Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Primeras imágenes al set de The Wolverine en Japón

7

Imagen de los cómics de WolverineCuando nos dijeron que el groso de “The Wolverine” se rodaría en Japón no exageraban y es que tras unas tres semanas rodando en Australia, el equipo de producción ya se encuentra en Japón, donde rodarán en las ciudades de Tokio y Hiroshima.

Lo cierto es que las fotos no aportan nada, al no verse de forma nítida ni tan siquiera a los actores si bien muchos testigos afirman haber visto a Jackman en el rodaje. Corresponden al Zojoji Temple, en Tokio, donde rodarán hasta el 2 de septiembre.

Pese a que el titulo oficial de la película es “The Wolverine”, se estará rodando en el país asiático bajo el título provisional “Wolverine Vs. Samurai” (se ve que ni se toman la molestia de ponerle un título menos revelador, tal vez porque al final siempre se acaba descubriendo).

Teóricamente, el rodaje estará en Japón hasta que finalice a mediados de noviembre.

Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013) en Tokio, Japón

Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013) en Tokio, Japón Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013) en Tokio, Japón Imagen del set de rodaje de The Wolverine (2013) en Tokio, Japón

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai (Silver Samurai) chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrán ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

Vía información | Togetter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciada la fecha de lanzamiento de Marvel vs. Capcom Origins y más imágenes

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. alguien sabe si SILVER SAMURAI tiene poderes o no y cuales son.

    1. ¿te refieres a los que tiene en los comics o a los que tendrá en la pelicula? si es lo segundo, aun no se sabe, aunque se puede intuir que serán los mismos que en los comics. si es lo primero, pues es sencillo. es un mutante que es capaz de conseguir que, por ejemplo, su espada corte cualquier cosa, siendo esta indestructible. algo similar de explicar es Gambito, que todo lo que toca lo hace explotar. Es decir, Silver Samuray podría cortar el adamantium con su espada xDD

  2. y tebndras mas villanos en esta aparte de samurai.

    1. en un principio Viper (Vibora) pero no sé si habrá alguno más

  3. Juegan al despiste con ese nombre, vaya uno a saber la cantidad de películas de fans que se ruedan con esos títulos.

  4. me gustaria que regrse LIEV SCHRIEBER como VICTOR y se muestra que mas hace o hizo.

  5. El Samurai de Plata primero es un mutante con la capacidad de generar un taquión campo, con el que puede rodear cualquier cosa [ cita requerida ] . Él normalmente utiliza su poder sobre su espada, lo que le permite cortar a través de casi cualquier cosa, excepto adamantium . Al trabajar con el Viper , posee una teletransportación anillo, lo que le permite teletransportarse de un lugar a otro, otorgándole una gran movilidad y el sigilo. Como un samurai con estilo propio, es un maestro de Kenjutsu ( katana ), y un maestro de artes marciales que se especializa en armas blancas, combate mano a mano, y la táctica. Por lo general lleva un traje de armadura de cuerpo ligero de aleación de acero, el modelo de armadura samurai tradicional, pero hecho de materiales modernos de protección. Él lleva una katana (espada larga), shuriken (estrellas ninja), y otras armas. Keniuchio tiene un amplio conocimiento de las operaciones de las organizaciones criminales debido a su oscuro pasado, que ahora utiliza en el servicio de su gobierno para combatir esas organizaciones. Él es un experto en la historia y las costumbres de la clase samurai (Bushido).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics