Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Primeras imágenes de Emma Stone de rubia platino para ser Gwen Stacy

14

Nos hacemos eco de una fotografía como si fuesen las primeras que vemos del reinicio de Spider-Man, pero no es así, y las fotografías únicamente muestran a la actriz Emma Stone en el show Trevor Live. Lo destacado de todo es que son las primeras imágenes de Emma Stone con un rubio casi platino, y que muy posiblemente será el color de pelo que luzca en su papel de Gwen Stacy en el reinicio cinematográfico de la saga arácnida. Además, el peinado podría ser también muy silimar al que veremos en la película.

Recordemos que hace poco os traje al blog una entrevista suya donde comentaba que su rodaje comenzaría en este mes de diciembre, pero que ya habían hecho algunas pruebas, como es el hecho de dejarle el pelo rubio (recordemos que aunque casi todas sus últimas fotos son en pelirroja, su color de pelo natural es rubio), y en estas imágenes podemos ver el resultado.

Desde luego el peinado luce perfecto, y con una mechas mucho más acertado que el color que le pusieron a Bryce Dallas Howard en “Spider-Man 3”. Esperemos que éste color que el vemos a Emma sea el que tenga en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] All-Star Superman en DVD y Blu-Ray Portada y Caraterísticas

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (VIII)

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Madre mía que buena esta!!! Esta chica es un acierto para el reboot de Spiderman esperemos ver a una gran Gwen Stacy y no a la que vimos en Spiderman 3.

    Un saludo.

  2. De rubia gana bastane, pero sigue sin tener cara de Gwen. Gwen tiene cara angelical y Stone, mas de macarrilla. Quizá para una Gwen ultimate.

  3. Para mi si esta realmente muy bien ,mejor que la de Spider 3,sin duda esta genial muy guapa.

  4. AWESOME!!!!!!!!!!! esto es la prueba de que ella fue una eleccion acertada para el papel de gwen , aunque su cara parece que va a matar jajaja xd , bueno en otras palabras pareceria mas a la gwen ultimate y no pasara como spider-man que para gwen solamente fue : hola como te va , estoy aqui para dar celos , ups se me acabo el tiempo adios.

  5. demaciado hermosaaa *-*

  6. Desde que la vi En ZOMBIELAND me enamore de esta Mujer, en verdad Una de las Actrices mas Hermosas que tiene Hollywood, que Ahora formara parte de la Mitologia de SpiderMan, siendo Gwen Stacy para Muchos Fans del Aracnido el Unico y Verdadero Amor del Superheroe, En Fin las Fotos estan Perfectas, mas Buena no puede Estar.. Ya el rodaje debe estar por Comenzar esta Semana o la Proxima..

  7. ay oma que rica!!!!

  8. claro que si , se ve mas guapa que con el cabello de rojo xdxdxdddddddddddddddddddddd jajajaja salu2

  9. que cosita mas bonita

  10. Wow! Estoy sin palabras, se ve demasiado hermosa, mejor q Kirsten Dunst y Bryce Dallas Howard juntas. Tiene una cara y un cuerpo espectaculares.
    Definitivamente vere el reboot solo por verla a ella, ya q es lo unico q me emociona de este reboot, el resto del elenco, el director y el solo hecho que esta saga se vaya a reiniciar sin siquiera haberse cumplido 10 años del lanzamiento de la primera me decepciona.

  11. si con el pelo rojo ya era guapa , pues con este color es como un : BOOOOM , POR QUE ES ASI COMO una especie de RELOADED osea RECARGADA osea es como si fuera 100 veces mejor que el anterior que el anterior estilo xd.

  12. Se ve guapa, se ve muy guapa , aunq la preferia de MJ, ya que la que sea MJ, tiene que ser aun mas guapa , he dicho!!:P

  13. Por cierto ayer empezo ya el rodaje de spiderman reinicio con camaras en tres D,y quien hace de JAMESON esque no tengo ni idea….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics