Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el set de Joker

60

Fan Art de Joaquin Phoenix como el Joker

La producción de “Joker” ya ha dado comienzo y aquí tenemos las primeras imágenes de esta peculiar apuesta de DC que cuenta con Todd Phillips en la dirección y con Joaquin Phoenix en el papel protagonista.

La web Just Jared ha publicado en su página web un puñado de imágenes del set en Harlem, en Nueva York. Según explican, se ha podido ver a Phoenix riendo como un maníaco y poniendo una nariz de payaso a un hombre disfrazado como tal, tenéis este momento tras el salto y más imágenes en la fuente.

A sabiendas de que probablemente ocurriría esta filtración, el director ha compartido desde su Instagram una imagen oficial de Phoenix caracterizado como el personaje. Parece que el nombre real de esta versión del Joker será Arthur. Tiempo atrás se rumoreó con que el nombre sería Arthur Fleck.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Imagen del set de Joker (??)
Imagen del set de Joker (??)
Imagen del set de Joker (??)
Imagen del set de Joker (??)


El rodaje de esta película sobre los orígenes del Joker está previsto que arranque este septiembre bajo una calificación R. Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

El productor Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) podría estar vinculado como productor aunque algunas informaciones podría poner eso en duda. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

Vía información | Just Jared

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nueva serie de Soldado de Invierno, un adiós a un X-Men y más

Entrada anterior

[Cine] Terminan el borrador del guion de la secuela de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. que tal diferencia se siente con lo exagerado de Leto, ojala le vaya bien a esta peli.

  2. Bueno…es ese momento en que caes que es REAL! como imagino le pasa a todos a esta altura, es dificil que pensar de esta película, pero ya con verlo a Joaquin Phoenix…todas las malas sensaciones del último chulo rapero acaban de borrarse. Hasta que salga SS2 con su nuevo guion…

  3. Me encanta esa sonrisa.

  4. Pues pinta bien, nada del otro mundo, ahora mi pregunta seria si esto se desarrolla en Gotham o si simplemente sera New York.

    1. Bien por el director en soltar la imagen oficial. Otra cosa, es raro que aun no tengamos reemplazo para Balwin.

      P.D soy yo o cambiaron la pagina?

      1. Por cierto ahora que soltaron la imagen, Bosslogic has tu trabajo xD.

  5. Vaya, Nicholson, Ledger y ahora Phoenix , tal vez los mejores casting de la historia , no entra Leto porque no le hicieron justicia a su personaje y tampoco con el dolor de mi corazón a Cameron Monaghan pues no lo volvieron el Joker.
    PD: Mención especial a Cesar Romero y Mark Hamill.

    1. Cameron Monaghan es el Joker, solo que por estupideces de Warner no pueden llamarlo así, pero el Director y Escritor de Gotham, más el mismo actor han afirmado que Cameron es el Joker, incluso el actor se llama así mismo Sr. J.

      Según rumores, la Producción de Gotham esta intentando hacer que Warner los deje usar el nombre oficial para cerrar con broche de oro la 5ta Temporada de la mejor serie de DC en la actualidad, osea Gotham.

      1. Si, pero lo mas probable es que Warner no los dejen usar el nombre , aunque de alguna manera Cameron nos dejo un proto – Joker que gusto bastante.

        1. Roguemos que si los dejen, seria una forma perfecta de cerrar el ciclo. Aunque bueno, ya sabemos que aunque no los Gotham tiene para mi 1 de los 2 mejores Joker de la historia.

          1. Voy mas por Jerome que por Jeremiah.

            1. Si te das cuenta ambos adoptan diferentes Etapas del Joker.

              Jerome es el lado bromista maniático que el Joker fue en la Edad de Oro.

              Jeremiah es el frio , calculador y psicópata Joker de la Edad de Plata y brevemente en los New 52.

              Actualmente soy más de Jerome porque fue el primero y el que más tiempo duro en pantalla. Pero te aseguro que Jeremiah mostrar en la 5ta Temporada el Joker absoluto de Gotham, uno que sea un Bromista Maniático pero a la vez un Frío Psicopata… Osea el Joker perfecto!!

