Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman (2017)

Primera imagen oficial de Wonder Woman y reparto confirmado

183

Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)En estos días “Wonder Woman” ha empezado su rodaje en Londres y desde Warner Bros. ya han visto conveniente el dar el pistoletazo de salida oficial con una imagen oficial y la confirmación del reparto que acompañará a Gal Gadot y Chris Pine.

La imagen muestra a Wonder Woman tapada con una capucha, ha sido publicada por Gal Gadot en su cuenta de twitter y le acompaña la frase “Casi 75 años en producción… #WonderWoman está en camino”.

En cuanto al reparto, se confirma a Chris Pine como Steve Trevor y a Saïd Taghmaoui (como ya sabíamos) y se le añaden varios nombres para los que no se ha concretado el papel: Robin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

No se menciona a Jason Fuchs (“Pan”) como el guionista de la película por lo que quizá Jenkins también ejerce como guionista. Se ha confirmado que el rodaje tendrá lugar en Reino Unido, Italia y Francia.

Primera imagen oficial de Wonder Woman (2017)


Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, quien podría interpretar a Steve Trevor y a otros actores para los que aún no se ha concretado papel como Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

Vía información | Twitter | Business Wire

Otras entradas

[Series] Un personaje importante de Arrow regresará en 2016 durante un episodio

Entrada anterior

[Cómics] Vídeo conmemorativo del 75 Aniversario de Green Lantern: 75 años, 75 Green Lanterns

Siguiente entrada

183 comentarios

  1. no se porque pero Gadot parece muy Natalie Portman con la capucha xD

    1. a mi me dio también una sensación muy Thor: The Dark World esa foto

  2. Me he enamorao… Es perfecta.

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130922101316/sailormoon/images/7/7a/THIS_EXPRESSES_MY_EMOTIONS_PERFECTLY.gif

  3. Pues a mi sigue sin gustarme esta chica como Wonder Woman, le falta físico. Una amazona es imponente y wonder woman siempre lo ha sido. Ves a esta chica y y te preguntas si sera capaz de darle a una mosca sin que le duela la mano.

    1. hace falta ese comentario en una imagen donde sólo se le ve la cara?

        1. Jajajaja pero que HDP xD

          Te respondo aquí porque en el comentario que me hiciste del tell me no me aparece el botón de responder u.u igual, te pasaste con el coment xD

  4. Ah, me alegra mucho ver a Robin Wright en el reparto. David Thewlis y Danny Houston también son dos excelentes actores.

    1. Jenny!!.. desde Forest Gump que no veia a la maldita -_- (halando de su personaje no de la actriz jaja)

  5. Ey, Elena Anaya, una española!

    No he visto su trabajo la verdad, y “La piel que habito” mucho menos…

    jajajaja

    1. Pues te recomiendo Habitación en Roma, una película la mar de instructiva para interiorizar en la carrera de esta chica. xD

  6. Qué rápido han mostrado la primera imágen, ni que estuvieran filmando Flash xD

  7. Ha sido ver la imagen y visualizar a Arwen xD
    En cuanto al reparto, creo que la película gana mucho con él. Apuesto a que Danny Huston será Ares.

    1. No veo a Wonder Woman. Yo habría tirado por alguien con rasgos más de este estilo, y con ojos azules vivos como requisíto básico:

      http://i64.tinypic.com/2rcwswp.jpg

      1. Yo creo que incluso esa misma imagen con Gadot con los ojos azules ganaría bastante más.

          1. puedes hacer el photoshop please?

            1. Ahora lo hago, pero es muy probable que quede raro o poco natural, porque estamos acostumbrados a esta actriz con su color de ojos real.

              1. Diablos! ahora si que es WW… que te costaba Snyder!! 🙁

              2. La verdad es que con los ojos azules gana mucho.

              3. Al menos la acerca a ser una adaptación más fidedigna.

              4. A mi me sigue pareciendo un poco elfa xD

              5. O jedi =)

              6. Pues oye, la estrellita de la frente es clavada a la del símbolo jedi.

              7. jajaja.

              8. J0der @Zaxxon , justo has ido a pillar un simbolo jedi .con el simbolo del Credo de Asesinos del juego “Assassins Creed” detras xD xD

                http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20150523033743/theassassinscreed/es/images/f/f4/1280px-Assassin’s_Creed_Logo.svg.png

              9. La Wonder pertenece a ambas órdenes xD

              10. ¡Doble conspiración! XD.

              11. Para mi que es de los Nova Corps :v

              12. ¡Linea! Continuamos para bingo señores XDD.

              13. Línea *

              14. Pues es cierto , también se parece a la de los Novas xD xD

                Solo faltan los simbolos de Hydra ,Argus , IMA , Zodiac , Primatech , el simbolo Sith , la cruz templaria , el símbolo illuminati y etc.. xD xD

              15. todo eso ya seria como para un tatuaje del joker @AvengersLeague jajaja

              16. El símbolo Illuminati, admitámoslo está en todo… Si estás dispuesto a verlo xD
                https://lh6.googleusercontent.com/-iEYf1z2EHQg/VlCNul8K_4I/AAAAAAAAAXA/BMA9hyww9qo/w506-h425-no/42805_big.jpg

              17. Necesitamos que @Zaxxon utilize urgentemente sus habilidades de tecnópata para hacer el “Símbolo Supremo” xD xD

                @phoenix mas tatuajes al Joker no eh?Por dios xD xD Aunque con gusto le cambiaría ese “Joker” del torso por el símbolo de los Sith xD xD Mejor friki que pandillero xD

                @Doomsday

                http://imgur.com/V6AnAka.jpg

              18. ¿Coincidencia?… J.K. Rowling se inspiró en los Teletubbies para hacer las reliquias de la muerte fijo xDD

              19. Jajaj es que con todos los logos que dijiste me imagine algo asi xD
                http://www.criteriohidalgo.com/upload/foto/17/7/6/joker11.jpg

              20. Jajaja.

              21. Ese símbolo también lo usan en las películas de Actividad Paranormal xD

              22. Ahora que lo veo, también puede ser la estrella de Belén 😛

                Gal hubiera ganado más puntos con esos ojos azules, llama aún más la atención y ahí si me parece cautivadora.

