¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Primeras declaraciones de Zachary Levi tras su anuncio como Shazam

26

Fan-Art de Zachary Levi como Shazam

A última hora de ayer se conocía que Warner Bros. ya había encontrado en Zachary Levi a la persona que se encargará de interpretar al superhéroe Shazam en su película individual, que entrará en producción en cuestión de pocos meses. Tras confirmar la noticia el director del proyecto, ya tenemos las primeras declaraciones de Levi hablando sobre su incorporación a “Shazam!” y al DC Universe.

Me siento honrado y enormemente abrumado de ser parte del #DCUniverse a traer a la vida al Capitán Marvel original. Me siento además completamente agradecido, no solo por esta oportunidad, si no también por la increíble efusión de amor y apoyo de tantos de vosotros alrededor el mundo. Ahora, si me disculpáis, estaré en el gimnasio para el resto de la eternidad.

Hasta ahora, no se han filtrado detalles de lo que veremos en la película, pues de hecho están en la preproducción, y por tanto en la fase creativa del proyecto.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los superhéroes de Liga de la Justicia como portada de la revista Blu-ray

Entrada anterior

[Series] Steven DeKnight quiere hacer una miniserie sobre Kingpin

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues mi sentido pesame.

    P.D solo entenderan los que alguna vez intentamos hacer ejercicio xD.

    1. Por que lo decis?

      1. Porque se va a tirar horas y horas estos próximos tres o cuatros meses en el gimnasio y comiendo comida dedicada a ganar masa muscular. Pero bueno, el amigo de arriba si dicen que va a ganar varios ceros si se pone cachas no creo que le costara tanto.

        1. Por que cuando no eres de entrenar como supongo por las fotos de Levy pega bastante sobre todo los primeros dias.

  2. viendo ese consept, me asalta una duda que no habia pensado antes, ¿comoadaptarán el traje de este personaje? , porque vale, el traje tiene que ser rojo, pero no vale con hacerlo como el de Superman, se supone que el traje aparece con la transformacion, por tanto probiende de magia ancestral, tendria que ser algo estilo guerrero antiguo, el traje spandex de los comics aqui no vale, el concept me parece bastante acertado en eso, aunque sigue viendose un poco moderno para lo que representa el personaje, habrá que ver como lo solucionan

    1. A mi, mientras no sea como el del concept… no me importaría que fuese como el de Superman y Batman pero adaptado a Shazam, pero si tiran por el uniforme de corte más clásico tampoco lo vería mal, siempre que esté bien hecho y marque músculo, de lo contrario no le ve el sentido a tantas horas de gym.

      Capitán Marvel es un personaje de excepcional presencia física y así debe ser representado, lo bueno es que de altura va muy bien el tipo: 1’91.

      1. No se si fue la misma persona que diseño el traje se Superman y Batman, pero me gustaría algo así para este personaje.

        1. Lo de la imagen es un fan-art 😉

    2. También pensé lo mismo cuando vi algunos diseños de fans, no puede parecer una traje contemporáneo.

  3. Aunque esta muy buena la ilustracion prefiero la version clasica, creo que se diferencia mejor del traje de superman y encaja mejor con el misticismo del personaje a diferencia de su look new 52
    https://pbs.twimg.com/media/C1dOpQeUsAA_n91.jpg

    1. Este es Shazam! sin dudas, ahora la versión New 52 esta genial también que nada tiene que ver con la imagen mostrada de Chuck, que no entiendo quien lo vio Shazam a la hora de elegirlo pero bue, Mamoa es Aquaman y parece aceptado por el fandom.
      Yo si veo a la compañera de Chuck, Ivonne Strahovski a Supergirl

  4. Ahora, si me disculpáis, estaré en el gimnasio para el resto de la eternidad.

    https://media.giphy.com/media/RxdVByhsYw9dS/giphy.gif

  5. Pero se dijo que sera solo Shazam/Captain Marvel? Porque por ahi algunos se dan la idea de que Levi tambien seria Billy Batson

    1. Van a meter al actor en una maquina compactadora de basura para tener el fisico de un nene?

  6. Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel

    Creo que ya se puede actualizar jajaja

    Y que bien, se nota muchísimo que vio lo que el público «se quejo» de verlo tan delgado, pero vaya que Superman, Batman (Bale) y Thor eran actores muy delgados previo a su papel o con ligera masa muscular y ahora son bestias.

  7. xD el tipo es carismatico, sera genial verlo como shazam 🙂

  8. Nose si alguien lo noto pero dijo CAPITAN MARVEL ORIGINAL, como quisiera que lo digan en la pelicula seria genial.

  9. Me agrada su entusiasmo 🙂
    y en cuanto al traje, la verdad me gustaría algo similar al de los New 52, algo modernizado pero lo suficientemente clásico. Y de ser posible que sea similar al de Supes y Bats en cuanto a textura/material del que están hachos los trajes.
    PD: de Shazam me he leído muy poco, pero lo que Jhons escribió en los New 52 previo a la trinity war (sus orígenes) es muy bueno y me gustaría que lo adaptaran para la peli.
    PD2: Alguien sabe por qué no continuaron contando historias de Shazam en DC? :'(

    1. Te recomiendo la JLA de gran morrison en donde hace apariciones o sino el comic dedicado a capitan marvel en multiversity tambien el tien o como se diga xd del evento convergence que es de lo poco que vale la pena tambien la JLI de los 80 tambien formaba parte del grupo.

    2. Lo del traje prefiero el clasico o al menos que le quiten ese feo cinturon que tiene ahora, el clasico es mas majestuoso la capa, el cinturon, las botas va de acuerdo al personaje, es su primera aparicion en la pantalla grande y tiene que tener un diseño elegante y superheroico.

      1. El cinturon es lo que le da el aspecto magico xD deberian hacer algo de ambos, un traje parecido al de supercavil con cinturo clasico de shazam y la capa new52(que ami me encanta xD)

        Por otro lado la capitana marvel tambien luce en los comics un cinturon igual (coincidencia no lo creo? ok fuera bromas)… El que se estrene segun en el cine sera copia lastimosamente si ambos lo usan u u!

        1. El cinturon que sea el clasico y la capa tambien que esos detalles como las costuras extras, que la capa se vaya a un lado tapando un brazo, la liga que sostiene la capa y esa parte extra de arriba, la de ahora es muy simple con esa capucha.

  10. NO. el diseño del traje va a ser este, punto.
    http://vignette1.wikia.nocookie.net/injusticegodsamongus/images/6/6e/Shazam_1.png/revision/latest?cb=20130704180206

Dejar un comentario