Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Primeras imágenes promocionales de X-Men: Días del Futuro Pasado: primer vistazo a Xavier, Magneto, Bishop, Lobezno y Coloso

65

Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)

Actualización: añadidas las imágenes de Havok / Kaos y Bestia.

Ya se han filtrado las primeras imágenes promocionales de “X-Men: Days of Future Past”, y aunque estas todavía no están disponible a alta calidad sí que nos dejan un primer vistazo a algunos de los personajes.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Entre los que podemos están Xavier, Magneto, Coloso (en su versión humana), Lobezno y el primer vistazo a Bishop (interpretado por Omar Sy), todos ellos parra la parte del futuro apocalíptico, junto a otra imagen de Lobezno en su versión de los años 70 (que ya hemos podido ver en alguna imagen del rodaje).

Por el momento poco que señalar salvo los trajes que lucen los personaje en este futuro apocalíptico.

Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)

Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)

Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)  Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Suscríbete a Disney+

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy, Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry(Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que oficialmente no se ha desvelado aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink), Booboo Stewart(posiblemente como Warpath / Sendero de Guerra), Evan Peters (para ser el mutante Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

sorteo suscriptores twitch abril

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cómics] El primer panel de DC Comics nos da nuevos detalles de Forever Evil, pinceladas de otras series y algunas nuevas para el futuro: Shazam o quizás Doom Patrol en camino

Entrada anterior

[SDCC13] [Merchandising] Hasbro presenta sus nuevas figuras, así como desvela el futuro de Marvel Legends y Marvel Universe

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Ese Bishop creo que lo vi en Crepusculo

    1. Bishop debería ser blanco
      .
      .
      .
      .
      (¿A que jode que se proponga cambiar el color de los personajes?)

  2. bishop si que luce genial

  3. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19375_medium.jpg

    ¿Son eso que veo… canas?

    http://i.imgur.com/u0JGD.gif

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19377_big.jpg

    A ver si lo entiendo, si Logan del futuro (el de las canas) regresa al pasado, significa que ahí debería tenerlas. Por lo tanto, lo más lógico sería que ese Logan de los años 70 fuera… ¿el Logan del pasado? Es decir… no sé, ¿alguien tiene alguna teoría?

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/19376_big.jpg

    Y de aquí qué decir. Bishop está espectacular. Esa M en el ojo y esas pintas… perfecto. Xavier y Magneto muy sorprendentes. Incluso parecen kriptonianos xDDD

    1. Pues tal vez envejece con el viaje en el tiempo, al regresar, esta la teoría de que no se puede viajar en el tiempo, pero esta que a la velocidad de la Luz si es posible pero inprovable por que la materia se deforma, algo asi decia Einsten, pues uno puede viajar a Saturno por ejemplo a la velocidad de la Luz y tardara 5 años, y luego regresar a la Tierra, pero en la Tierra ya habra pasado 25 años por decir un número, todo ha cambiado la materia se deforma, o envejece, bueno esa es mi fantasiosa teoria con un poco de documentales vistos.

      1. Pues no tiene mucho sentido esa teoria tuya… ya que el Lobezno sin canas es el que está junto al Bestia joven… es decir, que el que está en el pasado es el Lobezno sin canas. Por lo tanto no ha envejecido en el viaje..
        Yo creo que Lobezno no viajará… simplemente los X-Men del pasado, llamarán al Lobezno del pasado (de esa misma epoca) para que les ayude… y mientras, el Lobezno del futuro (el de las canas), esta luchando en el futuro junto a los X-Men del Futuro… punto.

    2. Tal vez es un viaje de no retorno, puede ir al pasado pero no volver a su epoca, entonces aparece en el futuro asi

    3. Y si solo trasladan la conciencia del Wolverine del futuro (con canas) al del pasado (sin canas) y por eso el del pasado no tiene canas? :S

      1. En el comic es un viaje mental de la mutante . Ellen page envia la mente de lobezno del futuro a su yo del pasado. Esto cuadra.

      2. En el comic, trasladan solo la conciencia de Kitty, el cuerpo queda en el futuro apocaliptico, con la telepata que no me acuerdo quien era en este momento. Seguramente aca van a mandar la conciencia de Logan al cuerpo del Logan de ahora, de ahi que seguramente reconozca a Magneto y a Charles de jovenes, porque los conoce de cuando es “viejo”

        1. Exacto ! A eso me referia para darle una justificacion al compañero sobre lo de las canas. En lugar de ser kitty sea Wolvie y al trasladarle solo la conciencia futura al cuerpo de Wolverine del pasado, pues obviamente las canas se quedan en el futuro xD

          🙂

          1. exacto! kitty pryde en los 70 no nació ni de coña. wolvie es la mejor opción! peliculon a la vista, chicos!

    4. http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080506084636/marveldatabase/images/6/6a/Bis25.jpg Increible el parecido de Bishop!

