Películas de cómicsPelículas de DCThe Kitchen / La cocina del infierno (???)

Primeras imágenes de The Kitchen

1

Imagen de The Kitchen (2019)

Entertainment Weekly ha revelado el primer vistazo a “The Kitchen”, la adaptación cinematográfica del cómic homónimo de Vertigo. En una de las imágenes podemos ver a las tres grandes protagonistas Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss.

La película colocará a estas tres actrices en la piel de las esposas de mafiosos irlandeses que asumen las operaciones del crimen organizado después de que sus esposos son arrestados por el FBI.

Además, la escritora y directora Andrea Berloff ha explicado por qué le interesó el concepto de la película:

Me emocionó la idea de colocar a las mujeres en una posición y un mundo en el que normalmente no las vemos.

La actriz Melissa McCarthy ha comentado cómo se diferencia la película respecto a otras películas centradas en la mafia:

Trata sobre estas personas, en lugar de la mafia entendida como una entidad. Hay mucha más humanidad, lo que también la hace más aterradora.

Elisabeth Moss también ha comentado que no hay personajes imprescindibles, pero todos pueden aportar algo.

No hay nadie especial, necesariamente, pero son personas que tienen una historia que contar.

La directora Andrea Berloff en el set de The Kitchen (2019)

Los cómics, creados por Ollie Masters y Ming Doyle, se sitúan en la década de los años 70, en el barrio de Hell’s Kitchen en la ciudad de Nueva York. La historia sigue la vida de tres esposas de jefes de la mafia irlandesa que se hacen cargo del negocio cuando sus esposos son encarcelados por el FBI. Al principio son subestimadas pero pronto demostrarán saber organizar el crimen organizado mejor que sus respectivos esposos.

La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

El reparto de la película está encabezado por Tiffany HaddishMelissa McCarthy y Elizabeth Moss. McCarthy es una adorable mujer que está dispuesta a hacerse cargo del negocio, mientras que Haddish interpreta a una mujer dispuesta a matar a cualquiera para cumplir sus planes. Moss interpretará a la esposa tímida de un marido abusivo que se enamora de la violencia de su nueva vida.

sorteo suscriptores twitch abril

Junto a ellas, tendremos a Margo Martindale (“The Americans”) que será una mujer que dirige a la mafia irlandesa desde las sombras, Bill Camp (“The Night Of”) en el papel de jefe de una familia criminal italiana de Brooklyn, Brian D’Arcy James (“13 Reasons Why”) como el marido del personaje que interpreta Melissa McCarthy, Common (“Wanted (Se busca)”“Selma”) para ser el agente del FBI Gary Silvers, y Domhnall Gleeson (“Star Wars: El despertar de la Fuerza”) como el asesino a sueldo Gabriel O’Malley.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía Matthew Libatique en conversaciones para unirse a Birds of Prey y posible cambio de título

Entrada anterior

[Cine] Spike Lee abandona Nightwatch, la película spin-off de Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ea, ya tenemos tres películas de DC para estrenar en 2019 aunque esta pertenezca a su extinto, y ahora recuperado, sello Vertigo.

Dejar un comentario