Cine cómicsCine OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Primeras imágenes, póster y primer trailer de The Secret Service

8

Actualización: Ofrecemos además el primer teaser póster que nos permite comprobar que la película se titulará “Kingsman: The Secret Service” y el primer trailer.

Tras un retraso inicial de cuatro meses y otro de siete meses que sin duda congelaron cualquier promoción de la película, llegan vía Entertainemnt Weekly las primeras imágenes de “The Secret Service”.

En estas capturas, todavía a una calidad reducida, podemos ver a los actores Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson y Michael Caine.

Teaser póster de Kingsman: The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Imagen de The Secret Service (2014)

Y el primer trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=yyxDVCb3ky4


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, pero finalmente retrasarse hasta octubre de 2015.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mercurio también estará en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Merchandising] Hasbro anuncia una línea de Marvel Legends basada en La Patrulla X

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No he leído el cómic, pero el tema de los espías me gusta mucho, se nota la reminicencia a 007, así que de seguro engancharé con este filme.

    Saludos!

  2. Sam L Jackson se ve que es fan de los comics eh!

  3. Viniendo de Matthew Vaughn, un director del que me gusta mucho su estilo, y de un comic escrito por Mark Millar, se que este filme sera muy bueno.

  4. Un resumen del comic, por favor… Alguien? No estoy familiarizado con el mismo.

    1. en la nota lo dice.

  5. no me llama para nada la tensión, ya en el pasado explotaron series y películas de espías con niños y jóvenes y no funciono, habrá que ver que tal la montan

  6. desconozco el comic…pero aun asi espero con ansias esta pelicula por el hecho de que esta hecha por matthew vaughn uno de mis actuales directores favoritos ya hasta ahora todo lo que ha escrito y dirigido me ha encantado.

  7. Increible, pero que alguien me confirme, se va a estrenar en octubre de este anio? 🙂

Dejar un comentario