    5. pero creo que solo es la mente la que va al pasado al cuerpo del wolverine del pasado

  4. quiero ver ese traje completo de wolverinee!

  5. Es idea mia o Wolverine tiene su traje amarillo en la imagen del Futuro? o.O

  6. Wow, muy buenas imágenes, en especial la de bishop, me recuerda mucho al cómic

    1. El Profesor X tiene una mirada atemorizadora, Magneto al parecer estará del lado de los X-Men, Colosus muy cool, y Bishop fantástico. Parece que ellos son más una resistencia, ¡GENIAL! 🙂

      1. Perdón adamantiumavenger por poner mi comentario debajo del tuyo, fue un error :S

        1. No hay porque disculparse XD

  7. …Lo lograron…

    Increible.

  8. El otro día estaba leyendo un cómic de X-Force, salía Bishop, y ese es clavado, con las rastas, los ojos rojos, la barba. Flipante.

  9. AWSOME!!! simplemente alucinantes las caracterizaciones, poquito a poco se va elevando el Hype por ésta peli.

  10. Álvaro, pero esas son imágenes viejas de Bestia y Havok

  11. me sorprende la facilidad con la que buena parte del elenco de la
    trilogia regreso, en verdad les gusta ser parte de esta saga y no
    necesitaron de contratos que los amarraran, deberian aprender los de
    Avengers, los cuales se la pasan peleando con Marvel, ademas de
    nesesitar estrictos contratos y de altisimos sueldos para volver

    por cierto, si no se han dado cuenta, el wolvie con canas parece tener el traje amarillo del comic
    veanlo bien !!!!!!!

    1. e.e no es por corregirte, pero eso fueron rumores, no te tomes como real los rumores

  12. Será que esta vez Coloso aparecerá más de 1 minuto?? Con la tanda de imágenes y la cabeza del Centinela, el hype se me subió a las nubes.
    Me extraña el aspecto de Bestia…

  13. todo esta excelente, todo se bien, solo que falta algo…
    ciclopeeeeeeeeeeee D:
    ya confirmaron a casi todos los de la trilogía original, quiero ver a ciclope
    :(, y digo de una vez, que están haciendoce demasiadas expectativas, recuerden que se centrara en la época de los 70, así que es probable que hagan lo mismo que le hicieron al fenix, creo (pero por dios, espero que no) que los centinelas solo saldran como cameo, va a haber unos 20 minutos en el futuro, mandan a “wolverine” al pasado y el resto e de la pelicula en el pasado

    1. Pero en el cómic original se alterna las dos historias (futuro y pasado); así que perfectamente pueden contar los sucesos de las dos líneas temporales en la peli, con éso se aprovecharía el (enorme)reparto que han tratado de hacer volver de la trilogía original en alucinantes escenas de batalla… espero e.e

      1. si pero, crees que en verdad hagan una buena adaptacion al comic? te recuerdo ya cagaron algo varias veces (deadpool, el fenix, juggearnut, errores de continuidad,la muerte de ciclope, etc..)
        lamento poner le peor escenario, pero no me sorprenderia que salieran con estas cosas, aparte no le veo todo mal, creo que sera la mejor de x-men que haya existido, y conseguira max. 800 millones de dolares, talves poco menos, en fin veremos que tal esta

        1. tengo claro que el mismo Singer (creo que fue el) dijo que no sería totalmente fiel al cómic. Pero es que éso de jugar con las dos lineas temporales el parte del misticismo de la obra original… y sí yo sé que han j*dido mucho a los X-Men pero no creo que hayan llamado a prácticamente todo el elenco de la primera trilogia solo para 20 minutos media hora de acción… se supone que con todos ellos deberían presentar a profundidad el “futuro apocalíptico”

  14. AWESOME. Lucen espectaculares, especialmente Bishop y el Wolvie del futuro.

  15. Noo.. El traje que tiene wolverine es el del comic?? Espero que se vea mejor de lo que ya se ve esta genial

  16. Dios mio no bishop 🙁 yo vivo en en belgica y cada semana el salia en un progama de ahy! y os puedo decir que ese actor no sabe ni hablar en frances como quieren que hable en ingles porfavor (gracias a dios que hay dobladoresy que le pondran otra voz en español) y no va a tener dialogo en la pelicula casi por eso y aun encima es muy malo actuando aun que no me creais pefiero a Mario Casas(para dar un ejemplo de malos actores españoles) para Bishop ante que el! bueno ahora dicen que es broma y sale Michael J White 😀 o The Rock que seria mejor :S

    1. Si vas a ver primero una pelicula en español que en el audio original, cometes un grave error

  17. Bishop está increible! parece sacado de los comics directamente. Acertadísimo el look.

    Ya podríais haberla puesto de foto principal en la noticia, que es la gran novedad del dia, en vez de otra más de Lobezno, que ya llevamos meses viendo fotos suyas.

