Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Primera imagen oficial de The Wolverine

66

Primera imagen de The Wolverine (2013)20th Century Fox ha lanzado la primera imagen promocional de la película “The Wolverine”, en la que podemos ver al actor Hugh Jackman caracterizado como Lobezno, luciendo así su musculado torso. Llama también la atención lo que ya se veía en las imágenes del set de rodaje, un pelo mucho más corto que sus anteriores encarnaciones.

La distribuidora además facilita una breve sinopsis oficial que confirma una vez más a Samurai de Plata como villano principal.

Cabe señalar también que en dicho comunicado no hacen mención al día concreto de estreno (tan sólo dicen verano de 2013) y se refieren a ella con el título “The Wolverine”, ¿optarán por dejar su título original para España?

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Shazam es algo pícaro en una escena del cómic Justice League #0

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del set de Kick-Ass 2: otro vistazo al Justice Forever

Siguiente entrada

También te puede interesar

66 comentarios

  1. Pues se sigue viendo igual solo que diferente a las demas peliculas, de hecho se parece a un videojuego

  2. Cada vez me cuesta más ver a Wolverine y menos a Hugh Jackman :/

    1. Logico.Los actores necesitan actuar, a simple vista no puede demostrar que son mejores o peores siendo un personaje, en este caso lobezno.

      Jackman dice que sera mas violento y salvaje y eso una imagen no lo puede demsotrar, en cambio cuando lo veas con el pelo largo ect.. eso puede cambiar.

      1. A lo que me refiero es que desde X-Men: The Last Stand que Jackman no parece Wolverine ni actuando ni en su aspecto. Es más Jackman que Wolverine, y esta imagen nos demuestra que en esta película eso no va a cambiar (ya sea por esta imagen o por las no oficiales que se filtraron).
        A la mayoría le gusta Jackman como Wolverine, para mi lo hace bien, pero estoy seguro que hay uno o varios actores desconocidos que podrían interpretarlo mejor y son más parecidos al personaje. Pero bueno, ya les va a llegar su momento… o tal vez no, ¿quién sabe?
        Es como el caso de Downey Jr. como Tony Stark, es divertido y lo que quieran, pero hace tiempo que Tony no era así y ahora en los comics sufrió un retroceso bárbaro con tal de hacerlo como el de la película.

  3. Claro que se ve igual c***. Es el mismo actor haciendo de lobezno.

    Y que parezca un videjuego es normal pues la imagen esta retocada y no es una escena de la pelicula ni un poster. Es el ator posando nada mas.

    Es que alucino con algunos. El trailer es el que demostrara que no tiene nada que ver pero una imagen del actor posando es IMPOSIBLE, pues aunque la pelicula sea lo opuesto en estilo, enfoque, ambientacion, ect.. el actgor es el mismo, mas o menos fuerte, con el pelo mas o menos largo peor el mismo.

    1. yo no me refiero a los retoques de la imagen xD yo mas bien me refiero al peinado corto y al cuerpo voluminoso que lleva en algunos videojuegos de wolverine (y algunos cuantos comics) y por supuesto que parece tambien portada de viideojuego como en muchas imagenes promocionales por ese retoque incluso en the amazing spiderman el poster oficial parecia del videojuego edge of time amazing-spider-man-movie-poster.jpg
      Spider-man_edge_of_time_1.jpg

      1. te digo, se ve mejor en edge of time que la peli, jaja, bueno eso es obvio, el de los videojuegos van a estar al calco de los comics, no necesitan al actor, solo es crear.

  4. Es que no aprendeis coño. X-menfc fue lapidada aqui..
    No hemos aprnedido nada , de aquellas malas imagenes filtradas de x-menfc..

    La pelicula debe estar por ecnima de esta publiciadad donde la fox nunca ha sido gran cosa. ( quitando prometheus..)

    Una imagen de rodaje o este tipo de imagenes oficiales no definen a una pelicula . El trailer tmapoco pero ya es algo real.

    Si no os gusta el actor es otro tema.

    1. No quites Prometheus. Los muy boludos lanzaron un poster oficial con la imagen del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Prometheus chocando con la nave alienígena (FIN SPOILER), es decir, el final plasmado en un poster oficial. Así que no quites Prometheus XD

  5. Ademas esta imagen va en contra de la pelicula en cuanto a que no tendra mucho CGI ni efectos especiales.El director fue claro ene se tema diciendo que es una hisotria dramatica de cine negro no un videijeugo y va y la fox le saca una imagen retocada que contradice eso xDD

    Pero claro es mas cool y vende mas .

  6. No inspira nada ver esa imagen, se hecha de menos a un Wolverine uniformado, pero bueno, ojala tenga yo esa figura despues de los 40 jeje

  7. A mi la imagen ya me parece más prometedora que “X-men origins: Wolverine”. Me parece que tiene otro tono, más dramático.

  8. Y se cual es el problema.

    LA gente cree que esta imagen debe inspirar algo o definir la pelicula.

    El problema es que como ya sabreis este tipo de imagenes no las hace el director sino la compañia la cual muchas veces hace imagenes como esta sin personaldiad , ni enfoquie porque no saben cual es o no son capazes de hacerlo bien.

    Por eso las primeras imagenes suelen ser topicas y clonicas pero estan a años luz de definir nada.

    Los posters sueles ser algo mas personales y l trailer , a veces consigen captar lo que es la pelicula y otras no. Pero las primeras imagenes donde el actor posa es lo que es.

  9. ¿Hay ahora mismo una película menos necesaria que ésta? Osea, todo lo que había que saber de Lobezno ya se ha contado en las tres X-Men y en la de Origenes. Ésta, además el propio director lo ha dicho, es otra cosa aparte, independiente en cuanto a argumento, con lo cual no sé qué sentido tiene hacer otra peli de Wolverine, la verdad.

    1. tu pregunta es muy sencilla de responder, el sentido es puramente economico. Saben que el personaje vende, y que el actor tambien, entonces van a sacar peliculas hasta secar al personaje…

      1. Por eso mismo. Coincido totalmente contigo. Ya que quieren hacer algo independiente, podían al menos caracterizarlo con su traje, como en los comics. Esta peli me huele a algo con un estilo más violento pero argumentalmente vacío.

        1. 1. No tiene sentido lo que dices del traje. Se supone que cuando Logan está con los X-Men, como uniforme, utiliza su traje. Esto es independiente, es decir, no tiene por qué utilizar su traje.

          2. No sé como será el guión, lo mismo decían de otras películas (ejem, First Class, ejem, que era una película innecesaria, ejem), pero a veces se olvida quien es el equipo que está detrás de todo esto, y además también se olvida que Darren Aronofski dijo que el guión era el mejor que había leido de un personaje de cómics, y si no hubiese sido por sus problemas personales, Aronofski estaría dirigiendo esto. Y si sin Aronofski te sube el azucar, también te recomiendo ver los trabajos dirigidos por James Mangold.

          Fox hizo buenas películas. Luego cometió muchos errores, y errores garrafales que casi destruyen una franquicia en el cine. Posteriormente resurgión con grandes películas. Han hecho una gran obra como First Class y ya saben qué no deben hacer con Wolverine (Origins, precisamente), así que: ¿Por qué no debería salirle bien ésta nueva?

    2. Es la pelicula mas necesaria en mucho tiempo.

      Las secuelas se hacen porque ganan dinero pero en este caso ademas de eso la otra fue mala.

      La gente se merece una buena de lobezno.

      PAra mi tiene mas sentido hacer esta que las tipicas secuelas como THOR 2, capitan america 2 ect..

      Y todos sacan peliculas pra ganar mas dinero hasta que hace una mala entonces toca reboor.

      Esto lo hacen todas, sea warner o fox, o sony o lo hara marvel el dia que hagan un truño que fracase.

      Lobezno origenes fue un exito de taquilla ( auqnue hizo menos que x-men3)
      Lo facil para la fox era hacer una secuela y no cimplicrse la vida pero han sido honesto diciendo que era mala y quieren empezar de cero .

      O es que la warner puede hacerlo despues de batman y robin llamando a Nolan y la fox ¿no?

      Hacia falta el batman de nolan si ya sabiamso todo sobre el en las de burton.

      PAra mi si porque aun se podia ir mas lejso con el persoanje y en el caso lobezno aun con mas razon porque lobezno origenes no es el batman de burton.

      1. DEcir que si es necesario lobezno es como decirlo de la nueva de superman despues de tener un reboot/secuela hace unos años.

        Las peliculas de x-men estan lejso de ser una buena de lobezno.

        Lobezno tiene su estilo y enfoque que poco tiene que ver con x-men del cine.

        Eso lo dijo el actgor y es verdad. Lobezno merece su peliucla, con su estilo ect.. El que la anterior se llamase x-men origenes en esun insulto al personaje.

      2. Pero es que tu comparación no tiene nada que ver. Nolan ha reiniciado Batman con otro estilo. Otro enfoque. Otros actores. Contando la misma historia pero diferente. Con más años de por medio. Esta peli de Lobezno no es nada de eso. Es una historia independiente, pero en el mismo mundo de las pelis de X-Men. No cambia nada más. Es más, es peor, porque el argumento será una historia que empezará y acabará en esta película. Así que dudo que sea algo más que acción y poco más.

        1. No sabes nada de esta pelicula.

          Han cambiado todo el estilo y enfoque ect..

          No ocurre en el mismo universo de la anterior , la sustituye. De hecho ni siquiera tiene que ver con los x-men. Es la adaptacion de un comic de miller.

          El estilo y enfoque es lo opuesto a la de lobezno. Es una pelicula realista, no de superheroes sino de un hombre/mutante , el genero ya no es el de superheroes sino el cine negro/western. Es un drama por ecnima de la accion y los efectos especiales. Viene a ser parecido a lo que hizo Nolan o van a hacer con superman.

          Es una pelicula mas salvaje y vioelenta, y lobezno mas solitario no rodeado de superheroes como la otra.

          Es un cambio radical con otros actores tambien . Aunque siga el protagonsita.

          ¿MAs años de por medio? si en esta pasan 4 años y la de nolan 8. Pero es irrelevante pues tanto en el caso batman como en esta tenian que hacerse.

          Tampoco sabemos si conectara con la nueva saga x-menfc aunque en princio dicen que no.

          Encima en el caso Nolan te cuentan la misma historia y aqui una nueva por lo que no veo eso como algo negativo.Y aun asi veremos si no cuenta algo del pasado que cambie lo de la otra..

          1. La anterior si ocurria en elmundo de los x-men

            Esta es independiente del universo x-men.

          2. La has visto ya? O.O
            Porque si no no me explico todo lo que dices… que lo habran dicho los directores, actores, etc? Claro, lo “negro” en los superhéroes es una moda que ha iniciado Nolan pero hasta que no lo vea no se puede juzgar.

          3. Adrimega, esta vez voy a salir a favor de Spiral. Todo lo que dice es lo que han dicho todo el equipo, y si fuera poco, los antecedentes que avalan a este equipo son dignos para que esta gente hagan algo de Wolverine. Más duro es leer cosas que se las han sacado de la manga y sin venir a cuento como:

            Es más, es peor, porque el argumento será una historia que empezará y acabará en esta película. Así que dudo que sea algo más que acción y poco más.

            Es que parece una descripción de X-Men Origins, y encima se supone que lo que quiere hacer Fox es evitar ir por ese camino.

            Y vamos, lo de que Nolan inventó lo oscuro… Mirate Blade o X-Men del año 2000, y de paso X2 del año 2003. Mucha gente salta diciendo ”Te crees que el cine se inventó con The Avengers” pero hay otra gente, o incluso lo misma, que peca de lo mismo y dice ”Nolan inventó el cine”. Pues no, mirate esas tres películas, y luego hablamos de la ”oscuridad en el género de superhéroes”

          4. Albion, en otras entradas he visto, en las de Man of Steel por ejemplo, que no hagamos caso de los comentarios de los directores y los involucrados en ella porque solo darán publicidad a su favor y de momento hacen esto con Wolverine, no me vale que me digas esto y luego al otro comentario le preguntes lo mismo que yo xDD

          5. Pero Batman Begins no cuenta la misma historia que Batman, si no, sería una remake. En Begins te cuentan el origen de Batman, en la de Burton no (hay un flashback, pero nada más).

          6. Estoy de acuerdo con Albion, en las de Blade ya se manejaba ese tono oscuro y en las de x-men de Singer ya se manejaba un tono serio-realista y ni hablemos del Batman de Burton que era entre oscuro-gotico.

          7. Albion, esas 3 películas me las he visto, no me hace falta verlas y vamos, sigo defendiendo lo que yo creo, las películas de X-Men pueden tener cierto toque oscuro pero lo que me refiero es que si te fijas a partir de Batman Begins o TDK a toda película de superheroes se le llama “oscura” con tal de atraer a la gente, eso ha de decir algo.
            La película de Blade, poca gente sabe que está basada en un personaje de cómic, ni yo lo sabía cuándo la vi así que no creo que quepa en el saco.

          8. Adrimega, el por qué defiendo un comentario y no otro, es muy sencillo. Es porque el equipo de dirección y todos los responsables de la película han dicho por activa y por pasiva cual es el camino a seguir. No sé si al final ese será el resultado, pero aún asi, ellos han dicho que ese es el camino a seguir. No sabemos mucho de la película, pero lo único que sabemos es que ese es el camino que se supone que van a seguir. El hecho que nosotros confirmemos eso carece de total seguridad, pero el decir lo contrario, no habiendo ningún indicio hasta ahora de que sea así, ya no carece de seguridad, sino también carece de sentido (porque nadie responsable ha dicho que vaya a ser así), ni tampoco veracidad ninguna.

            Sinceramente, me duele decirlo, pero gran parte de la popularidad (ojo, hablo de popularidad) que tuvo el Batman de Nolan fue gracias al trágico suceso que protagonizó Heath Ledger. Batman Begins era muy oscura. No contaba con el Joker, pero ya de por sí le dio otra vuelta de tuerca. Innovar no innovó, según mi punto de vista, sino que llevó aún más lejos lo que Singer hizo con los X-Men, a su manera, adaptándolo a un personaje aún más oscuro que los X-Men. Por eso le dio una vuelta de tuerca más. Aun así, Batman Begins no fue tan conocida hasta que se estrenó TDK, y TDK no hubiera tenido tantos y tantos y tantos elogios por tantas y tantas y tantas partes si no hubiese ocurrido ese suceso. Y hay que tener un poco de ”objetividad” para ver la realidad y no ver que eso influenció mucho a la popularidad del Batman de Nolan, porque de seguro si Heath hubiese seguido viviendo, toda la repercusión que causó su interpretación como el Joker no hubiese alcanzado a la real. Pero como cualquier artista o actor que muere y deja una última parte que todavía no se ha publicado (Michael Jackson, Amy Winehouse, etc.), cuando se publica se arma la gorda, y ese fue el caso de TDK, que todo el mundo conoció BB cuando pasó lo que pasó con TDK. Y sinceramente, ya he perdido el hilo y no sabía a que venía esto. Ah si, porque dicen que Nolan innovó el género. TDK simplemente fue una vuelta de tuerca más. Si Ian McKellen o Patrick Stewart nos hubiese dejado antes de estrenarse X2, por ejemplo, otro gallo cantaría. Las dos de X-Men ya fueron oscuras de por sí, solo que la gente reconoce a TDK como una innovación porque fue la primera película de ”superhéroes” que conocieron, por así decirlo. Esa es mi opinión, y esa es mi respuesta a tu pregunta sobre por qué todo el mundo reconoció a Batman Begins o TDK como la primera película oscura de superhéroes. Y obviamente Batman es más oscuro que X-Men, y éstos tuvieron de por sí una versión demasiado oscura para el cine, toda ha de decirse.

        2. ¿Acaso has visto la película? Te pregunto.

    3. todo lo que había que saber de Lobezno ya se ha contado en las tres X-Men y en la de Origenes

      Sin duda alguna, sabes muy poco de Lobezno.

    4. si, Robocop jaja
      para mi The Wolverine era, al menos, minimamente necesaria despues de lo que hicieron en x-men origins: wolverine.
      Es tan necesaria como es necesaria una pelicula de Deadpool, ademas si sirve para sumar, bienvenida sea! 🙂

  10. Yo hecho en falta a un Lobezno con el uniforme amarillo y la mascara tan característica. Y lo de poner al actor desnudo es solo una estrategia de atraer el publico femenino, pues lo veo imnecesario para la esencia del personaje.

    1. Es verdad, anda que poner a Wolverine con el torso desnudo…

      wolverine-vol-4-20120209044003200-000.jpg
      Wolverine_WeaponX__01_KubertCover.jpg
      Wolverine_Vol_4_5_Textless.jpg

      Serán cretinos estos de Fox ¬¬ (Sarcasmo: Very On)

  11. Miren! És el Wolverine Realista!

  12. esta imagen lo unico que me transmite es que lobezno sabe bailar al estilo robot

  13. Y la imagen recuerda a bruce lee.

  14. Pues a mi la verdad no me llama para nada la atención ver otra vez a Wolverine en solitario….. espero mil veces “X-Men: Dias del futuro pasado”

    1. Cuando salga el trailer hablamos.

      Ahora es facil subirse al carro de x-menfc pero aqui el que la defendio cuando casi todos os reais fui yo.

      Y di razones diferentes a estas porque el director queria hacer una de espias rollo años 60, james bond. Alejada de la espectacularidad de x-men3 para hacer algo mas secillo y personal.

      Al final fue asi , mas alla de si es buena o no es lo que esperaba porque asi lo dijeron.

      1. Como puedes defender algo que no depende enteramente de ti … pues vaya que eres muy arriesgado

      2. Bueno, no fuiste el único, yo tambien la defendí, y es que la gente no se fija nunca en quién está detras de la pelicula, es decir, el equipo artístico y sus declaraciones respecto a la intención de lo que quieren hacer. Lo mismo pasa con The Wolverine, que porque Origins fue un desastre piensan que va a ser lo mismo cuando las pistas apuntan a lo contrario.

  15. Creo que en ese poster hay más intención que otra cosa. La imagen está bastante deteriorada por el photoshop, porque esa cabeza no cuadra con ese cuerpo. No obstante, creo que es la intención de lo oscura que es la imagen. Creo que con ese poster quieren darle otro tono a lo ya visto, algo más oscuro y agresivo. Eso es lo que veo en ese poster, aunque estéticamente se podía haber hecho muuuuucho mejor.

    Sigo pensando lo mismo. Suena bastante bien este proyecto. Están trabajando profesionales que ya tienen un curriculum muy elaborado y que sus antecedentes dejan en muy buen lugar a ”The Wolverine”, por lo menos inicialmente. No obstante, sigue pasando lo mismo. Se supone que Fox ha aprendido de sus errores, y uno de ellos, uno de los más grandes, fue Origins. En este caso nos la vendieron bien vendida, con fotos que SÍ inspiraban al verdadero Wolverine, ¿para luego qué? Para luego quedar en nada. Así que sigamos viendo qué pasa y veamos esto como una cosa más de lo que van soltando. Lo mismo nos pasaba con First Class, y ahora todos desean por activa y por pasiva su secuela, como auténticos peseteros (tranquilos, en este caso yo también debo incluirme, aunque cuando vi el trailer de First Class ya supe que estabamos ante algo bueno). Así que quedémonos con que se supone que Fox ha aprendido de sus fallos, y que en este proyecto están trabajando auténticos profesionales con unos antecedentes que realmente los avalan para hacer esta película. Pero juzgar por una imagen… dios, eso ya debería estar olvidado con tantos y tantos años de decepciones y agradables sorpresas

  16. Pues no van a negar que la imagen es una pasada, brutal e intimidante. Pero obviamente ésto no es nada, no te afirma nada, sólo te puede tontamente ilusionar.

    ¿Acaso no era buena esta imagen?
    1241793881_X-Men%20Origins%3A%20Wolverine

    Pero claro que lo es, ésa imagen es una traición, pues nos muestran a un Wolverine muy bestia, animal, violento, en su mirada y su pose puedes ver que ésa sería le película del fuck1ng Wolverine. Ya sabemos como fue el resultado, una total porquería e insulto.

    Así que, por más que me encante esta imagen, es OFICIAL que nadie se debe ilusionar.
    Por más que esta imagen me hace pensar que ahora es un borrón y tendremos a un Wolverine violento, bad-ass, una película dramático con toques de cine negro y un buen guión, debo creer que esta imagen será mala.

  17. Que hagan esta y despues rebooteen wolverine mostrandolo con su traje clasico…pasa que jackman ya es WOLVERINE.

    1. Es que muchos no entienden que ésto no tiene nada que ver con Origins Wolverine.

      O al decir rebootear te refieres a que lo tenga Marvel Studios?

      Insisto en que ni el traje, ni mucho menos Jackman son el problema. Si la película contara con un buen guión, drama, sangre y una verdadera actuación de Wolverine, seguro nadie solicitaría el traje amarillo y todos amaran a Hugh.

      1. o verlo en avengers 2 o 3 con el traje clasico tipo SHIELD interpretado por Jackman, pero estos bolu*** vendieron los derechos y ahora tienen un universo incompleto.

        1. Pues gracias a que vendieron los derechos ahora tienen su universo cinematografico, si no de donde crees que sacaron el dinero para montar su estudio? pues de la venta de derechos de spiderman, x-men, 4F, etc.

  18. El cuerpo que tiene Jackman, aunque ya querría yo tener ese cuerpo, no da para el Wolverine que conocemos en los comics, y hay que comprender cuando alguien fisicamente no llega a los extremos que resulta caracterizar a un personaje. No obstante, creo que Jackman tiene la verdadera suerte de que Wolverine tenga una versión Noir que literalmente se parece a la de Jackman. Cuando vi ese poster, se me vino la versión Noir a la mente.

    1. Los personajes evolucionan, también depende el dibujante.

      El Iron Man clásico parece C3PO de Star Wars, y el actual tiene un diseño de verdad elegante y bad-ass. Y así con mles de ejemplos más. Creo que ya quedamos muy atrás del Wolverine con aspecto humanoide, ahora ya no lo dibujan así.

      Me pregunto cómo reaccionarían aquí en el blog si la imagen oficial fuera ésta (porque literalmente es todo lo que piden):

      A6CWf.jpg

      Creo que muchos se contradicirían a sí mismos y dirían que qué porquería de imagen, pero mírenla, es lo que muchos quieren, una calca del cómic con un Wolverine feo y humanoide. Yo para nada querría éso, sólamente la sangre en las garras, claro.

      1. Pues, yo le tendría más miedo al Wolverine del fan-art con su sangre, pelos parados de verdad y su mirada de asesino que a Jackman con su cabello tipo modelo y sus “venas” que resaltan un cuerpo de 2 metros de altura, elegante, romántico y más parecido a James Bond que a Logan.

      2. nada mal, pero si jean lo viera en persona creo que saldria corriendo del susto, jajajjaja.

  19. Leo como los usuarios empiezan a creer que Jackman es el error, cuando es un EXELENTE actor, para encarnar a Wolvie!!! De hecho, si vieron XMEN 1 y XMEN 2, sabran que es un actor, que puede ser tan Wolverine, como es el verdadero logan de los comics! . El error de XMEN 3 y Wolverine origins, no es el actor, sino EL GUION y queramos o no, el PUBLICO (ya que el publico, cada vez se queja mas por ver sangre en la pantalla, cuando los niños de hoy en dia ven cosas mucho peores, como la UFC, y los padres se quejan por que ven sangre en una pelicula)

  20. Es una imagen buena y sencilla,creo que se nota que cambiaron el tamaño de las garras que tuvo exesivamente en origins

    Saludos desde argentina 😀

  21. mejor que tenga el pelo mas corto sino iba a quedar cabezón, jajaja, se nota que trabajo mas el cuerpo cuando entreno con la roca, las garras no se las veo demasiadas chicas, preferia que sean mas grandes.

    wolverine.jpg

    1. No es que sea mas delgado, es que photoshopearon mal el poster. Le pusieron más cabeza que cuerpo. Si te fijas, la cabeza es demasiado grande respecto al resto del cuerpo, por eso parece que está más delgado.

  22. Me gusta como se ve Wolverine, yo por mi parte tengo fe en esta peli se que lo haran bien , deben hacerlo bien.

  23. nada mal.. de hecho ya le van ganando a las imagenes promocionales que sacaron para origins woverine y first class. habrá que esperar el trailer a ver que tal pinta la pelicula….

  24. Muy bueno!!!!!Se gano todos mis aplausos.

  25. Wooooww!!!! a mi me parece excelenteeeeeeeeeeeee!!

  26. Que la imagen, que el guión, que el actor, que la precuela-no-precuela, que esto, que aquello, por Dios, que manera de leer quejas por todos lados.

    No, definitivamente esta película no será otra X-Men Origins, pueden dormir tranquilos y soñar con los angelitos.

    ¿Que ven innecesaria otra película de Wolverine? Eso lo pueden decir solo por una razón: no les gusta el personaje. En ese caso, bueno, gracias por opinar, pero si no les gusta, vaya y pasen, que nadie los obliga a quedarse. Ahora bien, si lo dicen porque creen que ya se han contado todas las historias de Wolverine por contar, significa que no tienen ni la más remota idea del personaje. Le aconsejaría ir a leerse una buena cantidad de comics del canadiense de las garras.

    Por lo pronto, el poster se ve genial. Yo le diría a Jackman que solo se deje crecer las patillas, no toda la barba, pero da igual. No pienso juzgar la película por un simple poster, por más genial que sea. Tengo mucha fe en este film, más allá de quienes están involucrados, estos es así porque soy un verdadero fanático de Wolverine, y quiero ver otra película de él, miles más. Cuando salga del cine, juzgaré si habré visto otra Origins, o una realmente magistral. Por ahora, estoy con todo el hype al máximo. Ya dejen de prejuzgar el film como si todos estuvieran cien por ciento seguros de que engendrarán X-Men Origins: Wolverine 2.

    1. Yo también soy un verdadero fanático del mutante más querido de Marvel. Pero recordemos la primera imagen oficial de XO:Wolverine, también era brutal, y la película resultó todo lo contrario.

      Es por éso que el hype lo tengo al 0%, intentaré resbalarme todo lo que el material que salga, intentaré no algrarme o emocionarme, a ver si así me coge algo de sorpresa. Pues ni siquiera al saber que es una película totalmente apartada de XO:Wolverine y que ésta ya no se toma en cuenta, aún así tiene mucho para fracasar. Recordemos que así le hicieron con Ghost Rider (cambiando incluso el aspecto). Aún si hay sangre (cosa que no pasará), aún así puede fracasar pues también recordemos la película Punisher: War Zone que fue totalmente apartada a la primera de Punisher, cambiando actor (que le quedó calcado el papel) y tuvimos sangre de sobra, pero aún así fue una película simplona.

