Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Primeras dos imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

19

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Esta semana se está convirtiendo en destacada para la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Ayer recibíamos un nuevo póster, ahora toca las dos primeras imágenes y mañana se estrenará el primer teaser trailer.

Estas dos primeras imágenes nos permiten echarle un buen vistazo, aunque no completo, al nuevo traje del Capi, que recordemos bebe bastante del traje que Steve Rogers usa en los cómics durante la etapa en la que no es el Capitán América sino un agente de S.H.I.E.L.D., una función que también parece que asumirá en esta secuela.

Esto viene acompañado de unas declaraciones, de las que podemos destacar cómo el co-director de cinta Anthony Russo califica el material que Ed Brubaker hizo en los cómics del Capi como uno de los mejores enfoque de los cómics de “los últimos 20 años” y que ellos quieren “hacer justicia”a ellos, ya que recordemos se basan en su historia del Soldado de Invierno.

Por otro lado tenemos la del actor Samuel L. Jackson que repite en su papel de Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. para volver a dejar caer el tema de una traición interna.

Algunas de las personas que solían ser nuestros enemigos son ahora nuestros aliados. [La nueva película] intenta descubrir, ‘Bueno, ¿Cómo podemos confiar en estos tipos?’ o ‘¿Cómo podemos confiar en estos tipos en los que tú no confías y quienes no confían en ti?’ Y explicarle que el blanco y negro de los tipos buenos y malos se ha convertido ahora en esta área gris.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 30 de abril para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Supuestas descripciones de las dos escenas post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y Alan Taylor hablan de una de las dos escenas post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. lo que me gusta de este traje sobre todo es la espalda, las correas y la estrella, porque el de los vengadores de espalda parecía un pitufo si nombrar el caso que fue de lo mas horrible por la parte de atrás

  2. Tiene una pinta c**onuda. Espero que no decepcione, que el hype siempre hace de las suyas.

  3. yo haciendo de las mias una vez mas

    http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/capi3_zps6ecf1fcf.jpg

    1. ¿Ves tú? Los que saben lo que hacen nunca están dentro de los proyectos. Al que diseñó el nuevo traje deberían darle una patadita en el “escudo”, a ver si así aprende. Que una cosa es reinventar diseños y otra cargarse la esencia del traje.

      1. tambien tengo estos diseños que hice hace tiempo

        este es de ironman bleeding edge (que me gustaria verlo en una pelicula de avengers)http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/bleeding43_zps7f5bf3c7.jpg

        este otro es de aldrich killian como el mandarin (con este aspecto) y si hubiera sido asi en la pelicula (y quiza con los anillos que si bien no tendrian los poderes de los comics hubieran servido como fuente de energia para aumentar sus poderes extremis y tal vez asi hubiera tenido sentido de porque era mas fuerte que los demas soldados extremis)
        http://i1133.photobucket.com/albums/m600/swichdown60/killian10_zpscfb0f121.jpg

        1. Pos mu chulos oyes…yo al que tengo ganas de ver es al HALCON….la pueden haber pifiado tantisimo con el personaje….

      2. Yo tambien odio ese traje. El verdadero y unico traje del Capítan America es el que tiene las barras blancas y rojas con su enorme estrella en el pecho. Lo unico que puedo pensar es que para adaptarse a este mundo, el Capitan acepta ser miembro de SHIELD, pero al final descubre que no puede ser solo un agente mas, sino el unico (y aunque mas de uno de uds me odie) el verdadero lider de los Vengadores, el Capitan America.

      3. De hecho el traje esta muy apegado a uno que uso en los comics
        http://www.mindpollution.org/wp-content/uploads/2011/07/steve-rogers.jpg

  4. aunque me gustaria un poco más de azul me encanta! Y me gustaba mucho mucho Steve como Comandante Rogers podia haber durado 1 poco más.

  5. en la segunda foto parece el traje de batman pero con una estrella… o_O

    por otra parte, me encanta y tengo ganas de ver qué hacen en esta segunda película

  6. Pues la verdad es que el traje me ha acabado gustando y a Evans le sienta muy bien, mejor que el de Avengers.

    Aunque ya hubiera quedado perfecto como en la imagen de daniel53.

  7. Me encanta, sigo pensando que será la mejor película de la fase 2 de Marvel y la verdadera peli de enlace entre la primera y segunda de los vengadores, que por cierto, en los Vengadores 2 espero ver a un Capi líder indiscutible del grupo.

  8. Cuando dice…

    Algunas de las personas que solían ser nuestros enemigos son ahora nuestros aliados. [La nueva película] intenta descubrir, ‘Bueno, ¿Cómo podemos confiar en estos tipos?’ o ‘¿Cómo podemos confiar en estos tipos en los que tú no confías y quienes no confían en ti?’ Y explicarle que el blanco y negro de los tipos buenos y malos se ha convertido ahora en esta área gris.

    Es obvio que se refiere (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a lo que el actor Robert Redford declaró que será un personaje malo y que traiciona a su equipo…. (FIN SPOILER)

  9. se le ve mejor este traje mas militar a Evans y parece que se esforzo mas en el Gym porque en los vengadores se le veia delgado o el traje no le ayudaba a resaltar su musculatura.

  10. El traje esta buenisimo!!

  11. El Capi tambein cambiara trajes como en Iron Man,

    Que chido que saquen en esta nueva pelicula 2 trajes mas 🙂

Dejar un comentario