Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Primeras imágenes de Brie Larson en el set de Captain Marvel

4

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Durante estos últimos días hemos ido viendo como Brie Larson se preparaba en una base militar aerea para encarnar a Carol Danver, la protagonista de “Captain Marvel”, la primera superheroína de Marvel Studios que tendrá su propia película en solitario.

Hoy se han filtrado las primeras imágenes del set en donde podemos ver a la actriz en los descansos del rodaje. Lo más curioso es que según la fuente de las imágenes, el rodaje se situaría actualmente en California y no en Atlanta, ciudad donde se situaría la producción oficial y donde se filtró el regreso de dos personajes del MCU hace unos días.

Os dejamos con las imágenes tras el salto.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a Black Panther con nuevos artes conceptuales e imágenes

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 4×12: Honey, I Shrunk Team Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Entonces tiene sentido las imagenes de Cobie smulders y Samuel L. jackson en un set hace un par de dias…

  2. Puagg!! No puedo con esta tia. 0 interés.

    1. Noo, le rompiste el corazon.

  3. pues el cuate que quiso filtrarlas no lo hizo bien

Dejar un comentario