      De verdad que una película de Wolverine como se debe es un verdadero reto, creo que el más difícil de todos. Pero creo que no es por lo difícil, creo que es porque nisiquiera el director y la producción saben la verdadera esencia y potencial de Wolverine. Siento que harán una película de Wolverine sólo porque Jackman es un actor muy vistoso para las mujeres y porque el personaje vende mucho (aunque lo hagan mal). No tanto porque sepan la joya de personaje que poseen y quieran proyectarlo en la pantalla grande. Ellos mismos no lo saben. Es éso combinado con el miedo al fracaso, creen que sólo personajes como Batman o The Avengers merecen una película épica y personajes como Daredevil, Fantastic Four, Wolverine, etc merecen una película normal.

    2. Estoy muy de acuerdo con lo todo lo que dices, especialmente en lo de las patillas.

      Respecto a lo último que apuntas del hype, a mí tambien se me subió cuando vi la imagen y vi ese aspecto oscuro y agresivo de Jackman, pero no obstante, ya conocemos cuales fueron las primeras imagenes promocionales de Origins. Ya hemos escarmentado, y creo que en este caso debemos ser más cautelosos y ver como avanza la cosa. Aun así, eso no quita que sienta esperanza con este proyecto. Solamente esperanza por ahora

    3. Sobre la imagen, a ambos les respondo acá. Tal como dije antes, No pienso juzgar la película por un simple poster, por más genial que sea. Al igual que ustedes, no le voy a dar mi voto de confianza ciego por un simple póster (como pasó con X-Men Origins: Wolverine), ni tampoco la voy a tachar de mierda por un simple póster (como le pasó a X-Men: First Class).

      Y creo que comparar esta secuela/reinicio con las de Ghost Rider y Punisher no tiene mucho sentido, porque The Wolverine posee algo que las otras no. Algo de lo que no estaremos cien por ciento seguros de que es así hasta haberla visto en el cine, pero es algo que declararon más de uno de los implicados más de una vez, y yo confío que es así. Y ese algo es el guión. Tanto Hugh Jackman como Darren Aronofsky (hombre en quien confío) declararon que el guión es supremo, muy bueno, y muy fiel al personaje. A eso me aferro al confiar en esta película y esperar grandes cosas cuando esté sentado en mi butaca, visionándola. Si no fuera por eso, también me sentiría desconfiado. Pero ni Ghost Rider: Spirit of Vengeance ni Punisher: War Zone tuvieron este precedente, estas buenas opiniones de sus respectivos guiones, ni hubo gente seria implicada en su desarrollo (a Nicolas Cage no lo considero “gente seria” en lo que respecta a superhéroes, lo lamento por quien le moleste mi opinión), así que no hay punto de comparación en ese sentido.

      También siento que están olvidando la parte fundamental aquí… Es una película, muchachos. Pueden ser cautelosos cuando van a hacer una inversión de dinero en algo que el día de mañana les dará de comer. No en comprar una entrada de cine, es solo una película, si sale mal, saldrá mal, si sale bien, saldrá bien, y a nosotros no nos cambia la vida. Yo la voy a ver igual, y la voy a disfrutar igual, y cuando salga del cine, si no me gustó nada, la putearé de arriba a abajo, y si me encantó, estaré queriendo sacar garras de mis puños y llevarme un puro a la boca, totalmente emocionado por lo visionado en pantalla. Pero no deja de ser eso, una película, no lo tomen como algo de vida o muerte xD

      1. jajajaja Totalmente de acuerdo, aunque lo de ”ser cautelosos” no lo decía en ese plan tan radical que apuntas. Me refiero a que leyendo algunos de los comentarios veo a mucha gente o puteandola ya del tirón o, refiriendome a tu linea, con el hype al máximo. A eso me refería con ser cautelosos, no tirarla ya a la basura con una imagen o disparar el hype tan pronto (lo cual fue lo que pasó con Origins). Obviamente no me refería a que fuera cuestión de vida o muerte 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics