Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Primeras imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp

8

Logo oficial de Ant-Man and the Wasp (2018)

Actualización: añadimos otra imagen que parece sugerir que Scott Lang podría su propia empresa de seguridad titulada ‘X-Con Security Consultants’, similar a la empresa ‘Ant-Man Security Solutions’ que monta en los cómics y en donde ofrece consejo a otros para evitar ser robados.

Con el rodaje de “Ant-Man and the Wasp” en marcha, nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje en el que podemos ver a Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas caracterizados como sus personajes.

Nada nuevo destacado por parte de los actores; sin embargo, la actriz tiene un aspecto muy deportista como mostró en Twitter hace unos días. Un cambio más atlético para luchar como La avispa en esta nueva película del hombre hormiga. 

Paul Rudd en el rodaje de Ant-Man and the Wasp

Evangeline Lilly en el rodaje de Ant-Man and the Wasp

Michael Douglas en el rodaje de Ant-Man and the Wasp

Ant-Man’s revamped van in the AMATW set photos has an easter egg from Nick Spencer’s Ant-Man run from marvelstudios


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | JustJared

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Varios Star Wars: The Last Jedi: los pasados de Finn y Rey, la situación de Kylo Ren y más

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 300 millones de dólares en USA y nuevo concept art ¿con Mary Jane?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Genial espero mucho esta película ?

  2. Es un poco extraño ver a Lilly con un aspecto tan diferente 🙂

    1. Esa es Lilly???
      No está para nada favorecida…

      Se le ve muy mayor… Y con lo demás que era… Se le ve una constitución muy diferente

      1. P.D. … Ir me había cargado la foto del medio y la única mujer que veía era la que estaba al lado de Michael Douglas… Yo flipaba que esa fuera Lilly…
        Jajajajaja

  3. Evangeline Lilly mayor??????…solo tiene 38 años!!!!.Y por cierto…esta estupenda para tener esa edad (para nada los aparenta).Creo que te has confundido ya que Lilly esta sola en la foto.

    Me gusto mucho la película original (y eso que no es uno de mis super-héroes favoritos).

    P.D.:El que veo con mejor aspecto…es Michael Douglas!!!!.Habia estado muy desmejorado.

  4. pues esto ya esta en marcha,evangeline lily aun fachosa es hermosa

  5. Evangeline Lilly ha sacado más brazos que Paul Rudd :v

  6. Pues vaya que sí ha ganado fibra esta señora, Marvel es una máquina de poner a la gente en forma xD

Dejar un comentario