Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Primeras imágenes oficiales de X-Men: Días del Futuro Pasado

36

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Con un primer trailer de “X-Men: Días del Futuro” que se lanzará de manera mundial (parece que también en versión para España) el 29 de octubre a las 14h (hora española), y tras el sneek peek del otro día, de manos de Empire nos llegan las primeras imágenes oficiales de la película mutante.


Por desgracia no son sólo lo que muchos esperaríamos, ya que si no fuera porque conocemos los personajes algunas casi que podrían ser de cualquier película, al menos sí que tenemos un vistazo a Lobezno de joven, de Mística y algo del vestuario de la parte del futuro post-apocalípico. A señalar, la imagen de Michael Fassbender como Magneto en la que parece que luce esa especie de toga (o túnica) morada que llevaba Magneto en las películas de la trilogía clásica.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Recordar que el lunes 28 de octubre a las 18:30h (hora española) hay un evento en Twitter en el que el director Bryan Singer responderá las preguntas de los fans. Este se podrá seguir desde el perfil personal de Twitter de Singer y se retransmitirá simultáneamente en el perfil oficial de Twitter de X-Men Movies. Las preguntas se pondrán mandar por Twitter usando los hastags #XMen y #AskSinger.

Imagen del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

 


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Suscríbete a Disney+

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

sorteo suscriptores twitch abril

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow roza los tres millones de espectadores con la emisión del tercer episodio de la segunda temporada y primeros datos del décimo

Entrada anterior

[Cine] Más rumores sobre Batman vs. Superman: insisten en los 250 millones de presupuesto, posible comunicado oficial pronto y el tiempo de pantalla de las dos ciudades principales

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Hay gente que no entiende porque lobezno lleva el pelo mas largo que en The wolverine como en esa foto. Pues porque el Lobezno de los 70 llevaba el pelo asi( mas parecido a como lo llevaria en la trilogia de singer) .Mientras que el del futuro a parte de las canas lo lleva un mas corto que en los 70( y algo mas largo que en The wolverine). Se nota que en los 70 le ponen pelo falso .

  2. ya quiero ver a magneto y a wolverine !!

  3. por que narices lobezno tiene las heridas de bala eso tenia que haberse curado en menos que canta un gallo
    esto no me gusta

    1. tal vez le dispararon un poco antes de que le tomen la foto, al viejo siemppre lo disparan xD

      por cierto eso que tiene en la mano no es una katana ? por favor que no allan matado a la japonesa pelirroja 🙁

    2. Me pregunto lo mismo. Esto me asusta, tengo miedo de que vuelva el wolverine débil de singer. Yo quiero a la version más power de Wolverine Inmortal.

    3. Si te has dado cuenta sus heridas ya se han curado, solo que las balas se le han quedado pegadas, nada más, y además el Wolverine de Singer no era débil, en X-Men 2 estuvo espectacular, más salvaje cuando atacaron a la mansión, pero el de Wolverine Inmortal ese si es otro level, mas violento y sangriento.
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22068.jpg
      Es mi parecer o Mystique esta más azul que en sus otras películas, estaría mejor con ese color azul verde como en Primera Generación. Saludos 🙂
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22071_big.jpg

      1. Increíble su ignorancia a pesar de leer tanto sobre el tema, esos puntos se colocan sobre el cuerpo del actor para añadir posteriormente sobre ellos los efectos especiales, duhhhhh!

        1. jajajajajajaj Amigo Roland Ronald, creo que más ignorante eres tu, y mucho, Antes de llamar a una persona ignorante, Tienes que tener fundamento, y estar Super seguro, y que alguien diga algo totalmente fuera de lugar, como lo acabaste de decir tu XD, esos puntos que dices son para la captura de movimientos o bien efectos, pero esos que tiene Wolverine Son de disparos, se notan perfectamente como alrededor de los puntos negros están rojisos, Además que en el trailer filtrado se le ve a wolverine recibiendo unos disparos, Así sin ropa en la parte de arriba…

  4. soy yo? o esta mistique es una M####A a comparación con las versiones anteriores

    1. Amigo, creo que tu comentario se refiere a que pierde calidad o algo con respecto a los anteriores, si es así, apoyo tu opinión… No se, me parece que las personificaciones anteriores de Mystique se ven más geniales en comparación a esta!

    2. No me gusta criticar… pero estoy 100% de acuerdo contigo… parece una mujer cualquiera sacada de una ComicCon… creo que ahí hay disfraces de la misma calidad que esto que se ve aquí… en el post con las 5 imágenes más se le ve hasta las arrugas de la tela… y la diferencia en el brillo de su piel con el del traje que tiene es muy evidente…

      De resto, absolutamente TODO me parece BRUTAAAAAAAAL

    3. Eso es porque es un traje. La actriz tiene demasiados oscars para estar una hora colocandose el maquillaje

  5. al lobezno de singer le ganaría casi cualquier superheroe(Blade un ejemplo)
    pero el de lobezno el inmortal ya es otra cosa anque seguro que ghost rider le ganaría ya que es inmortal.

  6. Espero que no le den a Magneto la “toga” o, más bien, traje neo-nazi que usó McKellen.

  7. Espero ver algún día a Wolverine con un traje así ;-;

    http://k42.kn3.net/taringa/1/7/9/8/1/9//lmv01/692.jpg

  8. Yo no creo que sea un Wolverine de Joven ese, tiene una espada samurai, pienso que ha de ser despues de la pelicula que recien se ha estrenado este año, tal vez con lo que le quito el samurai de plata, ya no logra recuperarse tan rapido

  9. Algún gamer se ha dado cuenta de esto?

    http://i241.photobucket.com/albums/ff132/Ninja_Snarl/TooSexyForMyShirt.jpg

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22068.jpg

  10. pero que hace charles sin su silla de ruedas ??

  11. O geniales !!!
    Y la foto de lobezto pudo haber sido de la filmacion, no quiere decir que salga en la pelicula
    Xaviet y magneto nuevamente juntos, eso explicaria varias cosas y parece que tenemos nuevo x-jet

  12. no me convence nada …digo lo mismo que dije con el adelanto del trailer, que acaben ya con esto, que los derecho vuelvan a Marvel, no se si lo harán mejor o peor pero….creo que es remover lo mismo, parece claustrofobica la pelicula, parece que están encerrados en algo siempre, viendo ayer a halle barre o como se escriba…..mas mas mas mas de lo mismo…..mas de lo mismo , abre la puerta y que dejen que se ventile esto graciaas..
    estamos hablando de una franquicia (XMEN) que es mas potente que Ant man, Guardianes de la galaxia, y tengo la sensación , solo sensación, que va a dar a esta peli en las narices,ojala me calle , vaya a ver la peli al cine, y escriba en el Blog WOW dios mio de mi vida , pepino nuclear, xmen dias de pasado…oo….tio….que pepino….(disco rayado) no tio, eso huele desde hace tiempo, llevan haciendo pelis de Xmen desde que estaba con mi primera novia del instituto….y son casi los mismo actores….ya me cayo jaja un abrazo a todos !!!

    1. Lo mismo? Es la primera pelicula de superheroes que se desarrolla en dos periodos previamente establecidos, la primera con viajes en el tiempo, la que cuenta con el mejor elenco jamas reunido, cuenta con dos de los genios del genero (singer y vaught) y la primera de x-men donde apareceran centinelas

      Te parece poco?

      1. estoy de acuerdo contigo que lo único….digo lo único…que ofrecen nuevo son los centinelas ( que ya era hora ) , desde mi punto de vista va a ser lo mismo de siempre , y los viajes en el tiempo… pues bueno…tio , ojala me calle la boca esta peli, por que me gustan los Xmen , pero tendrían que haber echo borron y cuenta nueva…solo digo eso

    2. que le pasa a este? jajaja puras incuerencias escribio, se le fundieron las neuronas… jajajajja

    3. Esta pelicula es muy interesenta, ya que plantea un tema que jamas ninguna pelicula del genero ha planteado, ademas de contar con un elenco extraordinario, a la altura de TDK y un director que dirigio las mejores peliculas sobre XMEN, ademas del mayor presupuesto para una pelicula de FOX despues de Avatar, me algro muchismo que los derechos de los XMEN esten con FOX, ya que los XMEN no necesitan de otros personajes, son un solo universo extraordinario y con FOX singer le puede dar espacion al drama y tematicas mas serias que otros estudios no dejan, asi que este pelicula es la mas importante de 2014 en el genero.

      1. Jjajaj no entendí nada de lo que dijiste Amigo, y sería muy muy mala idea que los x-men volvieran a marvel, tienen un enfoque diferente, y a mi humilde opinión tienen mejores historias que las de marvel/disney…

  13. ¿Donde quedó el peinado sexy de Magneto? :c

  14. no debieron poner a xavier como en x men: primera generación?:/

    1. Pasan 10 años y algo debe pasar para que esté asi, aparte de la moda hippie.

  15. o claro :)gracias ¿de donde eres?

    1. Denada . De México

      1. yo de Guatemala 🙂

  16. ¿Que es esa maquina que envuelve la cabeza de Xavier en lo que parece es el x-Jet?. ¿Un Cerebro portatil?

  17. Podria ser mas bonita Jennifer Lawrence? Incluso siendo Azul saldria con ella ajjajaja

  18. en esa ultima Michael Fassbender se parece cada vez mas a Ian McKellen.

  19. Tengo una pregunta porque en la foto de la rubia… tiene el cartel y ese cartel tiene la foto de X-MEN 1 .. me llamo la atencion porque vi el visor de cliclope

Dejar un comentario