Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Primera sinopsis oficial de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

129

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Tenemos a la película en post-producción pero sabemos entre poco y nada de la trama que Chris Terrio ha ideado para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, teniendo nuestro primer contacto verdadero con el teaser de hace unos meses.

Mañana empieza la Licensing Expo, un lugar en el que las empresas mostrarán su merchandising, de allí las diversas noticias que nos han ido llegando estos días. Con motivo de la presencia de Warner Bros. con “El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” nos llega la primera sinopsis oficial:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Nueva promo de la segunda temporada de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Confirmado: Marvel Studios no tendrá panel en la San Diego Comic-Con de este año

Siguiente entrada

129 comentarios

  1. Vale, así que esto confirma obviamente que estarán enfrentado, pero reunirán fuerzas para derrotar a una amenaza mayor. Me gusta, tengo ganas de saber quien es esa amenaza.

  2. Pese a lo simple y breve de la sinopsis, me agrada. Sin duda será un evento para los fans de los superhéroes, probablemente dos de los héroes más famosos de TODOS LOS TIEMPOS, juntos en la gran pantalla, será algo tremendo, ojalá la película igual y que luego comentemos todo lo que nos gustó.

  3. “una nueva amenaza va ganando poder”

    Doomsday o solo se referirá a Luthor?

    1. Luthor mayor amenaza para la humanidad?, no creo, puede ser Doomsday, el villano, no el usuario del blog XD o tal vez Brainiac o Darkseid, o aún peor Zatoichi XD

      1. pues si nos ponemos en plan estricto, bien mirado si que podria ser Luthor, pero no, en el entido clasico de amenaza, sino que sus actos desencadenen algo (que es lo que mas encajaria con el personaje), por ejemplo en Superman Origen, Lex lleva a cabo experimentos para crear superhumanos, esa podria ser perfectamente la amenaza a la que se refieren, mientras ambos heroes estan peleando, nadie se da cuenta que hay un hombre poderoso actuando en las sombras y experimentando con tecnologia kriptoniana, y posiblemente creando un Doomsday, o un Metallo, estudiando la Kriptonita, e incluso modificando el traje del fallecido Zod, para crear su armadura clasica, visto asi, si que la amenaza puede ser Luthor, solo hace falta ver la forma en la que lo representyan, para demostrarnos que Lex es un rival terrible, aunque sea manejando lo hilos en las sombras

  4. imagino que esa nueva amenaza que va ganando poder es lo que implica a Wonder Woman, y quizás a Aquaman. Algún poder antiguo, algo arcano, o quizás algo de otra dimensión… ¿Qué puede ser? Darkseid, Brainiac, los Atlantes? Será cierto al final lo de Doomsday?

    A especular hasta próxima confirmación

    1. No, debe de ser algo distinto, algun villano. Poner a Wonder Woman o Aquaman como la amenaza no tendria sentido, ademas, si habria alguna pelea seria Aquaman, las amazonas su politica ha sido siempre que el mundo de los mortales no les interesa. Aunque la sinopsis no dice nada nuevo, eso ya se imaginaba desde el trailer.

      1. No he dicho en ningún momento que ellos sean la amenaza. Me refiero a que ellos entran en la película a raíz de esa amenaza, algo relacionado con sus mundos, que la perciben antes que Super o Batman

    2. Ya se a dicho que aquamam tendra un papel muy menor en esta pelicula, asi que no creo

  5. Suena genial 😀
    Seguro que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa gran amenaza (FIN SPOILER) es Lex Luthor pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Como pondrá a la humanidad en el mayor peligro de su historía? (FIN SPOILER) Creo que la respuesta es Bizzarro y la kryptonita

    1. no creo que sea Luthor.

      1. Yo creo que si. Al fin y al cabo es el villano de la película. Y(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ganar poder (FIN SPOILER)se puede traducir de que va adquiriendo conocimiento sobre las habilidades de Superman, logra la Kryptonita y crea un clon de Superman para hacer algo parecido a Sindrome en Los Increibles.

      2. Yo tampoco, porque el no amenaza a la humanidad. Sus intenciones sienpre han sido adquirir poder, conocimiento y matar a Superman, pero ¿ser la peor amenaza para su misma especie y sin la cual sus planes son vacíos?

        1. Mas bien creo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) darkside es el enemigo q se va a levantar, luthor será un peón para poner en contra a los superheroes para q darkside llegue con un ejercito q veríamos en Liga de la justicia (FIN SPOILER)

          1. Luthor y Darkseid? quizás Brainiac y Luthor.

          2. Quizás sea Darkseid ese que gana poder, pero no creo que lo usen para luchar hasta una película de la liga de la justicia ya que es de los villanos más poderosos de DC y no lo usarán tan pronto (espero)

            1. Tal vez pase algo parecido a la escena post-creditos de The Avengers

        2. Así lo veo yo: Lex Luthor lográ encarcelar a Superman→Luthor crea un clon de Superman (Bizzarro)→Luthor manda a Bizzarro a destruir Metropolis para que él pueda salvarla→Luthor pierde el control de Bizzarro el cual con Superman encarcelado se revela una amenaza imparable→Batman libera a Superman→Superman y Batman se enfrentan a Bizzarro y o lo encarcelan o lo matan.

          1. espero que se lo curren más XD

              1. Bueno recuerden q también se menciono a metallo

              2. Nah xD Metallo es una amenaza para Superman pero no le veo como amenaza para el mundo entero xD

          2. Ver a Bizarro sería como ver una nueva versión de Zod pero más estúpido xD Créeme que al público no le gustaría. Además Bizarro, pese a tener la misma fuerza y los mismos poderes (con pequeñas inversiones) que Superman, nunca ha sido la graaaaaan amenaza para éste, no como Zod al menos.

            Sería dar un paso atrás.

            1. Muy de acuerdo , creo que sera Brainiac, ya que tiene un easter egg en Man of Steel y se guardaran a Darkseid para la 2 de la liga.

              1. Bueno tal vez sea como “enemigos públicos” Batman y superman tendrá q enfrentarse a bizarro, metallo, luthor

            2. No tiene que ser una amenaza para Superman sino para el mundo. Con Superman encarcelado y Bizzarro descontrolado la humanidad está perdida.

              1. Y si es Domashev? Jajajaj haciendo de las suyas

              2. Pero es que la gente, luego de ver a Zod en “Man of Steel”, dirá “más de lo mismo”. Bizarro al ser copia de Superman, presenta también muchas similitudes con Zod, por lo tanto, sería mejor verlo como un villano secundario, como un segundo frente a batir en una individual de Superman o una de la Justice League… pero no ahora, no inmediatamente después de “Man of Steel”.

              3. Por eso. Es un villano secundario que solo aparecería al final. El villano principal sería Lex Luthor.

              4. Ok xD

  6. Cielos, me agrada mucho la sinopsis, pero que o quien puede ser un verdadero peligro para reunir a los mejores del mundo.

  7. una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

    Vale, no es Luthor ni en broma. Creo que esto confirma la presencia de un villano más poderoso. ¿Darkseid? Quizás no haga acto de presencia pero veamos cómo avanza las cosas para la primera película de la liga. O quizás hable de Brainiac. Porque Metallo desconfirmadísimo para mí, y Doomsday es un peligro realmente para Superman, no para la humanidad en sí (que también).

    Creo que lo tengo claro. Darkseid o Brainiac serán introducidos en esta película. Luthor quizás incluso no sea presentado como villano totalmente, sino como un humano con dudosa moralidad.

    1. totalmente de acuerdo

    2. Comparto tu opinión y añado una taoría más por la que no creo que sea Doomsday:

      una nueva amenaza va ganando poder

      Lo describe como si se estuviese “forjando” algo, como si se urdiese un plan… Domada y es caos y destrucción, nada premeditado ni que va ganando poder. Yo lo interpreto como algo que tardará en aparecer y se tomará su tiempo, como bien dice @BlackArrow, Brainiac o Darkseid.

      1. Doomsday es caos*

      2. Lo que tu quieres es tener total protagonismo en MOS2 XD

    3. Darkseid encaja perfectamente como esa potencial amenaza para la película de Justice League, pero por los insistentes rumores de Doomsday, es posible que sea éste ya que es una máquina de matar y casi imparable, por lo cual puede poner a la humanidad en peligro, lo cual no quita que Brainiac pueda estar envuelto también. Muy eficaz esta sinopsis, nos deja bastante suspense, tampoco sabemos que papel jugarán Wonder Woman y Aquaman en la historia.

