Bloodshot (2020)Películas de cómicsPelículas Otros

Primera sinopsis de Bloodshot

0

Bloodshot en los cómics

Tras dejarnos el otro día un primer arte promocional de la película, a través de la organización benéfica de Paul Walker, Reach Out WorldWide, el actor Vin Diesel ha revelado también la sinopsis de “Bloodshot”.

Bloodshot sigue a Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por la contratista de armas Rising Spirit Technologies mediante el uso de la nanotecnología. Sufriendo pérdida total de la memoria pero imbuido de una serie de nuevas y asombrosas habilidades, Ray se esfuerza por volver a conectar con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido… ayudado por un equipo de compañeros combatientes mejorados con el nombre clave de Chainsaw.

De momento, la sinopsis de la película no se aleja demasiado de la esencia del personaje de los cómics, donde es un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

En la silla de director está Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”. Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) se han encargado de escribir el guion.

El reparto lo componen Vin Diesel como Ray Garrison/BloodshotToby KebbellSam HeughanEiza GonzalezMichael SheenTalulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodios del Arrowverso de la semana del 29 de octubre

Entrada anterior

[Series] Finn Jones se pronuncia ante la cancelación de Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario