Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Primeras imágenes de Scoot McNairy y Amy Adams en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y rumores del plan de Lex Luthor

36

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)Aunque las grandes estrellas de “Batman v Superman: Dawn of Justice” son, aunque suene redundante, Batman y Superman, no hay que olvidar que para esta película hay todo un plantel de secundarios ya vistos o nuevos para la ocasión. Además seguimos con los rumores, en esta ocasión centrados en Lex Luthor y su plan para detener a Superman, interpretado por Jesse Eisenberg.

En estas nuevas imágenes no vemos nada más que a los actores Scoot McNairy y Amy Adams en los diversos sets de Detroit. McNairy es una nueva incorporación en un papel secreto (por lo tanto hay mucha especulación) y Adams vuelve a interpretar a la intrépida Lois Lane después de que lo hiciera en “El Hombre de Acero”. Encontraréis más imágenes del set (algunas ya vistas) en la fuente de la noticia.

Los rumores en esta ocasión nos llegan desde el portal Badass Digest. Sirviéndose de las declaraciones previas de un supuesto fan (y que podéis leer aquí) afirman conocer cual sería el plan ideado por Lex Luthor para detener a Superman.

Según la web (que no cita ninguna fuente en particular y trata su información de “spoilers”), Lex estaría reuniendo piezas y restos de la máquina planetaria para sintetizar la famosa kriptonita y el cuerpo del General Zod sería la clave para su plan maestro para detener a Superman. No dice para qué usaría el tejido del kriptoniano muerto pero insinúa que puede ser Doomsday al recordar que Superman ha sido derrotado de verdad (es decir, ha muerto) a manos de este personaje.

Lo mismo, no cita fuente y este redactor ha soltado más rumores como la marcha de Joss Whedon de la franquicia Vengadora, el cameo de un personaje en “The Avengers: Age of Ultron” o algo ya desmentido, que Batman estaría en sus 50, que cada uno saque sus propias conclusiones. Por mi lado recordaré que son rumores y debemos tratarlos con cautela pero eso no impide la especulación. ¿Qué os parece? ¿Este plan hace referencia a Doomsday o a Bizarro? ¿O quizá una nueva interpretación de Metallo?

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)  Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Vía información | Detroit Curbed | Badass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Desvelado el título del episodio 50 de Arrow con posible aparición de un nuevo personaje DC

Entrada anterior

[Videojuegos] Gorilla Grodd, Manta Negra y Supergirl también se unen a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Rumores por aqui, rumores por alla, un rumor te saludara (?)

  2. Yo creo que Bizarro aparece en la tercera entrega de una Trilogía de Man of Steel en la película de Doomsday. Antes saldrían Braniac, Darkseid o Parasite.

  3. Mm yo estoy enamorado de esta Lois Lane

  4. Me encantan cuando dicen que villanos aparecen en cronologia…. lo cierto es que aún no hay imagenes de Henry Cavill el gran protagonista y si tenemos un Batman de 50 años, entonces la nueva franquicia no será con Bruce Wayne… que peo con las edades…. dañan el nuevo universo que se viene, una Liga de la Justicia con un Batman anciano…

    1. algo ya desmentido, que Batman estaría en sus 50

      Ya lo ha dicho el propio Michael Uslan, tendrá 40 y pocos y ello no es ni anciano ni acabado, el mejor Batman de los cómics ha sido el más veterano, aguerrido y experimentado y obviamente debe reflejar esa edad para que sea congruente…

      1. Tanto rumor q mejor no hacer caso, lo único q tengo fijo es que Batman sale y le va a dar sopa se muñeca a superman jajaja y por ahi sale la mujer maravilla haciendo saber que.

        1. jajajajajaajaj XD “sopa de muñeca”…

    2. Batman tendrá 40 y tantos, está confirmado… Te leíste la noticia? ahí sale…

      o algo ya desmentido, que Batman estaría en sus 50, que cada uno saque sus propias conclusiones

      1. Ok, Zatoichi me ganó xD

  5. Los gases y polvos y toda la porquería que expulsaba la máquina planetaria era lo que debilitaba a Superman. No soy químico y por lo tanto no tengo idea como podrías sintetizar todo eso en un cristal verde y luminoso. Pero si dan una buena explicación, pues lo aceptaré de mala gana (ya saben lo que pienso de la kriptonita xD).

    Con ADN kriptoniano Luthor podría crear a Bizarro y con la kriptonita a Metallo. Pero Doomsday ni de broma. No me gusta para nada que esta perfecta máquina asesina sea creada por Luthor o un humano (sin menospreciar a nuestra linda raza). Es que el origen misterioso de Doomsday es una de las características fundamentales que le dan tanto brillo al personaje (así como al Joker).

    1. La maquina debilitaba a superman debido q creaba una atmósfera de Kriptón, hacia el efecto como de la nave

      1. Si lo sé, a eso me refería. Dicha atmosfera está compuesta por gases y polvos. El tema es como podría ser posible sintetizar esto como kriptonita.

