese tatuaje Damaged no lo tenia (:

        2. Cada ha ha es un enfretamiento con batman xD

        3. Quizás los tatuajes sean solo por el aniversario, ya que son los símbolos del Joker. La verdad es que para la película yo solo quitaría el de la frente, y quizás la J del pómulo, pero los demás me gustan bastante :3
          Además, dado que no tiene la sonrisa típica del Joker, sino una “normal” (humana, vaya xD ) no estaría mal verle poniéndose el brazo por delante en la peli (como enseña algún comentario que hay por aquí) o, cuando lleve el traje, la mano, que también tiene una sonrisa tatuada.

      6. en la frente dice : “dañado”

      1. Oooh qué recuerdos… el “Ocarina of Time” y el “Goldeneye” para Nintendo 64… PERFECTION 😀 pero cuantas horas les habré echado por dios…

        1. Aguante Legend of Zelda!!! 😀

    2. Y parece que trae un especie de “prótesis” en la nariz

  2. A mí en lo personal me encantó, sinceramente me parece magnifico que sea tan diferente a no solo el Joker de Ledger, sino que también a cualquier otro que se haya visto en el cine, si es que no me equivoco. Lo de los tatuajes me gusta, a excepción de el de la frente. La verdad que promete bastante, Leto es un muy buen actor y me intriga mucho lo que hará con el personaje, aunque sin duda será grandioso.

  3. Asombroso!!! Sus tatuajes, la cara, se ve que va a ser un gran Joker!

  4. Jajaj pues mi opinión es que me lo topo en la calle y salgo corriendo, da miedo jajaj, me parece genial, me gusta

  5. Es algo totalmente diferente a lo que uno realmente tenia en mente, pero en mi caso no me disgusta porque creo saber que es un Joker totalmente enfermo y al mismo tiempo muy lucido de lo que hizo en todo este tiempo porque se ve maduro y con su historia al igual que Batman en el mismo universo.
    La dentadura para mi no esta podrida, para mi le gusta desgarrar a sus victima con ella o quizás también perdió algunos dientes por causas de los años peleando con Batman. Pero realmente pienso que es una especie de protección.
    En fin, me agrada, veo a alguien totalmente amante de la muerte y la locura, pero totalmente lucido y sabiendo que es lo que quiere todo el tiempo.

  6. Menos la dentadura podrida lo demás genial

    1. Son implantes metálicos. xD ¿Tu te imaginas al Joker dándole un pico a Harley Quinn con la dentadura podrida? jajaja

      1. Claro, apenas le quedan dientes desde que conoció a Batman XD

        1. no, en realidad no son implatnes, sino mas bien es como una funda, los negratas de las bandas los usan como decoracion, esta muy de moda actualmente y los hacen de plata o incluso de oro

          1. Ahora irá con colgantes de oro por la calle y escuchando rap. Da joker xD

            1. son ago asi como estas, la gente esta muy mal de la cabeza si se cree que eso queda bien, pero valen una pasta, y los negratas de las pandillas del bronx y Detroit, las llevan

              http://estilosdevida.bolsamania.com/wp-content/uploads/2013/11/grillz-de-lujo.jpg

              hay con palabras escritas, con piedras preciosas, e incluso con formas de dientes de animales

            2. buscando por intenrnet, encontre el nombre de estas fundas, se llaman Grillz, aqui otra muestra

              http://estilosdevida.bolsamania.com/wp-content/uploads/2013/11/images-1.jpg

              pues no, no son los dientes podridos, sino que es UNA JOYA, la gente esta majareta, y estas cosas valen una fortuna

              1. No son grills, son dientes postizos, ya que uno se imagina que en los años de lucha contra Batman, las palizas que se comió le voló parte del comedor.

              2. hombre, mira bien la forma, son grillz, tiene encima y abajo, y parece que tienen algun diseño en el de arriba, igual que los que puse de ejemplo en las fotos

          2. jajaja trankilo viejo sólo son coronas dentales que se utilizan pss cuando tus dientes están hechos añicos!!! especialmente si peleaste contra Batman…. en la actualidad existen del color y textura de los dientes pero talves al Joker se le hicieron bonitas en color plateado hehe

    2. La dentadura es una de los aciertos de esta nueva versión.

  7. mola!! pero me hubiera encantado que le dejasen las cicatrices de la boca, era un detalle bastante chulo, los tatus no me molestan en absoluto, lo que si que no me gusta es que no le hallan pintado la cara de blanco…

    1. Es la primera foto, tranquilo campeón

      1. ¿porque estoy bajo moderación? 😮

    2. Sabes que el Joker nunca ha tenido la cara pintada de blanco ni las cicatrices hasta la versión de Ledger, ¿no?

      1. La cara pintada de blanco sí en todos creo las cicatrices creo que solo el de Ledger

      2. El Joker de los años 40 y hasta mediados de los 50, era un tipo que se disfrazaba de payaso, y lo de las cicatrices.
        http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Comics01/49304.jpg

        Antes de decir, investiga.

        1. Por favor quitadle la moderacion a mi comentario, no dice nada de Avengers

          1. A ver… que los enlaces están moderados automáticamente… Los vamos revisando de vez en cuando pero así intentamos que no se cuelen spoilers de los Vengadores. Y como comprenderéis, no estamos aquí las 24h del día. Un poquito de paciencia.

        2. El Joker de Azzarello y Bermejo se publicó en 2008, mismo año que “El Caballero Oscuro”. Otra cosa es que los conceptos iniciales se publicaran en 2006, pero oficialmente ambas obras salieron el mismo año, la película en verano y la novela gráfica en octubre.

          1. Pero no es el unico Joker, como tu has dicho, tambien esta…

            http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2009/04/imagen-batman-arkham-assylum.jpg

            1. El videojuego “Batman: Arkham Asylum” es de 2009. Vamos, que lo de las cicatrices no tiene tanta historia.

              1. Ya lo se, pongo para que sepas que es otra version mas de nuestro querido payaso.

          2. Fue al reves, Bermejo publico en 2006 un boceto original de este joker, 2 años antes de The Dark Knight.

            1. Ahora vuelve a leer mi comentario y verás que es eso lo mismo que estoy diciendo, aunque ambas obras se publicaron en 2008.

              1. Huy me comi esa parte ultima parte, mil disculpas javi

        3. En 1948 ya se implantó que los colores de la piel y el pelo se deben a un accidente químico.
          Supongo que de esa manera conseguía que la gente no se soprendiese de que el Joker nunca apareciera “desmaquillado”, ni siquiera cuando aparece como presidiario tras ser deternido por el Joker(¿Cómo demonios iban a dejarle en la prisión que se maquillase?.

          1. Pero antes se disfrazaba de payaso, eso es innegable.

    1. Jajajajajaja eso es creatividad jajaja

    2. en esta foto se ve mas aterrador que en la original con fondo blanco…como que la oscuridad lo beneficio sobre todo alrededor de los ojos

    3. https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/10989113_409316515905055_527707855029603880_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=215393a165679e947060d4a41d0dd155&oe=559BB4AC&__gda__=1441142327_17c532e8e68c705eda791ee5b8c9be97

      Pierde terror cuando sabes como pidió tener tatuajes jajahsj y por cierto VEAN EL BRAZO DERECHO y 1) la sonrisa del tatuaje embona con su boca y 2) En su bicep puedes ver un tatuaje de pájaro (un Robin? )

    4. Ya llegan los fakes y los memes xD

  8. Por una parte me gusta que se diferencie del Joker de Ledger. Piel totalmente blanca, pelo corto y verde…
    Y luego están los tatuajes que también molan.
    Lo que no me llega a convencer, es la cara, específicamente, la sonrisa. Lleva los labios pintados de rojo, pero no la sonrisa. Ya sé que en esta foto es difícil verla, pero me da la sensación de que con la boca cerrada, a no ser que sonría, va a estar serio y no sonriente.
    Aún así, en general, me ha gustado, principalmente porque no recuerda a ninguno anterior.
    ¡El DCU va cogiendo forma!

    1. Yo creo que se va a tapar la boca con la mano o el antebrazo, se pueden ver tatuajes de la sonrisa típica del Joker, en algún momento de la película lo hará estoy 100 % seguro.

  9. La verdad es que la foto me puso “bipolar” no sé si me gusta o si no. Tiene cosas interesantes, pero otras realmente no agradables, está bien lo de diferenciarse de otros Joker en el cine, pero tampoco ir a extremos. Con todo, la actuación dirá el resto, espero no bordee en el histrionismo.

    1. Exactamente lo que siento acerca de este Joker, habrá que verlo en acción para opinar mejor.

    2. estoy igual, no se si amarlo u odiarlo, como dices la actuación dirá el resto(aunque espero que por computadora o algo le blanqueen mas)

  10. La palabra es…. Diferente.
    Lo habrán hecho para diferenciarse del joker de Ledger. Me molan sus tatuajes, en la frente tiene uno que pone “Damnged” y en la mejilla una pequeña “J”, por no hablar de los otros que tiene por todo el cuerpo. Estaría bien que tuviese uno que pusiese “Why so serious?” en guiño a la triología de Nolan.
    PD: creo que no tiene la dentadura podrida, sus dientes son de metal.
    Saludos! 😉

    1. Concuerdo, creo que será un Joker totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. y no solo visualmente si no también en cuanto a personalidad 😉

      Creo que la foto con una sonrisa malévola hubiera quedado mejor.

