Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Primeras imágenes del set de Spider-Man: Homecoming y Hannibal Buress se une al reparto

48

Hannibal Buress se une al reparto de Spider-Man: Homecoming (2017)

Todavía sin confirmación oficial por parte de Marvel, ayer supimos que “Spider-Man: Homecoming había comenzado su rodaje. Por si cabía alguna duda, ya tenemos con nosotros las primeras imágenes del set, que si bien no son nada reveladoras sí que sirven como un entrante a lo que puede ir llegando próximamente.

Antes de verlas cabe mencionar que se ha confirmado que el cómico y guionista Hannibal Buress se ha unido al reparto de la película en un papel sin concretar. El actor bromea diciendo que será un vendedor de perritos calientes que se convertirá en super villano. Aunque altamente improbable, seguro que sería digno de ver.

Y ahora sí, os dejamos con esas primeras fotos, en las que podemos destacar que Peter Parker será alumno de la Midtown School of Science & Technology, una mezcla entre lo que se vio en “The Amazing Spider-Man” y el clásico instituto de Midtown.

Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno programada para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Just Jared | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jamie Chung se une a la tercera temporada de Gotham como Valerie Vale

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Primer logo de Justice League, sinopsis, imagen del Batmóvil y numerosos detalles de la película

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Me gusta el aspecto de Parker, sin skates ni “modernizaciones” que valgan, es Peter Parker, el de los comics, tal cual. Al que tengo muchas ganas de ver también es a Keaton caracterizado como el villano, que a mi mas que el Buitre me gustaría verlo como Norman Osborn, porque daría mas juego en el futuro del MCU y de la saga de Spiderman.
    En cualquier caso, Spiderman: Homecoming, Wonder Woman y Guardianes de la Galaxia Vol.2 son las películas que mas espero del año que viene.

    1. NO, como Norman me gustaria un tipo cuarenton llegando a los 50

  2. Veo mas en forma a Tom Holland, en su aparición en civil war si lo vi como un spiderman muy niño para los vistos anteriormente, pero ahora siento que ya va dando más la talla (literalmente 🙂 )para pelear contra sus villanos y contra Thanos junto a Los Vengadores.

    1. Pues yo lo veo igual que en cw jaja, el físico así es perfecto para su Peter/Spidey.

    2. Tiene una entrenadora personal y la verdad que el trabajo está dando sus frutos, va cogiendo forma el Pequeño Peter

  3. Es increíble como unas simples fotos del rodaje pueden elevar tanto mi hype ?

  4. No es por nada pero ya sólo con ese vestuario luce mejor como Peter Parker que el de Andrew Garfield, que de Parker no tenía nada

    1. Tener si que tenia. La pasión por las ciencias y lo bien que se le daban, ademas de ser muy inteligente en ese ámbito

      1. Físicamente me gustaba más Garfield hasta que llego Holland xD, pero también tenía sus contras, como lo del Skate, que no era un “nerd”, le iba bien con las chicas, no sufría bullyng (Flash sólo le pegó porque Peter no quería fotografiarlo con alguien que le pagaba), etc etc. Al menos le sacaron más provecho a su intelecto, en las de Raimi eso era un aspecto más secundario.

        1. Bueno, tampoco es que a Peter le fuera especialmente mal con las chicas. Lo que más le critico a Garfield es que era demasiado “cool” y no tan pardillo.

          1. Al Peter de los comics le va mal con las chicas hasta que entra en la universidad. Alli ya es mas valorada su inteligencia y el tambien a madurado y ya es menos pipiolo.

            1. No estoy muy curtido con los cómics, pero estoy leyendo los primeros números de The Amazing Spiderman y ya tiene a Liz y a Betty locas por él. Claro, que todo le sale mal en lo que respecta a su relación con Betty, pero eso es otra cosa.

        2. Que? Peter le va mal con las chicas? Ha tenido mas relaciones que muchos de los personajes Marvel. Me atreveria a decir que es el que mas ha tenido.

    2. El Peter de Andrew era el típico niño guay del instituto.

  5. Realmente me gusta como va caracterizado Holland, siento que veo a Peter Parker ahí, y la verdad con sólo verlo así ya me entro el hype xD

    P.D: Por las fotos diría que Zendaya será Liz Allan, aunque es muy pronto para confirmarlo

  6. SIIII!!!!! Por fin tenemos a un verdadero Peter Parker fiel a los comics clasicos. Tom es realmente perfecto para este papel y si alguien lo ve mas “cachas” es porque ha estado trabajando muy duro estos dos ultimos meses con un entrenador personal para marcar mas. Por cierto, varias preguntas: en la foto que lleva el jersey el rubio que está detrás de el es su hermano?? Quien es el chico indú que lleva la comida? Y espero que Zendaya este a la altura del personaje que tenga, no me gusta mucho esta chica como.actriz….demasiado Disney todavía (que parece que la acabem de sacar de la cama a la pobre XD)

  7. Nuestro pequeño Peter Parker comienza su andadura en Solitario por el MCU. Suerte Spidey ?
    Tiene una #carinadeparker que no puede con ella, Tom Holland es Peter Parker

    1. Tom Holland?quien es ese?yo sólo veo a Peter Parker xD

      Recuerdo que cuando se confirmó que Tom sería Spiderman lo pasé mal hasta que pasaron cinco minutos y dije “vamos a esperar y ver cómo lo hace”.Al final mereció la pena¡Tenemos a nuestro Peter Parker!

  8. Vaya, realmente han elegido muy bien el vestuario de Peter Parker, esa camisa parece muy vieja como si fuera de su padre o del Tío Ben y esos zapatos parecen sacados de la basura.
    P.D: Creo que Hannibal Buress será Robbie Robbertson.

  9. Me he emocionado al ver las fotos de rodaje, Tom Holland es perfecto, en Civil War lo bordó, es que es clavado a Peter, y bueno respecto a Zendaya, tiene cara de dormida pero no puedo decir mucho más, quizás es Liz Allan.

    Tengo demasiado hype por esta película para lo mucho que queda.

  10. Me gusta su estilo, en especial su peinado que veo un ligero cambio a como se vio en CW. Ahí me parece que lo tenía peinado hacia atrás con mucho gel para el cabello, aquí se le ve mucho más natural.

  11. Pues sinceramente, leyendo vuestras opiniones, me habré equivocado de post…Yo veo a un chaval normal y corriente…NO al Peter clásico. Si hasta lleva un jersey con isótopos y unas NIKE!! Si hubiera sido el Peter clásico, llevaría gafas de pasta, camisa y corbata… Porque es empollón (No un friki) y aquí veo, insisto, un chaval normal y corriente.
    Me encanta Holland y espero ver mas fotos de él como Peter (Que no me acaba de chocar) y Spidey.
    A ver cuando publican alguna fotillo oficial.

    1. Pues creo que te has equivocado de post xD

    2. Te equivocaste de Post sip xDDDD
      #carinadeparker

    3. La foto donde lleva las Nike y esa sudadera tiene pinta de ser en clase de Gym, como quieres que vaya vestido?????
      Y bueno, las Nike que lleva no son la última moda que digamos

    4. Es que la película no está situada en los 60¿quien va con corbata a clase hoy en día?

    5. Por más nerd o empollón que uno sea, ya nadie se viste así en esta época, compañero.

      #LoNerdSeLlevaAdentro xD

    6. Ademas, deberias repasarte las fotos. Porque la descripción que mencionas es del atuendo de deporte, y hay justo una imagen en la que aparece con camisa, jersey y zapatos. Si eso no te recuerda al Peter clasico ya no se, porque parece que exiges mucho

    7. llevaría gafas de pasta, camisa y corbata…

      Pues te lo aceptaria si fuese una pelicula en que es antes de ser picado por la araña pero aqui no.

    8. ¿Corbata? ¿Gafas de pasta? ¿En pleno siglo XXI?

  12. Oye Spidey24!! Que tu y yo somos compis eh? Xp
    Pero yo no soy sospechoso! Este Spidey es el mejor del cine creado…Pero chicos, TAMPOCO seamos palmeros…Cuando se haga algo bien se aplaude y cuando se haga mal NO. No hagamos como con TASM y TASM 2 que nos conocemos y mucha gente como yo criticamos y eramos los malos y los trolls

    1. De verdad, no es por ser Palmero jajajajaja. De verdad que me gusta lo que veo, realmente veo a Parker en esas fotos.

      1. Jorge, Tu tampoco seas tan busca fallos y meticuloso, Parker después de la picadura de araña, cambió su aspecto y forma de ser, maduro con los sucesos de ser Spider-Man.
        Acasa has visto como visten los chavales de 15 o 16 años sean nerds o no en este siglo XXI? Nadie viste con corbata,ni estilo muy de los 60.
        Este Spider-Man nació en el MCU en el 2000 o 2001 supongo.
        Si no te parece su aspecto, bien es tu opinión, pero tampoco obligues alas personas creer que tienes razón en todo.

  13. De buenas a primeras, QUIERO ese suéter de la Midtown. Se va a vender mucho, se los digo.

    Qué bien se ve Holland, este chico es el futuro rey del MCU. Me tiene muy emocionado Homecoming

    Ahora, no quiero asustar a nadie, pero Revolori lleva una Lacoste, lo que podría significar que es un niño rico, lo que podría significar que es Har…

    Bueno, ahí lo dejo xD

    1. Justo pense eso, lo de la Lacoste, y mi corazon se destruyo, si me hacen algo asi con Harry, MJ, Gwen o Norman, armo el mayor despelote virtual de la historia.

  14. Go Holland GO!
    Me encanta el aspecto de este Peter j*der. (Yo fui de los que desde el principio confíe en Tom xd)
    Muchas ganas de ver esta peli.
    PD: Zendaya ?

  15. Que buenas fotos. Y Holland como Peter se ve muy bien.

  16. nada mal Holland con ese look ,Zendaya tiene cara de estar cansada

  17. Peter Parker tal cual debe ser, sin ir a la moda tonta y abujarrada del momento, sin estilo skater, sin pelo relamido y con alguna que otra camisita.

  18. deadpool origins: dopinder :v
    con la inclusion de peter parker xD

          1. si te das cuenta aqui aparece su version joven :v xD

  19. No se ustedes pero veo a Tom Holland aquí en la foto, y me recuerda ha Tobey pero más joven es increíble se parecen mucho.

    1. Que va, no se parecen fisicamente en nada, en el pelo castaño tal vez. Fue l primer Spidey, formó parte de mi infancia y siempre tendré ese recuerdo, pero cuando empecé a leer los comics me cagé en Fox por haber destrozado asi la personalidad de Peter, y desde cuando Parker aparenta 30??? No no, tengo muchiiiiiisimas esperanzas en Holland, porque desde luego si que parece que le ha cogido el punto al personaje.

Dejar un comentario