Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primera imagen y sinopsis de Guardianes de la Galaxia

25

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), efecto aún por terminar

Aunque se trata de una imagen en la que todavía están por pulir los efectos especiales, de ahí que los personajes con mayor carga de efectos especiales no luzcan tan espectaculares, la imagen que acompaña nos permite hacernos una muy buena idea del aspecto que tendrá la película “Guardianes de la Galaxia”, a falta de más material oficial.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, sino que también tenemos una nueva sinopsis oficial de la película que sí resulta más reveladora de lo que veníamos teniendo hasta ahora, aunque sin comentar gran cosa más allá de que la orbe tendrá una gran importancia (recordemos que es una Gema del Infinito) y que Ronan será el villano principal como ya sabíamos.

De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Stitch Kingdom

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. De seguro al final la pelicula no tiene nada que ver con lo explicado ahora, y descubrimos que Rocket es un actor llamado Tracey.

    PD:

    Groot, un humanoide en forma de hombre

    Me Morí xD

    1. Eso nunca se va a poder olvidar. Al igual que…Los BatiPezones!!!

      http://i6.photobucket.com/albums/y215/playerkyle14/batnipples2.jpg

      1. Jajajjaa +1000000000000000000000

      2. O directamente que Ben Affleck vaya a hacer de Batman…

  2. Pff .. En thor nos dieron una Sif calaverica, y ahora no daran una gamora calaverica

    1. Fetiches, aquí no por favor XD

    2. pues comparadas con la nueva wonder woman.. gamora y sif tienen curvas de sobra…

      1. Es que al lado de la futura Wonder Woman están hasta gorditas…

  3. FELIZ AÑO NUEVO!!! a caballero luna, magneto, alvaro, lftg, black panther y todos esos users que no menciono porque me da pereza escribir xD

    Espero que nos veamos un año mas criticando al Johnny Storm negro, iron man 3 y la peli de Howard el Pato xD (es un incomprendido)

    1. No te conozco, pero gracias xD, Pasala bien hoy 😉

    2. Feliz año a todos jajjajaja pobre howard

    3. te falto a wolverine en todas las peliculas de los X men jajaja saludos jason feliz año

    4. hey Howard es super genial a mi encanta la pelicula :/ una de las mejores de Marvel.

  4. una alegria que James Gunn diriga, me encantan sus peliculas de superheroes y espero que a esta tambien le imprima su estilo bizarro y retorcido. Tiene todo para ser la cinta mas inusual de Marvel/Disney y unica de todas las demas. Lamentablemente no creo que sea un hitazo como las otras, llegara a 350 o 400 millones como maximo

  5. Oh Dios… ojala no meleste, pero…A Gamora le hago DE TODO!! Aaaaaahhh!

  6. no me termina de convencer la paleta de colores que están utilizando en esta película, la extraterrestre en los créditos de la pelicula de thor se ve demasiado falsa, parece alguien a quien bañaron en tinta y esta gamora va por los mismos pasos, eso sin meter que hubiese preferido que drax tuviera una pintura de guerra encima o un tatuaje unicolor en vez de este especie de dragón tatuaje quemadura que tiene que bien feo que se le ve en la foto

      1. la prefería así, no me refiero al traje que obviamente por ser disney no se podía si no al maquillaje de los ojos y al pelo, tampoco me gustan esas mechas, pero bueno esperemos que la actuación haga olvidar todo lo demás que es lo importante

  7. pues a mi simplemente me encanta. Ya tengo más ganas de esta pelicula.

  8. Esta pelicula sera genial, espero que hablen mas sobre quien es thanos ademas, sobre los efectos espero que se han buenos por ahora hay que esperar porque estan en pos produccion. Se que quisa esta no tenga nada que ver con los vengadores 2, pero si con la 3era. Ah y FEliz año 2014 son mis sinceros anelos para todos ustedes. 🙂

  9. Curioso..siguo leyendo eso de ”Ophelia Lovibond en un papel aun sin confirmar”……

    ¿Podria ser Angela? 😮 😮 😮 😮 Lo cierto es que tiene un aire a ella.

  10. Esas sinopsis que te cuentan casi todo y ahora solo falta que tambien cuenten la escena pos-creditos.
    Creo hay que dejar algo al misterio porque a veces hace daño saber tanto que ya no tienes o sientes el factor sorpresa al verla.
    Ahora seguro viene uno y me dice no la leas pues.

Dejar un comentario