            2. Tan feliz que estaba leyendo y viendo los comentarios de la noticia y pones esa imagen del “joker” u.u que hace que me den ganas de llorar y no de miedo precisamente.

              1. @Cinecomics

                Tell me, Do you cry? You will.

      2. En los cómics estamos acostumbrados a verla con ojos azules, pero siendo griega es más lógico que los tenga oscuros. Supongo que por eso han buscado alguien con rasgos más mediterráneos para el papel.

        A mí me gusta lo que veo, aunque no sea exactamente la imagen que tenía en mente.

        1. Ya, pero no creo que el resultado final deba decidirlo más el peso de un razonamiento étnico que el peso de décadas de señas de identidad concretas, aunque no sean estrictamente griegas.

          1. Es que es eso, los ojos azules de Wonder Woman son un rasgo físico del personaje demasiado representativo como para ventilárselo de un plumazo.

            1. Claro, a parte, yo pensaba que Diana era así porque así era ella como individuo concreto, no porque tuviera que ser la representante del fenotipo mediterráneo medio.

        2. Si nos atenemos estrictamente a la mitología lo de que los dioses griegos se pareciesen a los griegos es la interpretación que hacían los propios griegos, válgame la rebuznancia, pero en realidad cambiaban de forma como de camisa, así que si querían ser rubios con ojos azules, o negracos de tres metros, la gran mayoría podía según los poderes atribuidos por los propios autores originales. Otra cosa es que tras siglos de representaciones artísticas en los que aparecen siempre de la misma manera, ya los idealicemos siempre igual. Personalmente prefiero que se parezcan a la contrapartida de los cómics, ya que es una peli de Supers, no un peplum baratuno al estilo de la infumable “Inmortals” o producciones de esa calaña. Además, Wonder Woman fue creada como personaje propagandístico en la Segunda Guerra Mundial, de ahí su traje tan “mitológico”, lo de ser Amazona, el rollo griego y demás no se desarrolló hasta después de la guerra, cuando el personaje era popular, pero su origen “compre bonos USA” ya no tenía sentido. Así que lo que se dice exactitud histórico-mitológica no la vas a encontrar en Wonder Woman.

          1. Pues ahora que aludes a la propaganda estadounidense de aquella época, cobra más sentido aún su aspecto de ‘pin-up’ clásico de fuselaje de avión.

            http://i64.tinypic.com/11h5ffo.jpg

            1. Pero qué buenas curvas tiene ese… avión. El P-51 el Cadillac del aire. 🙂
              El origen de Güonder Güoman yo creo que es evidente en el mundo del pin up, que era el que los muchachos a escondidas, los jóvenes y no tan jóvenes tenían como ideal de mujeres macizas. No hay más que ver cualquier pin up de la época y la cara de la Wonder en su primera aparición.
              http://kleinletters.com/Blog/wp-content/uploads/2008/01/sensation1.jpg
              https://farm3.staticflickr.com/2399/3539597152_6c69706f0d.jpg

              1. Qué buena está la pin-up postrada. Tuve una novia hace muchos años que tenía justo ese tipo de cara. Ay, nostalgias…

          2. El origen que comentas de WW ya quedó más que olvidado en sus primeros años de existencia, a partir de ahí ha sido un icono feminista y su base de ficción es la mitología griega. Como parece que esa idea es la que quieren potenciar en el DCEU (no sólo con este personaje) me parece bien que acerquen la caracterización al tipo mediterráneo como comenta Dr. Menganoman, y que de hecho es lo que diferencia a esta “super” de cualquier otra. Wonder Woman no es una representación exacta del mundo griego, es una representación fantástica, pero ahí está el margen de libertad en cuanto a todos sus elementos: los ojos, la complexión, el propio traje,… Ver a una WW de pelo rubio no tendría sentido ni recurriendo a los comics ni recurriendo a la mitología, pero unos ojos oscuros no tienen ese problema.

            El detalle de los ojos azules es sobre todo una cuestión técnica propia de los comics. Antaño era mucho más fácil representarlos pintando el iris de color claro para así diferenciarlo correctamente de la pupila, que es en todos los casos de color negro. Incluso hoy en día la mayoría de los personajes de comics se siguen haciendo con ojos claros, ya sean estos azules, verdes, marrones, etc.

            1. pero unos ojos oscuros no tienen ese problema.

              Los azules tampoco tienen ese problema, o los verdes claros. Pues no habrá gente mediterránea con ojos de ese color a cascoporro…

              1. De la misma manera que en Noruega o Finlandia hay gente con los ojos marrones. Igualmente “a cascoporro”.

              2. Por esa razón no tiene mucha relevancia reivindicarlos marrones y oscuros.

              3. pero unos ojos oscuros no tienen ese problema.

                Tengan en cuenta que Themyscira es una Isla que Mínimo habrá estado “Aislada” unos 1.000 años de la Sociedad Civilizada y del Hombre. …igual que Wakanda en el caso de Marvel, así que las posibilidades de “mestizaje” son bastante mínimas y menos sino existen “Hombres” en Dicha Isla para realizar dicho mestizaje

                A menos que de vez en cuando las Amazonas hayan salido de Themyscira para “comerciar en forma secreta” con otras tribus, sociedades y hasta continentes y de vez alguna o más de una amazona haya tenido “contacto en secreto” con uno o más hombres dependiendo de la “promiscuidad” de ambos jajajjajaj

              4. Tengan en cuenta que Themyscira es una Isla que Mínimo habrá estado “Aislada” unos 1.000 años de la Sociedad Civilizada y del Hombre. …igual que Wakanda en el caso de Marvel, así que las posibilidades de “mestizaje” son bastante mínimas y menos sino existen “Hombres” en Dicha Isla para realizar dicho mestizaje

                Jaja, he aquí una de las contradicciones más protuberantes que me he echado a la cara en mucho tiempo.

                O sea, es una isla aislada y sin hombres, lo que obliga a sus mujeres a salir al exterior a procrear. ¡Al exterior, a por hombres!

                En resumen, si el mestizaje no va a Mahoma, Mahoma irá al mestizaje 🙂

            2. El origen que comentas de WW ya quedó más que olvidado en sus primeros años de existencia,

              ¿Y qué tiene que ver eso para esa fuera la motivación inicial para crear al personaje? Sin ese origen “olvidado” que dices Wonder Woman no existiría. Grave error olvidar el origen de las cosas. Batman fue creado como una suerte de detective raruno y ahí sigue, siendo el “mejor detective del mundo”. El Capitán América lo mismo, y anda que no le han cambiado el cuento después. Lo de reinventar algo ya creado está bien, pero no se puede olvidar que siempre se hace sobre la base original.

              En cuanto a lo de pelos y ojos de colores, yo prefiero una wonder más cercana a los cómics, pero me da un poco igual, no es un personaje de mi devoción. Me gustan más los superhéroes con orígenes más al uso. Cuando en la industria empezaron a sacarse supers de la manga y en lugar de inventarse orígenes reciclaban leyendas, mitologías e historias anteriores en su propio beneficio me parece de una gran falta de inventiva de los guionistas en su momento. Hércules, Wonder, Thor, Blade… me parecen que tienen orígenes argumentalmente pobres. Así que el que una actriz israelí interprete a una diosa griega que fue creada con aspecto de lozana morena americana de los años 30… pues qué más da, más mezcolanza no lo va a empeorar.

              1. Todas las versiones cinematograficas de los superheroes estan inspiradas en su mayor parte en los comics más modernos del personaje..Coincido con Rober y agrego que los ojos naturales de Gal Gadot y sus rasgos coinciden con la mitologia que se le pretende dar al personaje de WW.
                Y ya que nombraste a Batman, el bruce Wayne de los primerisimos comics tenia pelo y ojos negros. Y cuando Val kilmer lo interpretó en Batman forever nadie pegó el grito en el cielo por ser rubio y de ojos celestes. Lo mismo ocurre con Christian Bale.

              2. Empieza a darme la sensación de que si la Gadot hubiera tenido los ojos de color rosa también lo habríais justificado de algún modo XD.

              3. Si tomar una mitología antigua (griega, nórdica, etc.) para crear un ser igualmente fantástico dotado con superpoderes te parece un origen argumentalmente pobre (aunque esa es sólo la idea germen, el argumento viene después), no quiero pensar en qué te parece como origen el beber una pócima radiactiva, o una simple exposición a radiación tipo agromenauer, o el que de repente te caiga un rayo que en lugar de chamuscarte como un filete a la brasa acabes dotado de superfuerza o supervelocidad, etc. Los orígenes son de lo más diverso, pero es discutible que muchos sean ricos argumentalmente.

                La motivación inicial de WW fue totalmente coyuntural. Se acabó la guerra, los hombres volvieron a casa, las mujeres dejaron de trabajar en las fábricas, etc. De todo eso queda el aspecto feminista del personaje, y a partir de ahí empezó su desarrollo en serio gracias a señores como George Pérez. Hay que fijarse en los que llevaron el personaje a lo más alto, y no en la prehistoria del mismo cuando todavía estaba lejos de definirse. Algo muy parecido le ocurre al Capitán América, aunque éste tiene más difícil el desembarazarse del tema patriótico por cuestiones obvias, pero no lo han hecho nada mal al llevarlo al live-action, al contrario. ¿Y qué hacemos con Superman? ¿Lo volvemos un tipo agresivo que machaca sin compasión a los malos y que va dando saltos?

              4. Empieza a darme la sensación de que te has cansado de argumentar y que te hace falta una siesta o un cafecito.

              5. Todas las versiones cinematograficas de los superheroes estan inspiradas en su mayor parte en los comics más modernos del personaje..

                Porque hay una ley hollywoodiense secreta que les obliga a hacerlo así o serán demandados por el comité de Cine Actual.

                Y cuando Val kilmer lo interpretó en Batman forever nadie pegó el grito en el cielo por ser rubio y de ojos celestes. Lo mismo ocurre con Christian Bale.

                ¿Que no? Como olvidan algunos las cosas cuando les conviene. Hubo muchas quejas, las mismas que cuando pusieron a Craig de Bond.

              6. Si tomar una mitología antigua (griega, nórdica, etc.) para crear un ser igualmente fantástico dotado con superpoderes te parece un origen argumentalmente pobre (aunque esa es sólo la idea germen, el argumento viene después), no quiero pensar en qué te parece como origen el beber una pócima radiactiva, o una simple exposición a radiación tipo agromenauer, o el que de repente te caiga un rayo que en lugar de chamuscarte como un filete a la brasa acabes dotado de superfuerza o supervelocidad, etc. Los orígenes son de lo más diverso, pero es discutible que muchos sean ricos argumentalmente.

                No me lo parece, lo es. Tomar una idea prestada siempre es menos meritorio y da menos posibilidades que inventarse una idea. Reduces las pócimas, rayos y experimentos a su mínima expresión para argumentar que son simples, cuando en realidad tienen más posibilidades creativas que usar una idea ya creada. ¿Que luego haya personajes con origen prestado con mejor argumento que otros originales? Pues claro, pero nunca dejarán de tener un origen no original.

                ¿Sabes porqué hay tanto superhéroe con orígenes prestados como la Wonder? Porque cuando se acaban las ideas, coges las de otro. Ni más ni menos. A cada uno lo suyo. Si yo quiero disfrutar con historias de la mitología griega pues me leo libros, veo pelis y juego juegos basados en en esa mitología, en lugar de hacerlo con un superhéroe que usa esa mitología como excusa para tener un origen diferente a lo ya visto.

                Luego sigues empeñado en ver sólo la parte que te interesa de cada personaje, cuando a la hora del análisis siempre es mejor verlo todo. Y el origen, lo que llevo a una persona o varias a crear un personaje me parece de crucial importancia. ¿Que tú lo quieres obviar? adelante. Ya dije arriba que olvidar el primer paso es un error.

              7. En España (país mediterráneo) sin ir más lejos puedes encontrarte gente con todo tipo de color de ojos, como en cualquier otro país, y a menos que el mestizaje sea algo exclusivo de todo el planeta salvo Grecia, pues no hay nada más que argumentar.

                Esto es una defensa a ultranza y encubierta de la actriz elegida, lo demás me parece paja para justificar sus rasgos.

                Hay que fijarse en los que llevaron el personaje a lo más alto, y no en la prehistoria del mismo cuando todavía estaba lejos de definirse.

                Ya, pues si remuevo Google buscando imágenes de Wonder Woman me salen todas con los ojos azules, ya sean de cómic, animación, videojuegos, pósters, etc.

                te hace falta una siesta o un cafecito.

                Con dos terrones, gracias.

              8. En España (país mediterráneo) sin ir más lejos puedes encontrarte gente con todo tipo de color de ojos, como en cualquier otro país, y a menos que el mestizaje sea algo exclusivo de todo el planeta salvo Grecia, pues no hay nada más que argumentar.

                Cierto, de hecho Grecia es un país que tiene una mezcla genética mucho más rica que la española. Las posibilidades de que haya un griego moreno con ojos oscuros y otro rubio con ojos claros son más altas que en España.

                Lo sé porque debatí hace no mucho tiempo con unos amigos sobre el mito del español moreno, y es eso, es parcialmente mentira. En España predomina el fenotipo R1b, el mismo que el del norte y centro de Europa, mientras que en Italia o Grecia hay mayor mezcla de etnias mediterráneas, africanas y orientales. Vamos, que somos el menos mediterráneo de los países del Mediterráneo.
                Podéis echar un vistazo aquí
                http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html
                y aquí
                https://es.wikipedia.org/wiki/Haplogrupo_R1b_del_cromosoma_Y

              9. Jaja, he aquí una de las contradicciones más protuberantes que me he echado a la cara en mucho tiempo.

                O sea, es una isla aislada y sin hombres, lo que obliga a sus mujeres a salir al exterior a procrear. ¡Al exterior, a por hombres!

                En resumen, si el mestizaje no va a Mahoma, Mahoma irá al mestizaje 🙂

                Aunque también las Amazonas son “Inmortales”, al menos Hippolyta (¿Robin Wright?) y Wonder Woman (Gal Gadot) que son descendientes y tienen “parientes” entre los Dioses del Monte Olimpo

                Las otras lo más probable que hayan simples mortales y guerreras de la Antigua Grecia a menos que los Dioses les hayan “Regalado” la Inmortalidad a Todas Por Igual mientras estaban en el “Exilio” y “Aislamiento” de la Sociedad Civilizada y del Hombre

              10. Pues si son descendientes de los dioses del Monte Olimpo el debate pierde todo su sentido demográfico, porque los dioses pueden tener, como ya se ha dicho, el aspecto que les salga del nabo.

                Y volviendo a la procreación opcional, inmortales o no, seguían necesitando hombres extranjeros, con lo que volvemos al mestizaje.

            3. El origen que comentas de WW ya quedó más que olvidado en sus primeros años de existencia, a partir de ahí ha sido un icono feminista

              Rober es al revés. Al parecer todo el mundo tiene en la retina a la Wonder Woman de los 90s, a la guerrera con músculos sobresalientes y no es así. Repito, Wonder Woman fue creada como un ICONO feminista, y despues fue integrada a la propaganda de guerra y eso pasó. Siempre ha sido un icono feminista, no ha dejado de serlo independiente que los artistas la destacaron en diversas facetas. Esta mas que claro que el DCEU va a explotar todas esas facetas, pero principalmente estoy convencido que tomará mas de la era de Perez.

              1. Sí, tienes razón. Pero es verdad que el origen real del personaje prácticamente coincide en el tiempo con su uso coyuntural durante la WWII.

              2. Nació en plena 2da Guerra y la usaron obviamente como a todos los demás héroes en la propaganda, pero lo que movió a Marston a crearla fue el feminismo del que era un fiel partidario. Nació con ese propósito y continúa hasta ahora.

              3. Nació en plena 2da Guerra y la usaron obviamente como a todos los demás héroes en la propaganda, pero lo que movió a Marston a crearla fue el feminismo del que era un fiel partidario. Nació con ese propósito y continúa hasta ahora.

                Claro, y el traje que lleva Wonder desde el número uno es el del Club de Feministas de Wisconsin.

                Marston la creó como icono de una nueva mujer fuerte, independiente y tal, pero es que lo cortés no quita lo valiente, y las mujeres independientes, fuertes y tal también son parte de la propaganda nacionalista americana de los años 40.

                A finales del 41, cuando Wonder Woman fue creada, Marston y todo quisqui en USA llevaban en medio de una lluvia propagandística patriótica desde hacía más de año y medio. Recordemos que una parte significativa del pueblo americano quería entrar en la Segunda Guerra Mundial mucho antes de que los japos gritaran no se qué del Suribachi en Pearl Harbour. Se ha estudiado el tema hasta el hartazgo. El historiador Cord A. Scott menciona en su libro “Comics and Conflict: Patriotism and Propaganda from WWII through Operation Iraqui Freedom” dice que a pesar de no lidiar mucho con nazis y japoneses en sus cómics, Wonder Woman tiene los típicos símbolos patrióticos incorporados a su vestimenta. Incluyendo una falda con las estrellas de la bandera americana.
                Aquí puedes echar un vistazo.
                https://books.google.es/books?id=MtH3AgAAQBAJ&lpg=PT32&ots=QoPqF3w0iK&dq=wonder%20woman%20patriotic%20propaganda&hl=es&pg=PT32#v=onepage&q=wonder%20woman%20patriotic%20propaganda&f=false

                Pero no sólo historiadores, el propio Max Gaines, coeditor de Wonder Woman en 1941 destacó el traje “Superpatriótico” del personaje como una de sus características notables.
                Puedes leerlo en la revista del Smithsonian
                http://www.smithsonianmag.com/arts-culture/origin-story-wonder-woman-180952710/?no-ist

                Así que todo lo feminista que quieras, pero que era patriotera en una época donde la proganda nacionalista estaba a la orden del día también.

