Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Primeras fotos del set de The Avengers 4

12

Promo art de Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito (2017)

Con el rodaje de “The Avengers 4” ya en marcha nos llegan las primeras imágenes del set de grabación, dándonos las primera pistas de lo que podremos ver en la segunda parte de “Avengers: Infinity War”.

A través de Instagram y Twitter llegan las fotos del paparazzi Joe Passori, donde podemos ver un elaborado set de rodaje que parece recrear las calles de Tokyo en Nueva York, que es donde se encuentra el rodaje actualmente. Joe y Anthony Russo hicieron un casting buscando extras para encarnar a miembros de la Yakuza, así que parece evidente que los Vengadores se dejarán caer por Tokyo después de su primer encuentro con Thanos.

View this post on Instagram

It's …. Japan.

A post shared by Atlanta Filming (@atlanta_filming) on

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/898366735165919233

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/898367836971831297

Otras entradas

[Series] Sara Lance se verá movida por la culpa en la 3ª temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Jessica Jones avanza lo que podemos esperar de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Esta jugada a mi entender a sido muy buena por parte de los hermanos Russo, ya que al parecer parte del rodaje será en Tokyo, pienso que eso hará que el estreno en Japón supere con creces las espectativas. Es como si rodasen en España, al menos a mi me picaria la curiosidad (si no fuese muy fan de los superherores) de ir al cine para ver que localizaciones eligieron, si conozco alguna, etc…
    Como ocurre en Juego de Tronos, ya que las últimas temporadas, creo recordar que han sido todas en España, ya ese echo hace que el interes por parte de los españoles crezca.
    Al menos eso me da a entender el rodaje en Tokyo, por tener mas “FANMARVEL”

    Un saludo, buenisimo blog!

  2. Buenìsima, che ! Gran expectativa! El año que viene las pelis se vienen con todo. Esta es para el 2019, igual todo el hype.

  3. Tras lo visto en Defenders supongo que esto no tendrá nada que ver con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Mano (FIN SPOILER) lo cual es una verdadera lástima. Pero a saber, quizás lo que hagan sea conectarla a Doctor Strange y su submundo mágico.

    Lo que sí queda claro es que será un vital truco publicitario para lograr más ingresos del mercado asiático.

  4. Sigo sin entender que esperan para meter un heroe chino o asiatico en el grupo, lo que facturarian en ese lado del mundo si lo hiciesen…

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Marvel trabaja para crear un superhéroe chino con la compañía nacional NetEase (FIN SPOILER)

      1. Leo està hablando de incluirlo uno en las películas del MCU

        1. Ah okis Carpincho, ahora lo he leido bien jejeje, eso me pasa por leer rapido o solo hacer caso a las partes de heroe y chino
          Bueno al menos ya lo quieren introducir en los comics, por algo se empieza, quien sabe si en un futuro aparece en las salas de cine.

          Saludos

      2. Leo no te habia entendido bien, disculpa!

        https://static.diariouno.com.ar/adjuntos/212/imagenes/020/964/0020964712.jpg?0000-00-00-00-00-00

    2. Gracias por responder.
      Igual me referia a algo mas simple, en los 60 años de Marvel algun chino debio existir. O sino cambio de etnia y reescribir historia como se hiso con muchos Afroamericanos

      1. No hay de que Leo, y si es cierto que los han adaptado con afroamericanos, ya lo pudimos ver en Los 4 Fantasticos y en la segunda temporada de The Flash cuando Victor Garber (Doctor Martin) fue al campo de futbol ( si no recuerdo mal ), y hablo con Franz Drameh (Firestorm) Para que se unise a él al morir el novio de Caitlin.

        Saludos

  5. la intriga de que harán en japon continua

  6. Esperemos tengan un buen rodaje y que esa presencia de Japon no este forzada 🙂

Dejar un comentario