      1. sobre los ultimos 2, espero que los papeles sean meros cameos (en cuanto al superheroe, porque seguro que con diana tendremos bastante de su alter-ego)

    4. Hombre, Luthor podría ser perfectamente una amenaza para la humanidad, al nivel de Ra’s Al Ghul y de hecho si se presenta una amenaza “física” en la película sea por Luthor por lo que la amenaza deriva de él… yo creo que Luthor tendrá mucho que ver, que habrá “músculo” en la pelíucla? sí, seguramente, pero una amenaza intelectual siempre suele ser más dificil de superar e implica mayores peligros.

      1. Esplendido, perfecto, toda la razon.

        seguramente, pero una amenaza intelectual siempre suele ser más dificil de superar e implica mayores peligros.

        1. Sinceramente, le tengo más miedo a Luthor que a Doomsday y no exagero… además, en todo caso de aparecer un Doomsday o cualquier otro musculacos, va a estar controlado o dirigido por Luthor, de nuevo, la amenaza ES LUTHOR.

          Algo así como en el comic de la Trinidad (Matt Wagner) Ra’s Al Ghul se hizo con el control de Bizarro, quien aportaba el musculo contra la trinidad pero los planes VERDADERAMENTE peligrosos para la humanidad eran comandados por R’as.

          La gente piensa que cuanto más fuerza tenga y monstruoso sea el villano mayor peligro para los heroes y no es así, un villano con la suficiente inteligencia y recursos es mucho más temible, por eso Darkseid es el BIG BOSS, es uno de los mayores estrategas del universo, tiene todos los recursos que quiera a su alcance y encima es ridículamente poderoso.

          1. Muy de acuerdo, por eso tengo mas fascinación por villanos como Joker, Lex Luthor, Norman Osborn o Kingpin por asi decirlo … xD

          2. Pero por eso mismo no especifico a cualquier musculazos. Solo nombro a dos que me encajen con semejante descripción, y ninguno acataría sus órdenes xD

          3. Podría aplicarse a Lex Luthor, “va ganando poder“, o a algo que viene de otro planeta, aunque esto último no me termina por convencer ya que Zod no tardó mucho en aparecer en la tierra.

            Dudo que se trate de Darkseid, podrían comparar la manera cómo ha venido trabajando Marvel en presentarnos a Thanos.

            El punto es que no sabemos mucho de este Luthor. El calvo podría generar hasta una tercera guerra mundial, pero no es su estilo, él quiere que la humanidad lo vea como un dios, por eso la necesita.
            Creo que Luthor podría estar detrás de una tensión mundial tipo una guerra fría (veo la imagen de Sups cargando un “satelite” ruso o un “misil”)
            Pero la amenaza es otra, por eso el titulo: “El Amanecer de la Justicia”, el inicio, lo que unirá a la “trinidad” inicialmente debe ser esta amenaza que empieza a cocinarse, y que tal vez en WW tambien aborden este tema en algun momento para empalmar limpiamente con JL.
            Podría tratarse de Braniac, para ser la amenaza de JL1.

    5. Alguien recuerda como se fue dando la introducción de Darkseid en Superman TAS?
      Poco a poco y desde las sombras, a través de intermediarios terrestres y de apokolips y armas de por medio.

      Quizá aqui pase algo similar, aunque obviamente al ser una pelicula y no una serie, todo tendría que ocurrir más rápido.

      Y con Batman y Superman tratando de averiguar primero a qué se enfrentan. ¿Quien es y de donde viene? ¿Que quiere?
      Y que sea hasta el final de la película donde se presente en pantalla, para que cuando veamos la primera de la liga. Empiece directamente donde terminará esta película.

      Eso o…

      Más o menos lo mismo, pero sustituyendo a Darkseid por Brainiac. De igual manera apareciendo al final de la peliuca, para que Liga de la Justicia 1 , inicia exactamente donde esta nos deja.

      Incluso, si se tratase de Brainiac, me recuerda igual otro episodio de Superman TAS, donde Brainiac hace contacto primero con Luthor. E
      Mientras el mundo está distraido con Batman y Superman teniendo su conflicto ideológico/fisico, Brainiac aporvecharia para moverse entre las sombras y, no sé, por ejemplo infiltrar la mayoria de sistemas terrestres

    6. mencion o aparicion tan rapida de darkseid? me parece muy apresurado. thanos recien aparecio al final de la 6 peli de marvel y se que dc esta haciendo y quiere hacer las cosas mas rapido y sin tener que contar los origenes primero para introducir los personajes (aquaman, wonder woman, batman. quizas me dejo llevar mucho por el modo marvel y por eso lo veo como brusco. brainiac seria mejor y seria un gol

  8. Hype ++++ a punto de explotar!!!, Corto pero sustancioso. como para estar seguro por donde van los tiros. y al parecer un 80% de la peli sera el enfrentamiento de los dos mas grandes, mientras en el trasfondo de la historia nos muestran como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Darkseid y/o Brianiac) (FIN SPOILER) nacen o se origina tamaña amenaza!. Wooowwwwo… que llegue YA la SDCC-2015 por dios!!!.

  9. Doomsday Mi Gente, es Doomsday. Si termina siendo Doomsday, me hacen Admin.

  10. Es Luthor la amenaza, fin del comunicado.

  11. ja lo que me imaginaba la primera parte te la pelicula es estos 2 pegandose y despues se dan cuenta que hay enemigos de verdad y van a tener que unirse.

    1. Dicho así suena a m*erda pura xD

      1. nah para nada batman vs superman depues batman con superman VS alguien.pago para ver eso!!!

        1. Sí, sí. Digo según lo dijiste tú:

          estos 2 pegandose y despues se dan cuenta que hay enemigos de verdad y van a tener que unirse.

          Suena a cliché de m*erda pero de forma exagerada jajajaja

          1. Jajaja porfavor Black Arrow, enseñame a Trollear , oh gran Troll Master XD

            1. Lee todos mis comentarios y reza cinco Blackarrows nuestros cada día, y quizás te enseñe el oficio xD

              1. Es que, no fastidies, parece una producción de Screen Junkies este resumen de la sinopsis. Sino comparad vosotros mismos xD

                Official Synopsis:

                Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

                Honest Synopsis:

                estos 2 pegandose y despues se dan cuenta que hay enemigos de verdad y van a tener que unirse.

                Vamos, resulta cómico xD

              2. xD ok puedo trabajar en honest trailer!!!

    1. xD
      Es Morgoth

  12. yo sí creo que pudiera ser Luthor, ya que una amenaza para la humanidad no significa necesariamente destrucción y muertes, es decir, hay muchas formas en las que un simple humano puede ser una gran amenaza… o también es posible que este sinopsis además de genérica sea muy exagerada

    1. Con o sin destrucción, Luthor no amenaza a la humanidad. De hecho, la defiende. Luthor se cree el papi y defiende a sus hijos mientras lo sienten en la cabecera de la mesa comiendo el mejor plato, con la mejor atención de la nana, el mejor trago, etc. Necesita constantemente sentir que sus hijos lo aman y lo veneran como el mejor, de lo contrario, se va a sentir solito y vacío 🙁

      1. sí, entiendo que podría decirse que Luthor tienen buenas intenciones (o que él piensa que sí), sin embargo, su muy particular forma de defender a la humanidad pueden considerarse una amenaza para, poner ejemplo, la libertad de expresión, el libre albedrío, el derecho a la información, la economía, etc
        no sé, pero me da la impresión que este Lex Luthor tendrá como una de sus armas el control mediático para manipular a las masas

  13. El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

    Muchachos, habría que corregir esto, está todo en pasado y lleva desfasado más de un año.

  14. Aunque no creó que sea luthor el malo, no puedo evitar pensar que nos den vuelta la tortilla y transformen a luthor en un pan de dios, y termine siendo el verdadero héroe :p

    1. A Geoff Johns le gusta esto xD

  15. por ahi se dijo que seria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) algo de que intentarian hacer algo con el cuerpo de Zod y de ahi saldria doomsday, (FIN SPOILER) aunque probablemente tenga que ver con la capsula abierta en la nave que encuentra Clark/Kal-El y de ahi algo sea, tal vez bainiac

  16. No creo que sea un villano tan tan poderoso, pienso en un Metallo
    Si creo nos den un adelanto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darkseid o Doomsday (FIN SPOILER) pero no creo pienso que Luthor aparece mas como un lobo con piel de oveja, y mientras ellos están en lo suyo Luthor desarrolla a Brainiac o Metallo

    1. No creo que sea Metallo ya que si interviene Wonder Woman, como refuerzo de Superman y Batman, se lo cepillan en 3 segundos.

      1. viendo lo que dices pues creo que si puede ser, en el momento que WW se meta a pelear será al final, no creo que nos den de ella mucho tiempo como WW en la película.

  17. Es hora de especular cual será el villano que se enfrenten estos dos icónicos Héroes, sabemos por rumores que puede ser Doomsday por el momento se queda en rumores, para mi seria genial Luthor y John Corben los villanos a vencer y claro que puede ser Luthor que esté tomando más fuerza, recuerden que el hombre inventa cosas para destruirse así mismo, hay muchos villanos que sería fantástico ver por primera vez en la pantalla grande, con esta simple sinopsis realmente me emocione.

  18. Una nueva amenaza va ganando poder, me gustaría que fuera Brainiac (que mejor enemigo para la Liga) pero según rumores seria Doomsday… cosa que no me agrada

  19. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”…una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.” (FIN SPOILER)
    Señores, o esto me subió el Hype por las galaxias, o me inyectaron abundante taurina, cafeína y adrenalina…

    Mis pronósticos?:
    – Mongul y Mundoguerra (seria como una versión ligera de Darseid y Apokolips)
    – Brainiac (se basarian libremente en Pánico En El Cielo, pero reemplazando a Deathstroke con Batman)
    – Imperiex (seria demasiado pronto, pero, en Mundos En Guerra este tambien fue una amenaza para los atlantes)

    Darkseid, Doomsday o cualquier otro villano de esa escala, va de cabeza a la JL, aunque sospecho un cliffhanger que nos adelante ello al final de BvS…

  20. A parte de lo del villano y de obviamente ver la película para sacar conclusiones, no me gusta el por que del enfrentamiento, lo veo así en esta sinopsis ” voy a partirte la cara para comprobar si eres buena persona o no, por que soy formidable y contundente”, no es con animo de pelear con nadie, pero sonaba mejor el rumor de que luthor los ponía a pelear, o de que manipulaba a superman para que fuera en busca de batman.

    1. Para nada hermano parece mas bien la trama de una serie animada de los 90 XD, ya basta de ese cliché de un enfrentamiento entre dos héroes porque uno de ellos es manipulado o no tiene control sobre sí mismo, como Hulkvs Ironman en AOU, Flash vs Arrow, Superman vs Wonder Woman en Justice League Animated series,etc etc etc, es mejor un enfrentamiento genuino, donde haya un choque de ideales, así el enfrentamiento tiene más significado y no es sólo lanzar golpes, el concepto de BvS me parece excelente, y parece natural, pues plantea ¿cómo se puede controlar un ser con poderes de Dios que ni siquiera es humano aquí en la tierra?, quien puede pararlo?, que tal si ese individuo se revela?, porque nosotros como especie ha de aceptar que un ser así ande en todas sus anchas pavoneándose alrededor del mundo?, y bueno sería Batman el único ser mortal que puede jugar de poder equilibrante en representación tácita de la humanidad, un concepto formidable que me atrevo a apostar que tiene un excelente respaldo a nivel guionístico, en cambio lo que tu dices me parece que se ha hecho antes muchísimas veces, y sería la salida fácil y sería lazy writing, es lo que creo.

      1. concuerdo +100

      2. precisamente, lo que debería iniciar el enfrentamiento es la “desconfianza” del uno hacia el otro, y en eso podria influir luthor (sembrando la discordia) pero no controlando a ninguno directamente.

  21. Pues ahi queda demostrado que no va a adaptar TDKR y la obra va a ser original tomando pocas cosas …. para los que decian asquerosidad sin saber la sipnosis, historia y que iba a ser puro TDKR, si @Yair, me acuerdo de tu comentario… xD
    Hablando respecto a la noticia dudo que sea Lex Luthor …. tiene que ser alguna amenaza que se le haya salido de las manos el y se la estaba guardando (Doomsday) o algo que viene de visita … (Darkseid) xD

    1. Steel ¿Por que le robaste el avatar a No Soy Tolkien? xD

      1. Me gusto la imagen … xD

    2. En realidad se parece bastante al TDKR, pero al revés. En aquel comic era Batman el que iba por libre y Superman el encargado de pararle los pies. En BvS parece que es justo lo contrario, más o menos. No veo a Batman haciendo encargos para nadie, pero sí influido por diferentes elementos: Lex, autoridades, opinión pública, Metrópolis, acciones de Superman, etc. Al final tendrá que llegar a una conclusión sobre el kryptoniano, y más tarde todos los demás.

    3. Si a día de hoy todavía hay alguien que sostiene que la peli es una adaptación de TDKReturns, es que poco ha seguido y se ha estado informando sobre la misma…

      Snyder ha tomado elementos de TDKReturns como inspiración únicamente en Batman y eso es PERFECTO, lo demás no tendría ningun sentido ni cabida en una “secuela” de MOS.

      1. Si a día de hoy todavía hay alguien que sostiene que la peli es una adaptación de TDKReturns, es que poco ha seguido y se ha estado informando sobre la misma…

        Muy de acuerdo @Zatoichi Ya se sabe, Algunos tendrian que Intentar mas seguido entrar al blog y Responder bien argumentado e informado respecto a un tema… xD

      2. y más que inspirarse yo diría que son guiños a TDKR

  22. Breve y concreta, es una buena sinopsis, me gusta.

  23. Pues aquei va mi mini teoria.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bats,como un vigilante retirado,pero muy consternado por lo sucedido en Metropolis,decide hacer algo al respecto,ya que teme que Sups sea una amenaza mayor para la humanidad,sin contar esta pleitesia que se le muestra como si fuera un dios,asi que Batman entra en escena y se pasan la primera parte de la película luchando entre ellos xD.Yo daria a nBats ganador por la kryptonita que posee.Mientras Bats cree que ya lo tiene todo resuelto y un débil Superman,Lex en las sombras esta planeando algo muy malvado.El tipico filantropo ricachon,que hace lo que sea por ayudar a la gente,que no mataría ni una mosca,pero en realidad es un monstruo despiadado,parecido al que esta creando con el cadáver de Zod:Doomsday.En realidad Lex tiene el plan de controlar la tierra y deshacerse de Sups,ya que lo considera una gran amenaza y ademas esta obsesionado con este.Al final ambos superheroes unen fuerzas,y junto con la ayuda de Wonder Woman logran poarar esta amenaza.Quiza se haga mecnion de un jugador de futbol americano llamado Victor Stone o de industrias S.T.A.R,quiza salga Aquman como el biologo marino Curry. (FIN SPOILER)Quiza no este en lo cierto,por que se especula mas de Darkseid y Brainiac,pero es lo que yo pienso y supongo.

  24. Esta pelicula me genera mas dudas qye alegrias. Por un lado me gusta que adapten el Batman de TKR pero no asi su Superman, por eso de que va por libre.
    “La mayor amenaza que ha recibido la humanidad en su historia”? Mayor que Zod y su maquina de terraformacion que queria mandar a todos al carajo?. A mi solo se me ocurre un villano en el que Batman pueda ayudar a Superman: Metallo, pero no me parece una amenaza mundial.
    En fin, con esta peli sigo con la guardia en alto.

  25. Despues de haber leido todos los comentarios, (y disculpenmen), yo creo que todos mal interpretaron la frase: “una nueva amenaza va ganando poder” hace referencia a que esta nueva amenaza es el mismo SUPERMAN. De ahi que batman tiene que salir a enfrentarlo.

    1. con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

    2. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

      No, dice que mientras estos dos se pelean, alguien o algo va ganando poder.

    3. No creo. Como va a ser Superman una nueva amenaza?

  26. Esa amenaza mayor… Darkseid o Brainiac me parecen demasiado complejos. La película tendrá buena parte de su metraje dedicado al toma y daca entre Superman y el pesado de Batman y a Superman dedicado a sus acciones “por libre”.

    Doomsday encajaría mejor. Es una amenaza global, mayor aún que el general Zod, y no necesita un extensísimo desarrollo. Para su presentación se podrían tomar su tiempo poco a poco durante la primera parte de la película para luego aparecer hacia el tercio final, momento en el cual Superman acaba con él (a un alto coste para él) mientras Batman le cambia el aceite al batimóvil.

    1. Hoy te has levantado muy chisposilla eh?… XD

      1. Estás a la que salta. jajaja… xD

        1. Cada vez que alguien menciona a Batman en plan de sorna se enciende este en mi casa…

          https://33.media.tumblr.com/tumblr_m96vvxHq1X1ro8ysbo1_400.gif
          XD

            1. Zato al telefono

              http://thecatholicbeat.sacredheartradio.com/wp-content/uploads/2013/03/batman-on-bat-phone.jpg

              1. Magnifico comentario, te mereces un +10

              2. Y tú -10000 por pesado.

    2. jAJAJAJAA que K*bron, dizque el pesado de Batman… nada mas para encenderle las alarmas a Zatoichi y su endiosado e inmortal superheroe.

      1. Excelente comentario

        1. Jajaja @Yair se nota que aprecias mucho a Zato .. xD

          1. Encontramos tu Bat-Mite @Zatoichi xD

        2. http://i.imgur.com/FnUxqF9.jpg

          ahora, tienes mi permiso para…

          http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/276/files/2014/04/lie-down-try-not-to-cry-cry-a-lot.jpg

          1. @Zatoichi ya tenes a tu Joker en el blog jajaja xD

            1. Jajajaja donde esta SpiderDip para que haga la pelicula!! xD

              1. Jajaja pagaria por ver eso xD

              2. Lo haria pero no estoy ya disponible para nuevos comics hasta nuevo aviso :S . Eso y que me meteria en problemas.

  27. yo creo que la pelea final va a ser de batman vs supes… y la mayor amenaza aparecera al final para quedar a manera de cliffhanger, y se desarrollara en la película de la liga.

    Por lo cual debería ser una de 2 opciones, o Luthor logra contactar a un villano intergalactico (Darkseid/Brainiac) o aparecen los atlantes saliendo del mar al final

  28. Quizás sea el calentamiento global.

  29. Que bueno que habrá una amenaza común que permita la Unión, no me hubiera gustado toda la película de VS, espero que sea brainiac o doomsday, incluso metallo.

  30. Pues me gusta la sinopsis, simple y al grano.

    el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita.

    Y el adjetivo de “contundente” refiriendose a Batman solo puede dibujarme una sonrisa en los labios… 😀

    http://static1.gamespot.com/uploads/original/1512/15127450/2739821-4898983007-joelg.gif

  31. Wow, despues de leer esta sinopsis, me retracto de algunas cosas(aclaro: solo algunas, no todas) que mencione en ocasiones anteriores, me alegra saber que no se enfocara solamente en el VS de estos dos.

    Ojala y esa amenaza sea Brainiac, pues me parece muy acelerado sacar la artilleria pesada(Darksaid) antes de que se forme la liga como tal, que primero intenten con Brainiac, con Doomdsday tambien seria sacar la artilleria pesada muy pronto, dado que tanto el como Darksaid son seres O.P y “Justice League War” fallo sacando a su personaje mas imponente de primerito en una supuesta pelicula de origenes, yo creo que Luthor estara bajo cuerda, poniendo a un heroe en contra del otro (en este caso manipulando a Batman), y al final intentara buscar fusionarse con Brainiac(a lo Justice League Unlimited)

    http://images.wikia.com/dcanimated/images/f/f1/Luthoriac.jpg

    o hacer alianza con el (como en algunos comics de DC)

  32. Me gusta esta sinopsis.

  33. Me encantaría que esa amenaza fueran los ‘atlantes’, a través de alguna treta que involucre a Lex Luthor, claro. Con un Aquaman renegado que se alía a los mortales, estableciéndose en ese momento la ‘Justice League’.

Dejar un comentario