Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primera imagen oficial de Tom Hardy como Eddie Brock en Venom

por

Venom en los cómics de Marvel Cómics

Tras todo el secretismo que ha envuelto a la producción de “Venom” de la que a día de hoy prácticamente aun no sabemos casi nada, los fans por fin podemos echar un primer vistazo a como lucirá Eddie Brock, interpretado por el actor Tom Hardy, en esta la película.

La imagen, junto con un vídeo de la pasada comic-con celebrada en Brasil donde el director Ruben Fleischer ofreció a los fans los primeros detalles de la película, son cortesía de la web IGN que durante este mes se está encargando de retratar las películas más esperadas de 2018, entre las que se encuentra como no la primera adaptación en solitario del simbionte alienígena.

La imagen, que os dejamos a continuación, nos muestra a Tom Hardy en la piel de Eddie Brock, aunque esta pueda parecer poco, si la analizamos bien podemos apreciar que la foto nos muestra a Eddie realizando su trabajo como reportero. Examinando mejor la imagen, si se le da la vuelta y se ve la parte del cuaderno, puede verse escrito “Life Foundation”, lo que podría confirmar su presencia en la película.

Por su parte el vídeo que sale por primera vez a la luz, ya que todo el material ofrecido durante este evento era en exclusiva para sus asistentes, nos enseña un adelanto en los sets de rodaje de Venom en Atlanta

Tom Hardy - Venom

Durante el panel, Fleischer además de expresar su deseo de adaptar lo más fielmente posible al personaje también confirmó los cómics del simbionte en los que se habían inspirado para llevar acabo la historia.

“Queremos ser lo más fieles posibles al cómic con nuestra película. Por ello nuestra historia se basa principalmente en las novelas gráficas Lethal Protector y Planet of the Symbiotes”

Escrita por David Michelinie, “Venom: Lethal Protector” fue el cómic que se encargó de transformar al villano de Spider-Man en un anti-héroe de las calles de San Francisco, por lo que parece lógico que el equipo de la película haya cogido esta historia como base de inspiración.

Vía Información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. bueno creo que era mucho pedir una con el traje a estas alturas

  2. en el video se lo ve muy involucrado con el personaje hasta habla de que es importante para el universo de marvel, conexion con el ucm? ojala

  3. Pues en esta imagen ,podría ser Eddie Brock igual que podría ser mi vecino del quinto….en fin,a ver con que nos sorprenden y como tratan al ,a mi parecer,más siniestro enemigo de Spiderman.

  4. Obviamente la imagen no dice nada concreto ?, a parte hay gente que se queja del poco parecido del actor al personaje, que tampoco es para tanto, Tom Hardy no es muy alto ni muy rubio, ok, pero los cambios de personalidad, los trastornos y la ida de olla de Venom o Brock los puede bordar. Pero, como siempre, hay un pero, si el guión no acompaña y no acaban de introducir bien el personaje, contando que Spiderman se supone no estará, podría ser un desastre total.

    Así que nada, a esperar y seguramente iré a verla para juzgar ya sea para bien o para mal. Hasta entonces tengo sentimientos encontrados entre ganas enormes de verla y preguntándome que diablos estarán haciendo

  5. Se dan cuenta que las probabilidades de que esta pelicula este incluida en el UCM son alta gracias a la compra de Disney a Fox.

    ¿Por qué?

    Pues si Deadpool tendra clasificación R (Como ya se confirmo) Disney hara un sello para adultos en sus peliculas. Aunque Deadpool o Wolverine salgan en cintas corales donde obviamente se les bajara la violencia (No se quejen, así lo hacen tambien en los comic) las probabilidades de que Venom se una al UCM son más altas ya que si la pelicula tiene éxito, nada le impide cruzarla con Spider-Man.

    Porque seamos sinceros, solo algo importa aquí y es… ¡EL DINERO! Si Venom da dinero, pues Venom seguira en la pantalla grande mucho tiempo más.

  6. Ya, pero el simbionte?, onta el simbionte?. De esto se trataba cuando hace unos días nos dijeron que veríamos una nueva imagen de Venom??

  7. Creo que estoy viendo a Eddie Brock interpretando a Tom Hardy :v

  8. Esto y cualquier otra foto de Tom Hardy de Internet hubiera sido lo mismo… Vaya cutrada de primer adelanto…

  9. Hey! Miren es Tom Hardy!. Ahora, dónde esta mi simbionte?

  10. Todo queríamos ver a Venom ejem ejem

  11. Siendo honesto había olvidado completamente esta cinta. Espero que valga la pena.

  12. Tom hardy es tan sexy. Ok no, soy hombre y me gustan las mujeres.

  13. no sé pero creo que la camiseta interior es el simbionte… ok no

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.