Black Panther / Pantera Negra (2018)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Primera sinopsis y reparto de Black Panther con el anuncio oficial de inicio de rodaje

47

Logo de Black Panther (2018)

El rodaje de “Black Panther” empezó hace unos días aunque no ha sido hasta hace unas horas que Marvel Studios ha emitido la habitual nota de prensa para confirmarlo de manera oficial. De esta forma, se publica el reparto completo de la cinta así como una primera sinopsis que podéis leer a continuación.

“Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Protagonizada por Chadwick Boseman (“Captain America: Civil War”, “Get on Up”), Michael B. Jordan (“Creed”, “Fruitvale Station”), la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o (“Star Wars: The Force Awakens”, “12 Years a Slave”), Danai Gurira (“The Walking Dead”, “All Eyez on Me”), Martin Freeman (trilogía “El Hobbit”, “Sherlock”), Daniel Kaluuya (“Get Out”, “Sicario”), con la nominada al Oscar Angela Bassett (“American Horror Story”, “London Has Fallen”), con el ganador del Oscar Forest Whitaker (“Rogue One: A Star Wars Story”, “The Butler”) y Andy Serkis (“Avengers: Age of Ultron”, “Star Wars: The Force Awakens”).

Suscríbete a Disney+

Miembros del reparto adicionales son Letitia Wright (“Urban Hymn”, “Glasgow Girls”), Winston Duke (“Person of Interest”, “Modern Family”), Florence Kasumba (“Captain America: Civil War”, “Emerald City”), Sterling K. Brown (“Whiskey Tango Foxtrot”, “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”) y John Kani (“Captain America: Civil War”, “Coriolanus”).

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Vía información | CBR

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

47 comentarios

  1. Pense que el capitán América estaria de secundario ya que se queda en wakanda refugiado no?

    1. El que se queda es Bucky congeladin. El Cap tiene unos Vengadores Secretos que liderar 🙂

      1. ¿ Quienes son los vengadores secretos ?

        1. Los que el capi libera al final de CW

        2. Pues el Cap, Falcón, Ojo de Halcón, Brujita, Tic-,Tac xDD.

          1. ¿ Y en que momento van a aparecer como formación ?

            1. Pues me gustaría mucho saberlo, Pero hasta que no vea Infinity War no lo sabré xDD. Pero en principio así quedaron las cosas en el MCU después de CW. El grupo del Cap, me imagino que la Viuda se irá con ellos también. Y los Vengadores. IronMan, Visión, WarMachine y nadie más jajaja, se quedó bastante solo. Spidey de momento está a prueba y no es Vengador

    2. Yo no lo descarto aún. Estoy seguro de que se dejara pasar por la película en algún momento.

  2. ¿Del mundo? Eso no me gusta mucho. Por lo demás es la que más ganas tnego de ver, tras IW.

    1. Concuerdo. La verdad es que poner al mundo en peligro en cada película cansa bastante.

    2. Yo considero que esta vez “la amenaza para el mundo” está bien utilizada porque en Wakanda esconden el raro e increíble Vibranium

    3. Tienes razón, debería ser más como Batman y que el peligro sea en “Gotham” o Wakanda en este caso.

  3. incluyeron a Serkis,estaba claro que no podían dejar pasar la oportunidad

    1. Mis respetos, me saco el sombrero ante semejante reparto

  4. Mientras WB no puede desarrollar bien The Flash y no se sabe cuando llegará Batman, Marvel ya continua con este proyecto y con su plan de estrenar 3 películas por año.

    Esta es una película que podría ser algo grandioso, si se hace correctamente, con tan increíble casting, debo reconocerlo, Marvel se lucio, mis respetos.

    1. Era necesaria la mencion a DC?
      Warner ha cometido grandes errores, personalmente opino que se debe a que dejaron el DCEU entero de una sola persona que tenia otro trabajo que hacer(zack dirigiendo y gestionando), pero ahora ya empezaron a corregir eso, con ejecutivos y consultores que si sabran llevar de lleno esto, Geoff Jhons y demas…

      The Flash tuvo problema pero con la reescritura de guion se deja ver que que warner ya esta encarrillando las cosas como se debe, asi nos damos cuenta de lo genial que es marvel al llevar un universo que FACIL NO ES, pero no es necesario tirar m**da.

      The Batman esta sin fecha y eso es genial porque deja ver que Warner quiere SEGURIDAD y que no se va tirar por un proyecto mediocre.

      1. Creo que la mención no va en plan “miren, Marvel lo hace mejor”, sino en el tono de “Ponte las pilas, DC”. Yo amo tanto a Marvel como a DC y me jode demasiado que mientras en una las cosas van viento en popa en el cine en la otra vayan de un tropiezo tras otro. Casi tanto como me fastidia el horrible trabajo de Marvel en el campo de animación en comparación al trabajo de regular a excelente que suele marcarse DC.

        1. Pienso lo mismo que ponen más arriba, Warner lo ha hecho mal, pero ahora están intentando enmendarlo y eso que mencionas son signos de que lo está haciendo bien, en vez de de lo contrario. Malo sería que WB buscase un director cualquiera que aceptara el guión que había de Flash sin rechistar y dirijera una película que no es suya, o una película de Batman totalmente irrelevante con su villano y un guión estándar. De hecho, son las películas del futuro DC en las que más esperanza tengo, junto con WW.

          1. De todas formas lo que todos debemos esperar de DC son resultados. Intentar hacer las cosas bien, no cuenta, o se hace o no se hace, pero que no lo intenten. Patty es nuestra ultima esperanza.

  5. Que bien que vuelva Andy Serkis a Marvel. Era de esperar pero estaban tardando mucho en confirmarlo.

  6. Esta será la película más oscura de Marvel xD

    Tengo ganazas de ver cómo adaptan los problemas socio-políticos, la revolución wakandiana, el contraste tecnológico con Niganda, y, sobretodo, la magna interpretación de T’Challa que ya tuvimos en Civil War. Ramonda o Suri también han de tener un papel destacado. Sin dudas, una de las películas más esperadas.

  7. Freeman y Serkis juntos +100

  8. Let’s fucking GO!
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e9/76/1a/e9761ac9aa293423021e62ffaea95e49.gif

    1. Cuanta belleza en un solo GIF.

  9. Me gusta la sinopsis hasta ‘y el.mundo’
    PD. Pensaba que iba a estar escrita en negrita. (Badum tsss) Xd

  10. La historia pinta muy bien, todo lo esperado. La confirmación de Andy Serkins me ha subido mucho el hype.

  11. Hubiera querido que se estrenara este año u u! 2018 me parece lejos aun, con las ganas que le tengo a ver todo ese pais.

    1. Nuestras billeteras no hubieran soportado otra peli mas éste año.

      1. Siempre se me olvida pensar en eso xD luego me toca hacer adelanto salarial para poder verlas u u!

  12. Espero que esta película sea tenga la misma seriedad que Winter Soldier y el humor balanceado como Civil War

  13. Me encantó el personaje en Civil War, muy bad-ass. Quiero ver su película.

  14. Menudo casting….Menudo director….Menudo personaje….

    La nueva Soldado de Invierno, ya veréis.

    1. Oye capaz y así sea, capaz y así sea…

    2. Me ha dado por mirar y el guión lo han hecho entre Coogler y uno de los guionistas de The people vs O.J Simpson. Imagino por donde irán los tiros xD.

      Tiene papeletas para ser una peli muy buena. Con el reparto tanto en esta como en el Doc o en Ragnarok, se la están sacando.

      1. y con los dos últimos rumores de fichajes esto lo que haces es crecer y crecer…
        me refiero a Peter Dinklage y Eva Green, ninguno de los dos confirmados pero sus nombres están hay…

        1. Lo de Eva Green han sido cosas muy random. Lo de Dinklage siendo de Variety es casi una certeza.

        2. La verdad siempre quise a mi querida Eva como Catwoman. Pero visto lo visto, me daria mas seguridad que fuera La Muerte.

  15. Me parece que se va a llevar de calle a muchas de las películas de Marvel, esta puede ser la que supere al Winter Soldier si llevan bien la historia.

  16. John Kani

    Tendremos algun flashback del rey T’Chaka en su maximo esplendor ?

  17. Y Emily vancamp? Muy raro que no la hayan incluido.

  18. ¡Me gusta, me gusta!

  19. T’Challa, me ganó con esta escena.

    http://digitalspyuk.cdnds.net/16/21/640×320/landscape-1464084832-black-panther-chadwick-boseman-captain-america-civil-war-chadwick-boseman-as-t-960198.jpg

    1. No se ve. Pero es la de “no dejare que me consuma a mi tambien…”

      1. ESCENACA. Nada más que decir. El temple de un rei, la nobleza de un guerrero y la fuerza de un animal salvaje. Pantera Negra se la sacará con su peli.

        1. Ya ves es una pasada.

Dejar un comentario