  11. No me gustaría encontrarmelo en la calle ni en ningún otro lado D:

  12. Ahora viendo esto me pregunto.. como sera el aspecto de Harley Quinn y Deadshot?

    1. ¿Se sabe por casualidad cuando Deadshot cumple 75 años?
      ¿Y Harley? XD

      1. Tu respuesta es igual a contestar “Patatas” cuando te preguntan la hora.

        1. Es una broma. Me refería a que es el75 aniversario del Joker,y han publicado esta foto, por tanto, al hacer 75 años de la creación de Deadshot o Harley, podrían publicar un vistazo oficial de cada personaje.
          Obviamente esto no va a pasar xD

          1. Ahh, entonces el que no te entendió fui yo. Mil perdones caballero.

            1. No hace falta que te disculpes tío. Somos yo y mi humor los que nos disculpamos. Saludos.

          2. El aniversario de los 75 años de Deadshoot será en el 2025, asi que preparate para ver el primer vistazo de Deadshoot en 2025 xD.
            Y Harley Queen mucho mas ya que esta aparecio por primera vez en 1992, falta dms

    2. Con esta imagen del Joker yo ya me los estoy imaginando como Miley Cyrus y Mr. T. xD

  13. No es look que yo esperaba pero bueno se diferencia mucho de sus antecesores y ya se nota por los tatuajes y el traje blanco por donde van las andadas. Lo que si es que la actuación será todo y lo primordial ya que en su momento había quien tiraba al Joker de Heath por su apariencia más callejera (diciendo que parecía “prostituta mal maquillada”) pero ahí vinos el resultado.

    Eso sí se ve sumamentedemente y descontrolado, sádico y salvaje y alguien que puede degollar a una niña y salir riendo. Y bueno supongo tomarán ese humor negro y sádico que no se había mostrado antes.

    1. y alguien que puede degollar a una niña y salir riendo.

      ._.

      1. Jajaja fue un decir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por lo de Robin (FIN SPOILER) pero por generalizar vaya.

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y lo de Barbara, que queda paralítica por el Joker (FIN SPOILER)pero quizá use una palabra medio fuerte .-. Sorry mai frend estoy algo desvelado y de malas 😛

          1. Es una imagen terrible, pero es que precisamente eso e so que mola del Joker. Que es malo, pero malo DE VERDAD, así que no te disculpes XD

      2. Jajaja es realmente algo demasiado espeluznante, pero creanme que me gustaría ver eso en el cine. No me juzguen xD

    2. Me podrían desmoderar mis dos comentarios con fotos (del Joker si el de Leto que no tiene ningún spoiler y tampoco offtopic) lo agradecería mucho y de paso si de favor me pueden explicar como desde el celular puedo cambiar mi foto de perfil estaría muy agradecido ya que son las 3 am de este lado y espere varias horas para publicar mi comentario e imágenes. Gracias.

      1. a mi tambien . no se porque mi comentario esta en moderacion

        1. A ver, lo repito otra vez. Desde hace 3 días hemos subido las restricciones para la moderación porque algunos están spoileando “Age of Ultron” incluso en noticias que no son de los Vengadores. Los comentarios normales terminan publicándose porque los vamos revisando, pero de esta forma hay más control sobre lo que se publica y lo que no. Sé que es una faena para todos, pero intentamos que quien no quiera spoilers no los tenga. Cualquier molestia podéis agradecérsela a los que no respetan a los demás.

          1. Yo os agradezco que os tomeis la molestia, que a mi ya me spoilearon un poco xD

          2. Muy buen trabajo el que hacen Javi, se toman la molestia de revisar comentarios y asegurarse que no suban spoiler. Me gusta la atención que recibimos los usuarios de su parte. Y que sí les preocupemos. Son fantásticos :’)

          3. Ok Javi ,gracias por la aclaracion. Si es por eso normal , no quiero spoilers de Avengers en alguna noticia de Dc.
            Aunque yo a partir del Jueves ya no voy a entrar al blog ni a facebook.

  14. ¿Alguien se ha puesto a pensar que los tatuajes pueden ser solo un homenaje por el 75th aniversario del Joker? No sé, igual, me gustan, menos el de la frente. Y es que casi todos están relacionados con él.

    Me llama la atención también el ala del brazo derecho, ¿Nightwing? Esto más la foto de la tumba, puede ser.

    También si ponen el brazo cruzado, queda así:

    http://i.imgur.com/B83GDdZ.jpg

    1. Puede q el ala no sea nightwing sino robin, en ingles significa petirojo y ya sabemos lo q le hace a todd

      1. Es una sonrisa ¿no?

          1. Ok, ya veo a lo que te refieres. Sería un puntazo que tuviese un tatuaje de un petirrojo por haber matado a Jason/Robin.

            1. MuchisimO!! Ojala sea eso xq en esa postura no se ve bn

    2. Tiene otro en el dorso de la mano izquierda, de seguro que los usa como la imagen que tu has subido… yo creo que estaría bien darles ese uso haha

    3. Lo mismo pensé. A mi los tatuajes no me desagradan, lo que me desagrada es que hayan metido toda la iconografía clásica del Joker en sus tatuajes como para identificarlo pero luego pensé eso mismo: que tal si esos tatuajes solo son para la imagen alegórica a los 75 años del personaje? Tiene sentido.

    4. BUah… chulísima esa foto, sabía que los tatuajes cumplían un propósito… 🙂

    5. Yo pienso que son solo por el aniversario del personaje, de llevar un damaged en la frente seria demasiado.

    6. Tiene sentido, pero al mismo tiempo da a pensar, si fuese solo por el aniversario, por que no muestran bien detallados todos los tatuajes como el pajaro y el que tiene en el abdomen? Genera muchas dudas xD puede que sean solo en homenaje como puede que ya le queden al personaje en la película, ademas estoy seguro que las criticas nuestras van a influir un poco en lo que decidan hacer (sé que no somos tan especiales pero dejenme soñar jajaja)

  15. A mi me encanta , a juzgar por la imagen me da la impresión de que será más sádico que el de Ledger pero menos “filosofo” , quiero decir con sus frasecitas celebres , parece que este será más de “acción”.

    Habrá que ver la actuación , lo malo que le encuentro son los tatuajes en la cara, y la primera vez que lo vi no me gustaron esas cosas en los dientes pero creo que sin ellas le quita un poco a la caracterización.

  16. tiene un parecido a Marilyn Manson.
    http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370×277/654/653834.jpg

    Si te le quedas mirando fijamente la imagen de Leto da algo de miedo.

  17. Quitandole los tatuajes y el hecho de que es el Joker se figura un poco a el:

    https://lh5.googleusercontent.com/proxy/wa8XcYsGpRC4S6hCElW7hzvO5lfKszIVWHx_UkEGazajTZkYroxpQBMljeFbtPK_RR7x9CeI5eYT8AeRyZKXuhALLrILj01iQJhhDc19cyyqny8Hs1bvI5-1Brf3ul4uCZseayO8U2ZKKAL2biGDfeLR=w442-h333-nc ">https://lh5.googleusercontent.com/proxy/wa8XcYsGpRC4S6hCElW7hzvO5lfKszIVWHx_UkEGazajTZkYroxpQBMljeFbtPK_RR7x9CeI5eYT8AeRyZKXuhALLrILj01iQJhhDc19cyyqny8Hs1bvI5-1Brf3ul4uCZseayO8U2ZKKAL2biGDfeLR=w442-h333-nc " alt=" https://lh5.googleusercontent.com/proxy/wa8XcYsGpRC4S6hCElW7hzvO5lfKszIVWHx_UkEGazajTZkYroxpQBMljeFbtPK_RR7x9CeI5eYT8AeRyZKXuhALLrILj01iQJhhDc19cyyqny8Hs1bvI5-1Brf3ul4uCZseayO8U2ZKKAL2biGDfeLR=w442-h333-nc "/>

    1. [imghttps://lh5.googleusercontent.com/proxy/wa8XcYsGpRC4S6hCElW7hzvO5lfKszIVWHx_UkEGazajTZkYroxpQBMljeFbtPK_RR7x9CeI5eYT8AeRyZKXuhALLrILj01iQJhhDc19cyyqny8Hs1bvI5-1Brf3ul4uCZseayO8U2ZKKAL2biGDfeLR=w442-h333-nc[/img]

      1. Mientras no sea un villano vació como terminó siendo ese.

        1. el joker no me gusto por los tatuajes, y ese duende se me hizo genial pero si un motivo para ser enemigo de spider-man

  18. Esto es lo que hace al Joker un personaje y villano ÚNICO: Es capaz de reinventarse una y otra y otra vez y seguirá siendo igual de terrible.
    El tema de los tatuajes me recuerda mucho al All star Batman y Robin de Frank Miller y Jim lee , y es algo que le da un toque diferenciador con el resto de Jokers hasta la fecha , y creo que eso es lo que buscaba la gente ¿no? que fuera diferente a los otros pero que a la vez acojone xD.
    Aunque hay muchas críticas , yo creo que la reacción es parecida al Joker de Nolan (Lo cual no significa que lo vaya a superar xD).

  19. Es nuevo Joker hay que apreciarlo como tal, tiene otra caracterización, otra mente, ya tuvo muchas batallas con batman, esas son sus secuelas…

  20. No me parecen mal las apuestas arriesgadas. Tendrá un aspecto algo más reconocible con el traje puesto pero aún así está lejos de ser tradicional del comic, aunque en el comic está. Con la piel pálida, el cuerpo tatuado, las cejas que han desaparecido, etc. tiene pintas de alter-emo. Es decir, un emo que en lugar de echar a llorar te va a partir la cara y a rociarte con gasolina.

  21. La virgen!!, pero si es Marylin Manson…. no, en serio, mirad fotos de internet, es acojonante el parecido.

  22. Los tatuajes no me convencen…

    1. al final, es muy posible que los tatuajes se vean poco o nada, hubiera preferido una primera foto con el traje (que sabemos que lo v a tener), da igual el color, pero el estilo la verdad que me encanta

    2. A mi me gustan porque me recuerdan a los tipos más crueles de las maras de mi país. Cuando ves un brother así te cag*as en los pantalones aunque esté en la televisión porque esos tatuajes significan una larga lista de crímenes sangrientos y muchos pasos por la carcel.

      Igual seguro que los veremos, a lo mucho, en un par de escenas y casi estoy seguro que estos tatuajes son para celebrar los 75 años del personaje y no serán exactamente los que veremos en su versión final.

      1. Creo que ese es el problema, yo no veo al Joker como un pandillero, sino como todo un desquiciado majestuoso y que no pierde la clase inclusive antes de morir.

  23. Me parece increíble y aterrador. Me gusta mucho. Que gran película parece que esta preparando Warner. Y además están sabiendo reiventar bastante bien persoanjes vistos hasta hace relativamente poco en cines como Batman y el Joker, al menos físicamente, y eso es muy difícil de conseguir y además hacerlo bien. A nivel de actuación habrá que esperar pero lo que es visualmete me parece inmejorable http://i59.tinypic.com/1108w1z.jpg

    1. Si, mola mucho, y tienes razón, puedes ver a ambas versiones, y saber que son el mismo personaje, pero visualmente y físicamente son muy diferentes.
      Algo que ma ha encantado del Joker ya que se me ha olvidado decirlo antes, es esa cara de loco. Aterradora. Si la locura del Joker Ledger se caracterizaba por su mirada seria y aterradora, parece que esta versión de Leto, por se mucho más expresiva, e incluso sádica.

    2. Ay! El fan art de arriba a la derecha lo hice yo hace ya varios años 🙂 lo tengo en el deviantart.

    3. Pues a mi no me aterra nada. En todas las fotos y dibujos del Joker anteriores a Leto que está poniendo aquí la gente se ve mirada psicótica. Del tipo: “Me estoy riendo, porque me imagino sacándote los hígados con una cuchara de postre”. Y a mí lo que me sugiere Leto en esta foto es: “Ahh! Me he dejado el grifo abierto”, “Ahh se me acabó la batería del móvil”, Ahh! Kiko es un hater por expresar su opinión”, y cosas así. No veo maldad en esa mirada, sólo veo alguien histérico. Y un villano debe parecer malo, sino… idem. Si lo que ha intentado es imitar la expresión del Joker en ese dibujo en el que también tiene las manos en la cabeza, entonces ha fallado claramente. Y conste que aprecio el que quieran diferenciarlo. Hay que adaptarse a los tiempos. Pero una cosa es adaptarse y otra esto. Naturalmente es sólo un primer vistazo, y la calidad de Leto como actor está fuera de toda duda. Así que espero más de él. Mucho más.

      1. Tengo una duda. ¿Cuál fue tu impresión de Legder cuando lo viste caracterizado por primera vez? (Si mal no recuerdo este fue el primer vistazo a su Joker)

        http://goo.gl/SVdSwk

    4. En un principio no me gusto el look pero ahora que lo veo bien creo que tiene cierta logica con el universo que estan creando, buena esa
      http://cdn.sheknows.com/articles/2013/11/emma-stone-nodding.gif

  24. increíble ya me tenía entusiasmado el escuadrón, pero con este joker será genial aún más…este Mr. J y Batman estan pa cagarte del miedo, si me los encuentro peliando no Sabria quien es el bueno

      1. Eso era para Sergio_avenger pero mi móvil se ha rebelado contra la autoridad competente, que soy yo. Así que no haga caso y circule. Circule.

      2. Y no tienes ni idea

        1. Eres todo apariencia. Por wasap solo me idolatras y por aquí te haces el tipo duro

        2. Esto también era para sergio_avenger. Y de idolatrar nada. En realidad soy el líder del grupo, porque os manipulo a mi antojo y no os habéis dado cuenta aún.

          1. Te dejamos manipularnos para en realidad manipularte con tu manipulación manipulada. ¿Sabes no?

  25. Esto si es amor a primera vista, me encanta.

  26. Se ve brutal!!! :3 siento que solo falto la piel, blanca, blanca, la tendrá?

  27. A mi no me gusta. El joker es un payaso que hace bromas mortales. Esto es Leyó al final de uno de sus conciertos con el pelo verde. Y los dientes pochos.

      1. Si hay Civil War me haréis la Iron spidey??

          1. Jooooo, bueno anda, soy el lacayo, me conformo Xdd

        1. Di que no, que te hacemos un trajecito.

          1. Gracias Kiko, es un detalle, te estoy cogiendo cariño tío, me dejas gritar chupipandi Reuniros, me haces el traje, tu si que sabes Xddddd

            1. Oye oye , dejaros de “Civil War”. No os mateis entre vosotros….hasta que traiga la cámara de vídeo al menos.

              1. Después de la era de Edgar quedamos muy tocados, es inevitable

    1. “Maldito autocorrector” de seguro dirás xD

      1. Jajajaja maldito móvil. Leto*

  28. Yo ahí veo un p*to especímen sádico y maníaco, lo cual me gusta xD

    Y sí, da miedo xD

  29. No me gusta nada, tendré que esperar a verlo en acción, pero su aspecto no mw gusta nada de nada

  30. … Sin la piel Blanca o minimo pintada de blanco no me convence

    1. Vuelvelo a ver, tiene todo el cuerpo pintado de blanco.

  31. Pero es una foto de el joker o de Marilyn Mansson? En principio no me disgusta, pero me gusta más el visto en le caballero oscuro….

  32. He visto fan arts mejores. No me convence el estilo de pandillero de poca monta que le han puesto.. Los tatuajes en mi opinión no son un acierto. Esperaba un Joker realmente desquiciado. Una evolución del de Nolan.
    Sea como sea gustará porque es el Joker, pero a mí por ahora no me convence…

  33. Un Joker modernillo lleno de tatuajes preparado para ir a “Mujeres y Hombres y Viceversa”….. Lo siento , pero no me gusta.

    Que decepción….. actuando ya sé que no va a defraudar y que Leto estará enorme , pero físicamente , no me gusta. Los tatuajes sobran completamente.

    Enserio , no había necesidad alguna de un Joker modernillo.

    1. preparado para ir a “Mujeres y Hombres y Viceversa”

      jajajajaj Opino lo mismo. Parece sacado de una competición de canis en Instagram.

    2. Tranquilo amigo, esta de seguro no es la version final del personaje, unos toquillos por ahi y quitar algunas cositas y tarannnn mejor.

    3. Ponle una sonrisa y el traje y adivina que nos sale..

      http://geekactually.com/wp-content/uploads/2010/06/image5.png

      1. Y ese es el joker que quiero ver en la pelicula, exactamente ese.

  34. No se quien es… si no fuera por el HA HA HA, no sabria quien es…
    Mejor esperamos a ver la pelicula, no?

  35. A mí lo que veo me gusta. Solo un par de cosas, la primera es la de la dentadura que no me llega a convencer del todo, y la segunda es la de la sonrisa. Se que no se aprecia totalmente, pero quiero que se la pinten grande y bien. Los tatuajes me gustan, pero creo que no los va a llevar, si no que es por en aniversario, ya que los tatuajes hacen referencia a partes donde el Joker ha aparecido en los cómics, o esa impresión me da a mí, al igual que el guante.

  36. Así de primeras no veo al Joker, me recuerda a Marilyn Manson xDD, al menos da miedo y transmite locura.

  37. No me gusta.
    Se parece más a los tíos pálidos de Mad Max: Fury Road que al Joker.
    Cuando leí los comentarios con respecto a su nuevo aspecto “majestuoso” me esperaba un Joker con clase, clavado al de TDKR. Pero veo que estaba equivocado.
    No sé que tiene éste Joker de majestuoso… a decir verdad es todo lo contrario.
    Es, a simple vista, un personaje “underground” con pinta de skater…
    Los tatuajes simplemente no quedan bien (vale que hacen referencia a los cómics y eso, pero no me gustan)… Sobre todo los de la cara (esa J, que me pareció una lágrima antes de fijarme bien; y ese “Damaged”), son peores.
    En fin, no es el Joker que imaginaba, ni de lejos.

    1. Totalmente de acuerdo yo me esperaba algo así:
      http://www.superherohype.com/images/stories/2013/January/Joker_02.jpg
      Espero que mi percepción mejore en la película, con traje y en movimiento espero que mejore pero de momento visualmente no me agrada.

      1. Si al Joker de Leto lo vestimos de traje blanco y cierra la boca de buzón que ha puesto para hacerse la foto las diferencias con ese Joker de TDKR disminuyen notablemente.

