Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primeras estimaciones de taquilla para Logan el primer fin de semana en Norteamérica y video-entrevistas

14

Captura del trailer de Logan (2017)

A poco más de dos semanas para su estreno en cines, las primeras estimaciones de la taquilla norteamericana de “Logan” en el fin de semana de estreno empiezan a llegarnos y apuntan hacia unas cifras que estarían entre 50 y 60 millones de dólares. Teniendo en cuenta que es una película con calificación R, no está nada mal. Además, las anteriores entregas de Wolverine en solitario lograron 85 millones bajo los mismos parámetros en el caso de “X-Men Origins: Wolverine” y 53 si hablamos de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”. Pero hay que tener en cuenta que esta entrega cuenta con el reclamo de ver a Hugh Jackman una última vez como el personaje, así que veremos qué tal le va.

A la espera de nuevas estimaciones o de que llegue el día, os dejamos con unas video-entrevistas con actores y responsables de la película.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. El 18 de febrero quitan el embargo. Sera determinante eso tambien.

    1. Yo he leído que esta tarde, sobre las 7 y media (Hora de España) se levanta.

  2. Bastante bien esos numeros, teniendo en cuenta lo arriesgado del proyecto me prece bien. Aunque de todas formas otras paginas estiman 80 M el primer fin de semana, cerrando en 205 en EEUU (numeros semejantes a peliculas como Thor 2 y Doctor Strange).

  3. A nadie le recuerda la escena del profesor a la que tuvo en Xmen 3 con Jean/Fénix????

    1. Eso mismo iba a mencionar, cuando Fénix desaparece al Profesor X

  4. Estoy seguro que en 1 semana mas, la estimación subirá. Me gusta mucho el trailer, espero que la película me brinde lo que los trailers me prometen 😀

  5. Que les aproveche su primer finde, que luego luego llegan Kong: Skull Island, Beauty and the Beast, Power Rangers, Ghost in the Shell y The Fate of the Furious. No le van a dar tregua.

    Y tras lo ocurrido con Deadpool el año pasado, pues algo de alboroto tuvo que haber, porque posteriormente sí que se hizo énfasis con la proyección de películas como Sausage Party y en todos los cines de México ya venían acompañados los pósters de la señalización adecuada para restringir la entrada a los menores de edad. Claro, no faltará la gente irresponsable, como siempre, que insista en colar a un familiar o amigo al cine, pero esta vez sí que no creo que logren recaudar tanto.

    1. Yo solo se es que en marzo gastare mucho dinero en ir al cine XD

    2. Beauty and the Beast es el principal problema para todas las películas de marzo y principios de abril, el trailer batió récords y de entrada están estimando $140 MDD en primer fin y lo más común es que esto suba, no me extrañaría que quede como la segunda más taquillera del año detrás de The Last Jedi.
      Kong va a pasar sin pena ni gloria, mismo caso para Ghost in the Sheel.
      Power Rangers para mí será la Fant4stic del 2017.
      The Fate of The Furious no afectará a Logan en taquilla.

      Logan tiene las de ganar pero como digo Beauty and the Beast le va a quitar muchísimo público y creo que sólo de esa me preocuparía jaja.

      1. Power Rangers para mí será la Fant4stic del 2017.

        yo también tengo esa sensación…

  6. Lo que está claro es que si no tiene éxito, la culpa no es de la clasificación r.

  7. Esperemos que se cumpla, y cuando las críticas salgan esto también ayude. Seguro que estamos ante un peliculón que no pasará desapercibido. ¡3.3.17 llegá pronto!

  8. La va a Romper!!! ya lo verán 😉

  9. buenas estimaciones

Dejar un comentario