DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Primeras imágenes del set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron

43

Captura del teaser trailer de The Avengers: Age of Ultron (2015)

Ante la noticia del retraso en la producción de “Los Vengadores: Era de Ultron” por culpa de las inundaciones en Reino Unido, los seguidores de Marvel pueden respirar aliviados al ver que la producción sigue adelante en Sudáfrica y que ya tenemos la primera noticia con material del rodaje.

Desde la comunidad Marvel Studios de VK, se publican no una sino dos fotos del rodaje de la cinta que actualmente está en Johannesburgo. Y por lo que dice el portal, la escena en cuestión podría implicar a uno de los Vengadores originales.

¿Y cuál es ese Vengador? Pues ni más ni menos se rumorea que podría ser Hulk, aunque en las imágenes tan solo puede apreciarse un coche completamente destrozado.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015)Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (2015)

Sin saber aún si los actores principales estarán implicados en esos diez minutos iniciales, aunque por lo que se ha dicho últimamente hasta finales de marzo no empezarían a rodar, parece que quieren empezar fuerte la película con alguna que otra escena de destrucción.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser Ultrón, Aaron Taylor-Johnsoninterpreta a Mercurio / Pietro Maximoff y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff.

Vía información | VK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

43 comentarios

  1. Hulk Aplasta!! A Hulk gustar judias!! Hulk odia Ross!! Hulk odia a coches!!

  2. No creo que sea Hulk, tal vez es algún villano aparte de Ultron que trate de ostentar el caos en las calles, porque ahí mismo dice que no se comenzará a rodar hasta Marzo, yo creo que será algo similar al inicio de “Marvel’s The Avengers” en el cual se destruía por completo los cuarteles de S.H.I.E.L.D. sin haber aparecido ningún personaje del grupo Avengers, en excepción con Ojo de Halcón que se necesitaba en esa escena de apertura. La verdad es que creo que será algo así como una amenaza pero sin ser Ultron ya que ese personaje debería aparecer después de los 20 minutos de película, entonces no creo que sea Hulk. Pero si lo es, Dios, corran por sus vidas que Hulk ha llegado!! :DD

    1. O tal vez es el tan esperado retorno de la Abominacion

      1. Ooooh! ¿Te imaginas? Hay que recordar que Abominación no murió y el General Ross dijo “Dile a Fury que lo guarde en la bóveda”, sería genial que se haya escapado cuando los cuarteles de S.H.I.E.L.D. fueron destruidos en la apertura de “Marvel’s The Avengers” y regrese como villano secundario en esta película…Ohhh!! Que ansias!! 😀

        1. Tambien esta el Lider, puede que el cree a Ultron como ordenes de Furia y que despues de que Ultron se vuelva loco el escape con la Abominacion (dejando abierto Hulk 2)

          1. Sería excelente! Ultron, El Lider, Abominación juntos en una película confrontando a los Avengers!! No me la pierdo por nada. Mira, debes tener una idea, Ultron fue creado para el bienestar en el mundo debido a que el gobierno de los Estados Unidos no estuvo a favor con la destrucción que los Avengers dejaron en la épica batalla final de “Marvel’s The Avengers”, es decir, algo o alguien deberá inducirlo en la tiranía, espero que ese sea El Lider, y que juntos preparen un plan caótico para destruir todo a su paso y soltar a Abominación, será entonces cuando Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Fury junto a S.H.I.E.L.D. regresen para enfrentarlos, pero tendrán que pagar un precio, Joss Whedon dijo que unos de ellos morirá, espero que muera épicamente, para que al menos sea con honor y no como una oveja.

            1. Deja de fumar amigo

        2. la abominacion esta en alaska

      2. Entiendo que no lo estáis haciendo, así que simplemente os diré que si queréis saber dónde está ahora mismo Abominación, llevéis al día ‘Agentes de SHIELD’ xD

        1. Oooh! En todo este tiempo no me dio por ver “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Solo me preocupo de ver “The Walking Dead” y “Game of Thrones”, por favor dime en que anda Abominación para al menos hacerme una idea.

          1. Yo he visto todos los episodios y la Abominacion no aparece en ninguna, que yo sepa ni se le menciona

            1. No dicen Abominación, dicen Blonsky. ¡No me creo que un tío como Jason, que está en todas y tiene tan amplio conocimiento de todo este mundillo, no cayera en ese detalle! :O

              1. Se como se llama pero sigo diciendo que no le he escuchado en ningun epi, si han hablado de el tal vez lo haya pasado por alto pero oye que no es un crimen

              2. Ademas sabia lo de Alaska por el corto one-shot que hicieron con Coulson durante la fase 1 pero no habia caido en lo de SHIELD

          2. dicen que se encuentra en una carcel de Alaska llamada El Refrigerador….en el penultimo capitulo que dieron…

  3. Por fin vamos viendo algo…que emoción…y sólo es el comienzo…

  4. ¡Vaya! ¡Qué imágenes tan reveladoras!

  5. Este es un momento mágico, todo comienzo de una producción sumamente esperada por la comunidad comiquera.

    1. Exacto! *-* XD

  6. Me gustaría ver cameos de algunos supervillanos pequeños de the avengers, aunque sean muy cortos pero sería genial ver por ejemplo a Torbellino, Living lazer, The wrecking crew, The reaper, etc, etc, etc, 🙂

    1. Torbellino yo creo que saldria mejor en una peli del Hombre Hormiga, ya que es uno de sus poquisimos enemigos y el Laser Viviente estaria bien para una tipica escena intro donde se ve a algun vengador luchando con el

    2. The wrecking Crew, la brigada de demolición, debería salir sin dudas en THOR.

  7. Cómo dice @Zatoichi, estamos presenciando el comienzo de algo. Los Vengadores fue como decía Fury una declaración, de que esas películas no eran cuadriculados y simples, sino que podían ofrecer algo que desafiase la imaginación y reuniese elementos y personajes que sólo podían juntarse en cómica e imaginación. Esta película tiene que dar un paso más, y dejar claro que no es el posturas o X personajes su reclamo, sino la épica y superación, un caos impensable y aquellos que sólo pueden detenerlo. Los vengadores demostró que podían tener su lugar, ahora es el momento de que la gente vea lo que pueden dar de sí.

    1. Oye tranquilo viejo!

      es una pelicula jaja, una megaproduccion si, pero una pelicula, ellos hacen dinero nosotros disfrutamos viendola y listo…

      1. no subestimes el poder del cine… despues de todo es el septimo ARTE 😉

      2. Lo sé Damian, pero lo mio es ponerme grandilocuente xD. Lo que digo es que está película, por ser secuela de la que es y reunir de nuevo a X personajes ya no es “la peli que reúne a X heroes” bajo mi punto de vista debe ofrecer algo que nos flipe . Obviamente esta peli esta hecha para ser blockbuster, pero ya no cuenta con la “novedad” de la primera, tiene que dar algo más, y lo hará, a eso me refería xD.

    2. Voy a llorar, que emoción ,

  8. espero que esta película sea mejor que la primera y la primera estuvo genial

  9. Alguien ha pensado seriamente alguna vez que pasara si la gente se comienza a hartar de tanta pelicula de superheroes???
    No seria mejor hacer ahora que se puede una pelicula solamente de cada heroe para que la mayoria puedan tener representacion en la gran pantalla?
    porque seamos sinceros…no todos los heroes y villanos que ya nos gustaria van a salir en el cine,y la culpa en parte lo tiene las dudosas producciones de algunas,( Ghost Rider 1 y 2,Electra,Catwoman,Daredevil(aunque esta,encuentro que esta bien) y la penosa adaptacion que van a hacer de los 4 Fantasticos,que no se sabe ya ni que van a hacer mas para terminar de destrozar lo que podria ser la pelicula de las peliculas,ya que el grupo tiene tanto glamour o mas que los Vengadores)

    En fin,espero no haber herido sensibilidades ni molestado a nadie,era simplemente una reflexion aunque no viniera al hilo de la noticia.

    1. No es nada nuevo, ya paso lo mismo con los western, que fueron el boom del cine hasta que simplemente la gente se saturo de ellos y pasaron de moda. Ahora lo que estan haciendo es aprovechar el cuarto de hora y sacan cuanta pelicula pueden de superheroes, pero me temo que lo mismo le pasara a este genero si no presenta una evolucion (en lo cual Los Vengadores de Whedon y la trilogia the Dark Knight han hecho un buen trabajo)

      P.D: Tengo fe en que esta pelicula y la nueva de Antman aporten cosas nuevas

    2. Lo más que va a pasar si la gente se harta del cine de superhéroes es que la gente dejará de ir a ver este tipo de películas, y en vez de recaudar 800 millones recaudarán 500. Yo no creo que a Marvel le preocupe esto después del pastizal que ha pillado. Además, dudo mucho que la gente se canse en un futuro próximo de el género (mínimo de aquí a 15 años) si siguen recaudando las burradas que recaudan. Y, añadiendo algo más, fuera de que sea del género superheroico todo este tipo de películas, la gente no lo ve como eso, sino como entretenimiento puro y duro. Iron Man ha recaudado tanto porque ha gustado a la gente, tanto sus efectos como su humor. Batman ha gustado tanto a la gente porque Nolan se los ganó con un guión excepcional haciéndolo interesante (más si cabe para gente que no lee cómics) al público en general, y “rebajándolo” al nivel de todos. No es tanto el género como el entretenimiento que pueda causar.

  10. Un auto destrozado (ya quisiera tener uno aunque sea así, con que ruede y frene) Bueno es algo, peor nada, en un par de semanas de seguro comenzaran a filtrarse cosas mas importantes..
    señores, oficialmente esta comenzando el final…. de la fase 2

  11. Hay ya pensé que era una imágen de un día normal en USA… (no quiero herir sensibilidades, perdón).

    Hablando seriamente… que cosa, no se pueden sacar conclusiones de un auto quemándose, así que a esperar.

  12. vamos todavia se viene la peli mas esperada!

  13. creo que se trata de vision o ultron o hasta podria ser el baron von strucker

  14. Es gracioso como uno se puede emocionar por un auto destrozado. quiero decir, es la primera imagen del set, pero es un maldito auto!!! (de hecho, ya ni parece un auto por el destrozo, sino la heladera de Indiana Jones XD)

  15. Ya la quiero ver pero si se fijan bien se puede ver algo sujetando el camion al lado izquierdo y lo mas emocionante es que es plateado. 🙂

  16. Haha a mi me hace gracia como con una sola imagen ya se inventan teorias sobre los malotes, la trama y las conspiraciones en toda la pelicula…

    Tal vez me una al club y diga que en un momento Ultron podria hackear el sistema de defensa de Shield y liberar a los villanos que dicen mas arriba, para que generen caos en la batalla final. 😀

    1. si se trata del Lider y Abominacion yo los guardaria hasta una The Incredible Hulk 2

  17. Si es Hulk asumamos que este trabajando para SHIELD y que en la pelicula del Capitan todo sea un caos y los villanos logran salir , enviando entonces lo poco que quede de Shield y que desde lo alto de un avion caiga Hulk y lo primero que hace es un destruir un auto lanzandose a alguien.

  18. Hulk aplasta y destroza coches, no los quema dejando el chasis intacto. Me hace gracia ver como os emocionáis tanto por esta simple imagen y empezáis con un montón de teorías y conspiraciones a cual mas fantasiosa jajaajajja. Esto es el reflejo de lo que emociona esta película pero tranquilos que aún queda mucho xD.

  19. jaja que fumais para decir que podria ser la Abominacion solo por ver unos destrozos y que lo mencionan en Shield? Jaja. No estaria mal para encajar pero no creo que Whedon quiera meterse en más lios y además por mi parte preferiria villanos nuevos. Esa imagen puede ser cualquier cosa con Hulk, Thor y Ultrón en la misma pelicula.

  20. La verdad es que no es mas que un coche que se ha quedado “de canto” aparcado…y de ahi estais deduciendo que va a salir la abominación!??…santamaria purisima…decidme un solo personaje de Marvel que no pueda dejar un simple coche en ese estado…

Dejar un comentario