Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Primeras fotos de la construcción de uno de los escenarios de Batman vs. Superman: Regresa la granja de los Kent

36

La granja de los Kent regresará en Batman vs. Superman (2015)

A principios de este mes que ya acaba, una imagen sugería que en “Batman vs. Superman” veríamos el regreso de uno de los escenarios más míticos del Hombre de Acero: la granja de los Kent.

En su momento, el hecho de saber que la localización en la que estaban haciendo pruebas (Yorkville, estado de Illinois) era la misma que se usó en“El Hombre de Acero” para ambientar la famosa granja y que había carteles grandes de “No pasar”, nos hacía pensar que el regreso del hogar en el que se crió Clark era prácticamente un hecho.

Un hecho que con las primeras imágenes de la contrucción de los escenarios se termina de confirmar: la mítica granja de los Kent volverá a estar presente en el cine.

Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)Construcción de la granja de los Kent en Batman vs. Superman (2015)

De esta forma, parece confirmarse que los escenarios ya se están empezando a construir tal y como podíamos leer ayer en una nueva tanda de rumores. No sorprende en absoluto porque el rodaje está previsto para empezar en febrero pero reconforta ver que todo va cogiendo forma.

Vía información | Coming Soon

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette de El Hombre de Acero centrado en Krypton

Entrada anterior

[Cine] Alan Ritchson describe a Raphael en el reinicio de las Tortugas Ninja

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Me gustaria que tambien se vea la ciudad de Gotham, una verdadera ciudad llena de muchedumbre criminal y corrupta

  2. No creo que la version de c.g. sea muy diferente a como se vio en la trilogia nolan.. como dije anteriormente espero ver una bat-cueva enorme donde esten todos los vehiculos y trofeos conseguidos en cada caso resuelto.. como deseo ver ya todo lo relacionado con batman…

    1. No eres el único. Además de que se tienen que basar si o si en los juegos de arkham, porque la batcueva de origins es una pasada, y además la historia y el ambiente de los juegos quedaría muy bien con la estética y el diseño de MoS.

    2. Yo quisiera ver una ciudad gotica mas lugubre y atemorizante, como en las pelis de burton, el que se tomo muy a pecho lo de ciudad “gotica”
      La gotham de nolan, practicamente es NY

      1. Gotham -> Gotica, tu teoria tiene mucho sentido en serio (no estoy usando sarcasmo no ironia ni nada, lo digo en serio)

      2. Eso es lo peor de la trilogía de nolan, la ciudad. En batman begins tiene un pase, pero a en tdk y en tdkr la ciudad bien podría ser barcelona y la película no cambiaría nada.

        1. En begins se logra y tiene esa estética porque la ciudad todavia era corrupra pero en TDK y TDKR se suponia que la ciudad habia mejorado gracias a Batman y ya no necesitaba verse como un basurero lleno de corrupción.

          1. al menos no eran como las vegas, como cierta peliculita del murciélago…

          2. Eso mismo estaba pensando, pero solo en TDK, en BB la ciudad si parecía algo mas desprolija, pero en TDK ya se notaba mucho mas limpia, despues de todo batman la estaba limpiando, pero en TDKR, despues de 8 años sin el murcielago deberia verse peor que en BB

        2. Pues tienes razón parecía New York en vez de Gotham City, pero aunque sea es mejor que Gotham Vegas de Joe Schumacher. Pero a mi me gusto muchísimo esa Gotham de las películas de Tim Burton. Saludos :).

      3. Gotham City (Ciudad Gótica en la traducción mexicana para Latinoamérica) es una ciudad ficticia del universo DC Comics en la que transcurren la mayor parte de las aventuras del superhéroe Batman. La primera vez que se dio este nombre a la ciudad fue en Detective Comics N° 48 (febrero de 1941). Anteriormente las aventuras de Batman transcurrían en Nueva York o en una ciudad no especificada.

        Arquitectónicamente, Gotham está moldeada basándose en Nueva York o Pittsburgh, pero con rasgos más exagerados y sucios, acomodándose al estilo de su respectiva época editorial. Además, su nombre (que en inglés suena a God damn, “maldito/a”) es un antiguo sobrenombre de Nueva York.

        Creación

        En las primeras aventuras de Batman, él vivía y operaba en Nueva York, específicamente en Manhattan.
        La creación de Gotham se acredita al escritor Bill Finger. Finger comentó el porqué del nombre de la ciudad y el cambio del centro de operaciones de Batman por una ciudad ficticia:
        Originalmente, iba a llamar a Gotham City «Civic City». Después pensé en «Capital City» y luego «Coast City». Después hojeé la guía telefónica y vi «Gotham Jewelers» y dije «Eso es», Gotham City. No la llamamos Nueva York porque queríamos que cualquiera se sintiera identificado con la ciudad».

        Sacado de la Wiki pedía.

        Nolan acertó en una Gotham en decadencia (que recordaba a las grandes urbes americanas), mostrando en cada peli diferentes formas y aspectos de esa decadencia, además Gotham, nada tiene que ver con Gótico, como la buenísima bilogía de Burton, sino a sucio o corrompido, en otras palabras una ciudad como otra cualquiera, pero plagada de todo sus males.