              4. Correcto. Ten en cuenta que el móvil no fue la guerra, es decir, la idea principal no fue la propaganda bélica a pesar que desde el primer número lo vemos así, a Marston lo acompañaron Mayer, Gaines y Peter, y que Marston tuvo influencias de estos señores obvio que las tuvo, pero la concepción la tuvo Marston en una “corta” época en donde a todos los superhéroes formaban parte de la propaganda de guerra, y tuvo que seguir esa línea, pero el propósito de Marston fue crear a Wondy como propaganda psicológica feminista, no como una abanderada de un bando en la guerra, él iba más allá, iba al desarrollo del género femenino, no al desenlace de una contienda bélica. XD

              5. Pero es que sigues empeñado en que solo fue creada con motivo feminista y no es así. Para empezar el feminismo como tal estaba en bragas. Y por otro lado, qué más da que su aspecto fuera idea de Marston o de alguno de los colaboraron en su creación? El caso es que Wonder Woman tuvo un uniforme, que es una parte muy importante de un pesonaje de cómic, patriótico desde el minuto cero en un momento de la historia donde las manifestaciones patrióticas era propaganda cotidiana. Puede que no fuera su idea principal, pero ser patriótica fue parte original, orgánica y de tal importancia que se ha cambiado la justificación del traje con el tiempo, pero no el traje en si mismo.

              6. Gaines sentó a Marston en un escritorio para plantear su propuesta: “educar, concientizar mediante los comics”, y aceptó su idea de presentar una superhéroe femenino en una época machista. Por qué lo hizo? porque Marston era feminista declarado y quería influir en el pensamiento común, ese fue el motivo original y principal allá en 1940. Tanto Marston como Gaines estaban en la obligación patriótica de contribuir a la causa, como TODOS los héroes, por eso el traje patriótico de Wonder Woman, pero no era el FIN o propósito del personaje, que era mucho más poderoso que la viñeta misma, Marston quería cambiar la visión hacía la mujer y que ésta se alzara de su posición “reprimida”, ESE es el verdadero propósito por el que fue creada Wonder Woman.

                Palabras del mismo Marston:

                “Wonder Woman is psychological propaganda for the new type of woman who should, I believe, rule the world. There isn’t love enough in the male organism to run this planet peacefully.”

                Ahora si no quieres aceptar lo que dijo su creador, entonces vamos por caminos opuestos.

              7. Si esto es muy sencillo. Wonder Woman en su creación tuvo muchos elementos, uno de ellos un traje patriótico. A mi me da igual que Marston, Gaines, el presidente Roosevelt o Mickey Mouse fuera el que decidió eso, pero el caso es que alguien decidió que esa parte del personaje fuera así con la intención de que el personaje fuera interpretado como patriótico. Es un hecho, demostrable, demostrado y comprobado. Y los hechos no se pueden negar, solo valorar. Tu niegas ese hecho restando importancia. Yo en cambio ni niego la evidencia ni tampoco digo que sea la única intención de los creadores del personaje. Dado el momento histórico, y que la mayor parte de los lectores eran niños y no niñas, seguramente el éxito de los primeros años del personaje se deban más a su carácter patriótico que al feminista. Pero oye, eres libre de pensar lo que quieras.

          3. Además, Wonder Woman fue creada como personaje propagandístico en la Segunda Guerra Mundial

            No fue así. Marston la creó como personaje feminista, despues la metieron en la propaganda bélica, pero no fue como dices.

            1. Exacto. De hecho, la idea del personaje nació del propio Malston (psicólogo, inventor del polígrafo >>> lazo de la verdad) y de su mujer.

              1. Marston fue un tipo complejo, tenía una ideología un tanto extravagante, y fue fiel a sus ideas tanto en su vida privada así como con el desarrollo de Wonder Woman.

              2. … y de su mujer

                XD ehh… fueron 2 sus mujeres en una misma casa, con sus respectivos hijos viviendo en común acuerdo, como una sola familia hasta el final de sus vidas. El muy vil XDD

        3. Me da exactamente igual que tenga ojos azules o no , aunque ganaría con ellos , igual que todo el mundo , pero intentar justificar sus ojos marrones diciendo que es griega me parece harto absurdo.

          http://www.mubis.es/media/articles/5722/55244/cinco-peliculas-de-animacion-de-disney-anunciadas-para-octubre-en-blu-ray-original.jpg

          1. Estoy de acuerdo con usted, más claro ni el agua.

          2. @Avengers League +1000

        4. No estoy de acuerdo con ese razonamiento de que es más lógico.

    2. Y si observas el cuello (? parecen escamas, esta wonder será reptiliana o.o xD

    1. Si he de aparecer steve trebor SR. me habria gustado george cloony para el papel xD

  8. Curioso, esperaba más mujeres en el reparto. Podemos suponer entonces que Robin Wright será Hippolyta, creo que tiene el físico adecuado.

    Lo de Elena Anaya es toda una sorpresa…

  9. Gal Mamacita!: Tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino, un día los cerraste y me choque contra un pino. ♥

    1. Te caíste bajo con esa xD

  10. Me gusta mucho el reparto, Robín Wright disfruta de un estado de gracia maravilloso desde que hace House of Cards. Y David Thwelis siempre es buena apuesta. Interesante lo de Elena Anaya, a ver de qué la meten. El nombre que no me gusta nada es el de Jason Fuchs, guionista que viene de meter mucho la pata con la infumable Pan.