              1. Jeremiah es el frio , calculador y psicópata Joker de la Edad de Plata y brevemente en los New 52.

                Sin mas que añadir, la clavaste.
                A Jeremiah le falta cerrar su arco así que de momento nos queda esperar.

              2. Sabes, yo creo que la Batalla final de Gotham sera BatmanVsJoker… ¿Te lo imaginas? Yo fliparia con ver eso.

                Jeremiah debe crecer más, el mismo se dio cuenta que sin darse cuenta estaba imitando a Jerome, su cerebro siguió sin darse cuenta las constumbres de su hermano gemelo.

                Pero gracias a Ra’s al Ghul eso cambio, el Demonio le mostró que Jeremiah, osea su persona tiene un destino escrito y ese es… Ver el Mundo Arder

    2. Y dale con Hamil, Mark Hamil, solo hizo el doblaje de un Joker animado, ¿que lo hizo genial?, sin duda, pero jamas interpretó al Joker, si metes a Hamil, tambien tendrias que meter a los cientos de dobladores que lo han dobaldo para todos los idiomas en los que se ha traducido alguna aparicion del Joker, tanto animada como a imagen real, porque en escencia, es lo mismo, poner la voz a un personajes , Tienes que poner a Ruben Leon, que hizo el doblaje Latino, a Jose Padilla, que hizo el doblaje en España de la saga Arkaham, y tantos otros (y solo cuento a los de habla hispana, ahora piensa en los italianos, alemanes, franceses, y demas.
      Hamil no interpretó al Joker, solo puso la voz

      1. Es solo una mención especial, no hagas hígado.

      2. ¿A vos te parece que dar voz no es interpretar, no es actuar? Me parece que desmerecés mucho la labor del actor de doblaje.

      3. Toda la razón en lo de que si mencionamos a uno habría que mencionar a los otros que nada tienen que envidiar. A Rubén León no he tenido la oporunidad de escucharle, pero José Padilla le da una voz al Joker que se te caen los pantalones.

        1. No salió en Flash como el Joker???

          1. No salió en Flash como el Joker???

            No, su papel en The Flash (la serie de los noventas) fue como el Trickster (papel que seguiría haciendo hasta la serie actual) y también la contraparte de Earth 3 del mismo, donde tiene más parecido con el Joker (según dicen esa versión estaba inspirada en el Joker).

  6. Con todos los problemas que está presentando el DCEU: la calidad desastrosa de 4 de 5 de sus películas, la salida de Affleck, Cavill y Snyder, los rumores y ambiente raro en torno al reboot de Batman, la posible metida de mano de Warner en Aquaman, los spin-off’s innecesarios que confirmaron y que a estas alturas, las únicas dos películas que parece que darán algo bueno son Shazam y WW84; debo decir que esta película del Joker empezó atrayéndome 0 y ahora estoy bastante interesado en ella. Veo la caracterización de Phoenix y ya estoy viendo al Joker (incluso sin su maquillaje). Ojalá nos quiten ese mal trago de Jared Leto y hagan una gran película, tienen todo.

    1. Solo 3 películas fueron destastre, Suicide Squad y BvS en la critica más no en la taquilla, y Justice League en ambas(aunque no le cayo tantos palos en la critica). Man of Steel y Wonder Woman estuvieron bien.

      1. Man of Steel a mí me gusta bastante, pero tengo que ser objetivo y reconocer que no es tan buena a pesar de que me gusta.

  7. Tiene buena pinta, pero el director es mas de comedia, esperemos q esta peli no sea comedia

    1. Esta película NECESITA comedia… mucha comedia negra.

  8. Se parece al sicario de “No Country for Old Men”. XD
    Phoenix seguro la va a romper, y como un Guasón veterano hubiese ido como piña en un DCEU bien hecho. Lo digo porque no entiendo la desición de contratarlo para encarnar al payaso en sus orígenes considerando su edad, mientras que el cara de niño Jared Leto interpretó en “Suicide Squad” una versión que, se supone, llevaba veinte años de carrera criminal. ¿No hubiese sido más lógico al revés?
    En fin, eso ya no es posible. A ver qué tal sale esta “Joker”, que viene prometiendo bastante.

  9. Me gustaría ver su trato con organizaciones criminales.
    En la serie animada se insinúa que era parte de varios grupos.
    También me gusta el aspecto del Joker.
    Un saludo

  10. Solo espero que no sea una precuela a TDK

  11. Mismo pelito que Ledger… interesante. Al final puede que resulte cierta la teoría de que esta peli será preludio del Joker visto en TDK.

    Cómo me gusta el camino que está tomando está película y que Phoenix esté en el papel protagonico.

    1. ¿Cual teoría , la que dice que Phoenix es el padre de Ledger?

      1. No creo que Warner pierda la poca calidad que le queda con DC al arriesgarse al decir que este Joker es el Pre-Joker de Ledger, eso seria arriesgar bastante y no creo que ellos sean tan tontos para dañar un legado… bueno, no de nuevo.

        1. Estas hablando de Warner, pueden alterar las continuidades si les da la gana , pero al menos para mi, si les sale bien , no me molestaría que hagan una especie de precuela de The Dark Knight.

        2. ReyEvolution, en realidad no tendrían por qué dañar nada, si son lo suficientemente listos pueden presentar una historia que pueda unirse a la del Joker de TDK por las pistas o detalles que deja y que al mismo tiempo se enriquezcan mutuamente.

          Solemos ser nosotros, los “fanes”, los que desestimamos cualquier película por el mero hecho de tocar lo que consideramos “intocable”, pero bien hecho, como digo puede resultar en algo que mejore incluso la experiencia de visionado de ambas sagas o películas.

          O puede que Warner lo cague todo de nuevo, pero sin necesidad de unir nada, así porque sí, porque así es ella… ya lo pudimos comprobar que es muy capaz de ello.

      2. La teoría de que el es el “padre” no la había escuchado. Ahora si había sonado que el seria el mismo Joker. Si bien da como cierta alegraría, al final al menos para mi eso solo seria un irrespeto para el difunto Ledger, si no, también para Nolan.

        1. Pues esa teoría que Pheonix seria el mismo que el de Ledger no cuaja y sale de toda lógica, ahora la teoría de que Pheonix sea el padre de Ledger y que este se inspire para The Dark Knight la veo mas factible si es que llegase a suceder porque pueden ir por otros tiros y el parecido solo ser un tributo o un easter egg.

          1. Por la imágenes me da la sensación de que no sera ni uno ni lo otro,si no, mas bien una especie de “The Killing Joke” y tal vez como dices tenga algunos easter egg del joker Ledger.

      3. Ah, pues no conocía esa teoría… yo había leído que este Joker o bien tomaría fuerte inspiración del de Ledger o bien contaría el pasado de este mismo antes de presentarse en Gotham.

  12. Da hasta miedo verlo, gran acierto con el casting

  13. Joder que ni siquiera está caracterizado como tal y en esa imagen ya veo al Joker, se le ve una cara de demente a este hombre. Querido Warner no lo arruines por favor.

  14. Madre mía, no puedo tener más ganas de ver una película ahora mismo. Pueden hacer algo magnífico aquí y espero que lo aprovechen sin límites creativos. Nos pueden presentar una historia de origen sobre un personaje irónico, psicópata y que de miedo de verdad, espero que lo aprovechen. Por mi como si no vemos al Joker como tal hasta el final, mientras me den una buena película y un enfoque acertado sobre cual podría ser el verdadero origen del mejor villano de todos los tiempos.

  15. hola un saludo a los administradores de la pagina y felicitarlos por el nuevo look xd, pero tengo una duda y es que no encuentro como hacer para ver las noticias anteriores, alguien podria ser tan amable y ayudarme a clarar esa duda porque tenia dos dias sin entrar a la pagina y quiero leer las noticias anteriores. muchas gracias!

    por cierto las imágenes de phoenix geniales tiene un rostro maquiavelico que te [email protected]

    1. Yo tampoco se cómo ver las anteriores

      1. Usen las pestañas donde dice cine, series , comics etc. Y verán las noticias anteriores si quieren clasificadas de DC , Marvel o en general.

    2. Hemos incorporado un botón para cargar más entradas. No sé si eso os sirve, si no, vemos otra posibilidad 🙂

  16. pues si que parece de los 70… de época
    A ver que tal, la propuesta no es mala.

  17. me llama mucho la atencion esta pelicula, que si, que si, que es una pelicula de origenes pero y Batman?? o por lo menos Bruce Wayne? deduzco que esto va a estar ambientado en Ciudad Gotica, asi que es de logica que hay un millonario al que le asesinaron sus padres, para mi seria un error no incluir a Bruce Wayne.

    Ahora, esto en que universo de DC estara?? otro bendito universo aparte?? ya que el Joker del DC Universe es Leto, esta pelicula donde queda?

    1. Aparecerá el padre de Batman en la peli, así que a saber. No se espera que haya murciélagos, no creo que aparezca Bruce, e supone que son los 80. Puede que Bruce sea un niño, si es que ha nacido.

  18. Es que Phoenix sí tiene la cara del Joker, por sus rasgos faciales. A diferencia de Leto, que tiene unos rasgos faciales más suaves, Phoenix encaja mejor. Espero que no la caguen con esta peli, pero conociendo quién está detrás, no tengo muchas esperanzas de que lo hagan muy bien. Espero una peli mediocre, ojalá me equivoque.

    1. Es brutal, creo que podría hacer un Joker épico. Veamos por qué derroteros va el guión

  19. tienen un gran cast, de productor esta scorsese , solo hay q esperar q el guion y director esten a la altura.

    y una cosa que veo en joaquin phoenix, cuando se rie y asi caracterizado se parece a william dafoe joden.

    a lo que me lleva, que tremendo joker hubiese sido william dafoe

  20. Se ve bastante interesante la actuación de Joaquin Phoenix.
    Lo que me parece mas curioso es la excelente calidad del vídeo que se ha publicado.
    El cámara tiene un pulso de piedra y se encuentra en un punto bastante cercano a los actores.
    Supongo que puede ser una filtración planificada, para chequear la opinión del público acerca de la caracterización de Phoenix, porque dudo mucho que alguien pudiese grabar eso desde una posición tan privilegiada.

    1. Es como dijo un youtuber, de lejos se nota que es una “Filtración pactada”

  21. Sinceramente esto me parece ESPECTACULAR. El DCEU a mi gusto sólo tiene la película Man of Steel, el resto, para mí, es mediocre. Ya era hora de separar las cosas y alejarse de ese mundo mal construido.
    Si esto llega a ser un éxito espero también una linea alternativa de Batman en solitario y especialmente algo nuevo y exclusivo de Superman 🙂 que feliz estoy por éste Joker (asco el de Leto) me valen Shazam, WW ó Aquaman éste Joker es el que iniciará una era de éxito 🙂

  22. A mi no me convence hasta ahora, lo veo en su papel de The Master (que ya era trastornado)

  23. sere al unico que no le ha gustado, bueno, tampoco es que espera la peli, asi que da igual.

  24. madre mia me encantaron las imagenes se ve impresionante, aun no es el joker y ya puedes ver algo del personaje desde su look de civil previo a toda su locura tengo demasiado hype

    solo queda rezar para que los ejecutivos de warner “cortes locos, meto mano donde nadie me llama” no hagan de las suyas con esta pelicula

  25. No se porque me recuerda a Robert De Niro en “El Cabo del Miedo” xD.

    Pues …tengo…que decirlo…acabo de sentir interés. Estando 100% mentalizado de que es un elseworld a toda regla ya no me importa que es lo que haran con este personaje, si terminara con cara blanca y pelo verde, si godzilla llega a matar a todos y el Guasón lo controle o que se yo. Es posible que si el trailer me convence dare dinero a este proyecto.

    Pero no exageremos, solo un par de fotos, una sonrisa y ya diciendo que es el Guasón? xD.

    1. No se porque me recuerda a Robert De Niro en “El Cabo del Miedo”

      Pues porque tiene el mismo pelo y cara de desequilibrado… XD

Dejar un comentario