Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] Primeras imágenes de Gary Oldman y Michael K. Williams en el set de RoboCop

10

Robocop

El rodaje de “Robocop” sigue adelante y, aunque por el momento no hemos podido ver nada de material oficial más allá de arte conceptual, sí que vamos recibiendo pequeños retales con fotografías tomadas en el set de rodaje o declaraciones de algún que otro actor de los que participan.

En el caso que nos ocupa ahora, el actor Michael K. Williams ha publicado en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que se le puede ver en el set de rodaje del remake de Robocop, ya caracterizado como el personaje al que dará vida en la película. Williams interpreta a un oficial de policía en la cinta, Jack Lewis, y en ambas fotos aparece acompañado por otro actor de la misma.

En la primera de ellas lo podemos ver con el actor Gary Oldman que, pese a que su personaje es uno de los científicos encargado de devolver a la vida a Alex Murphy al poner en marcha a Robocop, lleva puesto un chaleco antibalas sin que sepamos muy bien el motivo. Si es algo relacionado con la trama o -a juzgar por su cara- tan solo estaban jugando con el material, es algo que de momento no podemos saber. Quizás simplemente añora los días en los que interpretaba a James Gordon en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Gary Oldman y Michael K. Williams en el set de RoboCop

En la segunda foto, Williams está acompañado por el joven actor que interpretará al hijo de Alex Murphy.

Michael K. Williams en el set de RoboCop

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

[Series] Otra promo de The Walking Dead 3×07: When the dead come knocking

Entrada anterior

[Cómics] Las Palmas de Gran Canaria acogerá la primera Comic-Can el próximo Diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Gordon is back!…

  2. Yo espero que este remake traiga una reedición de los cómics de Marvel de allá por los 80, que los tenía todos y se me quedaron cojos en la última mudanza. 🙁

  3. Que bueno, Robo otra vez, a ver si lo tratan mejor que en las últimas entregas.

  4. Está imitando a Robert Deniro… ^^

    1. jajajjaja, no me habia dadocuenta, puso lamisma cara XD

  5. Oldman está claro que es un actorazo, y tenerlo siempre ayuda…

  6. El negro va a hacer la gran Shane y va a apoderarse del cariño de Murphy

  7. Un momento, Gary Oldman y el traje negro de Robocop, con el que parece Batman sin orejas, ya entendí todo están filmando la cuarta parte de Batman, pero sin Christopher Nolan, y ese traje negro es de Robin.

    1. Mentiroso, están filmando IRON-BAT.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics