Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primeras imágenes oficiales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y se desvelaría el narrador del trailer

67

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Ayer por fin tuvimos un muy breve vistazo a lo que J.J. Abrams está preparando para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con un trailer que hace honor a su propiedad de teaser. Disney no solo lo publicó oficialmente para evitar filtraciones sino que poco después colgó en la página oficial de la película cuatro imágenes que pueden verse en el teaser, asegurándose de que no se desvele nada.

A medida que se suceden las imágenes una misteriosa voz nos advierte de que “ha habido un despertar”, bien, diversos portales aseguran que esa persona sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Andy Serkis (FIN SPOILER). Sin duda se le parece pero no podremos estar seguros hasta saber más, cabe decir que el papel del conocido actor no se ha desvelado aunque desde Yahoo! afirman que tendrá una importancia vital en la historia aunque con escasas apariciones.

Encabezando la noticia tenéis una de las imágenes oficiales y tras el salto las demás.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Vía información | Star Wars | Yahoo | Twitter

 

Otras entradas

[Series] Rosario Dawson no puede decir nada de su papel en Daredevil

Entrada anterior

[Videojuegos] Darkseid, Plastique y Guy Gardner en los nuevos DLC de LEGO Batman 3 y primer vistazo a Arsenal y Slade del pack de Arrow

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Pucha, nada “nuevo”… ojalá que se apiaden y nos den más material.

  2. El sable láser me sigue pareciendo rarísimo

    1. Raro no, lo siguiente. Y además de raro es más peligroso que una piraña en un bidé.

      1. Pues a menos que tengas una muñeca que se doble cual chicle, no veo como te puedes hacer daño con eso, pork que es imposible que toque el brazo de su portador… Miles de espadas han tenido filos en sus empuñaduras.

        1. al menos el dedo pulgar si te quemas , tendrias qe tenerla rigidamente agarrada…muy extravagante, y pensaba que la del conde doku lo era. de lo demas me causó emocion, esperaba ver a luke pero nada mal para el primer teaser.

        2. No hace falta tener la muñeca cual chicle. Los filos láser son perpendiculares a la empuñadura. No hace falta girar más que un poco la muñeca para que ya te toque el brazo. No digo ya si por cualquier cosa arrimas la empuñadura al cuerpo, entonces te puede freir una pierna, la cintura, el pecho o el cuero cabelludo. Un peligro.

        3. Filos en su empuñadura? como pinchos u hojas hacia el interior de la empuñadura? cuales?…

          1. En el interior de la empuñadura no dice. En la empuñadura me viene a la mente la espada del Kurgan de los inmortales.
            http://www.aceroymagia.com/Images/articulo/losinmortales-espada-kurgan/01-losinmortales-espada-kurgan.jpg
            De todas formas flipo como hay quien se rasga las vestiduras por este detalle tan ch*rra. Puede ser otro estilo de lucha que evidentemente implique más destreza para el que lo utiliza, por su peligrosidad, pero que a la vez es evidente que es más peligroso para el contrincante.

            1. No, si a mi ya ves… XD pero no es lo mismo @Groucho la imágen que muestras y la espada láser del trailer, se supone que los lásers que salen en perpendicular son de la misma materia o energía que el propio sable, por lo que cortan a su portador también en caso de un mal movimiento (o acercamiento en el fragor de la batalla)… está claro que en la película mostraran que un Sith puede hacer auténticas virguerias con él, pero es un poco chorra ese sable, no veo necesario ese añadido… XD pero está claro, falta por ver qué uso le dan.

              1. Claro, no es igual de peligroso el metal, por muy afilado que esté, frente al calor del sable laser, es jodid*mente peligroso para uno mismo!
                A lo que voy es que la gente no lo mire como si ese sable lo tengamos que utilizar nosotros mismos, sino un sith adiestrado, porque si cojo yo ese sable me preparo a mí mismo una auténtica escabechina XD

              2. por lo que cortan a su portador también en caso de un mal movimiento (o acercamiento en el fragor de la batalla)

                Por eso el portador no se debe equivocar. Por lo cual tendría un entrenamiento mas duro que el Jedi o Sith promedio.

              3. Seamos francos… Todas las armas son peligrosas para su propio portador…. Aparte dudo que a un sith le importe hacerse un tajo para autodisciplinarse, cuando se hacen cicatrices horribles por placer con metales candentes.

              4. http://38.media.tumblr.com/0e352dd898f4029b2cf7d0ba860552c8/tumblr_nft9bjcBAn1s9y3qio2_1280.jpg

                Esta espada esta mejor

              5. jaaajajajaj XD la nueva “navaja Sith multiusos” no salgas de acampada sin ella… XD

              6. jajajaja phineas y ferb lo hicieron primero 😛

              7. @Callo muy grande. Como la vea Lucas la registra y comercializa 😛

              8. http://starwars.wikia.com/wiki/Crossguard_lightsaber

                Ya pensaba yo que me resultaba un poco conocido el diseño, por eso no me sorprendía mucho.

                Por cierto el sable del Inquisidor de Revela, ostia eso si que tiene peligro xD

            2. A ver Groucho, y los demás. No me rasgo las vestiduras por ese detalle, sólo lo comento en un tono de frikismo absoluto. xD

              No tiene ninguna importancia para lo que es la película en sí, es solo un detalle que me parece curioso, y como buenos frikis que somos los que pululamos por aquí (se supone) hay que sacar a relucir todo este tipo de tonterías y detalles baladíes pero que por rarunos son también interesantes. Digo yo. 😛

              De todas formas, el sable de luz normal, el de toda la vida, ya es de por sí muy peligroso para el portador, de ahí que quienes los empuñan no puedan ser unos mindundis cualesquiera sino tipos experimentados en el arte y manejo de este artilugio como son los maestros Jedi. Supongo que este tipo de sable riza aún más ese rizo pero lo que está claro es que parece harto peligroso.

          2. Zatoichi, los filos a los que me refiero es lo que técnicamente se denomina “cruz”. Es perpendicular a la empuñadura y a la hoja (láser) de la espada y sirve para proteger la mano de quien porta la espada de la hoja del contrario. Las espadas Jedi vistas hasta ahora nunca tenían cruz.

            En este caso esa cruz también es láser, igual que la hoja. Cuando esa cruz es de metal no pasa nada pero si es láser la cosa cambia.

        4. Si la usas como Starkiller te vas bajando la mano en pura !!
          http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20081120232356/soulcalibur/images/0/01/Starkiller3.jpg

    2. A mi me gusta, por otro lado al principio me dio la impresión de que era un sable roto, pero después de verlo mas de una vez me llamo la atención que prede rapidísimo, y empeze a pensar que es un sable hipercargado de energía, tal vez el lugar tiene una gran concentración de la fuerza o del lado oscuro, y hace que la hoja se vea así.

    3. Me imagino que debe de tener un entrenamiento especial para usar esa espada, no se la van a dar a cualquier inexperto, asi como darth maul no se corto el mismo con su espada doble y hacia unas coreografias expectaculares con su espada, no se ni porque la gente se pregunta estas cosas XD.

    4. Sencillamente su estilo de pelea será distinto al del resto. Ya existía este tipo de espadas lasers en el universo de Star Wars (bueno, parecidas) y se llaman Crossguard lightsaber. Habrá que ver como hacen para que funcione pero no lo veo tan extraño.

  3. Hype al maximo despues de ver el trailer y las imagenes, no puedo esperar para verla 😀
    Pd: el sable cruzado solo lo vi en los comics del universi expandido, es bueno saber que estan tomandolos como referencia, hay muy buenas historias y personajes que se pueden explorar 😀

    1. el sable cruzado solo lo vi en los comics del universi expandido

      El cual lo sacaron de canon uno de ellos para tener mas libertad en las peliculas y ahora el material que desecharon lo usan en sus peliculas, que ironia..

      1. En realidad avisaron de que no tendrían en cuenta el Universo Expandido, pero sí que tomarían los elementos que considerasen adecuados para las nuevas películas y series. Por ejemplo, en la serie Star Wars Rebels se ha hecho referencia a las formas de combate con sable de luz, un añadido muy popular el Universo Expandido, al decir el Inquisidor que Kanan practica la forma III. Algo que nunca había ocurrido en otra serie o película. A mi no me parece mal, el Universo Expandido tiene muchas buenas obras, y también cientos de ellas mediocres y completamente olvidables.
        http://www.starwars.com/news/the-legendary-star-wars-expanded-universe-turns-a-new-page

        1. Digamos que el universo expandido borrado son las incongruencias y todo los posterior al episodio 6

          1. Dehecho lo unico canon que queda ahora del universo expandido es del juego the old republic, mas porque nadie confirmo que quedo fuera de canon aunque ojo tampoco dijeron que lo es.

            El universo expandido tenia tambien sus cosillas olvidables como todo universo basto, pero historias y personajes como la guerra yuuzhan vog, los hijos de Han y Leia, Mara Jade, el jodido almirante Thrawn y Cade Skywalker ademas el universo canon y dijeron que tomarian ideas y conceptos de ellos SI LO VEN OPORTUNO, pero aun asi esas historias no “existen” es como si compraras el comic extremis de iron man y te dijeran que esa historia ahora es un elserworld o que ya ni entra en la continuidad marvel pero la usen tranquilamente en el cine sin darle agradecimiento del autor y tu como consumidor tienes algo que ya no vale nada.

            1. Por favor, pensemos un poco. Si los escritores estuviesen atados a un tipo de continuidad sencillamente tendrían menos libertad a la hora de hacer su trabajo, por eso se tomó esta decisión. Igual a como en las pelis de Marvel las cosas no han sucedido exactamente a como en los cómics, a veces se toma una cosilla u otra y a veces se desechan otras ideas.

              A mi también me jode un poco que los cómics que escribió Ostrander para Star Wars dejen de ser canon, pero no por eso pierden valor. O acaso Batman TDKR pierde su valor por ser un elseworld? O Kingdom Come? Gotham by gaslight? Y podría seguir…

            2. ¿Como que no vale nada? Si es un buen cómic lo seguirá siendo esté atado o no a una continuidad, si su valor depende de estar enmarcado en un contexto mayor quizá es que no es tan genial como parece.

              1. Los buenos comics de star wars y novelas(tanto graficas como escritas) son en su mayoria historias muy interesantes e independientes de otras publicaciones como Crimson Empire o Republic Commandos, historias que les tengo una muy alta estima y acepto que el universo expandido luego del episodio 6 tiene muchas historias, pero tambien da una sensacion de bronca porque ademas de que queda fuera de continuidad y por lo tanto el personaje deja de existir y no aparecera en otra novela(la mayoria de los protagonista de los comics y novelas de star wars son creados y desarrollados en dicha historia y luego era posible verlosen otra coleccion siempre y cuando sea la misma epoca) o en el mejor de los casos lo dejan hacer debut en otro medio canonico pero no sera el mismo Ej: Quilan Voss de ser un jedi loco y estando entre la linea del lado luminosa y lado oscuro ah ser un bromista en la serie the clone wars.

                P.D: Me encantaria ver ciertas cosas del universo expandido y no digo que fue malo el borron, pero algunas historias podian encajar perfectamente sin molestar a las peliculas.

            3. Me parece una manera muy extrema de ver las cosas, lo que paso es que estan construyendo un nuevo universo, y era muy dificil separar las historias canonicas del universo expaandido con las que no lo eran, ya que en la mayoria de estas, no estuvo involucrado lucas, quien es el padre de este universo, opino que la idea de usar solo como referencia el universo expandido y usar ciertas referencias a este, es algo muy aceptable ya que separaran las cosas congruentes de las incongruentes, y eso sera beneficioso para nosotros como fans.

  4. Cuando se estrenó la venganza de los sith tendría unos 12 años. Diez años después, al ver el tráiler, sentí que volvía a tener 12 años. FLIPANTE. Me encanta el sable, el halcón milenario volando otra vez, los nuevos cascos de los stormtrooper, Oscar Isaac pilotando un modelo de X-Wing. Tengo el hype allá por una galaxia muy muy lejana. Se me va a hacer la espera eterna.

  5. honestamente no me gusto mucho como diseñaron el nuevo sable de luz se ve feo preferia el original al igual que la moto deslizadora esa que sacaron esta igual de fea preferia los de la anterior saga del 1 al 6 que tenian un diseño mas moderno a una caja de leche voladora espero no defraude la historia.

    1. No es un rediseño, es sencillamente otro tipo de sable.

  6. Puede que sirva cuando le quitan la espada laser a otro para que le corte o algo, algo parecido como la de Blade jejeje

  7. Nadie habla sobre el trooper afroamericano. No es un clon.

    1. En la epoca del Imperio (y esta peli es 30 años despues de Nace una nueva esperanza) los clones ya casi no existian y los stormtroopers eran reclutas de diferentes planetas, por eso en la trilogia original tenian diferente altura y distintas voces. Ya no hay mas clones

      1. Ese tema de los soldados clones.. no recuerdo explicación alguna de la rebelión de camino o mención sobre eso en las películas.. solo en demás materiales ya sea guerras clon (serie) o el juegazo the force unleashed pero creo que esta última se descarta como canon así que para mucha gente que no tiene una idea clara con respecto a los stormtroopers sería bueno que lo aclaren

    2. De hecho, el episodio III trata el tema (también en Clone Wars), los clones no salen rentables y es uno de los motivos latentes por los que se medio rebelan. No se rebelan del todo, ya que la orden 66 tiene lugar, pero entre los peseteros de los Kaminianos y un Emperador sin rivales tienden a hacer un ejército menos efectivo a cambio de unas perrillas. Si no recuerdas que fueran diferentes los troopers entre sí, recuerda que en el IV Luke se pone un traje de un soldado bajito

      1. Mi misma inquietud mencionada en la respuesta anterior

    3. Los clones crecen rapidamente tardan pocos años a ser adultos pero tambien envejecen rapidamente, ademas de su coste y lo facilmente que era corruptible(cambiar su programacion)

  8. Todavia espero entrar en el blog y ver esto: “Filtran por sorpresa el trailer de Batman V Superman”

    Soñar es gratis

    1. pero malo para el estrés xd

    2. El teaser de BvS va a “colapsar Internet” xD

  9. el teaser me parecio muy bien, recordando esos tiempos que uno vivio con esta gran saga, al parecer lo mas controvertido ha sido el sable nuevo, pero he notado que se forma de una manera extraña, pudiera ser que el sable es provicional y no este completamente armado y por eso tiene esa parte de la empuñadura, tal vez un sable que se hizo a medias, son 30 años despues como estara la construccion de sables?. Y si termina siendo un nuevo diseño hecho con esa intencion,espero en la pelicula se muestre utilidad a ese nuevo diseño si ese es el caso.

  10. El trailer tiene el sello de JJ, famoso por escenas con actores desesperados o camara que siguen el movimiento de las naves como si fueran tomas reales. Esa escena con el Millenium Falcon tiene el sello del creador de Lost.

    Solo espero que a pesar que tiene un gran estilo audiovisual, JJ conserve el legado de Lucas y le de nuevas un sello propio para la franquicia, tal como lo hizo con Star Trek.

    Se confirmo si John Williams volvera como compositor? porque me encantaria escuchar acordes de Michael Giacchino en Star Wars

    1. No solo está confirmado para esta película, sino que además el teaser que hemos visto tiene música original que ha compuesto el maestro para la ocasión. A mi también me gusta Giacchino, pero en mi opinión mientras Williams esté vivo, nadie es capaz de hacerle sombra. Y que dure muchos años. Quizá Giacchino sería una opción muy adecuada para los spin offs.
      http://www.starwars.com/news/star-wars-celebration-europe-2013-john-williams-to-score-star-wars-episode-vii

  11. ¿Alguien se ha dado cuenta de que el Halcón no tiene la antena parabólica? La perdió en su huida en la Estrella de la Muerte…
    ¡Que detalle!

  12. Una pregunta ! es una duda que tengo desde hace tiempo, en el episidio 3 cuando Anakin esta en Mustafar matando a los lideres separatistas por orden de Palpatine porque le cambian el color de ojos?

    1. Creo que fue solamente para dar la impresion de que es malo o solo vio la lava de los volcanes de Mustafar

      1. @AngelGonzalezSanchez ya se que su cambio en los ojos es por el lado oscuro y no creo que porque vio la lava, si estaba adentro del complejo, mi pregunta es la siguiente, porque ese cambio y en que esta relacionado con el lado oscuro, un factor … :D.

    2. Si te refieres a esto…http://www.galacticbinder.com/images/DarkestMoments/sith-eyes-anakin.jpg

      Es algo que han utilizado para que, de alguna forma, se note más el paso de Anakin al Lado Oscuro. Al menos eso he creído yo siempre. Saludos 😛

      1. De eso no hay duda, pero yo me pregunto el factor desencadenante, porque de un momento a otro y la razon de ese cambio, obvio que ya se que esta relacionado con su paso al lado oscuro xD

        1. Creo que todos los sith tienen ese aspecto en los ojos. .supongo que tiene algo que ver con el lado oscuro interactuando intensamente sobre las midiclorias XD ni idea ja

        2. siempre han dado a entender que al abrazar el lado oscuro el cuerpo refleja la maldad ya que ellos se alimentan de
          estados negativos, mientras mas intensas son las emociones como la pasion, el miedo, la ira mas fuertes son y terminan desfigurados…
          en los propios juegos en donde podias abrazar cualquiera de los dos lados basándose en tus decisiones el aspecto cambiaba si te decantabas
          por el lado oscuro

          existen varias teorías con respecto al aspecto de palpatine en la saga original, sobre si su aspecto en verdad fue por la pelea
          con Mace Windu o ese era su verdadero aspecto, ya que en el canon existía un dote del lado oscuro que se llamaba mascara de la fuerza
          que altera los rasgos del usuario y este podía ser disipado por rayos de fuerza como sucedió en el episodio tres…

          1. a lo que me refiero es que la teoría que cobra mas fuerza sobre el aspecto de Palpatine es que su cara desfigurada se debía al uso de la fuerza y no por el ataque de Mace Windu, en la misma película el quiere pasar como débil delante de Anakin para manipularlo pero la verdad es que el rayo no le hacia nada o eso da a entender cuando contraataca…

        3. Según se ve en el juego The Old Republic el cambio en el color de los ojos., es la primera de las transformaciones que sufre un usuario del lado oscuro a medida que este se va sumergiendo mas en el, lo siguiente (en el juego) es ponerse extremadamente pálido, luego aparecen sombra irregulares alrededor de los ojos y la boca y hasta ahí llegué yo

    3. Eso pasa porque George Lucas no es precisamente sinónimo de sutileza…

  13. Me gustan las imagenes, el Halcón Milenario se ve espectacular.

    Respecto a lo del narrador… esperaba que fuese Benedict, pero Andy Serkis me gusta mucho, así que es una buena noticia

    1. Un fan ya se te adelanto. Desde el 2012 este fan made trailer que utiliza las imagenes de los video juegos y la voz de Benedict de Star Trek 2. Me hubiera gustado un concepto como este

      http://youtu.be/8q99q5dV2ko

  14. Llamadme raro pero esa empuñadura con 2 láser de más me gusta bastante, y mas el láser en sí mismo, me recuerda a las películas clásicas.

    1. A mí también me gusta. No sé hasta qué punto será viable, pero visualmente me encanta.

  15. No se que es mas raro: un lightsaber con esas dos cosas al lado, o un stormtrooper negro

Dejar un comentario