Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Primera imagen oficial del set de rodaje de The Avengers, pequeña sinopsis y se hace oficial la participación de Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard

35

Ayer fue el día que muchos esperaban, el de comienzo de la fase de producción de la película “The Avengers”, y que supone una prueba de que verdaderamente van adelante con ello tras haberse anunciado muchos años atrás. Y Marvel, consciente de la expectación que eso genera, ha lanzado la primera imagen oficial del set de rodaje, situado actualmente en Albuquerque, New Mexico.

Una imagen que no llega a mostrar nada, tan sólo el escudo de S.H.I.E.L.D. de fondo, y cuatro sillas con los nombres escritos de los principales cuatro personajes: Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk. Algo suficiente para emocionar a már de uno.

Junto a eso, ha lanzado una nota de prensa donde da dos detalles destacados. En primer lugar una primera sinopsis de la película. No es gran cosa, pero es algo:

Continuando con las épicas aventuras de la gran pantalla empezadas con ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Iron Man 2’, ‘Thor’ y ‘Captain America: The First Avenger’, ‘The Avengers’ de Marvel es équipo de superhéroes de toda la vida. Cuando un inesperado enemigo surge amenazando la seguridad y protección mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de un equipo para sacar al mundo del borde del desaste.

Lo segundo, confirma de neuvo el reparto, y a las caras ya conocida le suma dos que ya se venían diciendo desde hace tiempo. Una como algo ya confirmado, y la otra como rumor. Son ni más ni menos que Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard, que según la nota de prensa volverán a interpretar sus papeles de “Thor”, es decir Loki y el profesor Professor Erik Selvig.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Captain America: The First Avenger, X-Men: First Class, Conan y Cowboys & Aliens

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales de Sinestro y Kilowog de Green Lantern. Se añaden 9 millones de dólares más de presupuesto.

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. por que sera que hawkeye no tiene silla sera un simple papel casi secundario en avenger’s?

  2. Seguramente no tendra ni mucho menos el protagonismo de estos cuatro grandes, pero donde está la silla de Hawkeye???????

    Esta película va a ser brutal, estoy deseando ver la escena en ke esten ellos cuatro unidos tanto en una habitación como por supuesto en acción, ya me estoy emocionando y keda un año y pico XDDD

  3. Pos si que emociona esa foto la verdad!!!! Va a ser la reostia XD!!! ¡¡Vengadores, reuníos!!

  4. A mi tambien me pone los pelos de punta esta foto.

  5. Si hay un actor que me gustaría que se confirmase en Vengadores, ese es William Hurt cómo el General Ross. Espero que no caíga en el olvido, es un personaje que debe estar, fue genial en El Increible Hulk y no debe caer en el olvido.

    Si finalmente no aparece en los creditos me llevaré una decepción, no tendría sentido la conversación final entre Ross y Stark al final de El Increible Hulk.

    http://youtu.be/BDH-PzrqkCs

  6. Pues lo que dice Josel tiene razón, es un personaje clave relacionado con Hulk, alomejor salen personajes relacionados con cada uno de ellos

  7. SIIIIII dios que imagen y eso que solo muestra eso que genial y si loki estara en avengers creo que veremos algo parecido a la historia original AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!

  8. esto ya lo convierte en real. la peli va bien encaminada. apenas ha empezado el rodaje y ya me muero de ganas de ver mas.

  9. es lo que comente que black widow y hawkeye van a tener un papel muy secundario es imposible darles a todos el tiempo que toca ocuparia 4 oras de peli y 4 oras en el cine acabas con el culo hecho pepsi cola

  10. dios mio muchachos esque se imaginan una epica batalla estos 4 lianndose a piñas con los skrulls y loki dios mio puede ser APOTEOSICO

  11. Estoy con ustedes muchachos, esto va ser la bomba cinematografica…¿el 2012 sera el fin del mundo con la invasion extraterrestre llamada SKRULLS?y una mierda hay estan los vengadores para salvar el mundo de esa amenaza jejejeje.

  12. JUAN si sera el fin pero del mundo como lo conocemos por que despues de avengers nada sera igual marcara historia

  13. También creo que Betty Ross debería de ser un personaje importante, sino ¿Quien calma a HULK?

  14. GEO buen punto pero mejor asi vemos un hulk bestial que no se detiene por nada

  15. chicos no hay otras sillas porque han puesto las de los personajes que tienen peli propia

  16. Tal vez Banner, pero Hulk no aguantaría mucho tiempo sentado ahí…jejeje

  17. Son solo 4 sillas y un logo atrás, pero se me acelero el corazón y se me puso la piel de gallina con esa imagen. Y eso es solo el principio de algo épico, cuando empiecen a mostrar las imágenes del set y luego los trailers, tv spots y posters promocionales va a ser lo máximo. Empezó el conteo regresivo. AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!

  18. Ojala que le den mas protagonismo a Nick Fury asi como escenas de accion y todo eso.

  19. no me extrañaria que el protagonismo de la peli vaya en el orden en que estan puestas las sillas. de izquierda a derecha.

  20. GRANDIOSA Y ORGASMICA IMAGEN!!! Y SOLO SON 4 SILLAS CON NOMBRES Y 1 LOGO!!! YA LA QUIERO VER!!!

    Por los temas que comentan:

    1) Thunderbolt Ross tiene que aparecer, no por nada Tony va y lo “invita” o le “dice” del grupo, ¿no?

    2) ¿Quién calma a Hulk? Pues, si no está Betty, yo creo que Thor, Iron Man y el Cap tienen una buena chance ahí, ¿no creen?

  21. el rodaje comenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todos queremos ver más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero hay que ser pacientes.
    Estoy seguro que tambien podemos decir:
    In Marvel Studios we trust!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. el asiento de hulk en modo Banner lol!

  23. Ya al fin comenzo el rodaje y este en 3D real al estilo Avatar, esperemos pues lo mejor de uno de mis directores Favoritos, espero que de verdad no sea tan Ultimate, y conserve mas del universo Clasico, por lo demas solo nos queda esperar hasta el 2012, con The Avengers, SpiderMan y TDKR sera un gran 2012..

  24. Si hubieran puesto una silla mucho mas grande para Hulk, se hubiera salido, jejeje.. y como medio destrozada del peso.. hubiese sido gracioso al menos..

  25. No creo que haya que preocuparse por si Ojo de Halcón no va a tener protagonismo porque en esa imagen no salga la silla, es una imagen del set que a cualquier fan le gusta y le emociona, pero nada más, solo una imágen. Tampoco está la de Nick Fury o la de Viuda Negra, no entrarían todas en la foto jaja

    El caso es que es increíble ver esto, y los siguientes meses van a ser un lujazo en este aspecto, porque además de todas las películas que tenemos, poco a poco veremos como se va formando esta película y llegará el momento en el que veamos una imágen con algunos de los héroes juntos y entonces, como fans, moriremos de emocion cual groupie de Justin Bieber XD

  26. mr. comic eres como mi vieja siempre llevas razon jejej

  27. fome la foto, me recuerda esa porquería de teaser que secaron hace un tiempo. me voy a emocionar cuando vea una foto con los personajes juntos.

  28. Dios, norman, no sé como tomarme eso jajajajajaja

  29. Fíjaos: en las sillas los nombres de los superheroes principales y detras el simbolo de SHIELD,yo creo que con este simbolo han querido representar a Viuda Negra,Hojo de Halcon y a Nick Fury,ya que ellos mas que vengadores son agentes de SHIELD

  30. Muy buena la imagen! me emociona bastante,
    Pero lo que me preocupa es DONDE ESTA ANT-MAN????? el es un miembro fundador,¿Qué piensan de eso?

  31. FRANSCISCO ant man no saldra en esta peli ya que contara con una peli propia despues de avengers y que opino bueno confio en marvel y ya sabiendo que lo veremos en una secuela de avengers estoy tranquilo

  32. la verdad si confio en marvel pero ant-man sin ser miembro fundador avengers no es lo mismo, igual como en x men first class

  33. ojala que Ben Stiller sea Ant-Man

  34. Cuando el capi grite: “AVENGERS… ASSEMBLE!!!” se me van a poner los pelos de gallina! A que si! No puedo esperar.

  35. Pues el general debe de estar aunque viendo que Norton no estara como Hulk no tenemos la certeza de que William Hurt lo interprete pero espero que si, fue el perfecto General Ross, aunque yo esperaba ver a Norton como Banner de nuevo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics