Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Primeras imágenes oficiales de Sin City: Una dama por la cual matar y primer trailer mañana

2

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar / Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Tras tener el otro día el primer vistazo a la película “Sin City: A Dame To Kill For” por medio de la revista Entertainment Weekly, se lanzan ahora esas mismas primeras imágenes pero ahora de manera oficial, pudiendo así ver a mejor calidad a los personajes Marv, Nancy y Johnny.

Además desde la página oficial de la película en Facebook han anunciado que mañana, sin concretar hora, se lanzará el primer trailer de la película.

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar / Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar / Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta teniendo un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Vía información | Sin City 2 Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Poster individual del Soldado de Invierno en Capitán América: El Soldado de Invierno y nuevo TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Clip y featurette en español de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Micky Roukke va a volver a ser Marv?

    1. Claro, adaptarán la historia anterior a la suya (antes que muriera, obvio): A Dame to Kill For, la que le da el nombre a la peli.

Dejar un comentario