Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Películas de cómicsPelículas Otros

Primeras imágenes de Channing Tatum en el set de Kingsman: The Golden Circle

10

Imagen del set de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Hasta que la película de Gambito tenga su guión listo y empiecen a rodar, una de las películas con las que se ha comprometido Channing Tatum es “Kingsman: The Golden Circle”, en la que interpretará probablemente a uno de los agentes americanos de la agencia hermana a Kingsman.

En las primeras imágenes suyas en el set lo vemos en las calles de Londres aparentemente visitando al mismo sastre que Harry Hart, personaje al que interpretó Colin Firth y que por lo que nos han avanzado es posible que regrese.

Imagen del set de Kingsman: The Golden Circle (2017)Imagen del set de Kingsman: The Golden Circle (2017)Imagen del set de Kingsman: The Golden Circle (2017)Imagen del set de Kingsman: The Golden Circle (2017)


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Dirigida por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 16 de junio de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh.

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera sinopsis completa de Powerless

Entrada anterior

[Cine] Las villanas femeninas de Iron Man 3 tenían más peso en un borrador previo… y quitaron a la principal porque sus juguetes venderían menos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Hace poco pude ver Kingsman: secret service y quedé fascinado! Los trailers no me supieron vender la película en su momento y por ello nunca la vi, pero que decirles estoy esperando esta segunda con muchas ganas

  2. Se que los Kingsman se caracterizan por vestir bien pero a la vez se supone que pasen “desapercibidos”… si me encuentro a un tipo vestido como Tatum en las fotos caminando por la calle… pues se que el tipo esconde algo… se ve muy sospechoso xd

  3. En lo personal no me convence este tipo Tatum, no he visto tantas películas de él, pero lo mejor que le he visto es hacerse el muerto en la continuación de G.I. Joe, como desconozco el papel que hará y el fondo de la película no puedo emitir mayor comentario pues quizás su participación sea justificada, necesaria y hasta me sorprenda gratamente; la primera película tuvo esa cuota de humor que tenían las James Bond clásicas (de los años 60 y 70, con esa gran pelea final), imagino que ese ligero toque de humor constantemente presente tiene algo que ver con la inclusión de Tatum y su aspecto. Pero de buenas a primeras no me gusta.

  4. Complicado atuendo. Las fotos suelen engañar a peor, pero llevar el traje con la elegancia de Colin Firth en la primera película va a ser un reto. Y más con ese sombrero.

    A ver si sale tan entretenida y original como la primera.

  5. Se ve raro Tatum, espero que sea parte del chiste.

  6. Yo también lo veo raro. Le falta la elegancia de un Kingsman xD. La verdad que este tipo no me termina de convencer.

  7. Como primera imagen lo que veo es un posible (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gambit gordito (FIN SPOILER)

  8. Cosme Fulanito jajajaja

Dejar un comentario