    2. La maquina esa incrementaba la masa de la Tierra y arrojaba partículas a la atmósfera.

      Creo que aqui alguien lo comento de que la Kryptonita fue creada por la maquina que estaba en Metropolis y el World Engine.

      1. No había ninguna máquina en Metrópolis. Quizás te refieras a la nave de los kriptonianos, que actuaba en conjunto con la máquina que estaba al otro lado del mundo. Pero recuerda que la nave fue absorbida por el hoyo negro sin dejar rastro alguno. Las única evidencia es si queda algo de la máquina terraformadora

        1. La de Metropolis era la de Zod la “Black Zero”.
          Si ya se que fue absorbida, a lo que me refiero es a que las dos incrementaban la masa y llenaban de particulas la atmosfera y eso podria haber provocado que todas las piedras y escombros pudieran llegar a tener la composición de Krypton y asi creandose la Kryptonita.

          1. Kal muy buena explicación jajajaj aunque tal vez nada q ver pero me convenciste

  6. Metallo.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23114.jpg

    Y por la cara de pardillo que tiene Scoot McNairy, no me extrañaría que fuera el conejillo de indias de Luthor para terminar convertido en él…

    1. Callan Mulvey también encaja para el papel.

      1. Puede ser… depende qué John Corben quieran adaptar, un criminal o un periodista…

        1. o tambien un militar

    2. Nada mal ZATOICHI, cualquiera pensaría que eres un vidente.

      1. jajajajaaajaj XD naaah… simples conjeturas, pero si al final se cumplen acuerdense de quien lo dijo primero… ;P

  7. Todos los dias salen rumores de un villano nuevo y en lo personal preferiría que el villano sea “Metallo” o “Bizarro”.

    1. ¿Todos los días?
      Por el contrario, hay escasez de villano.
      Son sólo rumores, confirmado sólo Lex Luthor.

      1. Por eso escribí “Todos los días salen ¡RUMORES!”, tal vez no me supe expresar bien Xd.

    2. yo estoy casi convencido, que el villano, será Metallo (llamalo intuicion masculina, jajaja), el resto, no encajan, o no veo como los podrian encajar, sin trastear demaciado con sus origenenes, y Snyder, es un director, que ha demostrado siempre una intencion de ser lo mas fiel posible al material original, solo desechando, aquello que no encajaria bien en el la logica de la historia ( lo ha demostrado con 300 y con Watchmen, y con Superman, aunque muchos lo vean muy distinto al que estamos acostumbrados por las peliculas antiguas, tambien ha sido bastante mas fiel al comic de lo que muchos piensan)

      a esto hay que sumarle, que Jeof Jhons, es el que escribió “El origen de Superman”, y en ese comic, narraba como Lex experimentando, crea a Metallo como plan para acabar con Superman (y no olvidemos que Jhons, es el consultor de esta peli, asi que me inclino por Metallo)

  8. Prefiero mas a parasito y que sea como superman earth 1 vol 2, que podia absorber la fuerza vital de las personas y seria un gran oponente fisico para superman y intelectual para batman(en lo de desarrollar una “cura” o algo para detenerlo).

  9. Nose cuales habrán sido los rumores sobre el papel de Scoot McNairy, pero no podría ser Jimmy Olsen? :O

    1. naah yo creo que podria ser Steve Trevor, nadie en este blog ha pensado en el xD

    2. Un poco descabellado, este actor tiene 36 años y tampoco tiene cara de joven como para hacerlo pasar de menos, recuerden que Olsen es incluso mucho menor a Clark.

      1. Scott es muy maduro para interpretar a Jimi Olsen, Anton Yelchin es el adecuado para interpretarlo
        http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Anton+Yelchin+Only+Lovers+Left+Alive+Portraits+OQsYSp9u4h8l.jpg

  10. Hmmm no se, no me convence lo del rumor del plan de Luthor y espero que se quede ahi en solo un rumor, por otro lado no alcance a comentar en la noticia anterior de que la pelicula comenzaria con la pelea entre Superman y Zod, la verdad me parece interesante porque me recuerda a la saga de 300 donde cualquiera pensaria que su secuela, secuela de la primera, pero no, la primera son hechos alternos de la segunda que en realidad vendria siendo la primera y esta desataria los hechos de 300, cuando veo los videos de Affleck como Wayne ayudando a gente, me da la sensacion de que podrian ser los hechos alternos de donde estaba Bruce Wayne en Metropolis en la pelea de Superman con Zod, aunque bueno si estan filmando esas escenas en Detroit la cual representaria Gotham en la pelicula no seria asi. Pero bueno seguro mas adelante en fase de rodaje nos enteraremos. 🙂

  11. Barry Allen, para Scott Mc
    Lo digo por el hecho de que asi como no revelan lo de momoa.. para mi que Callan o Scott es un sueperheroe de los que faltan osea Jal o Barry

  12. Bue espero esta pelicula. Que la adelanten che!

Dejar un comentario