Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Primera imagen oficial del reparto de Power Rangers, aún sin los trajes

72

Primera imagen oficial del reparto de Power Rangers (2017), aún sin los trajes

El rodaje de “Saban’s Power Rangers” empezó de forma oficial hace unos días y gracias a Entertainment Weekly ya tenemos el primer vistazo a los cinco protagonistas de la cinta caracterizados, aunque de momento sin los trajes. En la imagen tenemos, de izquierda a derecha, a RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery como Billy, Kimberly, Zack, Trini y Jason, respectivamente.

Junto a la imagen, que por ahora solo nos enseña el aspecto que tendrán los jóvenes en esta adaptación, unas curiosas declaraciones del director Dean Israelite sobre uno de los aspectos que más expectación levanta, los trajes.

De verdad nos hemos esforzado en hacer que parezcan diferentes de cualquier otro traje de superhéroes que haya fuera ahora mismo. Una clave que es diferente a los trajes de los Power Rangers es que no son realmente trajes en los que la gente se mete dentro. Son trajes que se transforman en nuestros chicos, así que tienen esta cualidad casi metafísica en ellos.


El reinicio seguirá manteniendo la esencia de la serie de televisión con la que comenzó esta franquicia, así, seguiremos a un grupo de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove y el resto del mundo está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como losPower Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] David Harewood comparte una imagen de detrás de las cámaras de su personaje en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Los papeles que no interpretan Jena Malone y Scoot McNairy en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, alguna imagen más y helados y pasteles

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. Habrá que darle una oportunidad, lo que está claro es que para mi es un soplo de aire fresco, porque dejan atrás todas las secuelas televisivas que han hecho y se concentran en los personajes originales, por lo que como he dicho antes le daré una oportunidad.

  2. Quiero fotos de Goldar.

    1. Incluso por delante de los trajes (y los zords), yo quiero ver a los actores para Bulk y Skull… ellos eran el alma de la fiesta

      1. Pero eran muy estúpidos esos supuestos matones jaja

  3. Respecto a las secuelas televisivas que han hecho en televisión tengo que decir que por ejemplo los Power Rangers:Turbo estaba bien, luego los Powers Rangers en el espacio estaba pasable, pero luego me di cuenta que cada nueva secuela televisiva que sacaban era todavía mas cutre que la anterior, de hecho un día en la televisión haciendo zapping estaban poniendo una de las nuevas temporadas de Power Rangers y debo decir que habían bajado tanto la calidad, que ya parecían hasta cosplays, con la diferencia que hay mejores cosplays que algunas de las últimas temporadas de Power Rangers.

    1. En efecto, yo llegue a ver unos power rangers que estaban en una especie de lugar temático acerca de los dinosaurios, fósiles y su”maestro” tenía forma de castor, bastante cutre y temática floja con ganas XD
      Los mejores para mi siempre serán la super patrulla delta y los rangers de la primera generación con alpha y zordon :’)

  4. Aparte de lo que he comentado, la diferencia de los primeros Power Rangers con los nuevos televisivos es que el grupo original tenía carisma, incluso el niño de Power Rangers:Turbo tenía carisma pero parece ser que cada vez se curren menos a los actores.

    1. Otra diferencia, y creo es la principal, es que los primeros Power Ranges tenían un hilo conductor, Zordon.
      Él era el Xavier la de los Power Ranges (y no lo digo por lo calvo XD), y cuando murió (en los Power Ranges del Espasio) ahí dejo de tener sentido todo, el épico sacrificio de Zordon fue el fin de los Power Ranges y de la infancia xD.

      1. Discrepo, aunque la muerte de Zordon cerró una gran etapa en la historia de Power Rangers, igual nos vinieron productos de calidad como Lost Galaxy, Lightspeed Rescue, Time Force (posiblemente, mi favorita, con el mejor villano en general) y Wild Force (donde vimos los épicos crossovers con Time Force y el de Red Forever).

        Personalmente seguí viendo Power Rangers hasta Mystic Force, ahí le perdí el hilo, y a decir verdad, esa misma y SPD (sobretodo esta que conectaba con Time Force) estuvieron muy bien también. Si me lo preguntas, la “peor” temporada fue Turbo, pero incluso esa esta a años luz de los de hoy en día.

        1. Usted muy bien! 😀

        2. ¿SPD se conecta con Time Force? ¿De qué modo?

          1. Si no me equivoco, el Blue Ranger de SPD es hijo del Red Ranger de Time Force. Siempre contaba historias de como su padre fue un gran Red Ranger y por eso él queria ser el Red Ranger del equipo SPD y, si no me falla la mente, pasaron un flashback de su padre y era el mismo de Time Force.