  18. Bishop tiene los ojos rojos en el comic? ya no me acuerdo

  19. Lo unico que me baja un poco la expectativa es no poder llegar a ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la carbonizacion de Wolverine por parte de un centinela en el futuro (FIN SPOILER). El resto? Increible, Magneto y Xavier se la ganan de entrada, expectativa por ver que papel ocupa Bishop

    1. Era obvio que con Singer dirigiendo nunca ibamos a ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Logan, junto a coloso y tormenta, lo ama demasiado como para matarlo asi tan violentamente (FIN SPOILER), y para mi, Bishop (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tambien va a viajar en el tiempo, pero mientras que Logan va a intentar hacer que no maten a este politico antimutantes (No se sabe quien es todavia, se dice Nixon) “pacificamente”, Bishop va a intentar hacerlo violentamente (FIN SPOILER) como en la vieja serie animada de Fox Kids, ustedes que me dicen?

    2. Si…. eso mismo pensé yo; hubiera sido genial ver esto en pantalla
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://grizzlybomb.com/wp-content/uploads/2012/06/dofp.jpg (FIN SPOILER)

      1. baahhhh no salió como spolier la imagen… de todos modos la idea es esa =P

      2. El Wolverine actual no moriría por tan poco (si hasta resistió a la fuerza Phoenix…)

  20. espero que cada personaje tenga mas participacion y que no tengan que ser solo extras
    mucho monopolizan a wolverine

  21. Viaja Bishop a buscar al wolwerine de los 70 y ahi evitar el asesinato!!!!!! Ojala!!!!

  22. es mi idea o Wolverine en la primera foto tiene el traje amarillo??

  23. me siento timado con lo de los “trajes” del futuro, pero peor es nada, supongo que tendrán un uso militar o algo así mas allá de lo estético, me parece que ya se dijo algo de eso antes. Solo espero que mantengan o bien mejoren los trajes de FC

  24. me preocupa el echo de como van a enlazar la primer trilogía con fist class… se supone que el senador kelly murió muchos años después en la playa, mientras que stan lee se quedaba atónito xD). por lo que veo, el regreso de logan, u/o kitty sera hasta los años 70S, así que no me cuadran los hechos

  25. quiero.el.teaser.ya¡¡¡

  26. pues los personajes se ven increibles aunque la historia es dificil de adaptar, ojala que no la cag**n.

  27. Es obvio que el Wolverine canoso es del futuro, y el no canoso es del pasado -.-

  28. y que pasa con Cíclope? Como se han olvidado así de él después del maltrato que ha tenido en las otras pelis?

    1. Tranquilo,Singer dijo que habia muchas cosas que querian arreglar…y cuando Halle Berry se dirigia en avion al rodaje,con ella hiba James Marsden….yo creo que ”Dias del futuro Pasado” lo van a usar para hacer un reboot,pero sin cambiar de actores.

  29. Excelentes, brillante, asombrosas, espectaculares imagenes. Bishop está espectacular. Magneto y el Professor X con esos trajes, excelentes. Lobezno flipante como siempre. Bestia y Havok… Igual que en First Class, pero espectaculares igualmente.
    Sin dudas “X-Men: Days of Future Past” será la mejor de la saga.OFF-TOPIC Este miércoles al cine a ver “Lobezno Inmortal”, y a quedarse hasta los créditos. Antes de ir a verla me haré un repaso a toda la saga X-Men, Spin-off de Lobezno incluido.
    Muy excelente la saga.

    1. Los looks de bestia y havok no son oficiales, esas fotos son de FC que se fije el muchacho que los subio

  30. El hype que tengo por esta película es poco, me gustan las caracterizaciones que han hecho.

  31. Pues a mi me sigue molestando que vuelvan a meter a Lobezno hasta en la sopa, aunque los fans incondicionales de las pelis de Singer lo nieguen. No teniendo bastante con su película individual este año, le roba el papel que Kitty Pride hacía en los cómics (por mucho que en los 70 no haya nacido podría haber viajado de otra forma). Espero poder retractarme y que al final me acabe gustando…

  32. http://en.m.wikipedia.org/wiki/File:Bishop.png
    Bishop mola un montón y siento curiosidad por el traje de lobezno

  33. La imagen de Bestia no es de First Class?

  34. Espero que el papel de Coloso sea grande

    1. Ok,tampoco algo grandisimo,pero que al menos tenga cierta importancia y no que este ahi de relleno 😉 .

  35. recuerdan esa saga de un futuro alterno en que wolverine pelea con ciclope, wolverine le corta un ojo al ciclope y el ciclope le destroza una mano a wolverine???, y que xavier esta muerto y el lider de los x-men es magneto???
    creo seria una mejor opcion como pelicula, o ustedes que opinan

Dejar un comentario