Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Primeras imágenes del rodaje en Praga de Spider-Man: Lejos de Casa

29

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” se ha trasladado a la República Checa como supimos hace un par de días, y las primeras imágenes de esa grabación ya han llegado, pudiendo echarle un vistazo al actor protagonista Tom Holland y a Zendaya, que encarnan a Peter Parker/Spider-Man y Michelle/MJ respectivamente.

La web Daily Mail Online publica estas imágenes que nos muestran al par de personajes teniendo un paseo por la noche en Praga. La escena está grabada cerca del río donde además en un momento miran hacia arriba y hacen el signo de la paz con las manos. Junto a esto, el equipo de especialistas parece que están creando algún tipo de explosión en el río. No se han filtrado aún más detalles de esta escena.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El rodaje tendría previsto prolongarse durante cinco días en Praga, y luego pasará a Leberc. En total, la película tendría previsto rodar en la República Checa durante dos semanas.

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) en Praga
Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) en Praga
Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) en Praga


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

Vía información | Daily Mail Online

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Inbar Lavi como Eva en la cuarta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] El equipo de Venom comenta la motivación de los simbiontes en la película

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Como a esos dos los emparejen, me meto un tiro.

    1. Ve preparando la pistola. En esta peli tal vez no se formalicen aún como ‘pareja’, pero como mínimo seguro que van preparando el terreno para que ocurra en la tercera como ‘colofón’ amoroso.

    2. Ve comprando la pistola

    3. JAJAJAJAJAJA

      Bueno… Si un dia me desaparezco, ya saben :’v

    4. Pues algo me dice que Michael sera como la Betty de los Comics en la vida de Peter.

      Recordemos que al comienzo el joven Aracnido tenia un bonito triangulo amoroso con Liz y Betty pero la inclinación de Peter luego fue a parar en Betty hasta que esta misma lo manda al diablo, yo veo a Michael como eso, como el interés romántico de una Etapa en el Personaje, no el interés romántico definitivo.

      Pero Michael es Michael, no Mary Jane, aunque sabemos que esos eran los planes de Marvel pero a la critica ni a los fans le gustaron y ahi denle gracias a Sony, porque apuesto que metieron de una forma la mano, ¿Por que estoy seguro? Porque una fuente muy confiable afirmo que Zendaya tenia 4 o 5 escenas mas en Homecoming y fueron eliminadas, incluso se hablo de que las escenas en las que aparecen fueron alteradas y eso me dice todo.

      1. Michael en tu teoría es Michelle?

        1. Michael Jackson(?)

          1. Es Michalle, el maldito auto-corrector de la Table siempre daña las oraciones.

      2. Quien es esta “fuente muy confiable” porque escucho eso muchas veces y la mayoría de las veces solo queda en puro humo.

    5. Estás tardando jajaja

      1. Cuanta negatividad xD

        Hoy en dia ya no se le desea el bien a alguien :’v, pero en fin, ya esta pactado xD

  2. ¿Es porque es negra? :v

    1. Para pegarse un tiro seria que al final fuera Mary Jane

      1. Ahi me convierto en zombie, para volver a dispararme.

        1. Jajajajaja, qué simpsoniano sería eso!

  3. Que vida llevan estos muchachos, Eurotrip pago y además cobrando por eso… Envidia de la buena!

  4. Con el nuevo sistema de anidación de comentaros no hay quién siga una conversación…

    1. Por que lo decís ?

      1. Yo también me enrredo, no diferencia un comentario nuevo de una converzación.

    2. Hola Juanma, ¿a qué te refieres exactamente?

  5. Yo también soy uno de los que por nada en el mundo desea que ambos personajes sean pareja, pero al menos yo ya me resigné, desde la primera película se notan las intenciones y no habrá vuelta atrás (y menos si sigue a cargo el mismo director). Estoy casi seguro que harán la fórmula en la que el protagonista pasa por enamorarse de varias chicas sin mucho éxito hasta que por fin se da cuenta de que “el amor de su vida lo tenía más cerca de lo que pensaba”…ya no hace falta decir el resultado.

    1. Si este Parker no se queda con una Mary Jane bien hecha o una Gwen Stacy… Entonces, NO tiene la suerte Parker de los cómics.

      1. Si aun fuese Gata Negra… tendría un pase

  6. ojala pronto se filtre el aspecto de mysterio

    1. No deberian. Dejaria de ser un misterio. Xd

Dejar un comentario