Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Primera sinopsis del argumento de The Wolverine

14

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)

Desde la página oficial de Facebook de la película “The Wolverine” nos llega la primera sinopsis oficial de la cinta, que aunque bastante breve es algo bastante normal tratándose de la primera sinopsis que lanzan. La página de Facebook de la película se lanzó recientemente y parece que poco a poco va cogiendo forma y van publicando cosas en ella.

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

Algo que ya se sabía, ya que se había confirmado que la historia de la cinta seguiría a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | The Wolverine en Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nueva imagen promocional de Batman: Arkham City Armored Edition

Entrada anterior

[Cine] Joseph Gordon-Levitt habla sobre el final de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace/ The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Me suena muy genérico -_-

  2. suena a que esta pelicula va a ser epica

    1. suena como sonaba WOLVERINE ORIGINS antes de ser estrenada jajaja, espero que esta sea mejor que Wolverine origins, tengo todas mis esperanzas puestas en ella, aunque se que sera dificil.

  3. No lo sé… no le tengo mucha confianza, los comics en que está basada si pueden ser epicos, pero la película.. no es por ser agorero pero no me lo imagino en imagenes, aunque cierto es que aún es muy pronto para decir nada.
    Para mi gusto, algo que funcionaría sería Old Man Logan, con un Logan anciano, retirado, en un ambiente a lo Mad Max, aunque por supuesto con alguna licencia como

    1. (perdón se me cortó el comentario)
      alguna licencia como que no podrían aparecer Hulk, ni otros personajes Marvel por problemas de derechos cinematográficos, pero el ambiente y la historia podrían adaptarse y mostrar otra visión de Logan más humana, menos heroica.

  4. Después de la última tienen que convencerme de verdad de que esta va a ser mejor, de momento me guardo mi opinión.

  5. Va tener la misma suerte y calidad que Punisher: War Zone y Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Películas que no se consideran secuales de la primera y cambian totalmente el tono y concepto y aún así fracasan. /:

    1. No tiene sentido lo que dices.

      Aqui tenemso a uno de los mejores guionistas de hollywood y a un gran director.

      Punisher salio en dvd en mcuhos sitios y la otra mejor ni hablar. CArne de serie Z.

      x-menfc podias haber dicho lo mismo en su momento y te equivocarias.

      Las comparas porque son reboots y cambian el estilo?

      Coño pero la comparas con las peores que han hecho eso.

      Batman begins, x-menfc son reboots que cambian de estilo como amazing spiderman.

      El director ha citado estas influencias:

      Eastwood’s Josie Wales , Powell’s Back Narcissus, Hitchcock’s Rear Window, Marnie, Vertigo ,Ozu’s Floating Weeds, Kurosawa’s High & Low, Polanski’s Chinatown, everything by Wong Kar Wai And Chris Doyle, Besson’s Professional

      No entiendo ese pesimismo cuando la ambicion de esta pelicula es ser la mejor de superheroes de la fox( mejor que x-men2 y fc) y estar entre las mejores de la historia.

      No es un poryecto mas es el gran proyecto de la Fox, por dios como las comaras con las otras cuando las razones de hacerlas eran muy diferentes.

      Anda que encima creeras que es una de superheroes cuando es una pelicula de cine negro con lobezno.

      1. Para que fuera de las buenas tendrían que hacerla adulta y contar una burna historia.
        Fallará lo primero. Lo segundo habrá que ver si lo logran. Así que no creo que hagan nada a la altura de Batman o Los Vengadores. Ni a la altura de Iron Man.

  6. imagenes como la que encabezan la noticia, eran las que nos hicieron creer que estabamos ante una gran Origins. esperemos que con este proyecto no nos la metan doblada. Origins podrá haber sido un fiasco en casi todos los sentidos, pero desde aquí animo que fichen a los que le hicieron la campaña de marketing a Origins, porque nos la metieron doblada con cada cosa que sacaron, y con ”cada cosa” me refiero a cada una de las cositas que fueron sacando

  7. tengo fe en esta peli se que sera buena.

  8. No juzgare esta pelicula hasta verla, X men 3 y Origins prometian en los trailers, ya sabemos como salio.

    1. Así se habla, hombre. Ésas dos películas que dijiste me trollearon como no tienes idea /:

      1. Lo mismo me paso, mejor no hay que juzgar hasta ver. El año pasado todo el mundo se acababa a First Class y cuando salio a la mayoria me incluyo) le gusto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics