¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Primeras imágenes del set de Shazam!

7

Fan-Art de Zachary Levi como Shazam

La película “Shazam!” se encuentra ya en fase de rodaje en Toronto desde hace varios días, pero hasta el momento no habíamos tenido ocasión de echarle un vistazo al set de rodaje.

Vía Twitter nos llegan las primeras imágenes del set que nos muestran la decoración realizada para simular la ciudad de Philadelphia. Nada especialmente revelador, pues no tenemos  ningún vistazo a nadie del reparto, pero sí tenemos un póster que deja una referencia al resto del Universo DC.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se trata de este póster que aquí os dejamos, que incluye en su parte inferior una referencia a ACE Chemicals, que en los cómics es una fábrica de productos químicos de la ciudad de Gotham. Es en este lugar donde se produce también el accidente que dio lugar a la transformación del Joker. Seguramente se trate de un guiño sin mayor importancia.

Cartel combate boxeo, con referencia a ACE Chemicals

 


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director al cargo. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Gran Maestro en dos nuevas escenas eliminadas de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2 regresará al rodaje bajo el falso título Daisy

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que lindo ver avanzar esta película.
    Ya tengo ganas de ver el uniforme.

  2. Esa imagen en la cabecera esta de chiste

    1. ¿De chiste?

      1. jajajajajajaj Que bueno, como los ojos los tiene en azul y tal XDDD

        1. Estàn hablando en código? Cual es el chiste de la imagen?

    2. mas cuerpo tiene ezra miller que esa foto de Zachary Levi como Shazam

  3. Gotham could still exist in this universe

    ¿?… what? ¿no se supone que “Shazam” pertenece al DCEU? y aunque no fuese así, da igual, el personaje es de DC, Gotham debe existir sí o sí en este universo/película.

Dejar un comentario