    2. me pasa lo mismo que a ti, sinceramente esperaba ese joker terrorífico, pero ni de cerca este estilo. En fin habrá que esperar para verlo en movimiento, como será la clase de ropa que use ( esperemos que no tan “moderna” o pandillera, sino algo más clásico), y ni hablar la actuación, pero de buenas a primeras…mmm

  38. Sin los tatuajes ni nada me estoy imaginando un joker como el de Batman R.I.P, pero dudo muchisimo que tiren por ahi

  39. Hubiesen contratado a Marilyn Manson

  40. Me gusta…excepto por los tatuajes, el de la frente es un error garrafal, el sello de oro de la mano izquierda, los dientes de PLATA (NO están podridos…fijaos, son de plata)y ese verde del pelo.
    No sé me esperaba algo mejor, es decir, si le quitas todo lo que he escrito anteriormente, hubiese quedado millones de veces mejor, este parece un yonki…No quiero pensar como será Harley.
    Un acierto son las cejas y la sombra de los ojos y los labios rojos…Aún así, me sigue pareciendo un Yonki pero con “clase”.
    Si os fijáis bien en el tatuaje del estómago, son esas letras (NO se vé) pero son ese tipo de fuente antigua que llevan los GANGSTA…

  41. Mola la imagen grotesca a lo Marilyn Mansión, da miedo, como tiene que ser,y no risa. Me gusta porque tanto este Joker como el Batman de Ben afflek estan inspirados en el videojuego del Arkam de la play 3;¡ muy bien!, ya es hora de hacer los superhéroes y todo lo que les rodea en serio y no para niños, y que verlos en el cine produzca risa. los proyectos de superhéroes tienen que tomarse en serio ( Chris Nolan, etc)

  42. Me mola, me mola, me mola. Emana una locura del Joker que es genial.

    A mi hermana le da un poco de miedito, creo que es genial.

    Eso sí, le quitaba el “damaged” de la frente, o se lo pondría de otra manera.

  43. Yo creo que realmente no es el Joker que nos van a dar definitivamente. Me explico, creo que la foto hace referencia a todos los Joker de los cómics, los tatuajes, la expresión, el guante, el sello de oro, etc. Supongo que han utilizado al último actor que va a representarlo en la pantalla, para hacerle el homenaje de los 75 años. Pero creo que no va a ser el Joker que veremos en Suicide Squad. Es lo que creo yo.

  44. Lo siento pero no me termina de convencer, no dudo que Jared Leto nos dará una actuación impresionante, pero siento que los fan-arts estaban mejores que el original. Por ahora, mi opinión sobre los diseños de personajes del universo DC en el cine es:
    Superman-Perfecto
    Batman-Perfecto
    Wonder Woman-Traje perfecto pero la actriz no me convence.
    Aquaman-No me convence ni el aspecto ni el actor.
    Lex Luthor-Perfecto
    El Joker-No me convence el aspecto pero si el actor.

  45. Me gusta. Da mucho miedo y eso es algo bueno para un Joker. Además que siendo Jared Leto, podemos esperar una gran actuación por su parte, así que le tengo mucha fe a su Joker.

    Por otro lado, el tema de los tatuajes… Creo que realmente pueden haberlos puesto por lo del 75 aniversario, porque en las fotos de las imágenes del móvil de Leto, no se le veía nada en la cara que pareciera un tatuaje a pesar de la calidad, así que… No sé

    1. Bien visto…Pero creo que si llevará tatuajes…Aunque en las imagenes que vimos parecía no tener nada, las imágenes eran de muy mala calidad, así que es difícil ver algo definido.
      No. Creo que será así, aunque sea el 75 aniversario del payaso del crimen, no creo que los tatuajes los hayan puesto por el 75 aniversario…

      1. Yo lo digo por esto:

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37014.jpg

        En esta imagen, en la frente de Leto (de la foto del movil xD) no se ve que pueda tener el tatuaje ese de “Damaged” que se ve en la imagen de hoy. Que digo yo que se notaría algo si lo llevara, no sé

        1. talvez sea solo un promocional el de los tatuajes

        2. Hombre. No le van a tatuar de verdad..

          Lo de que los tatuajes sean solo por el aniversario lo veo muy difícil.

          1. No digo que le tatúen de verdad, digo que en la imagen que está en el móvil no parece que tenga escrito “Damaged” en la frente.

            1. Hombre, esa imagen es muy poco nítida como para poder juzgarlo. Además, podría ser un flashback perfectamente.

            2. AAAh en la del movil. Ok ok.

              Si, precisamente por eso tengo la teoría de que por encima de eso va un maquillaje blanco de payaso.
              Luego está la posibilidad de que sea un flashback o una grabacion antigua, claro.

              1. también espero que los tatuajes de la cara se los cubran con el maquillaje blanco

  46. Siendo fanatico del joker no me desagrada aunque me cuesta verlo como tal, a primera vista parece solo una estrella mas del heavy metal o como se llame ese genero del rock xD, se alejaron bastante de lo que fue legger en su momento al menos en su caracterisacion cosa que es normal. Espare a verlo en accion con su traje que ojala sea el original.
    P.D parece que le a ido bastante mal contra batfleck xD

    1. El Joker de Ledger muy bien podría pasar por un cantante de rock extremo. De hecho Ledger afirmó inspirarse en Corey Taylor el cantante del grupo Slipknot para componer el personaje. Y Corey Taylor quedó tan encantado que se tatuó una imágen de Ledger como el Joker en su brazo

      1. Si eso ya lo sabia xD, a lo que me refiero es que esperaba un joker con el estilo elegante de TDNR pues de alli snyder saco al MEJOR batman pense que tambien escogerian al MEJOR joker. Pero repito no me desagrada espero verlo en accion.

  47. Que puedo decir… como a la mayoría la primera vez que lo vi, no me gusto…

    Pero tengo que admitir… da miedo… porque parece un psicópata que uno puede encontrar hoy en día en las calles. A que me refiero, cada interpretación de Joker tiene su estilo… como bien colocaron arriba en una imagen… el de Nicholson era más desde el punto de vista del payaso, el de Ledger más desde el anarquista, pero el de Leto sinceramente es el del psicópata, un personaje completamente dedicado a su “arte”… y ahora si entiendo porque estaba poniéndose en forma, porque este es un Joker letal… las bromas de los otros quizás nos sacaban una sonrisa pero este realmente parece que será perturbador…

    … no esta todo dicho aún. Le doy mi voto… ahora solo falta que su actuación acompañe las fotos.

  48. No esta mal, pero esos tattos en la cara no los veo.

  49. Esto de elegante y majestuoso tiene poco, que quereis que diga. No es que no me guste, pero parece más un personaje de Mad Max o Marylin Manson que el Joker.

  50. lo que no lo ayuda mucho es la pose, que recuerda mucho al poster de mi pobre angelito y le quita seriedad. Pero la caracterización esta muy bien, muy parecido al joker de los comics. Se ve que batman le dio una paliza que se los bajo todos.

    Tal vez en otra imagen se lo dislumbre mejor..no se, con el traje clasico, en la oscuridad para que resalte su piel palida y con su caracteristica sonrisa..Eso le daria más puntos.

  51. ¿Joker, que respondes a la opinión negativa de algunos fans?

    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/e15/11191100_923542674357433_118376516_n.jpg

    Que grosero…¿Te crees guay,no?

    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/e15/11191100_923542674357433_118376516_n.jpg

    xDD

    1. te felicito por tu mini montaje ya que nadie lo hizo xd

    2. jajajajaja XD oye pues no quedaría tan mal con el ojo así con un tajo, me gusta…

    3. yo espero que con ropa y maquillaje el look “evolucione”… puede ser una buena opción para ver distintos estilos de Joker en un solo personaje

      http://i.imgur.com/Xdm3d5a.jpg

  52. Al principio no me ha gutado, y ahora, aunque no me acaba de convencer, creo que empiezo a entenderlo.
    Imagino que no es el Joker que veremos en la pantalla al 100%
    Es decir, el tio este está en una celda, en Arkham, con sus tatoos y sin su maquillaje de payaso… pero cuando está en las calles, aterrorizando a la peña y poniendo bombas o asesinando Robins, llevará su traje de siempre y su maquillaje blanco, ¿no?
    Al fin y al cabo veíamos en aquella imagen filtrada a un Joker muy diferente a este, a pesar de que nos e veía demasiado bien.

    1. bueno, la piel la tiene blanca, no blanca como la Nicholson, pero es blanca. Y los tatus y demás a lo mejor solo son para conmemorar el 75aniversario, y si los lleva en la peli, tampoco se verían porque tendría el traje jaja
      A mi personalmente me gusta, marcaría algo mas la sonrisa quizá con el maquillaje

      1. Pero yo también soy paliducho y si me pintara de blanco se vería muy diferente, jajaja

  53. Eso si, la caracterización muy pero muy buena..tan asi que no parece ser Jared Leto..Creo que le alargaron un poco la nariz con protesis.

  54. uuuummmhhhhgggg…. así de buenas a primeras, no me gusta. No me gusta un joker tan pandillero, no me gusta lo de los tatuajes ( tantos, por lo menos), ni me gusta lo de los dientes. Yo se que este tipo es un pedazo de actor, y que va a realizar bien su papel, pero del lado estético, no me convence. Se que seguro querían diferenciarlo del joker de ledger, pero estoy seguro que había otros caminos por recorrer… en fin esperaré a verlo en movimiento

  55. Mi sentir a partir de la foto, simplemente es la encontrar en ella, atrevimiento, Warner se la están jugando y hace falta tener pelotas para hacerlo, si hubiéramos tenido un calco del personaje en esta primera foto, también habrían opiniones encontradas y se recalcaría que juegan a la segura, que no se arriesgan etc.

    Como una apariencia preliminar del personaje a mi me gusta, me quedo con que es una imagen que liberaron para conmemorar el aniversario del príncipe payaso, y a la vez causar revuelo con Leto.

    Como plan mercadotécnico de Warner les esta resultando, pues todo mundo, estamos comentando de Batman v Superman y el Joker de Leto en la quincena que antecede al estreno de “Avengers: Age of Ultron” y saben que, les esta resultando genial, por que con solo soltar una imagen por aquí y un trailer por allá, en estas semanas se ha hablado más de esto que de la secuela Vengadora.

    Por otro lado, no me desagrada, pero tampoco me voy a desgarrar las ropas, solo por que no estoy conforme con la imagen presentada; Si respeta la esencia del personaje o no, si David Ayer presentara más imágenes del Joker, si Jared Leto convence, si sale con ropa o si su participación va más allá de una participación mínima, solo lo sabremos hasta estrenada la película, por lo pronto lo que ha mostrado Ayer me convence y le tengo fe.

  56. ¡A la bestia!
    http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs3/2176402_o.gif
    Creo que es clara la personalidad que tendrá este nuevo Joker… ¡Me agrada!

  57. Si bien me gusta, hay ciertos elementos que aun no me convencen, pero hay que admitir algo, de todos los Jokers, este es el que ha tenido la mirada más atemorizante

  58. Pues habrá que verlo en movimiento, es posible que mejore… o empeore, pero esto me da la impresión que Harley Quiin no será tan blanca como esperaba.

  59. Brutal! Loco…desquisiado!! Los tatuajes no me gustaron hubiera preferido algun diseño mas elaborado como un dragon chino con una sonrisa bizarra.. o cicatrices! a pesar d eso no creo que ande en toda la.pelicula sin camisa. Y aun asi actoralmente espero que acabe al 100 de convencer! Pd. Espero ver un flash back en la.movie a batman sacudiendole los dientes a golpes y con alguna referencia a su traje clasico, estoy seguro si habrá

    1. como un dragon chino con una sonrisa bizarra

      que ande en toda la.pelicula sin camisa

      Puff, lo que le faltaba para salir en Mujeres, Jokers y Viceversa.

      1. a mi no me molesta lo de los tatuajes, pero hubiese preferido este
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a5/48/94/a54894f4185f115a6ab9a1970f452d6d.jpg

    2. Ralphtony, deberías leerte el All-Star batman si no lo has hecho. Su Joker es con un pedazo dragón en la espalda, más mazado etc jaja

      1. No seas cruel, ni en las peores torturas te deberían obligar a leer eso.

        1. Por lo menos lo dibuja Jim lee, oye xD.

        2. Are you retarded or something? Im the Goddamn Batman…

          sigh ….

  60. Me encanta, es algo diferente a los joker que hasta el momento nos han mostrado. Yo diría que es un joker siglo XXI

  61. Mmm, sentimientos encontrados. Como diseño para el personaje está bien, eso sin duda. Luego hay muchas cosas que me gustan, como que la piel sea blanca o el color del pelo, así como el detalle en morado… Pero los tatuajes… no sé, sinceramente. Por un lado creo que ayuda a que se vea un poco más “mal rollista”, pero por otro lado me sobran totalmente, y pensándolo en frío tampoco me imagino al Joker yendo a sentarse tranquilamente a que un señor le haga tatuajes.

    Sea como sea, la imagen en sí es puro fanservice para las grupis de Leto, que no son pocas.

    1. y pensándolo en frío tampoco me imagino al Joker yendo a sentarse tranquilamente a que un señor le haga tatuajes.

      Nada más que añadir.

      1. Seguramente se lo haya hecho el, y sin anestesia claro xD

    2. Toman fuerza los rumores que decían que lo veríamos como una especie de Hannibal Lecter, haciendo ejercicio en su celda, tal vez así lo veamos de inicio, sin camisa y como una especie de recluso problemático, bueno, él es problemático en sí… el rollo es que pienso que cuando sea liberado, al usar un traje o lo que sea que le pongan, lo veremos con un acercamiento al Joker que queremos ver, pero sin duda, lo que hicieron visualmente y lo han logrado, es alejarse del Joker de Ledger… Por otro lado, me gusta mucho la imagen, al principio como que no, luego de detallarla, me acostumbré a ella y la acepté, ahora solo resta la caracterización.

      1. Sí, sí, pero eso no explica lo de los tatuajes. Sinceramente, no veo al Joker yendo a un tatuador a hablar del diseño de cada uno de sus tatuajes y haciéndoselos así de buen rollo. Me cuesta imaginarlo xD

        1. Creo lo mismo, me parece mas un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gangsta (FIN SPOILER) que el joker

    3. pensandolo tranquilo antes de death of the family el Joker se sienta tranquilo para que le arranquen la cara sin anestesia… No sé solo digo jajajajaja xD

  62. Lo mas criticado de esta nueva adaptacion del Joker son los tatuajes y el que su piel no sea tan blanca. Y la verdad que si, esas 2 cosas no me agradan para nada realmente, pero luego si lo piensas..

    la GRAN mayoria de los tatuajes estaran completamente cubiertos por el traje que deberia usar y en el scream que se vio del celular de Leto si tenia el color blanco necesario.

    De ser asi como digo, osea los tatuajes tapados y el color blanco predominante que al menos YO creo necesario, sumado a la supuesta vos que tendra que vimos en aquel video, creo que nos espera un Joker que dara miedo y con un grado espectacular de locura y Sadismo ademas de muy sanguinario, y eso sera hermoso xD dije desde el principio que queria un Joker al estilo Death of the family o TDKR de miller y parece que asi sera..

    Asi que a esperar que asi sea, sobretodo lo del color blanco ya que lo de que el traje cubrira los tatuajes es algo mas que seguro, quizas para muchos sea un detalle lo del color blanco pero al menos ami me importa bastante asi que a esperar..

  63. Joper como da miedo este Joker, si el Joker de Heath Ledger inspiraba locura, este inspira es temor.

  64. Esta genial y coincido con lo que dicen algunos, si a medidas lo vas viendo mas y mas te va agradando y pareciendo mas a un desquiciado, loco y temeroso..!

  65. Eso es lo que queria!!! un joker psicópata, loco, sin miedo de meterle un balazo a quien se le cruce jajajaja la foto no me convenció al principio pero me gusta la idea de que muestre distintas imágenes en la película, como el cuerpo tatuado y con cicatrices, y por otro lado vestido de blanco como se vio en una imagen 😀

  66. Como todos de primera impresión no me gustó pero después ya le veo su encanto, se ve psicópata y cumple en varios puntos con un Joker de cómics aunque también falla. Creo que aún pueden cambiar cosas…pensaba que los directores al ver algunas incidencias en las opiniones de los fans pueden cambiar ciettos aspectos asi que habría que esperar.
    Solo unas cosas que podrían cambiar:
    1) Los labios deberían estar pintados de rojo intenso y no ser oscuros
    2) los dientes…un gran acierto poner sustitutos de metal debido a sus encuentros con Batman,seguro el le tiro demasiados pero crro que podrían cambiar el orden, es decir, que los de enfrente sean sus dientes originales y los de metal solo de un lado o solo los de abajo, para que luzca su dentadura caracteristica del Joker
    3)Excesivos tatuajes y creo que sobran varios pero sobre todo el de la frente, me gusta la idea y es que estuvo en la carcel, pero no tantos
    4) piel ligeramente mas blanca

  67. Mi villano favorito de todos los tiempos!!!! 😀 Sin duda la película que más espero de DC

  68. Entre ledger y el de leto obiamente ledger!!!! El mejor esta kosa de ahora parece un marilyn manson de un universo paralelo…. para mi es una [email protected] aberrante un mandarinazo…. tipo dragon ball evolution

  69. Me recuerda mucho a los malos de las pelis de acción de los 80’s – 90’s. esas donde los villanos eran punks.
    Este Joker es un Sex Pistols.
    🙂

  70. Esta bien, me gusta.. Espero que le pongan más rojo en los labios, aunque habrá que esperar para verlo en movimiento para tener una mejor impresión, supongo que aún falta mucho para eso ..

  71. Lo siento javi 🙁 , no sabia de los offtopics crei que solo moderaban por spoilers.

    1. Quitame la moderacion y prometo no volver a hacerlo 🙁

  72. Se parece al Joker de loa.comics o no? Creen que un desconocedor TOTAL de los comics sabría que se trata de Joker? Yo creo que no. Quizás no wea algo negativo, ya que se quedan la mayoría con la imagen de Ledger y pues creen que todo lo similar a este es el.Joker. Yo creo que un poco conocedor de los cómics o nada simplemente, no sabría identificar a quién está tratando el hermoso ( xDD) Leyó.

  73. Me encanta este nuevo rumbo para el Joker, claro que habra que esperar a la interpretacion, a el guion y la calidad de la pelicula en si, pero independientemente de como sea la pelicula, creo que habra un cuarto sillon para este Joker.

  74. http://orig03.deviantart.net/f544/f/2015/114/b/f/the_killing_joker_by_fmirza95-d8qy8i4.jpg

    viendolo desde este fanart con su traje característico, no se ve nada mal este joker. aunque me gustaría verlo con el traje blanco de TDKR, considero que ese traje sería bastante innovador para este joker

    1. se que es la palabra más repetida en este blog y no me agrada decirlo, pero… why am I under moderation? :O

      1. habras visto las respuestas que dieron entonces? chequealas

  75. Un Spoiler de los Vengadores la Era del Ultron
    Los Vengadores se reunen y derrotan a Ultron xD

    1. ¿o sea que ultrón muere? :O te odio 🙁

      1. Ultrón es derrotado por Batman en un final que no ha agradado mucho a los fans de la franquicia

  76. Mola bastante , me gusta , yo le quitaría los tatuajes de la cara y la frase hahaha , se repite mucho , pero aun así luce bastante malo y como decía un comentario por hay …no cae bajo la sombra de ningún joker anterior 🙂 .

