Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Primeras imágenes del Battlewagon de las Tortugas Ninja en acción en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

10

Vistazo al camión de las Tortugas Ninja en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Aunque fue el propio Michael Bay el que mostró las primeras imágenes oficiales del nuevo vehículo que las Tortugas Ninja usarán en “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″, es ahora cuando las primeras imágenes del mismo empiezan a aparecer en el set de rodaje de la película, que actualmente está grabándose en Buffalo, Nueva York.

Una persecución por la carretera con el Battlewagon de las Tortugas Ninja y otros vehículos que seguramente serán de los malos de la cinta y que ya empezamos a ver en los últimos vídeos publicados.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Fox publica el primer trailer de Lucifer

Entrada anterior

[Series] Firestorm, Ra’s al Ghul, Capitán Frío y Ola de Calor en los últimos pósters del Superhero Fight Club

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Muy chulo. A saber lo que hay metido dentro…

  2. Primero Green Arrow y ahora Optimus, esta película va ser un desmadre :v !

    1. Más bien Junkheap jeje.

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/transformers/images/5/52/595px-AOE_PowerBattlers_Junkheap.jpg/revision/latest?cb=20140709192903

    2. Tome su like buen hombre

  3. El camión está genial, pero no entiendo cómo van a caber ahí las tortugas que miden casi tres metros. Eso fue un gran error de la primera parte.

  4. 3 metros no…pero si unos 2 y pico :p.
    A mí no me acaba de chocar la idea de que sea un camión, prefiero la furgoneta de siempre, pero toda hecha añicos como este camión, más “real” no como la furgo de la primera peli que estaba impoluta.
    Ya la veremos en acción a ver que tal…

  5. Bien, la tortuga-camion. Me encantaba en la serie de animacion.

  6. En mis tiempos, las tortugas cabian en una van de tamaño normal… ahora necesitan un camion de la basura al estilo Hellboy

Dejar un comentario