Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Primeras imágenes del set y descripción de escenario de Star Wars: Episodio VIII

8

Logo no oficial de Star Wars: Episodio VIII (2017)

Días atrás se confirmaba que el rodaje de “Star Wars: Episodio VIII” comenzará este mes de septiembre, un par de meses antes del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y ya tenemos las primeras imágenes del set y algunas descripciones de lo que había por allí, en la isla de Skellig Michael, en Irlanda.

Todavía no hay ningún miembro del reparto por allí y lo que hay montado es realmente pequeño, pero apenas están empezando. Los que sí han sido vistos por la isla irlandesa han sido el director Rian Johnson, el productor Ram Bergman y el jefe de fotografía Steve Yedlin.

Cuenta un visitante de la isla, tras ver lo que había por allí:

Tiendas y carpas llenas de equipo estaban por toda la isla sin ningún tipo de vigilancia a excepción de una tienda que estaba en la cima de una falsa roca de color arena construida para la película… Mi suposición es que Luke estará de pie en eso mañana. Hablando con gente a la que no puedo nombrar ya que tienen miedo de meterse en problemas, hemos descubierto que hay droides guardados en la isla (seguramente BB-8, R2-D2 o ambos, pero no pudieron confirmarlo porque no han visto ninguna de las películas). Junto a los droides había armas, presumiblemente un sable de luz o dos. También hemos descubierto que el set se ha descrito como un “Monasterio Jedi” (aunque no sé como de válido es eso) y escenas en las que habrá máquinas de viento y de lluvia, que descubrimos después y de las que hicimos las fotos que podéis ver aquí.

Primeras imágenes del set de Star Wars: Episodio VIII (2017)Primeras imágenes del set de Star Wars: Episodio VIII (2017)Primeras imágenes del set de Star Wars: Episodio VIII (2017)


Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’. Su estreno está fijado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | CBM | Star Wars 7 News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo oficial a Quake en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Rachel McAdams co-protagonizará Doctor Strange

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bien, todo marcha según el maléfico plan de Darth Feige… uy calla, que esa es otra franquicia. xD

    1. que bueno darth feige,ja,ja…van un poquito deprisa rodando secuelas,no?todavia no sabemos si esta secuela será un éxito y ya están liados con la segunda y con las otras…que luego algunos dicen que”pierden dinero”,y le echan la culpa a todos incluido a darth feige…ja,ja,que bueno¡

      1. Si quieren estrenar en las fechas que han publicado van bien de calendario. Incluso un poco lentos teniendo en cuenta la fuerte posproducción que implica una película como Star Wars.

        En cuanto a lo de planificar una trilogía sin saber el resultado de la primera, la respuesta es fácil: porque no necesitan saber el resultado. Disney hace una apuesta y es de seis pelis. En caso de un muy improbable desastre ya habría tiempo de cancelar. Pero seamos realistas. Cuando ha fracasado comercialmente un producto Star Wars? La respuesta es nunca.

        1. Si bien no se ha estrenado ni la primera, es muy poco probable que fracase, aunque sea sólo por el nombre la película recaudará, de lo poco que se ha mostrado, esta nueva película (y al parecer la trilogía), retomaría la mística de la trilogía original… y eso, siempre es bueno.

          1. Sin mencionar que al estar involucrados tantos viejos lo mejor es evitar que pase un Dumbledore. Osea que mueran y deban buscar remplazos.

      2. Teniendo en cuenta que los episodios 1,2 y 3 recaudaron unos 2.500 millones (una media de 800 por película), creo que estos señores saben perfectamente que van a ganar dinero si o si…
        Solo puede contradecir esto la llegada de la estrella de la muerte a nuestras cercanias y que nos hagan un Alderaan. jejeje

  2. Es imposible que fracase. Imposible. Apuesto lo que sea

  3. Tienen que amortizar el pastón que ha costado comprar los derechos y eso es lo que hay. Pero si que da la sensación de que han dispuesto los medios a toda máquina. Es normal que ya estén con el episodio VII si quieren cumplir con el calendario (merchandising incluido) pero algo tan épico como Star wars adquiere así un tono un tanto industrializado y eso es lo que me da lástima. La historia de gestación de las dos primeras entregas es épica y muy auténtica. La forma de desarrollar estas nuevas entregas ya parece algo más grotesca.

Dejar un comentario