Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris en el set de Eternals

17

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Un día más y con el nuevo material del rodaje de la película de los “Eternos” en Londres tras conocer que en estos días se preparaba el rodaje de una gran secuencia de acción que incluso les llevaría varios días del rodaje ahora recibimos más imágenes de lo que rodaron en el día de ayer, dejándonos el primer vistazo al actor Richard Madden en el set.

De esta manera tenemos al fin las primeras imágenes de Ikaris en el set de la película en lo que parece una escena que compartiría Dane Whitman, pues también vemos al actor Kit Harington. Sin embargo, lo más destacado de todo es que vemos a Ikaris hacer gala de sus poderes sobrenaturales, al verle volar.

Junto a esto ha llegado una posible descripción de la escena que estaría rodando esta semana—aunque recomendamos tratarla con cautela pues no ha sido confirmada por muchos medios— que implicaría a los Eternos siendo revelados al mundo entero por Druig. Todo ocurriría en un gran evento al que asisten algunos de los Eternos junto con funcionarios del gobierno y personas, pero se usa como trampa y desafío para revelar a los Eternos al mundo. En la secuencia se produciría una pelea entre Eternos y Desviantes que llevaría a que Ikaris,Thena, Sersi y Makkari usasen sus poderes.

Tenemos por último un vídeo en el que aparentemente tendríamos a Sersi (Gemma Chan) grabando una escena en la que hace uso de sus poderes.

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Imagen del rodaje de Eternals (2020) en Londres

Vía información | Daily Mail

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Colin Farrell comenzará a rodar sus escenas de The Batman en dos semanas

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson protagonizará la adaptación de DMZ en HBO Max

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. “La próxima vez que te vea, vestirás de negro”
    :’)

  2. Bueno vea algo un poco difícil de adaptar a los X-Men con su historia de rechazados por la sociedad. Prácticamente tienes a los seres con poderes más antigüos manifestándose al mundo luego tienes el conocimiento de seres de otros mundos que llegaron a la tierra ayudar contra Thanos. En ves de Racismo por los Mutantes le veo más viable lo del Vandalismo y el miedo de ser potenciales terrorístas pero no sé. Es medio contradictorio tantas criaturas con poderes y solo los Mutantes marginados. Pero en fin sabrán ellos como lo adaptan. Sobre los Eternos quiero ver cómo lo harán.

    1. La razón por la que marginan a los mutantes, es porque básicamente son el siguiente paso en la evolución humana. Bien lo dijo Tyrion Trask en DoFP, cuando el homo sapiens llegó, el neandertal se extinguió. Con la llegada de los mutantes como “el siguiente paso evolutivo” los humanos normales temen su extinción. Esa sería la principal causa. Luego añade a eso un líder radical de supremacía mutante que comete actos terroristas como Magneto que seduce a la juventud mutante a enseñarse al mundo y tomar el control como la especie dominante. Ahora añade que muchos de estos jóvenes mutantes no controlan sus habilidades y causan estragos sin querer. Y finalmente suma que los que se supone son los buenos, los X-Men, son enmascarados que no revelan sus identidades públicamente como sí lo hacen los 4 Fantásticos o Iron Man y que también tienen miembros a los que se les va la olla, como Jean o Wolverine. Los 4 Fantásticos no representan amenaza evolutiva a la humanidad porque obtuvieron sus poderes, no nacieron con ellos, a eso sumale que son servidores públicos (aunque bueno, sus hijos son mutantes), por eso los aman.

      Por cierto, también marginan a Spider-Man por ser un vigilante enmascarado. Y a Hulk, este último por razones más que evidentes.

      1. A Spiderman es más por la mala publicidad que le dan en la prensa y quizás como dices por la máscara. Hulk yo no diría marginal destruye todo o mejor dicho Aplasta 🤣😂.

        1. Sea por la máscara o la mala publicidad, Spidy es bastante ninguneado por el ojo público, incluso cuando personajes bien recibidos como el Cap o Iron Man lo apoyan, sigue siendo marginado por mucha gente. Tampoco ayuda que en los grupos grandes no sea tomado en serio y siempre lo dejen de reserva. Y Hulk bueno, marginado, rechazado, odiado; llámalo como quieras jajaja pero la gente le teme bastante (más que a los propios mutantes) por cosas obvias. No por nada incluso los propios héroes decidieron exiliarlo de la Tierra

      2. Además muchos mutantes tienen deformaciones físicas… lo que los distingue de los humanos haciéndolos parece fenómenos… cosa que genera también aversión de la sociedad… a diferencia de los héroes mas clásicos que son seres humanos casi normales con poderes…

        1. Exacto, muchos de los mutantes no pueden esconderse tan fácil por eso. Pocos son aquellos héroes que no son normales físicamente y son aceptados por el ojo público, como La Mole de los 4 Fantásticos, y aún así al inicio le temían. Pero j0der, tú ves a Blob y de inmediato lo quieres ver encerrado xd

  3. Esta película me tiene loco, quiero más. Estoy demasiado hypeado por verla y es raro porque no conozco a los personajes pero su premisa me engancha desde el vamos. Por no mencionar el tremendo elenco que tiene.

    1. A mí me gusta la idea de Deidades que deben proteger la tierra y seres poderosos que son prácticamente Eternos. Incluso escribí una Historia parecida una ves, cuando vi que Marvel tenía personajes llamados eternos dije caramba me lo plagiaron de mi mente. 😅 Pero como solo escribo en mi PC…. Eso sí que la película me tiene intrigada pues quiero ver si tiene esa escéncia Griega de la que todos hablan.

    2. a mi me engancha porque es algo distinto a lo que se veia en el ucm.
      y feige esta arriesgando no va a lo de siempre.

    3. Igual que tú desconozco todo sobre ellos, pero me parece interesante saber todo sobre ellos… desde que aparecen en GoG en el relato del Coleccionista… ahora si hubiese preferido que plantearan esta saga como el Silmaril de Tolkien… entregándonos el génesis de los genes que crean a los superhéroes o algo así… muy atrás en la historia hasta llevarla a la actualidad

  4. Era el actor que yo quería para Cíclope en el UCM.

  5. LO que no me gusta es que los quieran poner en el presente, nose que vaya a pasar en la trama, pero si harán que estos súper dioses hayan estado viviendo por siglos ocultos entre nosotros y nunca hayan hecho nada me parece muy muy forzado y poco creíble , aunque dirán que Wonder Woman lo hace, pero estos son mucho más viejos que ella, espero que expliquen bien porque andan de civiles y en este tiempo.

    1. Va a abarcar varios miles de años, estos de aquí se supone que perdieron la memoria en algún punto en concreto, algo tipo Hanckock, así que vivieron durante un tiempo como miembros de la sociedad, en teoría debería tratarse de ellos recuperando sus memorias para regresar a ser como eran, es lo más lógico que parece ser que harán, aunque tampoco lo aseguraría.

    2. Yo no conozco nada de estos personajes, pero si me llama la atención lo que quieren hacer… ahora como tú pienso que es un poco extraño que los traigan al presente… hubiese preferido un película al menos en la antiguedad… o mucho antes de Grecia o Egipto… para entender su génesis, creación y lucha contra los Desviantes… que queden confinados o congelados, yo que sé… pero que en la segunda reaparezcan en la actualidad… pero bueno esperar a ver que es lo que traen

  6. pense que seria usando el traje

Dejar un comentario