Cine cómicsCine OtrosSuperlópez (2018)

Primeras imágenes del rodaje de Superlópez

14

Imagen oficial del set de Superlópez (2018)El año que viene otro ícono del cómic español dará el salto a la gran pantalla, “Superlópez” finalmente tendrá su debut cinematográfico y será interpretado por el cómico Dani Rovira. Este mes ha dado comienzo el rodaje de la película de Javier Ruíz Caldera y gracias a la productora aquí tenemos unas primeras imágenes oficiales del rodaje.

En ellas podemos ver al personaje principal en el Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona, acompañado de un figurante que simula ser Lionel Messi, el jugador. Para saber qué le llevará hasta allí tendremos que esperar hasta finales de 2018.

Imagen oficial del set de Superlópez (2018)

Imagen oficial del set de Superlópez (2018)

Otras entradas

[Cine] Joe Russo justifica la ausencia de la armadura de Thanos en Avengers: Infinity War y avanza muchas sorpresas

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla sobre el UCM y la fatiga de superhérores en el cine

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. O sea que va a ser bastante actual para buscar el chiste y referencia fácil… Yo creo que deberían buscar un estilo anacronico a lo mostrado en los live-actions de Mortadelo y Filemón.

  2. Aberrante españolada se aproxima

  3. no soy conocedor del personaje y no creo que vea la peli, pero debo decir que por un instante me ha llamado la atención X’D

  4. Mantenme….arrancarme los ojos y matadme….
    Luego te dicen que apoyes el cine español?!?! Anda Venga ya!!!!

    1. MArvel 1 – Cine español 0?

  5. jajaj leonardo messi?…claramente no sos un gran fanatico del futbol…es lionel messi

  6. Esos dobles de espalda y se nota un montón que no son ellos. Huele a mala de lejos.

    1. Aojala nos equivoquemos, pero no lo parece

  7. En realidad se trata del Parchelona F.C, equipo existente en los tebeos de Superlópez. Así que eso de que busca el chiste fácil en la actualidad como dicen algunos nada… Y los jugadores no se parecen en nada precisamente aposta, o al menos esa sensación me da. Creo que quieren tirar por lo cutre y lo veo un acierto.

  8. Hablando de películas de superhéroes españoles, ¿Alguien me sabe decir que fue de la película, de capa caída, que debió haberse estrenado hace uno o dos años?

Dejar un comentario