Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primera imagen oficial de Zachary Levy y Jack Dylan Grazer en Shazam!

por

Imagen de Shazam! (2019)

Desde que se filtraran las primeras fotos y vídeos del rodaje de “Shazam!”, los fans han estado esperando a que Warner Bros rompa su silencio y publique la primera imagen oficial de la película, una espera que finalmente ha terminado.

Entertainment Weekly ha sido la encargada de desvelar esta primera imagen oficial, que se suma a ese otro vistazo que ya tuvimos el pasado mayo, en la que podemos ver a los actores Zachary Levy (Billy Batson\ Shazam!) y Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman) mientras beben un refresco a la salida de una tienda.

La fotografía también nos permite apreciar por primera vez el traje del personaje al completo. Por ello, el director David F. Sandberg ha aprovechado la ocasión para detallar cuáles fueron sus inspiraciones a la hora de recrearlo

Quería mantener la capa tan corta como la original porque era algo que lo distinguía de Superman o Batman. Hace que se sienta un poco más perteneciente a la Edad de Oro de los superhéroes, que es el tono que busco.

Las imágenes que se filtraron del set de rodaje ya nos mostraron un avance del traje, pudiendo ver ese “relleno” que tiene para simular los músculos. El director le ha quitado hierro a muchas de las quejas que han sonado:

No sé si el traje tiene un diseño tan descabellado en comparación con otros: mira a Batman.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones Djimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | Entertainment Weekly

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

72 comentarios

  1. me gusta, solo que el rayo me gustaria que sea mas grande, pero me gusta. Me gusta tmb lo de golden age, aunque me hubiese gustado mas que estuviese ambientada en esa epoca. Por que no hay pelis de supers ambientadas en sus respectivos años de creacion?, seria interesante ese enfoque.

  2. Transmite todo el buenrollismo que debe caracterizar al personaje. Y es todo un bálsamo para los fans que nos quedamos con ganas de ver a un superhéroe así en el Superman de Henry Cavill.

  3. Con la cantidad de refrescos que está bebiendo el pavo, al menos en las dos imágenes que han salido, es raro que no hayan llegado a un acuerdo de publicidad emplazada con Coca-Cola o Pepsi.

  4. Esta genial, pero debieron sacar primero una con Billy así fueran el mismo personaje.

  5. F89.gif
    Muy buena, ahora ojala haya teaser o algo en la comic con.

  6. Lastima las botas. Me hubiera gustado muucho que use unas como las del comic. De todas formas se ve genial.

  7. Ya imagino que el trailer tendrá una canción ochentera o de los noventas para promocionarse. Guardianes de la Galaxia puso otra vez la moda de colocar canciones conocidas en los trailers y en el soundtrack, imagino que será el caso de Shazam. Ojalá y le hagan homenaje al tema de la serie de Filmation

    https://www.youtube.com/watch?v=TgXeXTuKGhM

  8. Me gusta mucho lo que veo. Definitivamente han dado en el clavo con este personaje.

  9. Es la que más espero de DC (por lo menos oficiales) por mucho, muchísimo más que Aquaman y WW2

  10. Justamente estaba viendo esta escena de la portada del artículo y es idéntica a la que aparece en el cómic, por cierto notaron que acá se podría presentar lo que presumo podría ser la escena más graciosa para la película?

  11. Por otro lado claro que no sé que reacción producirá en la gente ver menores de edad bebiéndose una cerveza, al menos con Freddy Freeman (ya que Billy se aprovecha de su transformación mágica en adulto) para beber cerveza, pero en el cómic es una cosa, pero la gente no sólo lo notará, pero sobre todo que podrían llevarse una mala impresión ciertos círculos sociales ultraconservadores de mostrar una mala imagen de niños que beben bebidas alcohólicas y que podría poner cierta cautela para que estos organismos ultracristianos lancen una bofetada a la gente para que no vayan a ver la película y terminen por cortar la escena… Y la idea no es que se corte.

  12. Ah no, ahora que la veo un poco más de cerca (hace falta que en el blog puedan darle uno un clic para ampliar la imagen) y si, tienen razón es una gaseosa o refresco como lo llaman en otros paises.

  13. Impresionante imagen, transmite todo lo que es Shazam. Y tranquilos, que lo que están tomando es una gaseosa, nomas hagan zoom

  14. Todo bien, excepto que me hubiera gustado mas el traje con los botones en el rayo y las botas son horrendas.

  15. Me encanta. Se siente un ambiente ligero y agradable, nada pretencioso. 🙂

  16. Esta pelicula me da buena vibra y le tengo cierta fe , ojala que sea un exito para que asi DC/Warner no se olvide de sus superheroes.

  17. esta pelicula luce bastante simpatica, espero ver algun teaser

  18. Me tinca que Shazam! (Zachary Levi) y Flash (Ezra Miller) serán el alivio cómico en la próxima Justice League a menos que también veamos un Cyborg (Ray Fisher) menos llorón y un poquitito más alegre y con planes de ser el nexo con los Titans o tal vez los Teen Titans, depende de la adaptación que hagan en el futuro, porque estoy seguro que Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill) pondrán la seriedad y madurez que necesita el equipo, y el Superman de Henry Cavill lo más seguro que sea como un híbrido entre Christopher Reeve y Tyler Hoechlin (Supergirl)

  19. El traje me parece correcto, sinceramente no me gusta, pero no porque este mal adaptado o porque se vea mal, simplemente me parece un traje que en los cómics está bien pero al verlo en una persona de carne y hueso no me convence. Quiza en movimiento cambie mi opinión. Quizás sea porque es un rojo muy de “pijama”, pero esto es algo muy personal de mi parte, ya que la gente de vestuario lo hizo muy bien.

    Sobre el tono que transmite nada mas que agregar, luce genial! Trae variedad a DC pese a que quizá sea algo ya hecho por otras productoras previamente. Habrá que ver como funciona, tengo fe en que será una gran película (confio en el director) pero es lo que menos espero del año que viene.

  20. mmm me gusta me gusta así en general. las botas nomás no me convencen, parecen unas cholas así tan tajeadas, dejando ver ese rojo por debajo.. la capa me encanta, es hermosa, y cortita como debe ser. los rellenos de músculos en el brazo también son medio bajón, se recontra notan! igual banco fuerte este proyecto, aguante billy batson

  21. No se me sigue pareciendo un Cosplayer sin gracia XD, esta calcado al cómic pero no me termina de convencer como en su tiempo si lo hizo Cavil, Batfleck o Gadot spero igual esperaré a verlo terminado con los efecto especiales al 100% lo que si no paso es la capa.

  22. Esos muscle-pads son y se ven ridículos… espero que se noten lo menos posible en post-producción.

  23. Respeto la opinión de los demás pero a mi no me gusta para nada la caracterización del personaje en las fotos que filtran, eso no quiere decir que en cine con el proceso de filtros y efectos me termine gustando y el ejemplo es Wonder Woman, me parecía flaquita Gadot y en pantalla grande me encantó, veo las fotos y no me cierra, veo la película y me encanta, así que… las fotos nada.

  24. Lo único malo las botas, de resto se ve perfecto.

  25. No me gusta, parece sacado de la peli de Kickass… muy cutre…

  26. Mucha queja por las botas. Yo le encuentro bastante sentido al diseño. Me remontan un poco a las sandalias de tiras de los gladiadores o soldados greco/romanos.

  27. colores vivos.. me debería encantar este traje… pero me parece un pijama.. un traje muy bien echo para una convención.. no lo se.. no se ve “real”. Y el relleno no ayuda es muy obvio, y hasta hace que se vea deformado.
    Quizá un estilo mas cercano al del capi hubiera funcionado mejor para un traje como este.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.