Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primera imagen poco reveladora del rodaje de Star Wars: Episodio VII

11

Imagen promocional del cómic español Star Wars Agente del Imperio nº 02, publicado por Planeta deAgostini

Las últimas informaciones que se han sabido sobre el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”, que todavía no sería fotografía principal, comenzaría en los Emiratos Árabes Unidos, para recrear ahí el planeta Tatooine, hogar de Anakin y Luke Skywalker.

Pocos días después de que surgiese esa información, se filtra la que sería la prierea imagen de dicho rodaje procedente del desierto de Abu Dhabi.

En sí la imagen no revela nada, pues tan sólo se ve cómo están desplazando algunos decorados para el rodaje. Lo que parecía una simple pieza, ha sido analizada por algunos fans y han sacado algunas teorías que apuntan a que podría tratarse de parte de una de las patas de un AT-AT.

Imagen del rodaje en Abu Dhabi de Star Wars: Episodio VII

Imagen del rodaje en Abu Dhabi de Star Wars: Episodio VII

Teoría sobre la primera imagen del rodaje en Abu Dhabi de Star Wars: Episodio VII


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vïa información | The National | StarWars7News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

Entrada anterior

[Videojuegos] Activision paraliza The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Qué sentido tendría que se mantuviera en el Episodio VII la tecnología y los vehículos del Imperio si han transcurridos 30 años desde el Episodio VI?.

    1. Puede que no sea la misma, puede que sea un modelo más avanzado…puede que sea uno abandonado que se activa solo…no se xD

    2. Podrian ser las ruinas de la estrella de la muerte

    3. Tampoco es que la rueda haya cambiado mucho en miles de años. Eso que se ve solo es el “pie” si es efectivo ¿por que cambiarlo?. Ademas no siempre se tiene una progresion de tecnologia tan rapida como la que vivimos en la actualidad.Posiblemente en un universos muy avanzado tecnologicamente se producta una desaceleracion en la velocidad de inventar cosas. Por no hablar de que se viene de una guerra civil interplanetaria y los periodos de postguerra son duros. Incluso en este mismo universo ya se vio cierta involucion de la triologia I, II, II a la IV, V, VI, ya que en la primera es un momento de auge y en la segunda de tirania. Por no hablar de que aunque se invente nueva tecnologia se sigue usando la antigua. Y si pienso aun puedo encontrar alguna respuesta mas. Y con respecto a la de conservar el armamento del Imperio, me podrias decir un ejemplo de pais que invada o gane una guerra al otro y no use su tecnologia?. Para que vas a destruirle sus reservas de armas si te las puedes quedar tu.

  2. otros dicen que es la puerta del halcon milenario!

  3. los AT-AT han vuelto 🙂
    http://media2.giphy.com/media/WR7PgrMjkRQqI/giphy.gif

  4. ¡Que no! ¡Que es la báscula del baño de Bruce Wayne…!

  5. ¡qué no! Es el tapón de la bañera de Falete

  6. A mí me parece que esa será una ruinosa pata de AT-AT que formará parte del escenario, como aquel esqueleto alargado de Tattooine en la película original.

Dejar un comentario