        Aun así (encantándome y maravillándome lo que hizo Nolan y también Burton con el Bat-Universo), son solo dos versiones más de las de cientos que tiene y tendrá, porque la Bat-Mitología es multi adaptable con multitud de dimensiones y sobretodo atemporal, ninguna será la definitiva, porque siempre ira evolucionando, lo que importa es que no decaiga artísticamente, siendo cada versión diferente, pero igual de fascinante.

        1. Ohh.. pues no sabia nada de eso.
          Se que ghotam no tiene nada que ver con gotico, pero la ciudad gortica de burton es bien gotica, porque bueno, es burton.
          No sabia que la ciudad estaba basada en las urbes gringas, porque la ghotam de burton tiene una arquitectura y aspectos únicos, no se parecia a ninguna ciudad en especifico, mientras que la de noaln practicamente es una urbe gringa y por eso benia mincomentario.

  3. en lo personal, si van a hacer aparecer la granja de los kent, me gustaría ver una escena similar a esta:
    http://1.bp.blogspot.com/-6d7ooEBK7HI/UW7fzTvS4lI/AAAAAAAAdxQ/_o03ADbKvT8/s1600/the+dark+knight+returns+superman+talks+to+bruce+wayne+about+the+future.JPG

    si, ya se que la pelicula no se va a basar en TDKReturns, pero no haría ningún daño tomar aunque sea alguna referencia, ambientación o escena de esta.

    1. Una asi pero a punto de pelear y un buen dialogo para iniciarla.
      Porque al menos espero que se enfrenten una vez en la pelicula.
      Cuanto de tiempo ha pasado de MoS ha Bat/Super? porque en el final de MoS se ve a clark entrando al Daily Planet y la ciudad totalmente normal por lo que la pelicula junto a Bat puede pasar antes de esa escena o esa escena paso 1 año despues de la destruccion.

      1. yo tambien espero una confrontación entre ambos, si avengers pudo, ¿porque no esta pelicula?

        con respecto a la escena, creo que estaría mejor si fuese como el primer encuentro entre bruce y clark, sin saber quien es quien en realidad. y el contexto de dicha escena puede ser en una linea similar a la escena original, llevando discusion respecto a lo ocurrido en metropolis. posterior a ello, un primer encuentro entre ambos que, por abc motivos, puede generar un conflicto

        en cuanto a la cronología, facilmente puede ser 1 año despues de mos, pero tampoco creo que situen la pelicula antes de que clark consiguiese trabajo en el planeta. no sería descabellado proponer una historia respecto a eso, pero se vería muy raro ver que, si mos concluyo de esa manera, la secuela se situe antes del final de mos

        1. yo quiero que sea al revés de lo que paso en esa escena, osea que bruce valla a la granja de clark para pedirle que pare o algo parecido.

        2. Pero entonces de hecho esa escena final en MoS pasa 1 año despues porque la ciudad fue destruida por lo menos 4 km a la redonda incluido el Daily Planet y es imposible reconstruirla en 4 meses.

          el primer encuentro entre bruce y clark, sin saber quien es quien en realidad

          No creo que Bruce sea tan tonto para no darse cuenta porque supongo que las filmaciones que tiene el ejercito de Superman son clasificados pero Bat puede obtenerlas y verle el rostro y tambien cuando estuvo en la ciudad siempre hay alguien que lo pudo haber filmado y subido a Youtube aunque supongo para que se de ese encuentro donde ninguno sabe quien es quien Bat no tendria que haber investigado nada.

          1. ok, en ese punto bruce si sabría que clark es superman, dejando a clark sin saber que bruce es batman. y a la vez esa sería la razón por la cual bruce se hace presente en la granja de los kent, queriendo saber quien es superman realmente, pero sin entrar mas en detalle ni dejar entrever que sabe que el es superman.

            1. Pero si Bruce no le dice a CK que sabe que el es Superman la primera impresion de Clark seguro seria preguntarse que hace un multimillonario y celebridad en el patio de su casa en el pueblo mas remoto de kansas?
              Mas bien Bruce deberia decirle: “se quien eres, eres el alienigena que destruyo Metropolis….

              1. Vamos, no hace falta ser el mejor detective del mundo para saber eso XD… esta clarisimo que para Bruce no va a suponer ningun problema saber el alter ego de Superman.

              2. esta clarisimo que para Bruce no va a suponer ningun problema saber el alter ego de Superman.

                Si seguro que lo averiguara pronto no digo lo contrario, solo que tiene que verse esa investigacion detectivesca que hace Bruce en la trama del film.

  4. Man Of Steel , creo yo que es la mejor pelicula de superman hasta el momento , a mi me encanto.

    1. pienso lo mismo

  5. Vuelve la mitica granja de los Kent, que bueno que todo esta tomando forma.
    PD: Se han demorado en escoger al actor que encarnara a Lex Luthor.
    Sobre el comentario de WILLY: Magneto MAN OF STEEL 1 me encantó pero la secuela es verdaderamente horrible, por ben afleck mas que nada, no se porque dicen que sale en el 2015 si ya esta en cam para descargar
    JAJJAJAJAAJJA estoy de acuerdo con arrow, no lo borren, este comentario me saco una carcajada y cada vez que vuelvo y entro me saca otra XD

  6. De donde saca que Mas of Steel 2 esta en cam para descargar, que habla este tío esta loco jajaja…. :).
    http://haciendomemes.com/samples//internet-meme1380486245.jpg

    1. Semejante desvarío el de WILLY, me hizo reir jajaja XD

Dejar un comentario