Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Primeras imágenes del set de Aquaman y ¿nuevo aspecto?

46

Aquaman de Ivan ReisA principios de mayo dio comienzo el rodaje de “Aquaman” en Australia. Pocas semanas después del pistoletazo de comienzo, nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje.

Vía el noticiario de Queensland, tenemos desde una vista de helicóptero a los estudios Village Roadshows en donde se está rodando la película. A esto, se le suman las imágenes que Gold Coast Bulletin ha podido tomar del set de rodaje en las que vemos a algunos motoristas e incluso al doble del protagonista Jason Momoa. Os dejamos las imágenes para el final de la noticia.

En el vídeo podemos ver una piscina gigante (o tanque de agua) junto a un croma azul que posteriormente poder sustituir en la fase de post-producción.

Además de este vistazo, llega una imagen en la que vemos el que teoría sería el nuevo vestuario de Aquaman para su película individual. Este luciría algo diferente al aspecto que tiene el superhéroe en la película “Justice League”, recordando más al cómo lucía el personaje en los cómics originales.

Desgraciadamente, la procedencia de esta imagen es desconocida. Un usuario la ha publicado en Reddit, pero ya ha sido borrada. Por tanto, aunque hay indicios para pensar que puede ser oficial, mantengamos la información con cautela.

La película se está actualmente rodando en Gold Coast (Costa de Oro), en Australia, y se extenderá durante aproximadamente seis meses.

Estatua de Aquaman (2018) con el nuevo aspecto del superhéroe

Recordemos que así lucirá Aquaman en la película de la Liga de la Justicia.

Póster de Justice League (2017)

Por último, las imágenes del set de rodaje.

Imagen del set de rodaje de Aquaman (2018) en la Costa de Oro, AustraliaImagen del set de rodaje de Aquaman (2018) en la Costa de Oro, AustraliaImagen del set de rodaje de Aquaman (2018) en la Costa de Oro, AustraliaImagen del set de rodaje de Aquaman (2018) en la Costa de Oro, AustraliaImagen del set de rodaje de Aquaman (2018) en la Costa de Oro, AustraliaImagen del set de rodaje de Aquaman (2018) en la Costa de Oro, Australia


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Vía información | Gold Coast Bulletin | reddit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fox no tiene prisa por encontrar nuevo actor para ser Wolverine / Lobezno

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo en movimiento a Lockjaw en Marvel’s Inhumans

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Pues luego de la Mera presentada por Wan no me extrañaria.

  2. Lo veo factible. practicamente seria lo mismo que con mera, un traje estilo armadura y otro mucho mas ajustado y comodo. Ahora el cambio del tridente no se como podria explicarse.

    1. Por cierto aprovecho de compartir un poster que seguramente algunos ya habran visto pero que es la leche.

      https://pbs.twimg.com/media/DAYaPu9W0AEwq7O.jpg

        1. Imagino, Muy bien hecho eso si.

          1. Yo solo le haria un cambio, colocar a flash en el centro o a la izquierda para que su mirada vaya hacia superman.

      1. me da cosas ese poster, es como si todos fueran un homúnculo :v
        de todas formas lo descargare XD

    2. Ahora el cambio del tridente no se como podria explicarse.

      1) Tal vez se vea un Flashback y el tridente sea el comun y el que lleva en JL sea el de rey.
      2) Lo mismo que con Ant-Man transformandose en Giant-Man que no requirio mucha explicacion. 😛

      1. Tiene uno de repuesto y a correr…

      2. Lo veo como una manera innecesaria de complicarse, pero bueno en JL seguro daran pista.

        1. A mi en verdad no me importaria.
          Tridente sigue siendo tridente xD

      3. 3) Tiene una bodega llena de Tridentes distintos; tridente para el lunes, para el martes, para navidad y para año nuevo, entre otros xD

    3. Pues en realidad puede ser sencillo si se simplifica todo. Uno puede ser un tridente atlante sin más y el otro el tridente
      reliquia que caracteriza a Aquaman en los cómics. Eso o, si se da una cierta libertad creativa, que el tridente pueda tomar forma a voluntad del poseedor (Un recurso más propio de la narrativa japonesa en anime, manga y videojuegos).
      En Aquaman está clarísimo que habrá una transición de bicho raro en la tierra a Superhéroe Rey de Atlantis. Así que si
      se realiza el cambio de traje y tridente tendrá una sentido, supongo.

    4. Ahora el cambio del tridente no se como podria explicarse.

      Lo primero que se me vino a la mente fue las armas de los dioses en Wrath of Titans. Si mal no recuerdo podían desplegarse y cambiar un poco de forma.

    5. es como las cenas elegantes, uno para trinchar humanos y otro para abismales…

    6. Según tengo entendido que “El Tridente” pertenece al rey de Atlántida, y como acuaman todavía no es el rey sino Orm en las 2 películas (en justicia league y en la individual), eso significaría que los 2 tridentes mostrados son armas atlantes nomas. Corrijanme si me equivoco, no se mucho sobre este personaje y menos sobre su película

  3. Ojalá ese sea el diseño elegido por Wan para su Aquaman. Muchísimo más comicquero y más vistoso. Lastima que a Wan no le dejen cambiar también al actor, que criterio no le falta…
    La verdad que no me explico, como tras rozar la perfección con los trajes de la trinidad, pegaron ese bajón con Aquamoma, Flash y Cyborg.

    1. ¿Qué tenéis en contra del traje de Flash? 🙁

      1. Es que el rollo armadura para Flash, no me convence nada 🙁

  4. Lo del nuevo traje de aquaman lo vi hace un par de días e hize un poster que aprovecho en compartirles
    https://pbs.twimg.com/media/DAYUNo_XsAQtzs5.jpg

    1. Le hiciste un trasplante de cráneo a Mera :p

      1. De cara nada mas xD

    2. Te faltó un caballito de mar por ahí

  5. Pues me encantaría si fuera el traje y no hay necesidad de ninguna explicación para cambiarlo, por qué un superhéroe no puede tener más de un traje?y más aún si se trata de un traje característico de alguna especie, no un traje fabricado por él. Me parecería una elección acertada, presentarnos un Aquaman con un aspecto badass para mostrarnos el potencial del personaje e ir climatizando a esas ciertas personas a las que el personaje les parece de broma, y ya en su película individual mostrarnos algo más apegado a los cómics. Me está gustando todo lo relacionado con ésta película.

  6. Si ese es el siguiente traje, ME ENCANTA! Es mucho más comiquero y parecido al material original 🙂

    Por cierto, cambiar trajes no debería tener ni explicación 😛 En cada aparición del capitán América, han cambiado su traje (incluso el traje que usa el cap en TWS robado del museo, no es realmente el traje original de TFA). Superman ha cambiado su traje en las dos películas del DCEU en las que ha aparecido, Batman siempre hace eso. Iron Man tiene “explicación” su cambio de traje (aunque nunca nos explicaron el Mark IV, ni el traje de CW)

    1. Igual hubiese estado buena una explicación de el traje de supes. Y como funciona (Si está siempre bajo la ropa o se materializa mediante tecnología kryptoniana)

      Los demás trajes que mencionas se pueden justificar ya que muchos son trajes tácticos y confeccionados a pedido. Se pueden modificar según las misiones o el desgaste.

      https://www.exler.ru/films/images/11-08-2016/big/17.jpg

      1. Yo lo veo como uno de los fallos de la actual encarnación. Es raro que en una época de tanto realismo, Snyder no se haya preocupado de detallar esa chorrada. No me cuadra que prefieran dejarlo en el misterio. Sobretodo cuando se molestado en enseñar la capucha de batman por dentro, explicar que su voz es por un modulador etc Eso es mimo que no han puesto en el kryptoniano

  7. A priori, la pelicula de Aquaman era, luego de Cyborg, la que menos esperaba del genero. Sinceramente, gracias a Wan (que encima parece estar adaptando mi etapa favorita del personaje, la de Geoff Johns), mis expectativas por esta pelicula aumentaron muchisimo, del 2018 luego de Infinity War y New Mutants es la que mas espero, de todo lo que tiene planeado DC es lo que mas curiosidad y confianza me genera.

  8. Ojala sea verdad lo del traje, muy comiquero.

  9. Soy el único que cree que no se ve bien con ese traje, no digo que el traje este mal, digo que no combina con Momoa, creo que el look que le sienta a Momoa es el de Peter David, el descamisado con barba y cabello largo que tiene un protector de hombro y un brazalete, y porque no, en algún futuro con su arpón bien puesto, mientras puede seguir utilizando su colección De tridentes XD.

    http://4.bp.blogspot.com/-2Ys1v4LszoY/VPMG5Tw08jI/AAAAAAAA_8Q/gBQ_4xxg4yY/s1600/Untitled-11.jpg

    1. Espero que usen ese look en la JLA :(. Me gustaba mucho esa foto.

  10. El de la foto de la figura desde luego es mucho más similar al cómic, pero la verdad, visto uno al lado del otro prefiero bastante más el de Justice League (Igual opino con el de Mera, dejando a un lado el tema del color).

  11. Pues si le ponen ese traje que me encanta, y ya le cortan el pelo, yo contentísimo vaya.

    1. Me gusta el estilo “guarro borrachuzo” que parece que quieren darle a su aspecto, pero si en un futuro sale con ese traje y le cortan el pelo estaría guay. Si al final, las cosas cuánto más parecidas a los cómics, mejor.

  12. Si usa el diseño del muñeco va a molar un huevo.

    1. Igual como que no está mal que sea todo verde con los detalles en dorado… le da mas presencia, la hace mas vistosa y no desentona nada… y de paso, le da el toque personal del universo DC en las películas. Me gusta eso de que sea parecido pero no lo mismo, pero respetando ciertas cosas o aspectos que identifiquen al personaje…

  13. En ningún momento me ha gustado el diseño de Aquaman del DCEU, es algo que va más allá del traje, pero el proyecto de Wan me da buenas sensaciones, como luzaca el traje… pues tampoco me importa ya tanto, porque ni uno ni otro me parecen muy fieles a los cómics (es que los de las pelis son armaduras) y es que además el diseño de Aquaman tampoc me parece muy fiel a los cómics, sí se acerca más al de la época 90era… pero tiene elementos que lo hacen muy diferente…

  14. No me desagrada para nada de nada de nada de nada….

  15. Mucho mejor que el que llevará en JL. Ahora si le tintaran de rubio total ya sería un plus.

  16. Ojalá sea el traje de verdad. Así todos los que dijeron que “con el aspecto que Snyder le ha puesto a Aquaman por fin me lo puedo tomar en serio” ya pueden dejar de fingir que les gusta Aquaman.

  17. Me gusta el traje. En realidad me gustan todos los trajes que le han puesto. Está bien que tenga variedad.

  18. Me gusta el aspecto del nuevo traje, es una lástima que no hayan optado por aclararle más el cabello, creo que eso ya es más difícil de modificar. Sobre el traje, me gusta, y bueno, está claro que habrá nueva figura de acción y probablemente la vaya a comprar…

  19. Prefiero este traje un millón de veces más que el sale en JL. Mas comiquero.

  20. Yo creo que son estilos del director, a Zacky le gustan estos entornos lúgubres y oscuros, así lo emuestran sus peliculas, con J. Wan parce ser por lo mostrado con Mera que no le teme a los colores vivos comiqueros, mis respetos para sus teorías del tridente, carajo por los comentarios es que este blog es tan bueno. Saludos.

  21. Y eso que antes no intentaron colocarle el traje azuloso marino que tuvo Aquaman a finales de los 80’s:
    http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef0134852a172d970c-500pi
    O sea, este

Dejar un comentario