Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Primeras imágenes Jason Momoa y Amber Heard juntos en el set de Aquaman

26

Mera y Aquaman en los cómics DC

Por primera vez, tenemos ocasión de ver al mismo tiempo en el set de rodaje de “Aquaman” a los actores Jason Momoa y Amber Heard en sus respectivos papeles de Arthur Curry / Aquaman y Mera.

Nada concreto se sabe sobre la escena que vemos en esas imágenes. Sí que parece que es la misma localización de las imágenes que se filtraron días atrás, aunque sin estar plenamente seguros. Se rumorea también que podría tratarse de una escena flashback situada incluso antes de lo que veremos en “Justice League”.

La producción de la película está teniendo lugar actualmente en Gold Coast, en Australia, y se extenderá durante seis meses.

Rodaje de Aquaman (2018) en Gold Coast, Australia

Rodaje de Aquaman (2018) en Gold Coast, Australia

Rodaje de Aquaman (2018) en Gold Coast, Australia

Rodaje de Aquaman (2018) en Gold Coast, Australia

Rodaje de Aquaman (2018) en Gold Coast, Australia


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | Amber Heard Italia | Just Jared | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores varios de Silver & Black: detalles de la historia y personajes que incluiría

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Defenders es una guerra y mantiene el realismo de las otras series

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Amber Heard se ve muy bien ?

    1. bien, mas que bien se ve requete bien no quien fuera ese traje noooo es que si el destino es morir a patadas y puñetazos de aquaman por estar con mera bien venido sea pues.

      1. SI verdad así quien no 😉

  2. Y el traje clasico se lo estan guardando eh?

  3. Quién nos iba a decir que una peli de Aquaman iba a despertar sensaciones tan positivas.

  4. Viendo esas fotos solo pienso que como demonios no hicieron que ese tio fuese Lobo en vez de aquaman… Miscasting de libro

    1. por que todas las heroinas y villanas mandarian a la porra a sus respetivas parejas por irse detras del thor de dc por que si a momoa le hubiera quedado el papel de thor tambien mucho mejor teniendo en cuenta que el no solo tendria el fisico si la aparencia y el caracter recio y agresivo de los vikingos.
      y luego quien se aguanta la lloradera de barry por iris y amigos sin sus compañeras sentimentales ejejejejjeeje.
      .

  5. “Ahora te voy a tocar la jalea”

    https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/18766822_1979055722316727_949408166897126337_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=6526d30cd44f8b1fb2b0eac3543eabd9&oe=59A5B640

    Me parece a mi o Momoa esta mas rubio?

    1. bueno teniendo en cuenta que aquaman es rubio solo que aqui solo le colocaron una parte del cabello ya que esto daria al traste con el caracter rudo de momoa por eso lo dejaron con barba. es idea mia o pareciera que en la foto momoa esta a punto de agarrar el trono de mera por la posicion de las manos y la cabeza.

    2. Aquamoa siempre tuvo partes rubias en el cabello, lo que pasa es que cuando se tiene mojado el cabello tiende a oscurecerse.

    3. De hecho si, lo veo más rubio que en el rodaje de Justice League y en Batman v Superman (detrás de cámaras)

  6. Dat ass!! Amber Head va hacer que me agarre un ataque

  7. chupate esa raj kootrapali y quien es el que apesta ahora a que de seguro daria la fortuna de su familia por ser aquaman ahora sobre todo con la reina que le dieron al señor de atlantis.

  8. al ver amber en ese traje hay dios solo se me vienen a la mente las inmortales palabras del gran cantinflas ahora si que catemen con tal de que te heches un taco con sabor a mi.

    1. ¿Encapuchado oscuro?¿eres tú? XD

  9. Parece la escena del reclutamiento (Trono de Atlantis) Cuando Mera quiere llevárselo para que conozca sus orígenes.

    Creo que es obvio que adaptaran al menos una parte de este arco

  10. Que imponente Momoa. No me imagino cómo se verá con el “nuevo” traje.

  11. Buena toma de Amber…
    Tal como señala otro usuario más arriba, Aquaman, uno de los héroes clásicos más menoscabados de los últimos años, es que más alta atención y expectativas tiene hoy en día, junto con la Mujer Maravilla, pueden ser gratas sorpresas, y por mi parte está bien, tanto Batman (en exceso) y el clásico (pero siempre bueno de) Superman, están dando un paso al lado y dejando que sus compañeros de liga también se luzcan.

    1. Supongo que al final eso era la intensión de Warner desde el principio, hacer lo mismo que Marvel, tomar personajes menos conocidos o menos favoritos por el público para hacer películas de éxito, por mi parte esta bien que hagan aun lado al murcielago pero Superman aun tiene que tener oportunidad

  12. Curiosamente el camarógrafo estaba bien ubicado, no había lugar para moverse a otro lado XD.
    https://vectortoons.com/wp-content/uploads/2013/07/thumbs-up-collection-029.jpg

  13. Algunos hablando del camarógrafo y su posición pero yo sólo diré que esta chica es hermosa, dan ganas de darle un abrazo sincero uwu

  14. cuando todos estos meses gran parte del interes sobre esta pelicula a girado en torno a Amber y su papel, ojala todo no quede en eso…

  15. De las pelis que mas espero, tengo fe en aquamomoa.

  16. Parece que Aquaman se esta volviendo más rubio :), lo cual es bueno pero por otro lado, he notado que en los cómics tendrá un mayor parecido a Momoa al no tener un cabello tan rubio, lo cual no veo tan mal.

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18664575_1287126411400463_7779523081527120200_n.jpg?oh=c2b896a0d47dedd2a2be8644ceb26584&oe=59E756CE

    1. Disculpa, pero esa imagen que has puesto es de los cómics actuales de Aquaman? es que ya desde noviembre del año pasado tuve que dejar de leer cómics de Dc y Marvel por motivo de tiempo. Me he perdido bastante

Dejar un comentario