  77. Lo hayo muy fácil de rastrear a este joker. Muy tonto loco y no inteligentemente desquiciado. Con toda la tecnología de batma pos no es fácil saber donde esta por sus dientes?. No es fácil hacer un historial de donde se hizo sus tatuajes. De donde vino?. Además alguien así de demente se aria tatuajes tan bien elaborados?. No me gusta. Parece un diseño mas para acercar a la fanaticada de leto como cantante que hacer al joker. Pensé que veríamos por fin al joker de los comics

  78. pues me sumo a cierto grupo de que está mas que una imagen oficial del joker es un homenaje al 75 aniversario,aunque lo de los tatuajes es subjetivo puede que los lleve finalmente,lleve solo algunos(aunque creo que los llevara todos) pero dudo porque son bastante representativos el joker lo mismo del guante asi que tiene mucha pinta de ser homenaje…y la la cara vamos que es un homenaje también,así que de seguro dara mas miedo xd

  79. parece que los tatuajes es parte de la cconmemoración por los 75 años del personajes, no creo que lleve tantos tatuajes haciendo alusión a él mismo, y más aún en la frente, además el “HAHAHA” tiene la misma caligrafía que el de algunas imágenes del cómic…definitivamente los tatuajes no serán parte de su aspecto oficial

  80. Primero: No me creo que lleven tatuajes, seguramente seran por el aniversario y habran utilizado algun efecto.
    Segundo: Sabia que Ayer nos iba a dar algo por el aniversario del Joker…. Es nuevo, es modernizado, es una versión nueva, como bien unos me debatieron con gusto (Para poner un ejemplo, el MCU es un universo aparte de los comics) tiempo atrás esto es un nuevo universo y una nueva versión, no es Ledger 2.0 ni Nicholson 2.0 es Leto 1.0, es su marca.
    Desquiciado, Terrorifico, Psicopata en toda su expresión, los tatuajes es una licencia, a veces puedo estar a favor y otras en contra sobre las licencias, pero sin dudas esta es una licencia que me encanta, sacando el tatuaje de frente (Igual seguro es falso viendo la foto a baja calidad de hace unos días donde no lo tenia) me encanta y seguro va a ser increíble.

    1. Y algo mas: Como dijo Sergio Avenger, es de aplaudir como Warner y compañia reinventan personajes ya usados anteriormente y vistos hace poco.

  81. Me gusta la imagen y yo espero que este Joker tenga 5 cosas:
    -Que sea anarquista.
    -Que sea inteligente. Más inteligente de lo que todos creen.
    -Que de vez en cuando suelte frases inteligentes para pensarse como tratando de seducir para que las personas se unan a su locura.
    -Que sea histrionico. Gestos, ademanes con las manos, etc. Algo asi como Jim Moriarty del Sherlock de la BBC.
    https://www.youtube.com/watch?v=pOGXSFK3Xsw

    https://www.youtube.com/watch?v=9l963C4HKL0

    1. Si no habéis visto la serie ni se os ocurra ver este vídeo porque es el final de la segunda temporada.

      1. Elemental Mr.cómic, estamos ante un insólito y extraño caso de retrospoiler.

  82. No quiero quejarme, pero, donde se dejó las putas cejas? Acaso le pidieron asesoría de imagen a Marilyn Manson? Y los dientes y los tatuajes(por el exceso, no por el tema) que van a decir? que antes de ir a Gotham era pandillero en Detroit? Por lo demás, me parece todo bien, Leto es buen actor. Esperemos no la cague. Y disculpen si soy medio majadero pero alguien debe por obligación dar una opinión diferente al “si, que bonito que está” que han estado dando todos… equisdé

  83. hace un tiempo atras se habia discutido en este blog a cerca de que si era posible una pelicula en solitario del joker, sin intervencion de batman, si realmente el personaje era lo suficiente importante como para banquerse una pelicula el solito. esta pelicula del escuadron suicida no sera una pelicula donde se le de mas tiempo e importancia al payaso que al resto? estoy convencido que asi sera: una pelicula del joker donde aparecera el escuadron suicida.

  84. yo me quito el sombrero ante el señor leto y todos los artistas q crearon este look,BRAVO!!!https://38.media.tumblr.com/50b1e927a3ec1203b845b46d74261d33/tumblr_mie0apu16G1r53ai0o1_400.gif

  85. Solo espero q este joker sea jodidamente inteligente,astuto y agil xq fisicamente batffleck lo haria polvo microscopico jaja

  86. La version Zombie de Marilyn Manson?

  87. Me gusta el aspecto de Joker Leto, pero solo espero que el Joker secuestre a un dentista que le coloque su blanca dentadura de nuevo xD
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/9/9e/Napier%C2%B4s_Surgery.jpg/revision/latest?cb=20130309012000&path-prefix=es

  88. pues luce mas maniaco y aterrador que los otros Jokers live action (Ledger, Nicholson, el de Birds of Prey y Romero)

    ya quisiera verlo en movimiento peleando contra Batfleck! 😀

  89. Ahhh lo veo y no me convence, los tatuajes eran necesarios? 🙁

    Estaba muy emocionado por Leto como Joker, se que en actuación lo hará increíble pero al verlo esta imagen se me ha bajado un poco el Hype.

    Espero que en la película siempre ande con su traje como el gif que se filtro, en serio demasiado tatuajes con un par bastaba si querían darle ese rollo moderno.

  90. Mmmmm no se, me gusta su expresión, pero debió haber salido con su ropa para darme una mejor idea de como sera el personaje, de momento no me convence mas que la interpretación de Leto que para ser una imagen se ve completamente loco y eso habla bien de el.

  91. ¡ES EL JOKER PERO NO LO ES! ¿Por que? -Por Lo siguiente…
    David Ayer nos presentó a Jared Leto como El Joker (foto) con el motivo de celebrar el cumpleaños número 75 de este personaje. Es increíble como la gente mal interpreta las cosas, por eso, llegó el momento de aclarar esto. Para empezar, este NO es el look final de Leto como El Joker y no lo es porque el mismo director no lo mostró como el look final, lo que quiere decir que es muy probable que El Joker no tenga tatuajes ni los dientes metálicos o dientes “podridos”. Los tatuajes reflejan la esencia de El Joker: su risa maníaca y su sonrisa diabólica, además de un guiño a Harley Queen en su pecho, también, falta verlo con su traje habitual y con su color blanco pálido. Deja tu opinión amablemente en los comentarios. Ademas noten que en las siguientes imagenes no tiene ese tatuaje que se le ve en su frente… https://www.facebook.com/233452936863760/photos/pb.233452936863760.-2207520000.1429980627./344971399045246/?type=3&theater[/img] … [img]https://www.facebook.com/233452936863760/photos/pb.233452936863760.-2207520000.1429980618./346296072246112/?type=3&theater

    1. totalmente de acuerdo, todos sus tatuajes son alusivos a la iconografía del personaje, no creo que tenga una “J” tatuada en la mejilla ni la palabra “JOKER” en letras chicanas en el abdomen, es parte del la celebración de los 75 años del personaje.

      1. David Ayer no le ha mentido a los fans y por el entusiasmo que ha mostrado a lo largo del proyecto no creo que lo haga. Yo confió en el director y estoy seguro que esa es la imagen final de como se verá el Joker.

    2. O también puede ser que así sea el Joker xD

  92. Qué mierda tiene DC con los tatuajes??? Primero Aquaman, ahora Joker… No me gusta nada, qué son esos dientes metálicos como rapero newyorkino??? Horrible.

  93. La moderación está más cansona que los spoilers, lo genial del Blog es poder comentar y ver tú comentario, las respuestas a tu comentario, al instante, si la cagast#$& pues de borrón… llevo varios días tratando de comentar y aún mis comentarios no se suben. 🙁

    1. Comprenderás que a lo que tu dices “si la cagast#$& pues de borrón” no es solo por ti, porque tu metida de pata puede j*derle la película a varios usuarios de golpe. Sentimos las medidas extraordinarias, porque lo creas o no a nosotros nos da trabajo extra, pero desde que se pusieron no ha habido prácticamente quejas de spoilers, y ya van tres días, así que funcionar están funcionando y esa era la idea.

      Una vez más, podéis darle las gracias a los que no saben comentar.

      1. Y se agradece demasiado porque al menos por el blog no se ha soltado nada de spoilers sobre Age of ultron, yo que no he visto clips ni tv spots para no saber nada y esperarme a las sopresas. Lamentablemente en Facebook si que sueltan spoilers sin más y en imagenes que es lo peor porque no hay control…incluso ya se ha filtrado la película completa

        1. y hablando de Age of Ultron , quisiera decir que….NOOOO, ERA BROM, Javi, no te enfades y me mades fusilar, pero llevo pensando el chiste desde hace 2 dias

  94. Entiendo y creo que todos agradecemos las precauciones, pero…..

    1. gracias y sin peros

  95. Bueno, pudo ser peor. Quizá en verdad eso de los tatuajes sólo sea algo por la promoción.

  96. no me gusta es decepcionante, parece mas marilyn manson que el joker, los tatuajes no me agradan nada, excepto lo del hahahah, pero tal vez su actuación me haga olvidar eso.

  97. Creo que los tatuajes son por su 75 aniversario, en las redes circula otra imagen aunque no se si es verdadera; pero si lo fuera, a los que no les gusta los tutajes en la cara estarán más tranquilos.

  98. No me gusta, para nada.
    https://38.media.tumblr.com/947d4b3e45c7c39e7061300611bd1a71/tumblr_mkv7q8OrdU1rk3xaeo1_400.gif
    Parece como que salió de una película de David Ayer escrita por Grant Morrison, lo cual en sí no es malo pero alguien debió de haber entrado a la reunión de estos dos darles un golpe en la cabeza con un periódico enrollado. Los tatuajes en sí no me molestan, de hecho me parece una buena adición a personaje. El Guazon/Joker es una persona con conductas destructivas y es obvio que se haga tatuajes y se auto mutile.

    El problema en sí es al tatuaje que dice “Damaged” (Dañado) en su frente. Entre eso y los implantes en los dientes. No hay nada sutil, todo en esa apariencia grita que es un lunático. Es una caricatura andante, parece que fue algo que salió de la mente de niños de 16 años que solo escuchan hip-hop que y que están inseguros de su masculinidad.

    Si Jared Leto habla en slang y gansta…

    No se si me explico pero son el tipo de cosas que tratan a la audiencia como retardados que no pueden descubrir nada por si mismos.

    1. No hay nada sutil, todo en esa apariencia grita que es un lunático.

      Hombre… y ver al Joker de Ledger no te dice lo mismo? por favor, CUALQUIER tipo que se vista con frac purpura, tenga la cara blanca y el pelo verde grita que es un lunático… XD

      Entiendo lo que dices pero hay que valorar primero el distanciamiento con respecto a los otros Jokers, algo NADA fácil y segundo tener paciencia y esperar a verlo bien caracterizado con su trajecito (sea este purpura o blanco me da igual porque ambos seguirán estando inspirados en el cómic), a eso añadele que Leto es un camaleón que se supera en cada papel y ya puedes respirar tranquilo.

  99. No es la imágen más clásica del personaje, pero… ME GUSTA 😀

    Además no está tan alejado del Joker de los cómics, para empezar lo de los tatuajes se inspira claramente en el Joker de Miller en “All Star Batman & Robin” y ese aspecto esquizoide con el corte de pelo incluído es muy cercano al Joker de Snyder (Scott)

    A mi los tatuajes no me molestan lo más mínimo, me quedo con que este Joker se ALEJA absolutamente de sus anteriores versiones que es lo que cuenta y hay que valorar, quieres un Joker clásico? ahí tienes el de Nicholson, quieres uno mitad clásico mitad innovador? ahí tienes el de Ledger, quieres uno completamente nuevo en lo que a adaptación cinematográfica se refiere? aquí tienes el de Leto, aprobado.

  100. a mi lo que de verdad me parece extraño, pero verdadermante extraño, es que sean las 8 de la noche (hora española), que llevemos 200 y pico de comentarios, ¡¡¡Y TODABIA NO HAYA APARECIDO ZATOICHI A COMENTAR ESTA FOTO!!!

    y está desde primera hora de la mañana la foto

    ¿una señal del apocalipsis?, ¿señal como el Mothman de que algun desastre a gran escla va a ocurrir?, ¿se habra quedado sin internet por no pagar?, ¿estar vivo todabia?

    1. cada dia que pasa el blog se llena mas y mas de zatolibers xd

    2. He comentado hace tiempo pero los coments se auto-moderaron, cuando quiera la administración podrás leerlos… XD

      1. En este caso querer no es poder 😉

        Te lo miro ahora.

        1. Ya hombre no te lo tomes a mal, sabía que lo de “querer” no íba a sonar muy bien… XD gracias!

  101. Dc/Warner ya lleva 5/5 están haciendo un trabajo ESPECTACULAR con la apariencia de sus personajes, innovando, siendo fieles al material original y con una potencia visual enorme, bravo, muy buen trabajo DC…

    Pd: Ya sabeis lo que nos van a mostrar en el 75 aniversario de Flash verdad? 😀

    1. Como cuánto falta para el aniversario de Ezra Miller? :v

  102. Javi no estaré moderado no? que el único que no hizo off-topic en el post del “Arkham Knight” fui yo, ya me estoy asustando… XD

    Nada, echale un ojo cuando puedas, con calma no te preocupes 😉

    1. te sicopateas solo cuando eso pasa xd

  103. jajajajaja vaya porqueria de Joker!
    Encima le ha copiado los tatuajes que lleva el OZZY OSBOURNE !

    1. para comentar estupideces, mejor no gastat las teclas ¿no?

    2. mira el mensaje que te deje aquí gracias a la maquina del tiempo xd,cuando se confirmo lo de ben…hay parece que no aprendiste xd https://blogdesuperheroes.es/cine-oficial-ben-affleck-sera-bruce-wayne-batman-en-la-pelicula-de-batman-y-superman-de-estreno-el-17-de-julio-de-2015#comment-224727

      1. Hasta sigue usando el mismo emoticón que hace 2 años xD

      1. ¡Hey! , gater© es marca registrada por la Chupandi.

        1. que se j*¨#”$ esos que mencionaste xd http://www.thedailycrate.com/wp-content/uploads/2014/04/tumblr_inline_mwq3faXuGG1qdxrfv.gif

        2. jajaja cierto, ademas la JLB esta mas que ocupada combatiendo a ciertos rogues de por ahi 😛

  104. Soy el unico que ve a el Joker así?http://www.frikipedia.es/images/thumb/d/d7/Cholillo.JPG/200px-Cholillo.JPG

  105. Guay. Un joker, bien…la cara de loco la tiene. Lo de los piños…pues bueno, otra interpretación del cine. Parece que si no le dan un toque personal no se quedan contentos. No sé si es el maquillaje o una prótesis, pero le veo la nariz retocada con el toque aguileño del joker original. Algo que el Joker de ledger se pasó por el forro de la bolsa escrotal, aunque por supuesto que la versión Nolan me gustó mucho y bla bla bla. Pero puestos a retomar al personaje, ¿Podrían por una vez inspirarse en el comic?

  106. Me gusta…
    Aunque ligeramente pandillero, no se…
    Veremos

  107. A mi me encanta, una version que me ha sorprendido para bien. Si tiene el caracter del Joker de la saga Arkham y ayudado por el talento de Leto puede quedar un villano brutal.

  108. Yo con el personaje del Joker e visto situaciones extrañas y ahora se vuelven a repetir,a Nicholson se le critico antes de ver la pelicula porque se tenia la percepcion del de Cesar Romero y por el tono que Burton le dio a la cinta,despues todo fueron aplausos y buenos comentarios tanto para la actuacion de Nicholson como para la pelicula,situacion repetida a los años con Ledger criticado antes de ver la pelicula tanto por la eleccion como por las porimeras imagenes que vieron la luz tanto como a Nolan por la eleccion del actor,otra vez identica situacion al ver la pelicula aplausos para Ledger y Nolan y creo que se repite la situacion se critica algo por una imagen y por la percepcion que se tiene del anterior Joker en live action.Particularmente hasta que no vea la actuacion que es lo mas importante y la caracterizacion final no criticare lo poco visto y menos negativamente porque la experiencia siempre con este personaje a sido positiva al final

  109. a mi me encanto jeje esta muy bueno :3 tiene pinta se psicopata

  110. No me gusta a primera vista. Es raro, extraño, difícil de etiquetar, lo que es bueno para un personaje como Joker, pero no me gusta… Igual, yo estoy a favor de reinventar personajes para el cine, así que esperemos a ver qué tal el guión y la interpretación…

  111. me ha encantado que se alejen de la versión anterior del Joker, intentar copiar hubiera sido un error, Leto nos ofrecerá un nuevo Joker basado en los cómics y reconozco que me encanta el Look, tengo ganas de verlo en acción.

  112. algo decepcionante , si si ya se que existe el Joker de Batman R.i.p y el de endgame y a eso voy, no eran necesario esos tatuajes como si fuera un vil pandillero miembro de la mara salvatrucha , los tatuajes en todo el pecho ,la calavera emo, el damaged de la frente es como “ey capitan obvious!” , y tanto ha ha ha ha es como si nadie conociera a the joker y lo hacen para que la gente recien se de cuenta que es un payaso y de los dientes de plata ni hablar. Los tatuajes de las sonrisas me encantan porque en la película si bien puede reirse como maniaco , en lugar de eso se pondra las manos frente a la boca. Mas allá de eso es una nueva forma de ver al payaso. Nicholson y su Joker comico, Ledger y su Joker terrorista y ahora Leto(quitenle esos tatuajes innecesarios) ahora con su personalidad maniaca. Es el clon de Marilyn Manson.

  113. Hace unos años una amiga comento que el Reverendo Manson podría ser un excelente The Joker, a lo que en ese momento me negué rotundamente, sobretodo por los kilos extra que se notaban en Mr Manson. Ahora pienso que no hubiese sido una mala elección siempre y cuando adelgazara como hoy en día.

    Muy buena y original la reinvención del personaje, aunque no termina por convencer del todo esta nueva imagen, le daré el beneficio de la duda hasta ver lo que Leto nos puede dar.

  114. No se por qué le dais tanto bombo a lo de los tatuajes, está más que claro que no irá toda la peli mostrandolos y aparecerá en un momento u otro con su indumentaria característica. Además, quien os dice que el Joker de Ledger no tenía tatuajes también? le da un toque más “anarquico” al personaje, más como de desequilibrado (no estoy diciendo que todo el mundo que se hace tatuajes lo esté, pero casi XD) a mi me gusta, se distingue de los demás por lo pronto en la apariencia y en el modus operandi seguro que veremos añadidos si cabe más brutales/gráficos, lo cual le viene de maravilla a un personaje como el Joker…

    1. Si tiene esa clase de tatuajes, es por alguna razon…

  115. no era para nada lo que esperaba, no imagino un joker tatuandose, no se no pareciera ese tipo de persona, este parece mas punk, me hubiese gustado ver algo mas parecido al comic, algo mas clasico como su menton, y la sonrisa, por dios falta la sonrisa, ahora esperar su actuacion y ver, su actuacion puede hacer que termine de gustar o de undir la imagen…

  116. me sobran los tatuajes de la cara, pero bueno, en realidad falta verlo con ropa para tener una imagen completa

  117. La imagen salio el dia de ayer como menciona la noticia, la vi en la noche, creo que por la zona horaria de España estaban durmiendo.

    Personalmente no me gusto nada, aunque lo dije en chat en ese momento y lo repito, necesito verlo actuar y entonces las cosas podrían encajar mejor o desencajar aun más.

  118. Gente, media pila. Si quieren juzgar a este Joker jusguen también al Batman a quien obviamente enfrento en el pasado. La dentadura es un acierto principalmente porque, como se aprecia en las fotos del traje de batman, los nudillos estan reforzados con acero obviamente que al enfrentalo durante años (recordemos que va a ser un Batman veterano) debe tener los dientes a la miseria osea ya de por si es un milagro que los siga teniendo xD el Joker es un humano comun y corriente (me refiero a que no tiene poderes obviamente la palabra loco o psicópata se quedan cortas xD).
    En cuanto a los tatuajes, para quien haya visto comics o series/peliculas animadas es fácil imaginarlo haciendoselos y con un poco de imaginación se puede prever como los utilizaría para “jugar”, el único de sobra a mi parecer es esa J bajo el ojo que lo hace definitivamente caer de categoría incluso el del abdomen, pero sean honestos, si ese tatuaje en el brazo derecho que apenas se logra ver fuese un petirojo (robin) mas de uno se mojaria xD.
    En cuanto a la sonrisa, por el amor de Superman (?, olviden un poco a Jack Nicholson y su sonrisa permanente, vean un comic que es de ahi de donde sale, el joker se caracteriza por sonreir y burlarse a carcajadas cuando hace una maldad o pelea contra batman, pero no esta sieeempre sonriendo y eso es lo que hace que cuando sonría uno piense “ahora si estoy jodido”o pero si se pone serio o hasta cara de disgusto, en la imagen es una sonrisa si no lo creen vayan a un espejo e intenten imitar la cara (yo lo hice xD jajaja) van a ver es la cara de una exagerada carcajada a los 4 vientos.
    Todos queriamos una version nueva y fiel a los comics que nos emocionara. Personalmente yo tengo fantasias humedas de ir al cine y ver el joker de “death of the family” el cual se quito la cara y la utiliza como una mascara sostenida con ganchos y un cinturón.
    Para los que esperaban al joker de TDKR y al mismo tiempo un joker con una sonrisa permanente les preguntó que estaban viendo? XD justamente ese joker sonrie de vez en cuando hay unas cuantas partes donde no sonrie o pone cara de “pobrecito” sean un poco mas tolerantes y de mente mas abierta todos sabemos que este actor es de calidad, tenemos nuestras dudas por mi parte antes de esta imagen me sorprendio la falta de cejas lo cual hace un poco mas inexpresivo al personaje pero despues de esto a mi parecer es imposible no tenerle fe. Con ver la imagen conociendo al verdadero joker (de los comics) uno aprecia ese sadismo extremo, locura desenfrenada, el “chiste” de tatuarse “dañado” en la frente, las sonrisas del brazo y la mano con las cuales podria jugar en una escena hasta poniendo la mano alreves para que se vea como una mueca triste (para los que no se lo imaginan fijense en death of the family donde hace bromas quitando su cara haciendola ver triste o incluso poniendosela al reves xD). en fin este Joker con solo verlo y saber la calidad del actor promete muchisimas cosas hay que tenerle fe. Un ultimo detallito, se quejan del traje morado y del blanco, pero si hay algo que The killing joke nos enseño es que el Joker puede vestir hasta una camisa hawaiana y seguir siendo igual de letal, sadico y enfermo. 😉

    1. otra cosita que me olvidé, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) supuestamente este Joker esta en Arkham (FIN SPOILER) por lo que… Suerte viendolo con traje xD. Incluso si según dijeron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es un Joker que se ejercita en su celda (FIN SPOILER) por lo que no sería sorpresa verlo sin remera o algo arriba haciendo que Harley inundara el piso al verlo xD jajajajaja

      1. Y sigo comentando mi comentario hasta que lo moderen xD (no es queja ehh jajajaja)
        Nadie se dio cuenta o vio en los comics que el Joker (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) NO USA MAQUILLAJE! Cayó en deshechos químicos! (FIN SPOILER) espero no “arruinar la infancia” de nadie con este pequeñísimo detalle pero enserio, un poco más de amor y menos peliculas pasadas, esto es un ultra “borron y cuenta nueva”. Mis aplausos a Nicholson por hacer de un excelente y fiel (en cierta medida) interpretación del Joker original, más aplausos a Ledger quien dejo la vida en el papel (ya sé chiste malo xD) creando un nuevo Joker cuya filosofía e inteligencia eran mas que admirables. Ahora empecemos a juntar aplausos a uno de los actores mas exageradamente dedicados a la hora de interpretar a un personaje y que ahora promete darnos un Joker que asusta y perturba al extremo, un individuo tan siniestro que nadie seria capaz de ver fijamente por mas de un minuto sin sentir un ligero escalofrío. Y todo eso merece un aplauso por un simple motivo que todos saben pero parece que olvidan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El príncipe payaso del crimen, el único e inigualable Joker, es un criminal, un asesino, un psicópata, un sádico al extremo, recordemos que, si son cómics pero en esos comics, mató a un niño golpeandolo sin piedad y dejando una bomba para asesinarlo junto a su madre. No es alguien que en la realidad cree felicidad, la sonrisa es un sarcasmo, después de todo morir asfixiado por no poder parar de reír no debe ser algo lindo 😉 (FIN SPOILER) Ojala no haga llorar a nadie este (obviamente) “no-spoiler” pero piensenlo un poco 😉 Saluditos.

        1. Yo te los apruebo, pero deja de usar negritas por favor. Bienvenido.

  119. No se porque pero apenas lo vi me hizo acordar al grito…me gusta.

  120. No está mal, se ve mas radical. Eso si, yo le hubiera puesto el pelo mas oscuro, como reflejos igual que en algunos cómics.

  121. La primera imagen que se me vino a la mente cuando vi esta foto fue el buen Mandíbulas
    http://www.kienyke.com/wp-content/blogs.dir/1/files/el-album-familiar-de-mandibula/mandibula_2b.jpg

    No se si me gusta del todo, es muy obvio que si este será el Joker final entonces han querido diferenciarlo con mucho hincapié y se les fue un poco la mano, está muy sobrecargado en detalles, ahora por ser el aniversario del personaje me parece que no pasa nada, es solo una foto que incluye muchísima información y listo, seguiremos esperando al arte “final” y por Leto no me preocupo es un tipo genial caracterizando.

  122. Pues los tatuajes no me gustan de a mucho pero bueno los pruebo pero los dienes nooooooo se ve como un pandillero y no como el Joker y no se si me emana locura la verdad se parece mas al de mi pobre angelito.

  123. Chicos a mi este Joker me parece genial. Es totalmente diferente a lo visto anteriormente. Está demacrado y es algo acertado teniendo en cuenta que lleva bastantes años zurrándose con Batman y con los demás villanos de Gotham por la supremacía en la ciudad.

    Algunos esperan ver al Joker de Nolan, pero que a nadie se le olvide que si hay un Joker que es totalmente diferente al de los comics es ese. Ojo! A mi me encanta el Joker de Nolan y creo que el de Ayer lo tiene muy difícil, pero no podemos matarlo antes de verlo.

    Creo que las malas críticas vienen por el hecho de que en la foto no venga con traje, en la película dudo que veamos más de en dos o tres escenas contadas al Joker sin camiseta.

    Esperemos a ver algo más: fotos con traje, algún vídeo, imágenes de rodaje, etcétera y seguro que tras eso muchas opiniones cambian 🙂

  124. Me parece genial, desde la idea inicial que claramente busca diferenciarse de las anteriores encarnaciones hasta como lo muestra Leto. Veo un psicópata ahí, veo a alguien loco que hace locuras, desquiciado.
    La polaridad era esperable, recordemos como paso con el Joker de Nolan; pero de lo que estoy convencido es que con lo tremendo actor que es Leto -a menos que resulte demasiado histriónico- sera una interpretación memorable.
    Conclusión imagen perfecta con lo que nuevo que se quiere transmitir.

  125. David Ayer es malvado, le toma la foto a Jared Leto justo cuando está viendo el trailer de Batman v Superman…

  126. alguien ha visto esa imagen? es la misma pero con Harley
    http://k46.kn3.net/taringa/2/3/2/7/0/6/72/carlos_scorp/62E.jpg

Dejar un comentario