Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

[Cine] Primera imagen oficial de Red 2

1

Ya habíamos podido ver a gran parte del reparto de “Red 2” por medio de las imágenes robadas del set de rodaje en exteriores, pero ahora ya tenemos la primera imagen oficial de la película, que nos muestra a tres de los actores del reparto principal y que regresan de la anteriores, en concreto la gran pareja protagonista Bruce Willis y Mary-Louise Parker, que interpretan a Frank y Sarah; a John Malkovich que vuelve a encarnar al alocado Marvin.

Recordemos que esta secuela se sitúa unos 6-9 meses después del final de la primera, viéndose todavía como Frank intenta adaptarse a su nueva vida como jubilado. Sin embargo, este grupo de agentes jubilados nos tiene preparada alguna sorpresa.

Primera imagen oficial de Red 2 (2013)

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera, Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; más Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough y David Thewlis, que se unen para esta película.

Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 2 de agosto de 2013.

Sinopsis oficial: La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Dennis Haysbert habla de su interpretación de Manute en Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. y James Badge Dale hablan de Iron Man 3: palabras de halago hacia Shane Black y Ben Kingsley, Happy Hogan tendrá un gran historia y la película es una comedia oscura

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar un comentario

Más en Cine cómics