    1. “No se menciona a Jason Fuchs (“Pan”) como el guionista de la película por lo que quizá Jenkins también ejerce como guionista”.

      1. Ni yo he dicho que sea el guionista. Sólo digo que tras meter la pata en Pan no me gusta que su nombre aparezca relacionado con proyectos de alto calado.

    2. Me gusta mucho el reparto, Robín Wright disfruta de un estado de gracia maravilloso desde que hace House of Cards. Y David Thwelis siempre es buena apuesta. Interesante lo de Elena Anaya, a ver de qué la meten. El nombre que no me gusta nada es el de Jason Fuchs, guionista que viene de meter mucho la pata con la infumable Pan.

      Concuerdo en todo.

      Es más, Robin en House of Cards, a falta de ver la 3ª temporada, hace un papel espectacular. Es la que más me ilusiona de todo el reparto.

      1. Pues en la tercera no hace mas que mejorar. Su protagonismo y motivaciones son de lo mejor de la serie.

  11. Entre Danny Huston y David Thewlis , no se quien podría ser Ares , me confunden O_o

    1. a David lo veo más como un personaje bondadoso, mientras que Danny Huston tiene esa cara de hijoep*ta jaja, la verdad que a ninguno de los dos los veo como a ARES, creo que faltan más nombres para agregar en el reparto y uno de ellos interpretará a Ares

      1. Me pregunto si Theulis ha de interpretar a Hermes. A Huston no lo veo como otro que no sea el dios de la guerra.

      2. yo creo que todavia falta el casting de los villanos… estos seran cuando mucho roles de reparto como miembros del ejercito, enfermeras, etc

    2. No te dirán quien es luego luego, no es bueno soltar todo de golpe e.e xD

  12. Una lastima que no esten la hermosa de eva green y spoilerman xD

  13. detrás de ella se ve un fondo de columnas griegas será temiscira o el Olimpo??

    DCEU ya arranco!! *0*

    1. A mí me parece el ‘Big Ben’.

    2. jajaj es el “big ben” @batman. puede ser un guiñito, para el que lo quiera ver asi, a la primera guerra mundial

  14. La foto concretamente es en Londres. El Big Ben es inconfundible. Por cierto, no me gusta la foto, demasiado fotoshop.

  15. Tienen razon!
    Es que acabo de despertarme y lo vi de volada xD

  16. Por cierto,Danny Huston a tenido acercamiento con películas griegas, en Furia de titanes y su secuela ha sido Poseídon

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130827044307/cottitans/images/9/99/Clash_of_the_Titans_-_Poseidon.png

    sera que repite como un dios??

  17. Yo como he dicho en otras ocasiones, me sorprendió en el trailer de una manera muy positiva. Y fui uno de los que se quejó de su físico, diciendo que en el tiempo que estuvo entrenando no había grandes cambios. Pero al fin y al cabo toca aguantarse, y al final no la veo tan mal caracterizada, lo único que ahora tengo en contra, es lo que muchos compañeros dicen, los ojos azules.

  18. Mira que yo he defendido que si han cogido a Gadot será por algo y que habrá que confiar, e incluso me convence el resultado final en las imágenes que hemos visto de ella caracterizada. Pero en esta imagen simplemente no veo a Wonder Woman por ningún lado.

    1. A mi me pasa lo mismo, es un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

    2. A mi no me parece mala elección, pero seguirá sin ser la Wonder Woman perfecta.

  19. Soy el unico al que los accesorios le parecieron muy cutres?

  20. Bueno aquí van mis apuestas:
    Estoy segurisimo de que Robin Wright es la elegida para dar vida a la madre de Diana, Hipolita.
    Creo que uno de los tres actores (Danni Huston, Ewen Bremner, David Thelwis) encarnará el papel de Ares, el villano principal de la cinta, yo personalmente descartaría a Ewen Bremner por su estatura pero los otros dos candidatos creo que son lo suficientemente altos, en lo personal eligiría a Danni Huston pero también es verdad que probablemente al elegido no se le vea la cara durante la película al igual que su contraparte de papel.
    Tal vez Elena Anaya sea Circe, creo que podría encajar bastante bien fisicamente en ese papel o en su defecto una amazona cercana a Diana.
    La única para la cual no encuentro ningún papel es Lucy Davis aunque tal vez ella sea la que acabe siendo Circe.
    P.D:Sobre la foto creo que estaría mejor sin el Big Ben de fondo y poniendo en su lugar algún templo de Themyscira.

    1. Creo que Huston será Ares, Wright será Hipólita, Bremner Hefesto, Anaya Circe y para Davis, a quien imagino encarnará es Etta Candy, la inolvidable mejor amiga de Diana de la época dorada del cómic en EE. UU.

    2. Robín Wright como Circe no es una opción? Para mi esta a la altura y de sobra de tal personaje y si esta bien caracterizada sería genial.

      De Elena Anaya y Lucy Davis las veo más bien como amazonas random amigas de WW

      1. Mhh no. Su cara me hace pensar mas en una mujer sabia y algo mayor sin llegar a ser vieja que en una maga “buenorra” como Circe. Además de que la diferencía de edad entre ella y Gal Gadot es mucho mas amplia que la que tiene Gal con el resto de actrices.

    3. Lucy davis podria ser Etta Candy

  21. Increible Gadot en esa foto. Impone respeto y sensualidad a partes iguales.
    Me parece muy buen el reparto. Para mi Elena Anaya hara de Circe.

  22. La verdad es que el reparto, aunque no se trate de súper estrellas, me parece que es realmente bueno, para mi todos son actorazos.Y en cuanto a la estrella principal, Gal se ve muy linda, qué ganas de ver esta apuesta de DC en cines.

  23. veo que no soy al unico al que Gal Gadot no le termina de convencer como Wonder Woman

  24. Me alegra comenzar el día con esta noticia, ya se puede decir que Wonder Woman (la película) es una realidad, lo cual significa que el calendario presentado va en buena forma.

    por otro lado lindisima nuestra Guerrera Amazona.