            1. Me dejaste con la incógnita. Investigue un poco y, si, el padre del azul es parecido físicamente con el rojo de Time Force. Pero, según busque un poco, nunca se dice explicitamente que haya sido el de Time Force. Al parecer Disney queria reutilizar los trajes antiguos. Espero que solo haya sido un guiño porque es mi tercer ranger favorito (por detrás de Leo (Lost Galazxy) y Tommy).

              1. Recordemos que en Time Force habían 2 Red Rangers: Wes, el Red Ranger del presente y Alex, el Red Ranger del futuro. Si bien, Wes, por razones obvias de tiempo y cronología, no es el padre biológico de Sky (el Blue Ranger SPD), es muy posible que Alex si sea su padre, o cuando menos sean de la misma descendencia, por lo que Sky seria un lejano descendiente de Wes.

              2. O quizas los fundadores de SPD recrearon los trajes de Time Force como tributo a estos.
                Lo he estado pensando un rato y recuerdo que, en los capítulos finales de Time Force, cuando los Rangers vuelven al futuro Alex les dice que en el pasado Wes murió protegiendo la ciudad. Por un momento pensé que SPD podría ser un universo alterno en el que Wes habia muerto pero esto daría mas preguntas que respuestas. Y todos los Power Rangers, excepto RPM y quizás Jungle Fury, están en el mismo universo (SPD tiene crossover con Dino Thunder y con Operation Overdrive).
                Esto me esta dando un revuelto cerebral increible.

              3. Entonces queda asentado que son del mismo universo por lo que Sky si podría ser descendiente, lejano, de Wes. Investigando me doy cuenta de que Time Force (futuro) es el año 3000 mientras que SPD es en el 2025, eso descartaría mi teoría de que Alex sea el padre de Sky, pero no refuta que Sky sea parte de la descendencia de lo Wes. O también puede ser que el padre de Sky si haya sido un Red Time Force Ranger pero no Wes ni Alex sino un 3ro que haya portado el traje. Esto también crearía otra duda, puesto que yo pensaba que SPD y Time Force eran la misma organización, así que si el padre de Sky era un Red Time Force Ranger, entonces Time Force llevaba operando incluso antes que SPD, luego vienen los eventos vistos en la temporada de SPD (año 2025) y luego vendría Time Force (año 3000) que también se lleva a cabo en el pasado (año 2001).

                Jo*er, menudo dolor de cabeza hombre.

              4. Si no me equivoco el morpher de Time Force solo podía ser activado por ADN compatible por lo que no podría ser un 3° Time Force. A lo mejor Wes, con el dinero de su padre, fundo el SPD y recreó su traje para terminar dándoselo a otro.
                Ademas encontré otra cosa interesante:
                http://vignette3.wikia.nocookie.net/powerrangers/images/b/b5/Officer_Tate.jpg/revision/latest?cb=20110324201041
                El traje del padre de Sky tiene en el pecho las siglas “SPD” porque lo que, o bien es el mismo traje modificado, o es una recreación.
                Si no has visto el cap. final de SuperMegaforce no leas lo de abajo.
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En dicho capitulo aparece el actor de Wes encarnado nuevamente al Red Time Force Ranger así que, o bien la Batalla Legendaria se dio antes de su muerte, o bien nos encontramos con un error de continuidad. (FIN SPOILER)
                Mi cerebro quedo hecho puré. Voy a darme un maratón de Power Rangers haber si hallo la respuesta.

              5. ¿Moderación? Supongo que es por la imagen.

          2. jajajaja!! ustedes están como yo cuando trato de entender la saga mutante de Bryan Singer, lo siento por los fans de Singer pero tenía que decirlo

      2. Espacio* :-X :'(

        Es verdad, los de fuerza de tiempo me gustaban!, yo lo decía más que nada por la continuidad o el sentido de “Saga”, es que año a año cada nueva temporada no tenía nada que ver con la anterior, incluso les daban orígenes distintos a los Power Ranges, antes todo nacía en Zordon y era el hilo conector de todas las historias.
        También me gustaban los tormenta ninja, el maestro era era una cobayo jaja, pero la historia estaba buena (y los Megazords!).
        De los Lightspeed Rescue, lo que más recuerdo es el Megazord Tren, era genial! (Siempre quise la figura).

  5. Respecto a estos actores, el hecho de que interpreten a los personajes originales es nostálgico, es cierto que en apariencia no se parecen en nada a los originales, pero puede ser que en carácter si se parezcan, incluso pueden poner tramas como la del Power Rangers Verde que adaptado en la actualidad debe ser interesante.

  6. Por lo que he visto del casting, parece ser que no estarán los personajes esos que uno era muy gordo y el otro delgado, que eran para aportar toque el toque cómico, pero sinceramente a mi me aburrían.

  7. Luego está el tema de los robots, porque siendo una película actual tendrá que tener mejores efectos especiales, puede que la recreación nos recuerde ahora a Transformers, pero pienso sinceramente que tienen que parecerse a los Transformers, para tener buenas batallas y de esa manera no quedar cutre.

    1. Pues yo sinceramente espero que los Zords (o almenos el MegaZord) se los guarden para la secuela.

      1. Porque?

        He escuchado frases, “Que se guarden los Zods para la secuela”, “que se guarden al Green Ranger para la secuela”, “Que guarden etc.. para la secuela”

        Si se guardan todo lo bueno para la secuela, ¿entonces que mostraran en la primera?.

        1. Pues los origenes de los Power Rangers, el caso es que quisiera que la película sorprenda y no acabe como el 90% de los capitulos de Power Rangers.

          1. Sin robots gigantes, Green ranger, Goldar, ni Scorpina, ¿entonces que atractivo tiene la pelicula.?

            1. Ver como un par de chicos normales se entrenan para convertirse en heroes, ver las habilidades especificas de cada uno (y de Rita), las coreografias, la historia y los personajes secundarios.
              P.D:Creo que Goldar y Scorpina si que podrían aparecer al ser villanos secundarios.

              1. Eso ya lo hemos visto un montón de veces, que vengan los robots gigantes y rangers malvados.

              2. ¿Y los Robots Gigantes no?

      2. Secuela? Optimismo! XD
        Sos como @Pheonix con la secuela de Gambito xD
        Creo que tendrían que tirar toda la carne al asador de entrada, si no chau franquicia cinematográfica… aunque el villano no tendría que ser un loser, tendría que ser alguien que haga que valga la pena formar el Megazord.

        1. Estoy de acuerdo 😀

      3. Espero que no xD el megazord “tal vez” pero los zords deben salir si o si. También hay que ponerse a pensar que donde no llegue a recaudar lo esperado por el estudio, nos quedaríamos sin secuela ni megazord.

        Yo creo que deberían mostrar tanto zords como al megazord y en una posible secuela que se inventen la fase 2 del megazord o algo así, que no escatimen en usar la imaginación x3

    2. este concept art de Rita Repulsa está dando vueltas en algunas web sobre cine y televisión y dicen que es oficial, ustedes creen que se verá así en la película?
      http://www.bolsamania.com/cine/wp-content/uploads/2016/02/1-2-600×544.jpg

        1. haaa ok gracias Javi por confirmarlo, que raro que la imagen no aparece como sabrás probé de publicarla 2 veces y las dos veces se mostró bien en la vista previa pero despues no aparece ¿?

  8. Esta película de Los Power Rangers tiene un presupuesto bajo, esperemos que eso no influya y que nos den una película espectacular.

  9. Luego está el tema de los trajes, que por un lado me tranquiliza el saber por las declaraciones del director que serán como los de la serie, es decir que serán trajes que se transformarán en ellos y eso es algo que está bien, luego es posible que se quieran distanciar de los trajes originales en apariencia puede ser, pero por ahora las declaraciones del director me dan confianza.

  10. Más adelante podrían adaptar Power Rangers:Turbo, ya que considero que esa saga es decente y le dio un toque nuevo, algo que si tiene éxito esta película pasará.

  11. Go,go,gogogo Power Rangers!

    Ya quiero ver los trajes que se transforman en los chicos XD

  12. ¿Me parece, o es medio Noventoso el look?

    No me gusta que lleven los nombres de los originales, pero tengo que aceptar que es una remake y dejar de lado la nostalgia.
    Aunque ya de por sí, la nostalgia es lo que más me hace sentir atraído por la película.
    0 expectativas, pero un poquitín de interés.

  13. Hace unos meses leí unos rumores donde se decía que iban a adaptar la trama donde Tommy es el Power Ranger verde ¿alguien sabe si esos rumores eran ciertos?

    1. De momento se queda en rumores.

  14. Espero que los trajes no sean como los que soñé xD.

  15. Becky G>>>>>>>>>>Naomi Scott.

    1. Si, esta bien buena.

      Lo cual es curioso porque en el original me gustaba mas la rosa.

      1. En la original a todos les gustaba más la rosa que la amarilla, eso era ley xd

    2. Ni de broma, pink ranger beautiful foreva <3

      1. Me retracto, no dije nada xD
        https://49.media.tumblr.com/8bb514b3dc1efe7c6ef1d7c995fcaafc/tumblr_mzuxw3T5hm1qj8lruo1_500.gif

        1. tarde para este chiste pero como me gustó tu gif aquí va:
          Decir que?
          xDDD

  16. @El Encapuchado Oscuro,de 15 comentarios 10 son tuyos¿no sería mejor escribirlo todo del tirón? XDDDD

        1. Tú deberías saberlo, si eres su amigo íntimo (dicho por el mismo Encapuchado) XDDD

          1. *facepalm* xD no tengo ni idea

            Por cierto,la imagen del reparto mola,tiene un toquecito noventero(todavía no había dado mi opinio xD).

  17. Yo pienso que los trajes serán tipo armaduras, parecidos a los de la “Primera Película” de Mighty Morphin Power Rangers con muchos aparatos tecnológicos tipo Batman (Ben Affleck) en los cascos y armas láser en los cinturones, los Zords los imagino como los robots de Pacific Rim y los “monstruos” como los Kijiu tipo Godzilla que hemos visto últimamente en el cine

    Mi opinión del elenco principal, de momento no me llama la atención, falta verlos con los “trajes” (armaduras) para sacar una conclusión final

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones

    1. los Zords los imagino como los robots de Pacific Rim

      Puf, me encantaría! Pero los conceptos que mostraron parecían más Transformers que otra cosa (al menos el T-Rex).

  18. Javii please! desmoderación

  19. No entendí bien lo de los trajes, con respecto a la imágen, bueno, normal.

  20. Creo que la imagen pega, menos la que sera la yellow ranger xD que crei que estaria mejor caracterizada(para dar el toque de la serie original), resulto que el blue ranger(nigga) no se ve tan mal ya en escena xD y no le tenia nada de fe(no porque sea de color si no mas bien porque no parecia ser un nerd), los otros 3 estan bien, creo que el estilo es bastante cercano a la serie pero modernizado a nuestros dias(?)

    Me gustaria tener una idea de que tratara el guion, y que porfavor como dicen por ahi, no salga el MEGAzord (que si los zord, de ser encesario en la historia) el megazord deberia estar guardado para el mal de la segunda peli, junto con el green ranger, ojala si salga goldart xD que divertido que era, y bull y skull tambien, aunque creo que seria imposible que tengan el mismo carisma que los viejos(que bien podrian contratarlos aun xD)

    Con respecto a las opiniones de adaptar otra saga, mejor fuera que si cerraran las historia de zordon, sin llegar a zeo o a turbo, y ya luego con otro reparto adaptar una historia mas asi como Lost Galaxy, Time Force o Wild Force(aunque sin el modo tarzan)

    Otra historia que seria genial es SPD fue lo mejor de disney creo xD de ahi en adelante vi poco de mistic force asi que no sigo delirando como fan xD

  21. Me gusta como lucen los protagonistas, estoy ansioso por ver los trajes y ver el aspecto que tendrá Rita.

  22. “Puf, me encantaría! Pero los conceptos que mostraron parecían más Transformers que otra cosa (al menos el T-Rex).”

    Puede que sean “Híbridos” entre Transformers y Pacific Rim. …porque si la memoria no me falla, al menos en las series de TV, los Zords son como robots vivientes, igual que los Transformers, solo que tienen más mentalidad animal debido a que no son seres muy evolucionados, y igual que los seres vivos duermen, recargan energías y duermen

    Tal vez no sería descabellado que los Zords de esta Generación sean “Híbridos” entre Transformers y Pacific Rim para hacerlos más “Creíbles” y “Realistas”, solo esperemos que no sean “Darks” jajajjaa

    1. Si bueno, hasta donde yo recuerdo creo que tenían consciencia propia por que los Rangers los llamaban y los robots acudían al llamado

  23. “Si bueno, hasta donde yo recuerdo creo que tenían consciencia propia por que los Rangers los llamaban y los robots acudían al llamado”

    Los “invocaban” con sus Clásicos Gritos de Batalla. …como cuando alguien llama a un perrito por dar un ejemplo, pero hasta dónde recuerdo nunca he visto un Zord hablando en español o en inglés, menos en Japonés jjaajjajajaj, incluso en algunas transformaciones en Megazord para las series de TV el Megazord gruñe en forma animal después que se mezclaron todos los Zords

    Yo pienso que los Zords tienen “conciencia” como dices, pero es una “consciencia animal”, como la de un perrito como cité en el ejemplo, no creo que el Tyranozord y menos el Megazord pueda tener “consciencia” para debatir con Optimus Prime sobre las consecuencias de la guerra civíl cybertroniana en la Tierra jajajajajaj

    1. No claro que no yo tampoco lo creo jajajaja! saludos Spock

  24. “No claro que no yo tampoco lo creo jajajaja! saludos Spock”

    ¡Saludos Megaficionado! jajjjjaja

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones

  25. Yo de toda la vida les identificaba por sus colores de ropa que eran igual al del Ranger que eran. Aquí no se quien narices es cada uno XD

  26. Calvin Klein’s Po(sh)wer Rangers

  27. muy noventera la imagen!!

Dejar un comentario