Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Primeras imágenes de la preparación del set de Wandavision

2

Montaje promocional de Wandavision

La serie “WandaVision” tiene previsto arrancar su producción este septiembre, y ahora nos llegan las primeras evidencias fotográficas del trabajo de preproducción que se está realizando en Los Ángeles.

De momento lo poco que nos llega es la construcción de una extraña estructura a la que ahora mismo poco contexto le podemos dar.

Realmente la noticia es que se confirman las informaciones de un inminente de inicio de producción para esta serie que ahondará en la aventura entre Wanda y Vision, pero de la que aún no han revelado muchos más detalles, salvo que estará vinculada con lo que veamos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Imagen de la preproducción de Wandavision en Los Ángeles

Imagen de la preproducción de Wandavision en Los Ángeles

Vía imágenes | MCU Cosmic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Ojala la serie cumpla con las expectativas, es la que mas me interesa

  2. Lejos lo que más me interesa de todo lo presentado para la siguiente fase. La Vision tuvo la mejor miniserie de Marvel de los últimos años (el puntapie inicial de Tom King), y la Brujita demostró sobre todo con Bendis el potencial que tiene (más allá de que a mi House of M me parece una mezcla de Fénix Oscura con Días de Futuro Pasado, no me parece una mala idea), a pesar de que no creo que todavía (OJALA!!!) se cambie algo de su relación paternal. Tienen todo para hacer algo bien extraño y rebuscado, siempre ha sido un acierto (entre tantos…) genial de Roy Thomas el mezclar a dos personajes tan dispares, llegó la hora de hacerles justicia.

Dejar un comentario