    1. ya se puede decir que Wonder Woman (la película) es una realidad

      Se puede decir desde el 15 de octubre de 2014, pero bueno xD

      1. lo digo por el inicio de rodaje xD.

  25. Que paso con Eva Green y Sean Bean? Fueron solo rumores?

    1. Eso parece.

      Pero perfectamente pueden anunciarlos más adelante.

  26. Me he quedado con la boca abierta.

    Para empezar el reparto es muy bueno, aunque espero alguna incorporación de renombre para hacer de Ares, por ejemplo.

    Y la imagen me ha encantado la verdad, me he enamorado (otra vez xD)

    Por no hablar de que las películas mitológicas siempre me han gustado, así que… GANAZAS

  27. A Pesar de que Gal Gadot no me gusta como Wonder Woman y no por su físico como dice la mayoría yo lo digo por su actuación nunca a demostrado nada y parece una actriz mas del montón (Ojala me calle la boca por el bien de DC y su universo).
    Dejando eso aun lado me llena de emoción por fin de estar cada vez mas cerca la primera película de Wonder Woman la super heroína mas grande del Comic en Live Action.

    1. Pues a diferencia de otros que son escogidos por amigos (Cof cof Michael B. Jordan Cof cof), Gal tuvo que hacer una audición para ser escogida y eso me da más confianza.

      1. Pues a diferencia de otros que son escogidos por amigos (Cof cof Michael B. Jordan Cof cof), Gal tuvo que hacer una audición para ser escogida y eso me da más confianza.

        http://s3.amazonaws.com/rapgenius/1377103265_slow-clap-gif.gif

      2. Como dije ojala me calle la boca por el bien de la pelicula y sobretodo por el bien de DC Comics y su Universo

  28. Me gusta lo que veo, para ser un primer vistazo. Bastante rápido a decir verdad, con SS o BvS no revelaron Looks tan rápido, estoy sorprendido.

  29. Robín Wright como Hypolita me encanta ??? en House of Cards es la mejor actriz lejos junto a Kevin. La verdad la prefiero mil veces antes que nicole kidman. Aunque como Circe también la amaría, habría disparidad de edades con WW pero actoralmente sería una gran Circe si es bien caracterizada.

  30. hermosa Gal como siempre, ¿su actuacion? en la saga fast & furious se notaba que ella quería hacer algo mas de lo que el estupido guion le daba, paul walker era tambien buen actor y en esas pélis no lo demostraba, asi que si tiene mi voto de confianza, con Chris Pyne y David Thewlis ya veo mucho refuerzo de buenos actores, asi que Wonder Woman ya tiene mi voto, respecto al color de ojos, para mi es un MEHHH, no veo que los ojos azules le queden bien a una griega, ademas los ojos ¿negros? de Gal son hermosos (disculpen soy un poco daltonico hehehe) unos ojos azules a mi parecer le quitan toda la profundidad a su mirada
    PSDT: no habia vuelto a comentar desde mi estupido comentario acerca de los bat-nipples de bat-schumacher, QUE POR CIERTO FUE INCOMPRENDIDO Y CREYERON QUE ME REFERIA A BAT-FLECK, solo lo digo por si algun listillo quiere hacer bullyng 🙂

    1. Jajaja de hecho cuando vi la película de nuevo note lo mismo, el guión la puso un poco como la chica guapa ruda pero sin mucho fondo y ella si intentaba proyectar más. Y lo de los ojos igual me da igual, no le veo tanto problema porque incluso hay adaptaciones de Batman con ojo azul, además de que creo que están yéndose a la parte de “ampliar la gama étnica” u me refiero fe manera sutil (no Cómo la antorcha humana), no hacen a todos ojo azul pelo rubio como el icono estado unidense y hacen en este caso que Cómo princesa griega con un rasgo mas parecido al estereotipo. De igual forma creo que por eso de la diversidad étnica se fueron por usar a Cyborg en vez de al marciano (aunque bien pudieron hacerlo negro porque es un marciano verde que cambia de forma como quiera) o quizá tengan un plan más elaborado que el de capricho de irse por los New 52 (como poner una derivación con los Jóvenes Titanes con Cyborg)

      1. Yo lo del cyborg tambien lo veo muy acertado al igual que tu, puede que el personaje sea aburrido para algunos, (para mi no) pero le da diversidad etnica a la pelicula y no forzada como la de F4, en si el personbaje me gusta por que soy muy friki con eso de la tecnologia y los gadgets, por dios casi meda un infarto la primera vez que tony stark se pone el MARK II, y su primer vuelo casi me hace llorar , me llego mas que el ultrasupersobre valorado 1er vuelo de man of steel, espero que cyborg haga cosas por este estilo y que esu humor sea como el de la serie animada teen titans

        1. diversidad etnica al DCEU,no a la pelicula xD

        2. …que el ultrasupersobre valorado 1er vuelo de man of steel

          https://media.giphy.com/media/EzGslrzAb5AxG/giphy.gif

          1. “el ultrasupersobre valorado 1er vuelo de man of steel” , de que se supone que hablas por que no entendi nada a mi esa escena me gusto muchisimo y la musica fue exelente, no veo necesario hacer ese tipo de comentarios muy desacertados como el tuyo.

  31. http://vignette1.wikia.nocookie.net/wonderwoman/images/9/90/Artemis_3.jpg/revision/latest?cb=20110313204953

    ¿Alguien ha pensado que entre los contratados del casting tal vez pueda estar también Artemisa?. …porque como dijo otro usuario, lo más seguro que Robin Wright (House of Cards) sea Hippolyta y los otros se dividan entre Ares, Circe, Zeuss y tal vez cameos de varios Dioses del Monte Olimpo

  32. Por lo que veo, cada que inicie el rodaje de una película del DCEU mostrarán una foto de la(os)/el protagonista e.e
    Me gusta, pero no me parece tan imponente, pero al ser gadot se lo dejo pasar :B :E

    1. Una ayuda visual, para el reparto… 😉

      https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/12239951_985501351510011_5441912066899004993_n.jpg?oh=dd8e2e96fc72677a6702fffd56799ae0&oe=56E4AD02&__gda__=1458975460_00c776f7f73544ba565f79153e4f5f05

      1. Genial, tendremos al hombre lobo de Harry Potter y al drogo Spud de Trainspotting.

        Quizás Huston sea Ares pero me gustaría que ese papel lo tenga Sean Bean.

  33. El primer nano segundo pense que era Amidala 😀

  34. Yo tambien creo que se ve mejor con ojos azules, y no se porque a w.w. no le pusieron ojos azules, ya que a Superman le tuvieron en cuenta eso a Batman lo mismo y a cuanto superheroe hicieron en cine o television respetaron eso si o si.

  35. Con esta imagen queda confirmado que Wonder Woman es Kylo Ren.
    Siempre me lo imaginé.

    Por cierto, Gal hermosa como siempre.

  36. Ganazas de esta película!!!
    PD soy yo o tiene una especie de líneas en el cuello???

  37. Qué belleza de foto y qué belleza de mujer!… y encima otra belleza como Elena Anaya en el casting, esta peli se está poniendo cada vez mejor. 😀

  38. La foto es muy buena! La trinidad fue trasladada a la gran pantalla de forma impecable y se convertirían al menos visualmente en la mejor adaptación de super héroes de la historia!
    Esta foto se ve muy bien y da a pensar que Wonder Woman esta tapada porque vivió durante mucho tiempo así hasta que tenga que hacer su debut publico para enfrentar a Ares y evitar la tercera guerra mundial!

    Que felicidad Warner y DC pusieron en marcha una tercer película antes del estreno de Batman V Superman, arrancará la producción de la Liga también antes de esta?
    La Justice League cada vez más cerca! 😀

    1. Por ahí andará, creo que empiezan con el rodaje en primavera del año próximo. Lo que está clarísimo es que Warner está llendo con todo y no está supeditando el éxito económico de sus adaptaciones del DCEU para ver si siguen con el plan marcado… Wonder Woman, Suicide Squad y Aquaman son una realidad sin haberse estrenado todavía BvS… y las que quedan. 😀

      1. Totalmente de acuerdo.
        Ahora el DCEU es el buque emblema de Warner.

      2. creo igual, Warner le esta apostando todo a los proyectos del DCEU.

  39. http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/comic-covers/2012/08/WW_Cv14_R1.jpg

    habrá servido esta portada de inspiracion? jeje creo que no mucho pero al ver la primera imagen me acorde de esta portada.
    Espero que Gal y Warner no nos defrauden, lo de Elena Anaya fue sorpresivo, recuerdo que hace unos años fue una vampiresa y villana en la pelicula Van Helsing, será Circe talves?

    1. Gracias por el dato, no sabía que era ella, siempre me llamó la atención 😀

      1. como olvidarla en esa pelicula! xD
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7e/19/47/7e1947acb1a4df1100bf5382e490301c.jpg

        1. Por éso, no la he olvidado, pero no sabía quién era la actriz XD

        2. de ella me dejaria chupar la sangre xD, buen casting.

          1. Pero no del cuello precisamente… XD

            https://media.giphy.com/media/16iH1QKKlNrBm/giphy.gif

  40. No se menciona a Jason Fuchs (“Pan”) como el guionista de la película por lo que quizá Jenkins también ejerce como guionista.

    http://statics.cribeo.com/m/5661/19293_34084_dicaprio-celebracion_500_205.gif

    Lo celebro, dicho guionista no tiene buen historial y la directora, por el contrario, si lo tiene.

  41. Quisiera escribir muchas cosas pero he llegado tarde a la fiesta y tengo sueño XD

    Sólo diré que me gusta ver a Danny Huston en el cast, me gustó mucho en Wolverine: Origins (Saben que me encanta ésa película), lo veo como Ares, y a Robin Wright la veo como Hypolita.

    https://mz-prod.s3.amazonaws.com/uploads/photo/file/228165/large_23ef547108b5e82a4c25d7cee9514b5c-galgadotwonderwoman.jpg

    Denle zoom (Nada que ver con la serie XD), y noten un detalle que uds. no han comentado, el cabello lo tiene… ¿Ondulado?, en fin, lo veo algo distinto a cómo lo tiene en BVS.
    Interesante dato.

    1. “Denle Zoom” …ay! si tu tan chistín 😛 xD

      buen detalle lo del cabello, yo si le notaba algo extraño en el cuello pero no daba con que era, y pues parece que son rizos. A lo mejor tiene frizz jajaj

      1. Jajajaja… Tu estás acostumbrado a dar reversa =P

        Y si, rizos, como se llamen, no soy estilista XD, también le noté éso extraño, apuesto que se le verá así en un época antigua, quizás la Antigua Grecia o principios del siglo pasado.

  42. https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t34.0-12/12283292_1525062611146062_736651135_n.jpg?oh=51db1effcdf9ada13c9e28a7664b95e9&oe=56535569

    Por mucho tiempo fue tan sólo un sueño, hoy ya es una realidad.

  43. Se ha publicado el Logo oficial de Wondy en el DCEU por una marca de ropa que tiene la licencia

    http://i.imgur.com/LLw5cxf.jpg

    http://www.graphittidesigns.com/shop/BvS-WONDER-WOMAN-SYMBOL-T-Shirt.html

  44. Los ojos azules de Wonder Woman son un rasgo físico del personaje demasiado representativo, sin embargo hay que ver resultados

  45. los ojos azules de Wonder Woman son un rasgo físico del personaje demasiado representativo

  46. Y finalmente, el creador del Polígrafo William Moulton Marston descansa en paz que por fin su más grande icono sea llevado al cine, tras varios fallidos intentos, remakes de la serie de TV original y fallidos intendos de película desde finales de los 90’s.

Dejar un comentario